John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 3 de octubre de 2011

La hipocresía elevada a la enésima potencia



 ¡Despertad! 22 de mayo de 1970, páginas  21-23
(foto por JHK)
                                                                     

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/con-la-mente-en-el-cielo-y-el-corazon.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/hedge-fund-que-estas-en-los-cielos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/10/venture-capital-que-estas-en-los-cielos.html

     Estimados camaradas que permanecéis en el Tártaro, financieramente hablando:

     El Topo Ajalvireño, reportero intrépido, vuelve a la carga con más documentación repleta de la verdad de la buena. Desde este humilde blog, hemos estado dando alimento puntualmente a la casa de la fe, ¡intentado arrojar luz sobre las finanzas de quienes nos piden el dinero! Sabemos que no es una tarea fácil: los que nos prometen la vida en eterna juventud en un entorno paradisíaco..., ¡no quieren soltar prenda! Así, entre todos, poco a poco vamos viendo dónde tiene puesto el corazón la confesión religiosa del Voto de Pobreza y el Santo Pedir. Que si cédulas hipotecarias, que si hedge fund, que si venture capital, que si dinero, dinero y dinero.

     TH y otros agentes Watch, desde sus púlpitos virtuales, intentan apagar el fuego de la duda, que prende en el corazón del pardillo integral ibérico y allende los mares, al leer toda la documentación que colgamos. Esgrimen una serie de razones teológicas y prácticas en un intento infructuoso por justificar lo injustificable al ser pillados con el carrito de los helados.

     Pero, una vez enterados de cómo la confesión religiosa se reúne con asiduidad  --con nocturnidad y alevosía-- con los poderes económicos de este mundo del que tanto despotrican y que dicen estar gobernado por Satanás el Diablo, ¡el enemigo eterno de Dios!

     ¿Qué se critica desde esta página ultra apóstata? La doble vara de medir. El doble rasero. La ley del embudo: lo ancho para mí, y lo estrecho para ti. En fin..., ¡la hipocresía más descarada! El cuerpo eclesiástico de la confesión religiosa, incesantemente intenta crear sentimientos de culpabilidad en nosotros si nos dedicamos en cuerpo y alma a trabajar largas horas para poder cubrir las necesidades de nuestras familias con cierta dignidad. Ellos están interesados en que dediquemos el máximo de tiempo posible en distribuir sus publicaciones y así pedir los donativos correspondientes a los transeúntes. ¡Hay intereses contrapuestos!: Cubrir nuestras necesidades o aspirar a tener algunas de las comodidades de las que ellos disfrutan  --con nuestro  dinero que hemos donado--  parece que nos haga merecedores de la ira divina y su condena eterna. Para esto, ellos, en su argot, nos dicen: "Hermanos, no hay que ser materialistas. Debemos poner primero el Reino".  Traducido al román paladino:  "Conformaos con una vida sumamente sencilla, casi existencial, espartana. Y dedicad todo vuestro tiempo y energías a fomentar nuestros intereses económicos".

     Para dejarles con el culo al aire, vamos a airear qué es lo que enseñan en su revista oficial ¡Despertad!, del 22 de mayo de 1970, pp. 21-23. Diseccionaremos teocrática y apropiadamente este panfleto hipócrita. ¡Va por ustedes!
En años recientes ha habido evidencia aumentante de que las iglesias están profundamente envueltas en los negocios a gran escala, para gran consternación de muchas personas. Han invertido enormes cantidades de dinero en una extensa variedad de empresas comerciales. Debido a que las ganancias que reciben de estos negocios muy a menudo están exentas de impuestos, menos impuestos se reciben en todo nivel del gobierno. Esto crea una carga mayor para contribuyente de término medio.
     ¡Hay que tener mucha cara dura para criticar así a las demás confesiones religiosas cuando tú estás haciendo lo mismo y de tapadillo! Eso es lo que criticamos. Eso, ¡y la opacidad financiera hacia sus miembros, que somos nosotros!
Piense en cuánto se podrían rebajar los impuestos individuales si se pagaran estos impuestos.[...] Otros países también están perdiendo por los ingresos de negocios eclesiásticos que están exentos de impuestos.
     Hay órdenes religiosas que todo beneficio lo revierten en asistencia social y, por lo tanto están haciendo una labor inmensa y desinteresada por los más desfavorecidos. Sin embargo, ¿qué labor social estáis haciendo, para que el Gobierno de España, os exima de impuestos? No se puede tener la cara tan dura como el cemento armado. Criticar la exención de impuestos cuando son otras confesiones religiosas las que se benefician, y callarse como cucos cuando nosotros nos beneficiamos, ¿cómo se llama eso?

     En la página 22, se critica a la Iglesia Católica porque invierte en bolsa. ¿Y la Sociedad Watch Tower, no invierte también el bolsa? ¿Por qué está mal si lo hace la Iglesia Católica y está bien si lo hace la confesión religiosa de los testigos de Jehová? ¿Dónde está la ética y la estética cristiana?

