John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Detenido "nuestro" hermano Pavón: acusado de violación y asesinato

El hermano José Manuel Pavón
http://www.latribuna.hn/2011/11/15/capturan-a-acusado-de-estrangular-una-estudiante/
http://www.elheraldo.hn/Sucesos/Ediciones/2011/11/15/Noticias/Sujeto-es-capturado-por-muerte-de-una-menor

Estimados camaradas vilipendiados por los teócratas watchtowerianos:

Hace poco más de un año, el 7 de octubre de 2010, nos hacíamos eco de este traumático y lamentable suceso: la violación y asesinato de una jovencita en un Salón del Reino de los testigos de Jehová.  Os adjunto un extracto de la noticia que os dimos tal como apareció en un diario:
[...]Según las primeras investigaciones de la Policía, a la muchacha la introdujo a la iglesia y la mató una persona conocida de ella y que ganó su confianza, y que podría estar vinculada a la secta de los Testigos de Jehová, ya que no hay muestras de violencia en las puertas.


Para someterlo a investigación, la Policía detuvo al hombre que abrió el templo y halló el cadáver de la muchacha, ya que es uno de los que tiene llave de la iglesia y la primera persona en encontrar el cadáver.


Aparentemente, el hombre detenido le dijo dos veces a un pariente de la joven fallecida que llegó al templo a buscarla, que ella no era la muchacha desaparecida porque él la conocía bien, pero la tercera vez que el acongojado familiar regresó desconcertado a la escena del crimen, confesó la identidad de la difunta, acción por la cual la Policía lo considera sospechoso.[...]http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/el-paraiso-espiritual-realidad-o.html
El 10 de octubre de 2010, añadíamos más detalles sobre el crimen y el presunto asesino, remitiéndonos a otro diario:
[...]El padre de la joven estudiante de II de bachillerato del Instituto Jean Piaget, Cindy Marbella Alemán Cerrato (16), Martín Alemán, no descarta que el homicida de su hija esté relacionado con la iglesia de los Testigos de Jehová, en cuyo templo asfixiaron a la joven el martes anterior.


La tesis del acongojado padre tomó fuerza desde el momento que su hija apareció muerta en la colonia Nueva Suyapa y dentro del Salón del Reino de los Testigos de Jehová, ya que la persona que la encontró sin vida en el patio se la negó tres veces, cuando fue a preguntar por la joven muerta.


“Yo no descarto que dentro de la iglesia esté el responsable de la muerte de mi hija, porque el que la halló muerta la conocía muy bien y me negó entrar a reconocerla y también le dijo a la Policía que no me permitieran el ingreso”, dijo Alemán.[...]http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/mas-pistas-sobre-el-asesinato-en-el.html
El pasado 14 de noviembre de 2011, felizmente, la policía detenía al presunto homicida  --a nuestro hermano José Manuel Pavón--.  La noticia dice en parte:
TEGUCIGALPA, HONDURAS
Un año después de haber ocurrido el crimen, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) capturó al presunto responsable de la muerte de una estudiante de secundaria que se registró en la colonia Nueva Suyapa.


El detenido es José Manuel Pavón, de 24 años, vigilante, residente en la misma colonia, quien es el principal sospechoso de haber estrangulado a una menor de 17 años, estudiante del instituto Jean Piaget.


A principios de noviembre del año pasado fue descubierto el cadáver de la infortunada en las instalaciones del Salón del Reino de los Testigos de Jehová en la colonia Nueva Suyapa.


Presentaba signos de estrangulamiento y supuestamente, de abuso sexual, según revelaron fuentes policiales. El único que se encontraba en la escena del crimen y quien informó sobre la existencia del cadáver era Pavón, quien aseguró no tenía nada que ver.


Investigación y captura


Equipos de las Unidades de muerte de Menores y de Femicidios iniciaron las averiguaciones de rigor orientadas a identificar y capturar al responsable del hecho criminal.


Una fuente oficial de la DNIC confirmó que a través de pruebas científicas se determinó que Pavón es el principal sospechoso, por lo que el juzgado competente libró la respectiva orden de arresto el 8 del presente mes.[...]
http://www.elheraldo.hn/Sucesos/Ediciones/2011/11/15/Noticias/Sujeto-es-capturado-por-muerte-de-una-menor
Parece que, el hermano vigilante del Salón del Reino, abusó y asesinó a nuestra hermana.  Es "presunto" asesino hasta que el juez dicte sentencia.  Las pruebas circunstanciales y científicas le incriminan.  Sólo puedo expresar mi alegría de que la familia pueda "descansar" al ver al criminal detenido y encarcelado..., ¡pagando su crimen!

Como de costumbre, no damos la noticia para mostrar lo "malos" que son los testigos de Jehová: en todos los estamentos sociales y confesiones religiosas, hay personas buenas y malas.  ¡Éste sujeto sin duda era de los malos y podía haberse dado en otra confesión un caso semejante!

