John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Biblioteca antigua de los Testigos de Jehová

El Militarismo: ¿Cómo será destruido para siempre?

http://bibliotecajw.blogspot.com/2011/11/antiguas-publicaciones-de-los-testigos.html
http://bibliotecajw.blogspot.com/

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

El sueño de poder acceder a una biblioteca digitalizada con las publicaciones antiguas  --y no tan antiguas--  de la confesión religiosa en versión original (inglés), poco a poco se hace realidad.  Nuestro hermano Francisco López, desde Santiago (Chile), ha hecho un trabajo monumental de recopilación: gratuito y para todo el mundo.

La mencionada biblioteca, contiene:
* The Watchtower (La Atalaya) 1879-1969
* ¡Despertad!  1919-1969
* Libros y panfletos 1877-1976
* Folletos 1877-1941
* Anuarios 1927-1959
* Libros de María Russell 1890-1906
* Otras publicaciones relacionadas con los testigos de Jehová 1852-1998
No se puede entender este movimiento religioso, sin poder hurgar y documentarse en estas publicaciones.  Sorprendentemente, la principal interesada en difundir el mensaje: la confesión religiosa..., ¡no está por la labor de hacer accesible esta información a propios y a extraños!  ¡Por algo será!  Tampoco, nuestro entrañable hermano y amigo, TH, está por la albor de difundir estas verdades del barquero en su ingente labor de "informar" al mundo testiguil, desde su insigne blog.

De modo que, esta biblioteca virtual es una herramienta utilísima para conocer la verdad sobre lo publicado por la Voz de Dios en la tierra: sin prejuicios ni intoxicaciones..., ¡el elemento original en estado puro!

Ahora que se acerca la Navidad, ¿por qué no hacer un regalo a nuestros hermanos en la fe, con el contenido de alguna de éstas publicaciones cristianas, grabadas en un CD ó DVD?

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Te lo vas  a perder?  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas?
 

19 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto la Watchtower Bible tiene un negocio de minas en el estado de Nueva York, que NO es lo mismo que la ciudad de Nueva York.


    Si ustedes miran en esta lista, verán que la mina de la Watchtower Bible And Tract Society of NY Inc se llama "Birch Sand and Gravel Pit".

    La dirección es 900 Red Mills Rd de Wallkill. Y el contacto es Kris VanTassel. El número de identificación de la mina es el 30243:


    http://www.dec.ny.gov/cfmx/extapps/MinedLand/standard/commodities/index.cfm?commod=stlaw_yat

    Mapa y otrso datos:

    http://iaspub.epa.gov/enviro/fii_query_detail.disp_program_facility?p_registry_id=110019619340

    ¿Cuánto dinero pilla de aquí?


    Según el sitio que verán después, esta mina de la WT fue multada con 30000 dólares por contaminar un arroyo.

    http://www.paradisecafediscussions.net/showthread.php?tid=3904
    -----------------------------

    Realmente la Watchtower siempre ha tenido interés en minas de O_R_O. En este sitio que verán a continuación, pueden leer que el viaje que Russell realizó al Oeste -donde murió- fue en realidad a inspeccionar una mina de oro de California. De aquello no se habló nunca más obviamente.

    http://www.topix.com/forum/religion/jehovahs-witness/T3BGTA0VV95NHCT2U

    ResponderEliminar
  3. Como siempre magnífico el trabajo que hacéis. Gracias por este tesoro literario que la Watchtower tenía oculto...., lástima que el testigo borreguil no quiera disfrutar este alimento espiritual...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En la asamblea de circuito (¿o es de "cirquito"?) de esta semana se habló principalmente de dos temas: de que los jóvenes que han terminado los estudios secundarios se dediquen a ser publicadores de tiempo completo y de que se rechace por completo a los apóstatas. Lo de los apóstatas copó más discursos que otra cosa.
    Se habló de que los apóstatas solo dicen mentiras o medias verdades. De que exponen supuesta literatura antigua de la SWT que no es genuina, sino falsificada por ellos. Se recalcó encarecidamente que quien visita una página apóstata se ha hecho también apóstata. Y algunas cosas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto que sea libros y revistas falsos. Yo tengo libros desde 1921, y Atalayas y Despertad, desde 1960 y todas son genuinas.

      Eliminar
    2. ¿Por qué la confesión religiosa no dispone de una biblioteca digitalizada con todas sus obras desde 1879? Investigadores y público en general podrían remitirse a ella y comprobar si lo que afirman los apóstatas es falso.

      Eliminar
  6. ¡Genial el aporte!