     En la página 23, se critica a la Iglesia Católica por tener participaciones en diferentes empresas. Bien, ¿y qué hace la Sociedad Watch Tower Bible and Tract en reuniones con los grandes poderes financieros del mundo, jugar al parchís? ¡Eso criticamos! La falta de honradez. El doble lenguaje. El ninguneo que nos hacen, ¡pareciendo que nos considerasen tontos de remate, que no nos enteramos de la misa la mitad! ¡Pues ya veis: nos enteramos y nos documentamos! Por cierto, una matización: el Vaticano es un Estado y, como todos, tiene sus inversiones legítimas.
Los inmensos valores en cartera del Vaticano y de otras organizaciones religiosas los enlazan inseparablemente con el mundo comercial. ¡Cuán diferentes los cristianos verdaderos acerca de los cuales Jesucristo dijo: "Ellos no son parte del mundo".
     ¿Así que el tener valores en cartera te enlaza inseparablemente con el mundo comercial y, por ende, de Satanás? Todos, salvo vosotros, ¿no? ¿Así que los cristianos no serían parte del mundo comercial, eh? ¡Ja, ja, ja! El título de este artículo os queda que ni pintado.
La organización religiosa que verdaderamente está sirviendo a Dios, en armonía con el ejemplo que puso Jesucristo, se concentra en predicar y enseñar las verdades liberadoras de su Palabra y no se envuelve en los negocios comerciales. Siguiendo las instrucciones de la Biblia, no se envuelven en "los negocios comerciales de la vida".
     ¡Bien! ¡Bien! ¿Así que la religión verdadera no se envolvería en los negocios comerciales, eh?  ¡Vaya! ¡Vaya! Entonces, ¿en qué lugar quedáis vosotros? ¡Pues lejos del cristianismo que enseñó y predicó Jesucristo!  De hecho, en este sentido, sois la antítesis de Jesucristo.

     Lo documentamos todo, todo y todo. La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira, la profecía falluta y la verdad caduca?

53 comentarios :

  1. Bueno de a poco, paso a paso, día a día iremos revelando las cosas profundas en esta organización, sus verdaderas intenciones. A veces cuando hablo con los hermanos de mi congregación siento que falta tanto, están tan cegados , siempre pienso si ere el único en la congregación con mente apostata, pero en fin por ahora no me conviene dejar la secta toda mi familia por parte de padre y madre es tj y también es así en el caso de mi esposa. Saludos a todos "los que estamos ENFERMOS MENTALES".

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, te admiro. Sí, están muy, muy cegados. Son muchos años de "trabajo" cerebral que han hecho con ellos.


    Pero creo que alguna vez -yo no sé cuándo- va a haber que dar el salto, JHK y resto de amigos. El compañero de Australia tiene un par. Ha demandado a la Watchtower ante la Comisión de Derechos Humanos de su país sobre lo de "mentalmente enfermos". Lo que la Watchtower tendrá que demostrar ante esa comisión es si ese calificativo -por muy bíblico que ellos digan que es- es aplicable a lo que ellos califican como sus apóstatas. Tendría que haber eruditos en la Biblia y filología griega para determinar si eso es así y en qué contexto está escrito ese texto bíblico.

    ¡Ya verá ustedes cómo la Watchtower se raja y no entra en esa "batalla"! Me atrevo a decir que serían capaces de decir que lo dijeron "de cachondeo" y que no hay que tomarlo tan en serio, por lo cobardes que son.


    De otra forma estos no escarmientan. Os lo digo como lo siento. La chulería que espetan en sus publicaciones y en el interior de las congregaciones les viene saliendo gratis muchos, muchos años. ¿Por qué se han ido a Warwick? Es un movimiento clásico en el ajedrez: SE HAN ENROCADO(el rey tras la torre).

    ¡Ojo que el enroque no se puede hacer cuando se está en jaque, aviso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ATENCIÓN. NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE LOS HECHOS DE AUSTRALIA.

    Según el compañero Unthank de Ausralia, la Watchtower prepara declararse NO CULPABLE en la próxima vista del 11 de octubre y CARGAR todas las CULPAS sobre los ANCIANOS locales. Típica y clásica maniobra de ellos.


    Lo que ya venimos diciendo: los ancianos se van a comer el MARRÓN.

    ¡Y no escarmentarán, Dios!

    ¡Qué oportunidad tendrán de decir todo lo que saben sobre los dirigentes de la Watchtower, pero no la aprovecharán!

    http://www.topix.com/forum/religion/jehovahs-witness/T231GBC7IBK38I573/p4

    ResponderEliminar
  5. Si garlinton (soy anónimo del primer comentario) habrá que dar el salto algún día, bueno yo solo espero que sigan metiendo las patas con las que cosas que publican así tendremos mucho material para probar ante las autoridades y la opinión publica en general los malos tratos de esta secta. Es frustrante para mi ver lo cegados que están en la congregación, pero de todas formas noto que en mi país, Chile, las congregaciones comienzan a envejecer, hace un mes tuve una asamblea y vi que mas de la mitad de las personas eran adultos mayores. No creo que esa gente le queden mas de 10 o 15 años de vida, al menos el futuro de la watch esta entredicho sin tanta gente joven. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Esta publicación critica también que el Vaticano sea dueño de dos compañías de seguros.
    Vamos a ver, señores watchtowerianos, ¿y qué pasa con la WT? ¿No es también la propia aseguradora de los salones del reino? Luego, si la WT es la aseguradora, será porque también es una compañía de seguros, ¿no? ¿O qué puñetas pasa aquí?
    Esta gente habla de la caca de los demás cuando ellos mismos están de boñiga hasta los ojos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. jefes de los testigos sois hipocritas falsos y mentirosos a mas no poder como embaucais a los testigos para que crean que sois verdaderos pero la red os descubre como falsos que sois

    ResponderEliminar
  10. Sigamos así. Denunciando. La única manera de llegar a los publicadores medios es desde dentro de las congregaciones, dejándolas caer.