Al dar la noticia, sólo pretendo desmitificar la generalización que enseña el Cuerpo Gobernante: que los testigos de Jehová somos las mejores personas del mundo y, por ende, los demás son los malos.

59 comentarios :

  1. Mis felicitaciones a la policía hondureña. Menos mal. El tipo ha tenido tiempo de huir del país. Había prebas de ADN en el escenario del crimen. Seguramente hayan requerido la colaboración de policía científica de otro país con maás equipos tecnológicos.

    Todavía recuerdo los comentarios que hicieron muchos Testigos en el periódico. Un Testigo de Jehová no puede hacer eso, decían.

    ¿Y ahora qué?

    ResponderEliminar
  2. A ver si esta noticia "teocratica" sale en el anuario

    Salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  3. Que me disculpe el autor de este blog pero yo por ningún lado encuentro un sólo medio de comunicación que AFIRME que este sujeto es TESTIGO DE JEHOVÁ.

    ResponderEliminar
  4. Dako:

    El autor del blog te disculpa y exculpa. El presunto homicida ES testigo de Jehová..., ¡por lo menos cuando cometió el crimen!

    Lee el post despacio y con buena letra. ¡Si no lo pillas, vuelve a preguntar lo mismo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No es común que un TJ cometa un crimen de esta índole, pero como bien lo hace ver JHK, ninguna organización esta excenta de tipos malos, y nosotros no somos la salvedad en este caso.
    Eso de andar juzgando a todo el mundo con un aire de superioridad nunca me ha cuadrado dentro de la congregación, los testigos somos tan iguales al resto del mundo con todos los defectos y virtudes que en un sitio como un restaurante o una piscina es imposible diferenciarnos. Debe ser por esto que el esclavo insiste en que debemos usar la tarjeta de solapa cuando salgamos de las asambleas.
    Que burdo como si una tarjetita nos cambiara lo que somos en realidad por dentro, será por esto que la mayoría ignora abiertamente el consejo y sale de el lugar de asamblea con bermudas pantuflas y sin solapa por ningun lado.
    saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  7. Denuncio la falsedad de la secta testigos de jehová, pero lo que no me gusta son las mentiras como las que estás vertiendo tú a través de tu Blog. NO HAY UN SÓLO MEDIO DE COMUNICACIÓN que esté afirmando que esta persona ES profesante en la fe watchtoweriana, ESO TE LO ESTÁS INVENTANDO TÚ que es lo mismo que hace la Watchtower.

    Si no demuestras que este hombre es TESTIGO DE JEHOVÁ te voy a denunciar públicamente como MENTIROSO Y ENGAÑADOR que es lo que estás demostrando ser.

    ResponderEliminar
  8. Un paraíso Dios nos diste, un paraíso espiritual[...]oh siempre veamos la gran bendición...

    Así cantábamos hasta hace un tiempo, tiempos que parecen lejanos, donde el pequeño llegaba a ser mil y las personas con características de animales salvajes se apaciguaban, con la seguridad de ser las mejores personas del mundo... irónicamente ni el cántico de donde saque esta frase ya esta en uso...

    ResponderEliminar
  9. Dako:

    El otro comentario que has hecho, lo he borrado por los insultos y el lenguaje soez que empleas.

    Es cierto que he estado irónico contigo..., porque el asunto es evidentísimo. Sólo hace falta leer con detenimiento.

    ¿Te has leído las crónicas periodístas, sobre las que se basa este post?

    ¿A quién señalaban como principal sospechoso desde el primer día del crimen?

    Un año después, ¿a quién han detenido por el asesinato?

    ResponderEliminar
  10. Si no demuestras que este hombre es TESTIGO DE JEHOVÁ te voy a denunciar públicamente como MENTIROSO Y ENGAÑADOR que es lo que estás demostrando ser.

    19 de noviembre de 2011 22:59
    -------------------------------
    ¿Denunciarme? ¿No tiene la confesión religiosa un Departamento de Asuntos Legales? ¿A qué juegas? ¿Tú crees que te tengo miedo a ti, a tu todopoderosa entidad religiosa?

    Desde que publico este blog, he sufrido todo tipo de amenazas de gente como tú, ¡incluso amenazas de asesinato! ¿He dejado de publicar en el blog? ¿Qué te hace suponer que te tengo miedo a ti más que a los demás integristas?

    Tu rabia exacerbada, con todo tu lenguaje soez --que he borrado--, no guarda proporción con una persona que busca la verdad. Más bien, me inclino a clasificarte dentro del colectivo: TH, Ojo Bereano, etc.

    Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo, ¡no estás obligado a leerme! ¡Es así de simple!