    Por cierto, supongo que ya lo sabéis, pero para los que no dominéis el inglés, una vez descargado el PDF, podéis traducirlo en:

    http://translate.google.es/

    haciendo clic en "traduce un documento", seleccionas el PDF descargado en tu equipo y listo. No es una traducción de lo más precisa, pero seguramente tendrá menos errores que la TNM. :P

    ResponderEliminar
  7. 1- Gracias JHK por el nuevo aporte, menudo regalo navideno, o como bien dijo Desa (y Desa siempre lo dice bien) La Joya de la Corona- Gracias amigo.
    2- Desa, tambien tu menudo aporte, corto, traduzco y pego algo relacionado con lo que dijo garlinton del sitio que has indicado:

    Charles Taze Russell murió un hombre abatido en octubre de 1916 - curiosamente en Halloween (y, probablemente, un adicto a las drogas histórico dado "señales" que Russell había sido adicto a los analgésicos toda su vida adulta). Más interesante aún, Russell murió repentina e inesperadamente en un viaje de tren de regreso de nuevo a BrooklynCalifornia, donde Russell había viajado a cerrar su reciente fallido "Secreto Mina de Oro ". Teniendo en cuenta el reciente fracaso de la profecía marca registrada de Russell en octubre 1914, que fue rápidamente seguido por el fracaso de la profecía revisada de Russell en Octubre de 1915, los cuales fueron seguidos en octubre de 1916 por el fracaso de Mina de oro secreta de Russell, donde Russell pensó que había sido llevado por Dios para refinanciar sus casi "en bancarrota" imperio religioso, es una especulación razonable que Charles Taze Russell pudo haber cometido suicidio con una sobredosis de la analgésicos que siempre mantuvo con él. [Charles Taze Russell era un viejo especulador en la perforación y extracción de carbón, petróleo y gas natural. En 1898 una decisión de tribunal, la Corte Suprema de Pennsylvania, incluso marcaba Charles Taze Russell como "un
    operador petrolero experimentado"
    ------------
    Sin mas comentario, esta es la verdadera historia de Russell yla WT.

    Gracias Desa, increible, cuando te comportas de seria eres la mejos, y cuando sacas chiste tambien eres la mejor.

    Salu2 a todas y todos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Alimento al tiempo apropiado! O no tan apropiado, a la vista de que ya es caducado.

    Igual que caducarán las Atalayas que se estudian estas semanas en unos cuantos años.

    Lo mejor de todo es lo que me dijo una precursora hace poco. Me dijo haber visto algo en internet sobre nuestra madre Watch (¿a quién no le entra la curiosidad?) pero que no hay que echar cuenta a los razonamientos, ni buscar "los tres pies al gato" de lo que nos dice la Watch.

    Aunque no entendamos nada, aunque parezca todo una locura y que los argumentos no se sostienen en pie, hay que seguir a la Organización, cambie lo que cambie.

    O como dijo en la plataforma un anciano: "La verdad hay que vivirla, no es teología. No hay que pensar tanto".

    Todo huele a que la duda se propaga entre los hermanos. Esto no se decía hace unos años cuando creían poder demostrar todo con la Biblia y la Razón.

    ResponderEliminar
  9. TEJOTA dijo...
    De que exponen supuesta literatura antigua de la SWT que no es genuina, sino falsificada por ellos
    _____________________________________

    je je je. ¡Que te voy a contar sobre esto,amigo, si también se ha falseado la historia de España en estos últimos años! Se han inventado reinos que no han existido nunca para justificar ciertas actitudes. Y eso ha ido hasta a los libros de texto. Más o menos como cuando se autoproclaman el escalvo fiel y discreto nombrado por el mismo Jesucristo, aunque no en persona. En fin.


    Pero lo curioso es que llaman a la ICAR ramera babilónica y se TRAGAN si pestañear que ésta no haya manipulado los textos sagrados cuando eran los únicos custodios. Porque los únicos que podían copiar A MANO estos textos eran los MONJES. ¿Hay algún texto original, de puño y letra ,de Pablo de Tarso, por ejemplo? Otro en fin.

    Ahora bien , hay quien está dispuesto a tragarse ruedas de molino sin pestañear(otra vez). Allá ellos/as. Siempre ha habido y habrá listos y tontos. Pero si se dice por un lado que los apóstatas mienten y manipulan y por otro que no vean los sitios apóstatas, ¿cuál es el problema de ver sitios apóstatas si realmente es para verificar que mienten? Hay contradicción porque hay miedo a que los LISTOS se percaten. Y si se les van los listos, se quedabn con los tontos. ¿Cuál es el nivel de mediocridad en las congregaciones?

    El asunto es que ocurrirá lo que tenga que ocurrir. Si hay guerras, ya pueden decir cualquier estupidez que les afectará igual a los Testigos que a los demás. Como siempre ha ocurrido. Mientras haya tontos que se creen el cuento de que ellos se salvarán por la intervención mágica del divino dios, habrá un grupo selecto de listos que trincarán dinero y prevendas en alguna isla paradisiaca del Pacífico u otro lugar viendo la guerra por televisión.

    ¿Dónde estaba Rutherford y los dirigentes y cómo se enteraba de la guerra cuando en Alemania y Europa se batían el cobre y MORÍAN sus "hermanos" mientras él se paseaba con un Cadilac de puta madre?