    La mayoría huye de internet. Tienen que acudir ellos solitos. Pero para eso hay que ser más astuto que la watch. Internet es fundamental. Yo tardé en mirar en internet desde mi primera duda cinco años, y ahora la secta es repugnante para mí.

    Así que salirse quizás no sea la mejor opci´ón para ambas partes. Yo aguanto por mi familia y amigos, pero es que cada vez más voy dejando caer la verdad. No exagero nada, y voy con muchísimo cuidado. El lavado de cerebro es muy profundo. Casi estoy por documentarme y realizar un protocolo de actuación. Pero no para que se salgan porque sí, sino para que ellos puedan decidir libremente una vez que conozcan en qué puntos les están engañando.

    Un saludo de solo

    ResponderEliminar
  11. ¿y qué hace la Sociedad Watch Tower Bible and Tract en reuniones con los grandes poderes financieros del mundo..., jugar al parchís?


    ..............................................................................


    JHK, jajajajaja, el humor que nunca nos falle, la verdad que nos han tomado bien el pelo, estos del Cuerpo Tunante. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo dijo,

    siempre pienso si ere el único en la congregación con mente apostata,

    3 de octubre de 2011 18:42.


    ..............................................................................


    Hola Anónimo, yo también la tengo y los de la congregación tampoco lo saben, por lo tanto...cuantos estarán en la misma situación?.
    Un compañero dijo, soy tdj de dia y apostata de noche,
    aunque sea virtualmente, y de momento, es donde podemos expresarnos con la libertad que en esta secta no se nos permite hacerlo, mientras intentamos librar de esta, a nuestros seres mas queridos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Según datos del Anuario Pontificio dados a la luz en 2008, “las instituciones de asistencia y de beneficencia de identidad católica, en todo el mundo, son más de 114.738; de éstas, 5.246 son hospitales; 17.530 son dispensarios; 577 son leproserías; 15.208 son residencias de ancianos, enfermos incurables y discapacitados.”.

    Según el Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud, la Iglesia Católica administra y sirve el 26% de los centros hospitalarios y de ayuda sanitaria existentes en todo el mundo. Cuenta con 117.000 centros de salud (hospitales, clínicas, casas de alojamiento para huérfanos), 18.000 dispensarios y 512 centros para la atención de personas con lepra.

    Casi la cuarta parte de la labor social del mundo se realiza por medio de la Iglesia Católica.
    Ahh, pero en la revista la Atalaya a la hora de su "anuario" lo que les interesa son las horas predicadas.
    ¿Y las obras de caridad?
    ¿Dónde, entonces, están los frutos?
    ¿Dónde están los estados financieros?
    Babilonia la grande si informa de sus finanzas, http://www.elnuevoherald.com/2011/07/02/973020/vaticano-cerro-el-2010-con-un.html

    ResponderEliminar
  14. Es curioso que desde la "caída de la generación" en 1995 la Watch solo hace desdecirse de doctrina (¿alguien recuerda ya los antitipos y demás pajas mentales?).

    Yo tengo una teoría personal. Creo que la vieja Watch, la que llega hasta Franz (hasta 1992) y quizás hasta que deja de haber un presidente que pertenecía al CG, al menos era más sincera. Decían lo que creían y puede que estuvieran vinculados a negocios pero solo tangencialmente.

    Pero lo de hoy en día es ya un disparate. Da la impresión de que ni los que mandan creen lo que dicen, que no son capaces de cambiar cosas por miedo a que su credibilidad baje aún más.

    Y sobre todo porque ya no quedan un Presidente o un CG carismático.

    Así la WT ha acabado centrándose en los negocios porque ni su misma alta jerarquía se cree ya lo del fin.

    La WT solo tiene burócratas y administradores y solo avanza por la inercia de décadas pasadas.

    Por hacer una analogía, poco a poco se están convirtiendo lo que en derecho se conoce como "negocio simulado". El término se aplica a un negocio que declara dedicarse a un sector pero en realidad es todo una fachada que esconde su verdadera actividad.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo dijo...
    Es frustrante para mi ver lo cegados que están en la congregación, pero de todas formas noto que en mi país, Chile, las congregaciones comienzan a envejecer, hace un mes tuve una asamblea y vi que mas de la mitad de las personas eran adultos mayores. No creo que esa gente le queden mas de 10 o 15 años de vida, al menos el futuro de la watch esta entredicho sin tanta gente joven.

    _________________________________


    En casi todos los países desarrollados les está pasando lo mismo.

    Conozco congregaciones que pasarían perfectamente por geriátricos.

    En la congregación donde me crié éramos pocos jóvenes, unos 6, y todos menos yo están ahora inactivos o desasociados porque en un ambiente tan envejecido es difícil encontrar pareja o relacionarse con amigos de la misma edad. Y si no puedes relacionarte con el mundo, ¿qué queda?

    Y repito lo del comentario anterior, la "feligresía" les nota falta de confianza en lo que dicen, ya no es como antes que muchos se sacrificaban quedándose solteros por "la verdad".