    Tal vez, lo que verdaderamente te preocupa, es la "fama" o imagen pública de tu confesión religiosa. ¿Ejerces de portavoz en la sombra de la entidad religiosa?

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué sigo creyendo que los TDJ somos mejores? Por un asunto estructural: Se censura y expulsa a los pecadores impenitentes. En general, estadísticamente estos casos son remotísimos, y son un a excepción rotunda a la regla. En cambio, por experiencia propia, sé que en las iglesias evangélicas y católicas este tipo de abusos son pan de cada día. Si se nos pide que usemos solapa después de las asambleas es para crear oportunidades de predicar. Núnca hemos enseñado que debamos mostrar un aire de superioridad. Al contrario, la predicación nos fuerza a ser más tolerantes. Aun confío más en los hermanos que en ustedes.

    ResponderEliminar
  12. En general, estadísticamente estos casos son remotísimos, y son un a excepción rotunda a la regla...

    20 de noviembre de 2011 07:5
    ---------------------------
    Léete el enlace de la BBC, donde se indica que en la central mundial de los testigos de Jehová hay una base secreta de datos con 23.70 casos de pederastia..., ¡en el año 2002!

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

    ResponderEliminar
  13. Vaya con Dako; se ha quitado la careta. Del detenido sospechaba el padre de la niña, que dijo que era alguien de dentro. El tipo hacía de vigilante del salón de reino porque en aquel barrio hay mucha delincuencia.

    Las sospechas del padre se han confirmado. Como nosotros ya leímos la historia cuanodo se produjo, sabemos la trama.

    ResponderEliminar
  14. Y por cierto, tampoco ningún medio dijo que la niña era Testigo de Jehová. Sólo que fue asesinada en el salón de reino. Y el padre dijo que asistía regularmente.

    ResponderEliminar
  15. JHK, creo que me dirigí a ti con respecto apuntando a que en ninguna crónica perdiodística aparece que este sujeto sea un activo testigos de jehová, sólo dicen que trabajaba como vigilante.

    Está claro que es de suponer que debe ser TJ pero eso sólo lo podemos suponer puesto que como digo, en ninguna crónica periodística se dice que este sujeto sea testigo o por lo menos yo no lo he encontrado.

    Entiendo que hayas eliminado uno de mis comentarios por haber usado un lenguaje fuera de lugar pero no creo que sea como para que a mi comentario absolutamente respetuoso, me respondas de esa forma tan chulesca y refiriéndote a mi como si yo fuese idiota.

    ResponderEliminar
  16. ____________________________________
    En cambio, por experiencia propia, sé que en las iglesias evangélicas y católicas este tipo de abusos son pan de cada día
    ____________________________________

    ¿Y se queja ustedes de que exageramos nosotros? Yo tengo otras experiencias. Tengo familiares con niños que asisten a catequesis y cosas de esas y no tengo noticias de que hayan sido abusados por el cura. Y en mi portal viven la mayoría católicos con niños y ni un Testigo de Jehová. Tampoco tengo noticias de que hayan sido abusados habitualemente.

    __________________________________
    Si se nos pide que usemos solapa después de las asambleas es para crear oportunidades de predicar.
    __________________________________

    Pues me parece bien que la llevaran siempre que están predicando por la calle también. ¿Por qué no lo hacen? Está claro que llavarla tras las asambleas es para publicidad de la empresa Watchtower y no otra cosa.

    ResponderEliminar
  17. Garlinton, ¿A qué careta te refieres?

    Por lo que veo, en este blog sólo se puede comentar a favor del blog y en contra de la Watchtower.

    Al fin y al cabo hacéis lo mismo que la WT, no aceptar críticas.

    En cuanto alguien critica el contenido del blog, ya véis topos por todos lados, lo mismo que hacen los TJ, que ven apóstatas hasta debajo de la cama.

    ¡¡YO NO TENGO NINGUNA CARETA, CHAVAL!!

    ResponderEliminar
  18. Dako:

    Si después de leer el resumen de tres crónicas cronológicas periodísticas sobre el crimen y sobre quién recaían las sospechas policíacas desde el primer día, dices que en ningún sitio aparece el sospechoso como testigo de Jehová..., ¡no tengo más que decirte!

    El lector del blog, leerá y juzgará.

    ResponderEliminar
  19. Dako:

    No se trata de criticar y sabes muy bien a qué me refiero. Parece que andas desquiciado. Has dicho que ibas a denunciar a JHK porque se dedica a mentir en su blog.
    _______________________________

    te voy a denunciar públicamente como MENTIROSO Y ENGAÑADOR que es lo que estás demostrando ser

    ---------------------------------


    Por cierto, ¿has leído bien lo que dice JHK en la entrada? No dice que el tipo sea Testigo de Jehová, solo lo llama HERMANO y nada más.

    Lo que has hecho no es criticar, es amenazar. Pero esto está muy bien. Así nos vamos conociendo. No hay mal que por bien no venga, dice el refrán.