    ¡Ay Señor, y otros sacándoles las castañas del fuego! ¿Cuándo aprenderán?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. eXCELENTE ¡¡¡ gRACIAS POR el trabajo enorme que supone el acceso a documentos históricos, hoy perdidos ? o escondidos?. Me gustaría conocer la opinion de ls Watchtower sobre 2012, profecias mayas , annunakis, reptilianos, la élite mundial y demás temas candentes que circulan en la red. Eso no está escrito en ninguna parte. Alguien tiene acceso a esa información???- Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  12. Tengo entendido que los masones son los campeones mundiales, de las sectas secretas, manteniedose ocultos por mas de mil años, en las sombras, mientras dirigen los hilos del acontecer mundial, Gobiernos, bancos, industrias, comunicaciones, prensa escrita, manejan hasta el comercio mundial de diamantes y no se que más (Esta es una teoria que me conto un amigo arabe, me queria prestar el libro pero esta en ruso creo) si ese es el caso y esta secta tan hermética controlaba en sus inicios a la sociedad Wacht tower, y Russel era un masón, entonces muy posiblemente y muy a su manera, Aún sigue moviendo los hilos de nuestra emblematica y prestigiosa organización.
    O de otra manera, como se explica que una secta con errores descomunales, y crímenes proféticos desde su mismo comienzo, ---si hay alguna duda consultar el libro "Cautivos de un concepto" alli el autor documenta todo con el libro de 752 paginas "Proclamadores" publicado en 1993 ¡Por la misma organización!---
    Entonces no somos (los TJ) más que unos títeres de otra secta mejor engranada y más sofisticada todavía, yo en lo particular he observado errores y posteriores correcciones por parte del esclavo, al dar directrices mediante cartas que luego son reemplazadas en los archivos, a su vez por nuevas y muchas veces los ancianos no se percatan y dejan ambas, obviando la orden de destruir las anteriores.
    Menos mal y para el bien de nuestra madre espiritual, muy a su conveniencia siempre nuestros fieles sup-circuito, revisan los archivos de las congregaciones constantemente. Qué manía la de ellos, siempre tan meticulosos, y los pobres ancianos no dan a basto, en casos difíciles, ya no se sabe como obrar si como hace unos años o con las nuevas instrucciones o ambas, o qué atalaya citar, si una desfasada, u otra con nueva luz.
    Si consultado la propia fuente que son las publicaciones de la Wacht Tower hay enseñanzas contradictorias. ahí,... sí ¿Cúal es genuina y cual falsificada?

    ¡Si ellos mismos hacen lo que justamente están denunciando!, por Dios que cinismo, en fin como dice Garlington, EN FIN.

    ResponderEliminar
  13. Nabil Saba:

    Pues es que tener una mina de oro te salva ,amigo. De hecho, en la actualdad Rusia tiene minas de oro y eso hace que tenga grandes inversiones en el mundo entero. ¿Qué interés tiene la Watchtower Bible en invertir en minas? Está clara la estrategia. El oro siempre es el patrón aunque caiga cualquier moneda, incluida el dólar. Los asesores finacieros de la Watchtower lo saben. El oro es convertible en moneda en cualquier momento y viceversa.

    ResponderEliminar
  14. Cierto, en muchos casos, los ancianos tristemente y a su pesar, son unos indocumentados y no logran entender todo el magma watchtoweriano de nuevas luces entremezcladas con viejas luces.

    Los cambios doctrinales y de organización son tantos, que el personal no da a basto el asimilar todas estas "verdades" en perpetuo movimiento.

    Los mismos ancianos, en muchos casos, no saben cual es la verdad revelada auténtica en un momento determinado..., ¡y lo que te rondaré morena!

    ResponderEliminar
  15. ¡Alimento al tiempo apropiado! O no tan apropiado, a la vista de que ya es caducado.

    Igual que caducarán las Atalayas que se estudian estas semanas en unos cuantos años...

    29 de noviembre de 2011 12:03
    --------------------------------

    El Cuerpo Gobernante subestima al pardillo integral del publicador ibérico y allende los mares: cree que todas estas verdades caducas y profecías fallutas, no afectan la fe de los que aportan el parné..., ¡craso error!

    Muchos hermanos, tienen la misma confianza en el Cuerpo Gobernante que en los trileros que encuentras por la calle..., ¡y esto se nota en el dinero que echan en la alcancía del Salón del Reino!

    ResponderEliminar
  16. En muchas páginas se menciona el libro Organizados, pero nadie lo sube para que podamos descargarlo, lo han hecho con el libro secreto de los ancianos, sin embargo no se por que el Organizados parece tabú para todos, tan solo es un manual para los simples publicadores, lo que quiero decir es: ¿Por qué el de los ancianos si, y este no?
    Por otro lado: ¿Existe alguien que se atreva a colgarlo? No es por nada pero vendría muy bien para profundizar en estas cuestiones.
    Gracias por esta página, por vuestros comentarios y por el arduo trabajo que realizáis.

    ResponderEliminar
  17. Creo que deveriamos iniciar una cruzada intelectual en favor de los wachtowerianos engañados.. con el proposito de darles a conocer cada uno de los viverones publicados por *esclavo fiel* pues hay tanto libro por ahi que tomaria años analizarlos uno por uno; la idea seria formar una comunidad que lea los libros asignando uno o mas por persona(yo les llamaria voluntarios y-o heraldos de la verdad) y despues comentarlos...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!