    ResponderEliminar
  16. La desfachatez y la desvergüenza de esta organización no tiene límites.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, realmente esta organización está INSTALADA en la HIPOCRESÍA PERMANENTE desde su fundación por CH. T. Russell. Pero HASTA MUY RECIENTEMENETE han tenido como ALIADO la desinformación o, para ser más exactos, la FALTA DE NFORMACIÓN. Y en este ambiente, las organizaciones hipócritas por naturaleza nadan como pez en el agua.


    Lo que yo entiendo es que ellos no eran capaces de prever el fenómeno internet y esto les ha desbordado sus previsiones. La transparencia informativa es PROPORCINAL a la hipocresía, directa o inversamente, según: CUANTA MÁS TRANSPARENCIA INFORMATIVA, MENOS CAPACIDAD O MARGEN DE HIPOCRESÍA QUEDA.


    Dicho esto, creyeron que jamás serían descubiertos o expuestos. No obstante, cuando estos hipócritas son expuestos, la repugnancia que producen es DIRECTAMENTE PROPORCINAL A LA HIPOCRESÍA QUE ESCONDÍAN...elevada a la ENÉSIMA POTENCIA, JHK.

    ResponderEliminar
  18. Y por cierto, la FALACIA que propagan de que la Sociedad Watchtower está al servicio de los Tetigos de Jehová es F_A_L_S_A.

    ----------------------------------
    "Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga;SUMISIÓN Y OBEDIENCA A LAS INSTRUCCIONES que recibimos de la SOCIEDAD [Watchtower]"

    -Atalaya. 15 de junio de 1994. Página 29-
    ---------------------------------

    Es precisamente AL REVÉS: los Testigos están al servcio de la SOCIEDAD [WT]. A veces son tan EXPLÍCITOS que no atino a comprender por qué lo hacen. ¿Tendrá que ver esto con imágenes subliminales y toda la demás parafernalia? ¿o más bien tiene que ver con cuestiones legales, por si hay que ir a los tribunales?

    ResponderEliminar
  19. Leyendo esta noticia es imposible no sentir asco,asco y repugnancia.

    Los lobos de trabajo esclavo de la multinacional,pensaron que podrian engañarnos en todo y para siempre.GRACIAS INTERNET LA HERRAMIENTA DEL DIABLO SIRVE PARA DESENMASCARAR A LOS DIABOLICOS.Pensaron que siendo su grey,en su mayoria "gente iletrada y del bulgo"nunca sabrian la verdad de sus negocios,y que para darse mas credibilidad podian contar todo sobre la IC.

    Canallas!!os ha salido el tiro por la culata,y no habeis tenido en cuenta la palabra de Dios que anuncia que todo llegara a saberse.

    Cuando leo en la revista Despertad=DUERMAN CORDEROS,LO QUE SIGUE,no puedo sino sentir desprecio.

    TRATADO DE lATERANENSE

    Segun Lobello,una planta de municiones cuyo dueño es el Vaticano "suministro armas para el gobierno italiano cuando este invadio Etiopia......

    Y vosotros lobos,no suministrais armas al gobierno de EEUU.para invadir y hacer guerras por todo el mundo,a traves de vuestra empresa de armamento muy sofisticado RAND la cual provee a EEUU.de todo lo necesario para seguir matando en guerras interminables???.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  20. Ya que estamos hablando de HIPOCRETESÍA y "enfermos mentales":


    -----------------------------------

    Imán de MANIACOS

    La antigua ciudad de Jerusalén no solo atrae a miles de turistas, sino también a multitud de ENAJENADOS MENTALES QUE SE CREEN PERSONAJES BÍBLICOS o están convencidos de que son los únicos que poseen la clave para la paz mundial y que deben revelarla en los muros de Jerusalén.


    --Despertad. 22 de septiembre de 1992--

    __________________________________


    Y ahora la pregunta:


    ¿¿¿Quién se cree y anda diciendo que es el ESCLAVO FIEL Y DISCRETO(personaje biblico)???


    ¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA!!! ¡Esto es increible! ¡Cuántas CHORRRAS han soltado (y siguen soltando) en esa publicaciones!

    Les voy a dar el primer nombre: Anthony Morris...

    ResponderEliminar
  21. Desa dijo:
    ...¡lo gran hipócritas que son!...
    3 de octubre de 2011 19:56
    ------------------
    y cinicos tambien, muy cinicos, son como una prosttituta que sermonea sobre las virtudes (un dicho libanes)

    ResponderEliminar
  22. cuanta demagojia y ipocrecia de esta secta. como es posible que pudan ejerser tanto control en las personas inosentes. eto es intolerable, por eso sigamos dandoles donde mas les duele en la pachocha, mani, dinero, feria o como usted le diga. yo por mi parte y mi familia ni siquiera un solo centavo a sus arcas. que trabajen, que suden la gota gorda para que tengan los lujos y comedores de los beteles. cuan ipocritas y yo asiendo sus aplicaciones para no pagar inpuestos de propiedad.. que burradas, ase uno en pro de lo espiritual. bien bendido por cierto. yo que me las doy de medio listo y me bieron asta el c. perdon amigos pero es que es berdad. pero todavia estoy a tiempo pues mi esposa ya a entendido y aora asta ella esta inbestigando ya que es una precursora de munchos anos y dis ella que esta acostumbrada a esos menesteres.

    soy el de las faltas de ortografia.

    disculpen por no buscar un nic pero es que tengo unos moscos en la oreja que no me pierden pisada ya sospechan de mi pero como no les doy chanse por el momento se aguantan. pues ni quiero que me rastreen uno de ellos trabaja en una compania informatica. pero si alguno de ustedes me da un buen tip seguro lo intento.