    ResponderEliminar
  20. En cambio, por experiencia propia, sé que en las iglesias evangélicas y católicas este tipo de abusos son pan de cada día.


    20 de noviembre de 2011 07:54


    ....................................................................
    Como vamos a saber nosotros que existen estos tipos de abusos dentro de las congregaciones..?

    Según las directrices que siguen los ancianos, este tipo de abusos(delitos)hay que tratarlos como pecados, incluso la victima es necesario llevar dos testigos presenciales y aunque lleguen a ser probados o reconocidos por el hermano abusador, es posible el "arrepentimiento" con la permanencia dentro de las congregaciones.

    la cuestión es que no llegan a existir para nosotros porque no somos informados, y al no tener este conocimiento, solo lo vemos en otras religiones.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  21. Por qué les molesta a muchos el saber que estos abusadores sexuales y violadores puedan ser hermanos tdj..?

    A menos que lleguen a ser capturados por la policía y salir en los medios, nunca nos enteraríamos de ello.

    A mi me molesta y creo que también es lo que les deberían de molestar, que se encubran como pecadores "arrepentidos" y podamos proteger a los menores dentro de las congregaciones.

    ResponderEliminar
  22. Garlinton, JHK está dando por sentado que este sujeto es o fue TJ sin haber una sola crónica periodística que así lo afirme tal y como en muchas otras ocasiones en las que un Tj ha cometido un delito, se ha hecho.

    Yo sólo le comenté al autor del Blog que en ningún sitio encontré que se dijese que este tío es TJ, lo que dicen los periódicos es que el tal Pavón trabajaba como vigilante en el centro de reunión de la secta.

    Aquí en este comentario creo que JHK deja bien claro que según él, el detenido es o era testigo de jehová:

    "El autor del blog te disculpa y exculpa. El presunto homicida ES testigo de Jehová..., ¡por lo menos cuando cometió el crimen!"

    Garlinton, yo no ando desquiciado, lo que no me gustan son las medias verdades, creo que antes de publicar algo se debe estar seguro de que lo uno está afirmando se corresponde con la realidad. Sólo le comenté a JHK que no encontraba una sólo cita periodística que AFIRMASE que el detenido además de trabajar como vigilante en el dentro de reunión de la secta, es profesante activo en la fe watchtoweriana.

    ResponderEliminar
  23. Dako dijo...
    JHK, creo que me dirigí a ti con respecto apuntando a que en ninguna crónica perdiodística aparece que este sujeto sea un activo testigos de jehová, sólo dicen que trabajaba como vigilante.

    --------------------

    Dako,

    Puedo hacerte una preguntita muy sencilla, apenas para que todos reflexionemos?

    En que lugar del mundo, algun responsable por un Salón del Reino de los TJ, vay a contratar como vigilante alguién que no seja Testigo de Jehová?

    Un Saludo,

    Vitor

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Dako:

    Y yo también creo que es Testigo de Jehová. En principio, hace un año, crei que podía ser un delincuente de la zona y así lo manifesté aquí. Por aquí está escrito. Si embargo, el hecho es que en lo escrito en la entrada , JHK no lo dice claramente y lo llama hermano. Seguro que él cree tambien que es Testigo. ¿O quieres que te diga que no? También creo que Russell era masón aunque no lo puedo demostrar por ahora òr muchs indicios que hay.

    Sigues desviando la atención y/o intentando confundirme. No se trata de criticar una información de JHK y/o estar en desacuerdo. Cualqueira lo podemos estar en un momento dado. Se trata de que, si no estás desquiciado, se te ha calentado el coco y le has ameazado con denunciarlo por mentir. Y no solo por memtir en esto, sino por utlizar la mentira sistemáticamente.

    Vitor:

    Ese sujeto tenía acceso a la biblioteca del salón, llave incluida, creo recordar de las informaciones de cuando se produjo el hecho luctuoso. El tipo dijo que la niña iba a mirar algo a la biblioteca porque ese día y a esa hora no había ninguna reunión programada. La zona es mu conflictiva y llena de delincuentes, por lo que en principio se creyó que puediera haber sido uno que saltó la verja. El padre siempre sospechó de este elemento que, además, le negó haber visto a su hija.

    ResponderEliminar
  27. Vitor, ¡buena pregunta la tuya!

    Como ya le he dicho a JHK, es de suponer que este sujeto sea testigo, pero lo que a mí me llama la atención es que no se diga en ningún sitio que este tío sea testigo de jehová. En otros muchos casos de testigos o personas profesantes en la fe de cualquier otra religión que han cometido algún delito grave, siempre lo dicen.

    En otros foros también me he encontrado gente que está diciendo lo mismo que estoy diciendo yo...o sea que tampoco me parece tan disparatada la cuestión a la que me refiero. De todas formas tienes mucha razón en lo que comentas, no creo que la WT se gaste un sólo céntimo en pagar a alguien para hacer un trabajo que perfectamente puede hacer cualquier esclavo de la secta que se ofrezca a ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Alguien que este como vijilante en un salon del reino nunca seria un no testigo activo al contrario simpre sera una presona muy espiritual y con muy buenas referensias tal ves un precursor especial, un anciano soltero, un misionero, a algo parecido pero nunca un simple publicador, muncho menos un mundano como secatalga a las personas comunes, y se lo dise un anciano de munchos anitos dentro de la gerga testiguil.

    soy el de las faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  29. Según las noticias y los datos que suministran, está más claro que el agua que Pavón es un Testigo del copón.

    Otra cosa es a lo que se dedican los diferentes agentes Watch, ¡siempre el mismo modus operandi!: "Que si la noticia no dice qué es...". "Que si no está claro", etc., etc.,etc.

    Intentaría aclararlo más, pero es que es la noticia está clarísima.

    Los hechos:

    1.- La chica estaba en el Salón del Reino.

    2.- La puerta no estaba forzada.

    3.- La primera persona que entra en el Salón del Reino y abre la puerta con su propia llave y "encuentra" la asesinada, es el acusado: "Es UNO de los que tienen la llave la iglesia", según el informe policial.

    4.- El acusado incurre en contradicciones desde el mismo principio: con parientes y policía.

    5.- Desde el mismo principio la policía y la familia sospecha que el asesino es un testigo de Jehová del que la muchacha se fiaría.

    Hay otro informe periodístico, cuyo enlace no incluí en el post, en el que el acusado argumentó que fue al Salón del Reino en busca de unos libros.

    Las llaves del Salón del Reino, ¿quién las tiene en las congregaciones?

    La cosa está clarísima.

    Además, lo que me "preocupa" es que éstos buscadores de la verdad, no digan ni mu de la responsabilidad que tiene la confesión religiosa por no denunciar los casos de pederastia automáticamente a la policía de los distintos países para proteger a los niños y evitar en lo posible que sucedan tragedias como éstas.

    Veo un intento rastrero por "exculpar y limpiar" el nombre de la confesión religiosa..., ¡y a la víctimas que les den carbón!

    ¡Inadmisible e indignante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estimada lectora, no hay que confundir la justicia divina con la justicia secular. La de Dios ya nos caerá encima en el último día, pero, mientras tanto, si le "ha pasado algo horrible", lo mejor es que lo denuncie en un juzgado o comisaria de policía. ¡No vaya a ser que el culpable pueda hacer daño a otra persona!

      Eliminar
  30. _____________________________________
    Hay otro informe periodístico, cuyo enlace no incluí en el post, en el que el acusado argumentó que fue al Salón del Reino en busca de unos libros.
    _____________________________________


    Exacto, JHK. A eso me referí respecto a los libros. Si el tío iba por libros al salón,según dijo, es que era Testigo de Jehová. Y por otra parte debía ser de total confianza en la congregación.

    Sin embargo, la noticia periodística NO DICE NADA de que la niña era Testigo de Jehová. Simplemente se dijo que fue asesinada y violada en el salón del reino.

    Me guataria tener el número de teléfono del padre.

    ResponderEliminar
  31. Me está llamando la atención la facilidad que tenéis algunos de los que comentáis para usar la palabra "amenaza", ahora resulta que yo he amenazado al autor del Blog cuando lo único que le dije fue que si él no demostraba que el tal Pavón es TJ, pensaba denunciarlo PÚBLICAMENTE.

    Aquí parece que os gusta hacer una bola de nieve con cualquier cosa y tal y como lo relatáis da la impresión como que yo he amenazado a muerte a JHK o algo por el estilo.

    Respecto a la supuesta ¡¡SUPER AMENAZA!! a la que tanto os gusta referir, quiero aclarar no sin antes reconocer que es posible que me debí haber explicado mejor, que yo SÓLO Y ÚNICAMENTE me estaba refiriendo a subir un vídeo denunciando la manipulación que hace el autor del Blog al inventarse que el detenido es testigo de jehová.

    Ningún interés tengo en defender a esta secta, además que lo que hago es precisamente todo lo contrario, sólo dije que en ningún sitio se está apuntando a que este sujeto es TJ, otra cosa es que todo sea tan evidentíiiisimo como queréis hacer ver.

    Vuelvo a decir que en otros muuuuuuchos casos en los que algún TJ ha sido acusado de algún delito grave, los medios de comunicación lo DEJAN BIEN CLARITO, que la persona en cuestión pertenece a tal o cual confesión religiosa.