    ResponderEliminar
  23. Hijos de la Watch:

    Pero lo de hoy en día es ya un disparate. Da la impresión de que ni los que mandan creen lo que dicen, que no son capaces de cambiar cosas por miedo a que su credibilidad baje aún más.
    _____________________________________

    Yo tengo la teoría de que hay dos grupos en la jerarquía: los del cuerpo gobernante y los BURÓCRATAS.

    Los del cuepro gobernante están como CHOTAS y yo opino que esos sí se creen que son PERSONAJES BÍBLICOS(esclavo fiel y discreto). Los tienes como los monarcas en las monarquías actuales; firman algunas cosillas y están como de figuras decorativas. Y para decir cuatro gilipolleces por ahí en algún discurso a la galería y tal.

    Ahora, los BURÓCRATAS son unos hijos de...Satanás. Son los que parten el bacalao(el dinero) y las estrategias financieras y demás. Y estos no dan la cara obviamente; están detrás de las cortinas y de ellos no saben NADA los pardillos...ni casi nadie.

    ¡Madre mía! ¡Vaya ZUMBADERA!

    ResponderEliminar
  24. Bueno quizas seamos mas de los que creemos que pensamos como "mentalmente enfermos" y lamentablemente no podemos mostrarnos asi a la "luz". Pero algun dia esta secta tendrá que pagar por el daño que hace. Anonimo de las faltas de ortografias te entiendó perfectamente, al igual que tu no me atrevo poner ni un nombre a mis comentarios para no ser sorprendido ni quede huella de lo que hago, tampoco dono 1 solo peso a esta secta, saco revistas a destajos luego digo ke las coloque no, en realidad se van a la basura, al gual que los libros, lo hago para que aumenten sus gastos y disminuyan sus ingresos, ya me tienen entre ceja y ceja pero que mas da, antes aportaba dinero a la obra era un fiel predicador perdi toda mi niñez y adolescencia y y mis primeros años de mi vida adulta predicando, pero en fin nunca es tarde, espero de todo corazon que mas gente se de cuenta de la clase de religion en la que estan, saludos a todos

    ResponderEliminar
  25. Nikita dura de matar dijo:
    Conozco congregaciones que pasarían perfectamente por geriátricos.
    ____________

    Asi es por lo menos yo he estado en 3 congregaciones en toda mi vida y no puedo dejar de decir que al menos existen 10 o 15 personas expulsadas, desasociadas o alejadas por congragacion que personalmente conoci. En la actualidad solo hhay dos adolescentes en mi congregacion unos par de niños y un par de adultos jovenes (incluyendome somos no mas 6, solo 3 varones). El resto al menos unos 60 o 70 personas mayores todas de 45 años. Y esto se repite en casi toda congregacion que yo visito. Se llega al punto de tener que utilizar niños de 9 años para la acomodacion en reuniones (no en asambleas). En la actualidad esos dos jovenes estan sobreexigidos, yo no cuento hace menos de dos meses me readmitieron (por conveniecia toda mi familia es tj y vivi en carne propia el desprecio hasta de mi madre y padre). Estan como cuando un pais va a perder la guerra ocupan a todos, quizas con el tiempo la falta de varones los obliguen a ocupar puestos de acomodacion tambien con mujeres para liberar el trabajo a los sobreexigidos siervos ministeriales

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Insider de la corporacion Rand cuenta lo que se cuece dentro.
    Se trata de un cientifico de origen cubano,que habiendo tenido acceso a documentos secretos,ha dejado su trabajo en la misma y ha contado lo que ha descubierto.

    Nadie que lo lea quedara indiferente a lo que dice.Y es precisamente en esa corporacion donde la watchtower tiene el 50x100de acciones.


    http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=en&to=es&a=http%3A%2F%2Ftruth11.com%2F2010%2F12%2F18%2Finsider-reveals-diabolical-secrets-of-the-the-rand-corporation%2F

    ResponderEliminar
  28. JHK, he puesto el nombre de este blog tuyo en el foro de The Independent. He contestado a un tal Braziliano, que es pro Watcht, y se ha ido por los cerros de Úbeda. Muchas de las cosas que he dicho alli, ya las he dicho aquí antes. También he dejado dicho que soy español, para que vean que aquí hay NIVEL jajajajajaja. ¡Qué lástima que no pueda desenvolverme mejor con el inglés!

    Soy Daniel, el "profeta". jajajaja. Vean:


    http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/war-of-words-breaks-out-among-jehovahs-witnesses-2361448.htmlhttp://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/war-of-words-breaks-out-among-jehovahs-witnesses-2361448.html

    ResponderEliminar
  29. Testigo de He man dijo..

    ¿Y las obras de caridad?
    ¿Dónde, entonces, están los frutos?

    ..........................................................................

    Como nos han enseñado a "odiar" a la ICAR, para creernos superiores a ella, nos decían con orgullo,
    "no veras a ningún tdj pidiendo en las puertas de los salones,"
    ahora bien, como los vamos a ver?
    si se van a las puertas de..Caritas,
    a Babilonia la Grande,!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Venezuela dijo HOLA,
    justamente anoche estaba pensando en algo que acabo de leer hoy en el post que casi todos los que entramos lo hacemos inmensamente asustados, lo digo por mí que tengo la PC en el trabajo y muchas veces, cuando estoy leyendo viene algún hermano y pasa directamente a chismear que estoy leyendo y me he visto en unas, tengo que cerrar rápido y me sudan las manos entro en temor, los atiendo pero como si estuviera cometiendo un delito, rogando que no me descubran para no ser objeto de persecución por parte de los ancianos, ya que mi mama es precursora y pasa de 70 años y no está muy bien de salud tampoco quiero causarle un disgusto.
    Pesaba en las meditaciones de la noche, ¿Y SI HUBIERA UNA PAGINA QUE ENCUBRA DE PRIMERA MANO LA ACTIVIDAD APOSTATA? Es decir si yo busco en internet y me la consigo no como una apostasía (cualquier testigo fiel y obediente cierra de una vez esta página y no lo podemos culpar es lo que nos enseñan a hacer evitar a los apostatas como leprosos).
    Si con otro nombre funcionáramos y así muchos testigos pudieran investigar imparcialmente, toda esta documentación que aquí se expone y documenta seria de gran ayuda para muchos que quisieran quitarse la venda de los ojos, pero que además están de manos atadas.
    A la WT y su dirigencia le viene bien el nombre AMBICIOSA INSACIABLE

    ResponderEliminar
  31. "Yo tengo la teoría de que hay dos grupos en la jerarquía: los del cuerpo gobernante y los BURÓCRATAS.

    Los del cuepro gobernante están como CHOTAS y yo opino que esos sí se creen que son PERSONAJES BÍBLICOS(esclavo fiel y discreto). Los tienes como los monarcas en las monarquías actuales; firman algunas cosillas y están como de figuras decorativas. Y para decir cuatro gilipolleces por ahí en algún discurso a la galería y tal.

    Ahora, los BURÓCRATAS son unos hijos de...Satanás. Son los que parten el bacalao(el dinero) y las estrategias financieras y demás. Y estos no dan la cara obviamente; están detrás de las cortinas y de ellos no saben NADA los pardillos...ni casi nadie."


    ----------


    Estoy completamente de acuerdo.

    Por un lado, están los miembros del Cuerpo Gobernante, que son los que dirigen los asuntos espirituales, doctrinales, y para los cuales la Biblia es poco menos que un tebeo (pues hacen y deshacen normas y doctrinas como quien cambia de ropa), y por otro lado están los "burócratas", los "hombres detrás de la cortina", que permanecen en el transfondo, pero que realmente son los que manejan el cotarro, es decir, el DINERO.

    ResponderEliminar
  32. Buffff, y cada vez somos más los que estamos hasta las narices

    ResponderEliminar
  33. Que tal y parece que los hijos de la oscuridad apostata somos muchos! Yo doy gracias a que me expulsaron porque solo así descubrí que andaba pisando suelo resbaloso. Afortunadamente solo yo me converti en TDJ en mi casa sino seria otra historia! Mucho animo camaradas que permanecen en las congregaciones con toda intención! Desde nuestras trincheras podremos ayudar a familiares o amigos hasta que llegue el dia de la revelación.

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias a todas y todos,
    Garlinton dijo:
    Yo tengo la teoría de que hay dos grupos en la jerarquía: los del cuerpo gobernante y los BURÓCRATAS.
    4 de octubre de 2011 21:33
    ---------------------------------

    En mi procedimiento de apostata me quedo dificil identificar verdaderamente la sociedad WT, hasta que lei un libro(traducido al arabe) titulado en Ingles The Temple and The Lodge (El Templo y la Logia), un libro escrito por dos arquiologos escoseces, que busca y logra la conexion entre los Templarios y los masones, a traves de una investigacion arquiologica e historica, por su puesto vuelve un poco atras en la historia para decir que todos los valores de lo Templarios, y por consecuencia los Masones, estaban basados en la cultura Celta, lo mas emocionante que el libro habla de la forma de organizar las Logias Masones, y de lo que sabemos de C.T Russel y su masonismo podemos llegar a la conclusion de quien esta tras de la WT y porque tiene tanta proteccion por parte de los politicos, auditores publicos, jueces (solo en los casos que valen la pena), etc...
    Garlinton, yo sé que a ti te importa el tema, trata de buscar el libro por favor, y si lo encuentras en castellano me dices como se titula exactamente (en castellano) y cual es su auditorial, y estoy de acuerdo contigo sobre la idea de que hay WT tras la WT.

    Salu2

    ResponderEliminar
  35. Nikita dijo:
    Como nos han enseñado a "odiar" a la ICAR, para creernos superiores a ella, nos decían con orgullo,
    "no veras a ningún tdj pidiendo en las puertas de los salones,"
    ahora bien, como los vamos a ver?
    si se van a las puertas de..Caritas,
    a Babilonia la Grande,!!

    Saludos.