    Si a cualquiera de las personas que me conocen en YouTube va alguien a decirle que yo estoy defendiendo a la Watchtower, os aseguro que se tiran al suelo de la risa. Si de algo no me canso es de denunciar a esta destructiva organización por anteponer la reputación de la empresa por encima de la salud tanto física y mental de los niños abusados dentro de la secta.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Dako:

    Te estás saliendo de madre. Tranqulízate. ¿Dónde he dicho yo que has amenazado de muerte a JHK? La amenaza ya la has puntualizado: utilizar tu canal de Youtube para denunciar las mentiras de JHK ¿No es así?



    Respecto a si defiendes o no la Watchtower, todo lo que yo sé es que con el apodo Dako no lo haces. Y no voy más allá de lo escrito. Y que comentas en los vídeos de Lavasori con este apodo.

    Y por cierto, estás utilizando la segunda persona del plural de los verbos: vosotros queréis; vosotros hacéis.... Aquí cada cual es cada cual. Y si hay coincidencias, eso es aparte. Estás poniendo el muro que otros antes que tú han venido a poner: yo y vosotros. Ya lo sé, es pura coincidencia, pero estás cayendo en lo mismo que tratas de denunciar...en tus vídeos. Aquí no hay ninguna secta de apóstatas, que es lo que otros han tratado de decir cuando ponen el muro "yo / y vosotros"

    Una de dos: si no te gusta lo que JHK dice, pasa y vete con la música a otra parte. Si no pasas, es que tienes algún interés de algo en JHK. Tú sabrás.

    ResponderEliminar
  34. Y te voy a decir una cosa, Dako:

    He leido comentarios tuyos y abusas del término satánico para referirte a los Testigos de Jehová. No qué a dónde quieres ir a parar. Posiblemente a ningún sitio, pero haces un flaco favor a la causa apóstata abusando de ese término. Todos los Testigos de Jehová que asisten a los salones del reino saben que no se practica ningún rito satánico. De manera que les reafirma más en sus convicciones con ese proceder.

    Pero no quiero ser mal pensado. Lo considero un error "táctico". De todos modos también se te podría pedir cuentas para demostrar esas aseveraciones.

    ResponderEliminar
  35. Garlinton:

    Respecto a mí, los testigos de jehová es una secta SATÁNICA, yo llevo como dos años investigando sobre esta secta y eso es lo que pienso de ellos (me refiero a la Watchtower, no a los miembros)

    ¿Dices que estoy haciendo un flaco favor??...Mira, estoy más que harto de que en algunos foros los TJ me digan que personas como nosotros manipulamos la información que subimos a la red, tanto a base de comentarios como los vídeos que subimos, es por eso que he criticado el contenido de este Blog porque al fin y al cabo JHK está haciendo precisamente eso, manipular la información para su propio interés, por lo tanto, el que está haciendo un flaco favor a la causa para que la gente se dé cuenta de que la están engañando, es precisamente el autor de este Blog que saca sus propias conclusiones y las publica como si fuese un hecho constatado.

    Respecto a lo de si uso el plural, pues mira, yo he contado hasta tres personas las que habéis hecho referencia al tema de las supuestas amenazas, por lo tanto es lógico que use el plural y no el singular.

    Me parece muy bien que seáis todos muy amigos y os defendáis unos a otros, pero creo que al fin y al cabo lo que hacéis es lo mismo que hacen los profesantes en la fe watchtoweriana, defenderse unos a otros sin cuestionar si lo que defienden es lo correcto.

    Respecto a mi Nick, decirte que puesto que en YouTube no pude registrar la palabra "Dako" ya que estaba ocupada, lo tengo registrado como DDAkko1, aunque anteriormente he tenido cuentas bajo otros Nicks.

    Garlinton te pido que por favor no saques de contexto lo que yo he dicho respecto al tema con el que os gusta polemizar tanto de la supuesta MEGA AMENAZA. Te recuerdo lo que he escrito:

    “…tal y como lo relatáis DA LA IMPRESIÓN como que yo he amenazado a muerte a JHK o algo por el estilo.”

    Te agradezco tu “sana” intención de tranquilizarme pero ¿sabes? ¡estoy de lo más tranquilo!

    Si me tengo que ir “con la música a otra parte” será porque me dé a mí la gana o será porque el autor del Blog se niegue a publicar mis comentarios.



    Desa:

    ¿¿A mí me comparas con nada menos que Luro?? ¡¡Ufff!! ¡Qué perdidita estás!


    ¡Saludos a todoss!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Además, lo que me "preocupa" es que éstos buscadores de la verdad, no digan ni mu de la responsabilidad que tiene la confesión religiosa por no denunciar los casos de pederastia automáticamente a la policía de los distintos países para proteger a los niños y evitar en lo posible que sucedan tragedias como éstas.

    Veo un intento rastrero por "exculpar y limpiar" el nombre de la confesión religiosa..., ¡y a la víctimas que les den carbón!

    ¡Inadmisible e indignante!

    20 de noviembre de 2011 15:13
    --------------------

    Dako:

    Las sectas satánicas no están prohibidas porque lo sean. Al Estado le interesa si cualquier asociación o entidad delinque.

    Pero, ¿qué hay de no denunciar a la policía los casos de pederastia?

    ResponderEliminar
  38. Desa:

    Hombre, Luro es incomparable. Su locura no tiene equiparación.

    Pero el tío, con toda su Locura está haciendo escuela con la cosa de los vídeos.

    Dicen que todo se pega, menos la hermosura. Y a base de tanto discutir y discutir con él, se toman ciertos hábitos de forma inconsciente.
    Todavía recuerdo cuando el Luro se revolvió contra TH. ¡Esto es un dejá vu!

    ¡¡¡JA JA JA JA JA JA!!!

    ResponderEliminar
  39. Desa dijo:
    Sinceramente, estoy siendo injusta, no he visto tus vídeos, por lo tanto no es justo compararte, con un impresentable.

    Mis disculpas Dako.
    ----------------------------
    Calidad de persona- Firma: Nabil Saba

    Dako y el resto de los companeros (as) ya vamos a considerar lo que paso paso, y volvemos al tema, dejanos salir de tu dijiste, no yo dije, sino no terminamos.
    El Tema: Dako, para que una persona tenga las llaves del salon del reino debe ser un testigo de jehova ejemplar y activo, yo no entré en detalles de lo que dijo JHK y lo que no dijo, tampoco quiero darle el lado a él o a ti, pero la cuestion es muy muy muy evidente, el tipo es testigo de Jehova, ni mas ni menos.

    Salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  40. Nabil, el individuo, Pavón, forma parte del grupo [Testigos de Jehová]


    http://www.elheraldo.hn/Sucesos/listado-nota/Ediciones/2010/10/05/Noticias/Estrangulada-hallan-a-colegiala-en-Nueva-Suyapa

    Y a mi me está picando el nabo ahora mismo. Por cierto, Nabil, ¿tú eres árabe,no?

    ResponderEliminar
  41. una pregunta mas que obvia a toda la conciencia del universo de internet:¿NO ES LO MORTALMENTE ESPERADO,QUE LOS CRIMINALES AMENACEN ABIERTA O SOLAPADAMENTE A QUIENES TIENEN EL VALOR ENORME DE EXPONERLOS TAL CUAL SON?EN ESTE CASO DE JHK Y DE LA SEÑORA BARBARA ANDERSON,los que amenazan insistentemente son los confabulados complices de la watch

    ResponderEliminar
  42. DESA:

    Descuida, no te preocupes, ni tan siquiera considero que me tengas que pedir disculpas puesto en realidad y como me gusta ser sincero aun y cuando no esté quedando yo precisamente bien, reconozco que tal y como me ha llegado a decir Garlinton, me calenté un poquito y creo que estuvo de más el "amenazar" a JHK con denunciarle PÚBLICAMENTE. De todas formas lo que me sentó verdaderamente mal es la forma en la que él me contestó a mi cuestión sobre la duda que tenía de que el detenido perteneciese a la secta, creo que toda persona que sube cualquier tipo de información a la red, tiene que estar a las duras y a las maduras, hay que aceptar tanto lo bueno como lo menos bueno siempre que esa crítica se haga con respeto, y es por eso le dije a JHK que entendía perfectamente que hubiese eliminado uno de mis comentarios el cual estaba totalmente fuera de lugar.

    JHK, te aseguro que en mis denuncias en diferentes foros soy bastante incisivo con el tema sobre los abusos sexuales a los niños que se producen dentro de la secta "testigos de jehová" y que la jerarquía de la Watchtower hace todo lo posible para que no se denuncien a las autoridades puesto que ensucia la imagen de la empresa que es LO ÚNICO que les preocupa.

    En "Yahoo-respuestas", ya ni sé la cantidad de cuentas que me han cancelado precisamente por tratar con insistencia el tema de la pederastia dentro de esta secta y cómo la Watchtower protege a los abusadores, este es un tema que les molesta muchísimo a los miembros, los cuales pretenden dejar a la WT como una organización ejemplar y modélica donde todo es (según ellos pretenden hacer ver) felicidad, cariño y amor.

    En una de las cuentas que yo tenía hace unos meses, tenía subido precisamente el vídeo sobre el asesinato de esta joven estudiante que apareció muerta en el salón del reino watchtoweriano, además, en mi canal tengo subido un vídeo que trata sobre el tema de Australia y que por cierto, la información que contiene el vídeo, la saqué precisamente de este blog.