    4 de octubre de 2011 23:59
    ----------------
    Nikita, amiga, me quitaste la palabra de la boca
    Salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Nabil Saba:

    _____________________________________
    porque tiene tanta proteccion por parte de los politicos, auditores publicos, jueces (solo en los casos que valen la pena), etc..
    ____________________________________


    Sí. Hay una Watchtower detrás de la Watchtower. Del tema del apoyo político, podría decir algo que me han dicho por aquí. ¿Se podría demostrar la conexión masónica? No lo sé, no lo sé. Me han dicho "algo" de Rubalcaba, bien conocido por su pertenencia masónica y es de dominio público. ¡Si pudiera hacerme amigo de Mario Conde(fue masón)...!!! Algo me diría. JAJAJAJAJAJA.


    En todo caso, si intentamos demostrarlo aquí en España, se nos viene encima todo el aparato del grupo PRISA. Y algunos jueces...Los españoles saben de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  38. Tati...¡aupa!...¡entre todos podemos!...Haber si con ganas les bajamos los pantalones a la fuerza...con el único interés de exponerles con el culo al aire...¡que asco,pero bien que merece la pena!

    Saludos.

    5 de octubre de 2011 08:06
    -----------------------------------

    Asi es Desa.Con la ayuda de todos WT.quedara viuda, desnuda,mostrando sus verguenzas,asi como corresponde a la gran ramera!!

    EL SILENCIO DE LOS CORDEROS TERMINO.

    ResponderEliminar
  39. Nabil Saba.

    Preguntas por libros sobre los testigos de Jehova.Hay libros en ingles que lo cuentan casi todo,no estan traducidos al espanol pero es posible leer algunos en linea en intrnet.

    Te pongo titulos

    LA ATALAYA Y LOS MASONES-FRITZ SPRINGMEIER.

    Este libro esta en internet en pdf pero en ingles

    El siguiente creo que lo hay en espanol

    )EL PODER OCULTO DETRAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA-DE ROBIN RUITER.

    Buenos dias a todos amigos.

    ResponderEliminar
  40. ------- A U X I L I O -------
    Estimados camaradas víctimas de persecución despiadada, tortura mental y amenaza real de arrancarnos de raíz nuestro mundo y seres amados, a costa de aguardar silenciosa y tolerantemente ver a nuestra madre (WT) cometer adulterio espiritual y prostituirse con los comerciantes viajeros de este mundo.
    Como hijo bastarde de esta P.U.T.A ambiciosa insaciable, lanzo un grito de auxilio, desde la oscuridad de mi habitación clandestina: ¿cómo mantener la identidad anónima? ¿Cómo evitar ser descubierto? (y cercenado cual Caín a la condición de desterrado), quienes somos ignorantes en informática, corremos el riesgo de caer o ser rastreados, tal vez por eso muy pocos se atreven a expresarse en este medio; es necesario enviaros un S . O . S.
    Con la esperanza de ducharnos si es posible por un miembro de nuestra hermandad diestro en estos temas, para tranquilidad y sosiego de muchos.
    Les envío un saludo antes de borrar el historial y cookies de mi ordenador.

    ResponderEliminar
  41. ¡Pero, hombre, AUXILIO!

    Vente al MOSSAD apóstata y te damos un cursillod e fin de semana sobre cómo permanecer oculto.

    Por cierto, vas a ser el primero en enterarte para que vayas viendo cómo trabaja el MOSSAD. Tenemos medio localizado a TH. Ciertamente está en Granada capital, en la Avenida de la Constitución. Me he quedado sorprendido; el tío maneja guita. Se dedica a un tema relacionado con coches. Y más de una vez le han llamado la atención desde la Diputación por no pagar los impuestos a tiempo.

    Bueno, no sigo porque igual se me caga las patas abajo cuando lea esto. A partir de ahora se acojonará cada vez que hable con algún desconocido/a en su local.

    ¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola TATI:

    Te doy mi opinión sibre esos dos libros, aunque no haya sido pedida. Gracias.

    Yo los he leído y no dice nada de lo que ya sabemos. Además, dan algunos datos que no están debidamente documentados.

    La única forma de saber a ciencia prácticamnte cierta si Russell era masón....lo siento, pero no lo voy a decir porque se van enterar los que no se tienen que enterar.


    ----------------------------------

    *No te pido que confíes en mi; eso no importa nada; yo no soy la Watchtower. Tan solo ocúpate en los que NO TIENES QUE CONFIAR y lo demás te viene por añadidura.
    ___________________________________

    ResponderEliminar
  43. ay,ay, ay...que pocas personas que dan apoyo a este formidable blog,pero en mi experiencia personal es la realidad,que las personas de verdaderos valores,son escasas y en exitncion,no es sorprendente para quien ha vivido y examinado con algo de atencion la condicion humana,que las personas con calidad humana son una definida y selecta minoria,TODO LO QUE PASA ES PARA QUE RESALTE QUIEN ES QUIEN,bueno les dejo esta reflexion reciamente honesta,con un afectuoso saludo para toda la hermandad apostata,y en especial para jhk,por mantener este glorioso y formidable blog

    ResponderEliminar
  44. Garlinton,gracias por tus consejos.Te voy a dar yo a ti uno,Sigue investigando a WT. y llegaras a la conclusion de que esos libros dicen la verdad.

    Encuanto a lo que no estan documentados;lamento no ser de tu opinion,estan bien documentados y en gran cantidad.

    Esto hay que decirlo,porque no soy persona que invite a otros a leer cualquier cosa....

    ResponderEliminar
  45. Les envío un saludo antes de borrar el historial y cookies de mi ordenador.

    5 de octubre de 2011 13:59

    ......................................................................

    Camarada anónimo..tranquilidad..!!
    jajaja, me rio, porque me recuerda mis principios en la HRA, fijate como serian mis primeros comentarios, que fue en este super-blog de Jhk, que me mandó ir al psicologo..pero no me hizo falta (eso creo yo, jajaja)y a mi amiga Desa, lo mismo.
    Nada, tu sigue como Topo, cada uno sabemos las razones y la labor que tenemos con nuestros familiares que están dentro, y tranquilo, que no pueden leer nuestras mentes apostatas, jajaja, y yo tambien, te mando un saludo,
    antes de borrar el historial y cookies de mi ordenador. Chao..!!

    ResponderEliminar
  46. Tati, muchas gracias y respeto tu opinión.

    Yo he leido esos libros y MÁS COSAS, creeme. No es fácil impresionarme, como puedes observar. Si realmente esos libros hubieran demostrado cabalmente que Russeel era masón, a estas alturas lo sabria todo el mundo y no habría ninguna duda ya.

    Yo no digo que el autor no haya investigado , Tati. Te digo las cosas y no quiero que te ofendas. Quien me conoce SABE cómo soy y ellos que lleen esto, lo saben también.l

    ¿Sabes que Springfield tiene fama de sensacionalista? Esto le resta mucha credibilidad. Y de Ruiter, para qué contar. La comunidad de apóstatas no les da más crédito del que les corresponde, Tati.

    Pero el día que yo dé con el documento fatal, descuida que lo sabrá todo el mundo. jajajajaja

    Por cieerto, yo sí creo que era masón, PERO no estoy en condiciones de demostrarlo.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Buenos dçías, Desa:

    El ser masón no le hace nadie ni bueno ni malo. Hay de todo como en todos lados.


    ¿Por qué niegan las evidencias?

    Es evidente , valga la redundancia. Porque entonces la "organización de Jehová" tendría origen HUMANO y no celestial. Y eso sería INSOPORTABLE para muchos Testigos de Jehová activos.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Garlinton dijo

    Yo no digo que el autor no haya investigado , Tati. Te digo las cosas y no quiero que te ofendas. Quien me conoce SABE cómo soy y ellos que lleen esto, lo saben también.l

    ¿Sabes que Springfield tiene fama de sensacionalista? Esto le resta mucha credibilidad. Y de Ruiter, para qué contar. La comunidad de apóstatas no les da más crédito del que les corresponde, Tati.
    -------------------------------

    Esa es solo tu opinion,que yo por supuesto respeto,pero en absoluto estoy de acuerdo.

    Y por que no estoy de acuerdo??.

    Fritz Sprinmeier (ese es su nombre)todos sus libros son sobre la masoneria y el Nuevo Orden Mundial,(Nuevo Orden Mundial que los testigos predicaban ,no hace todavia muchos anos),Que extrana coincidencia!!.

    Sprinmeier estuvo casado con una testigo de Jehova,el es tambien cristiano pero no recuerdo ahora de que denominacion.

    Por escribir este libro“The Illuminati Formula To Create An Undetectable Mind Control Slave"donde desenmascara a la masoneria internacional,(dando toda clase de documentacion como es costumbre en el),le acusaron de un asalto a un banco siendo inocente,y ha pasado anos en la caecel por eso.EL PODER MASON ES IMPRESIONANTE.Y es ese mismo poder el encargado de desacreditarle.Por eso te digo:sigue investigando.

    En cuanto a De Ruiter:El ha sido testigo de Jehova.Y creo yo, que algo sabe sobre ellos.O,desconoces que la experiencia es un grado??.Supongo que no.

    En cuanto a la comunidad de "apostatas",para pronunciarse les tenian que haber leido.Supongo que no.

    No pensemos de nosotros mismos mas de lo que en realidad somos,a saber:buscadores de la verdad,tras la mentira de WT.

    ResponderEliminar
  51. Mamarracho los Reyes Catolicos,van a por ti a Granada.

    ResponderEliminar
  52. Hey there, John Henry Kurtz! I just stumbled upon your article, "La Hipocresia Elevada a la Enésima Potencia," and I couldn't resist leaving a comment. First of all, kudos on your fantastic piece! It's not every day you come across such a thought-provoking and eloquently written article. I was immediately drawn in by your engaging writing style, and your perspective on hypocrisy really got me thinking.

    Your in-depth exploration of the topic was truly enlightening. It's evident that you've done your homework, and I appreciate how you've laid out your arguments logically and cohesively. Your ability to blend personal anecdotes with broader societal issues made the article all the more relatable. I found myself nodding along in agreement with many of your points, especially when you discussed the prevalence of hypocrisy in today's world. It's a topic that deserves more attention, and your article does an excellent job of shedding light on it.

    Moreover, your writing is not just informative but also incredibly engaging. You managed to keep me hooked from the beginning to the end. Your wit and humor sprinkled throughout the article added a delightful touch. Thanks for sharing your insights, and I'll definitely be looking forward to reading more from you in the future. Keep up the fantastic work! https://certifiedtranslationservicesusa.com/

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!