    ________________________________
    Cargos criminales contra la Organización de los testigos de jehová (Watchtower, Inc.)

    http://www.youtube.com/watch?v=CzuBqoHdFgg&feature=channel_video_title
    ________________________________


    Nabil Saba:

    No me importa volver a repetir lo que ya he dicho. Yo sólo le comenté a JHK que en ningún medio de comunicación se estaba asegurando o diciendo que este sujeto era TJ tal y como siempre hacen los medios. La respuesta que recibí de JHK creo que fue irrespetuosa puesto que me está tratando como si yo fuese idiota:
    “Lee el post despacio y con buena letra. ¡Si no lo pillas, vuelve a preguntar lo mismo!”

    Si uno no está preparado para recibir críticas de otras personas que puedan disentir sobre lo que tú afirmas…entonces que haga tal y como me encontré una vez en un canal fanático-jehovista en el que decía algo muy aproximado a esto, según recuerdo:

    ” EN ESTE CANAL NO PIENSO PERMITIR QUE SE COMENTE EN CONTRA DE LA ORGANIZACIÓN QUE JEHOVÁ ESCOGIÓ PARA DAR EL ALIMENTO A SUS DOMÉSTICOS A SU DEBIDO TIEMPO, SI ESTÁS PENSANDO EN COMENTAR EN CONTRA DE LA ORGANIZACIÓN DE JEHOVÁ, NO PIERDAS TU TIEMPO Y PASA DE LARGO”

    Lamento mucho estar quedando como una mala persona o como un desquiciado, la verdad es que nunca me había pasado algo así, quizá tenga que recapacitar la próxima vez antes de criticar algún contenido sobre este u otro Blog.

    Gracias por tu aporte, Nabil Saba.


    Saludos...

    ResponderEliminar
  43. Dako:

    Vale,pelillos a la mar. A mi, no hace mucho, JHK me sacó de contexto un párrafo que inmediatamente fue aprovechado por un elememnto/a que me tiene tirria. Se lo pedí TRANQUÍLAMENTE y me dijo que todo fue un malentendido. Y punto, aclarado. ¿y si yo me pongo a amenazarle (porque se puede amennazar de muchas formas) con que voy a difundir sus mentiras por ahí?

    Por otra parte, a veces se me quitan las ganas de participar en cuestiones de Testigos de Jehová, aunque parezca lo contrario. La mayoría de mis comentarios son informaciones que, tal vez, podrían pasar inadvertidas.

    El tema de la niña esta lo sabiamos porque nos informamos bien desde cuando pasó, hace un año. Y sabiamos por dónde iba la trama. Y sabiamso que el tipo que hacía de vigilante era Testigo de Jeohvá porque la prensa de entonces ya lo dijo. Menos mal que aún hemos podido rescatar esa información para que lo veas. De hecho, yo mismo pensé, y dije, que me parecía que el asesinato lo hizo un delincuente de la zona porque era lo que más cuadraba...hasta que salió nueva información sobre este tipejo, Pavón. Y las declaraciones del padre, que incluso apareció un vídeo con sus declaraciones.

    Me gustaría conocer el teléfono de este hombre y hablar con él porque, para más desgracia, la jueza ha actuado con negligencia o...vete a saber.

    ResponderEliminar
  44. Por cierto, Dako:

    Has dicho que esta noticia la has visto en otros blogs

    ¿Por casualidad la has visto en el blog de TH, replicasalaapostasiaprofesional?

    Si uno ve la noticia en ese blog, está claro que, como gran manipulador, te la presentará incluso como que el autor del crimen, el tal Pavón, es un apóstata o no tiene relación con los Testigos.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Desa:

    Sabes bien que lo del vudú y el nabo es pura ironía. En realidad lo he dicho finamente porque tú sabes que lo digo más rudamente: me suda la p... Y también sabes que blasfemo contra los habitantes del cielo. ja ja ja ja.

    Bueno, ya vale de este rollo. Ha quedado todo claro y quién se ha pasado y quién no. Yo creo que ha sido todo un mal entendido y ninguno ha intentado ni siquiera pedir más aclaraciones. Simplemente con preguntar, se hubiera evitado todo. Tú sabes que yo estoy dispuesto a responder a lo que se me pregunte, ¿verdad? Y a los niños les gusta preguntarme. Por algo será.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. JHK DICE:

    "Las sectas satánicas no están prohibidas porque lo sean. Al Estado le interesa si cualquier asociación o entidad delinque."

    ________________________________


    Efectivamente es como tú dices, el problema es que la Watcthower presume de ser una cosa cuando en realidad es todo lo contarrio, ¡Ahí está el problema!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Realmente, se agradece que existan personas francas y honestas, dispuestas a dejar a un lado el fanatismo religioso en el que incurren por defender la imagen de una determinada organizacion religiosa.Personalmente, como madre de familia,me da una inmensa tristeza ver, que muchos buscan la manera de exculpar al cupable.Los que han estado asociados a la secta de la watchtower, saben de sobra que nadie ajeno al salon del reino tiene llaves de este, sino los responsables del mismo, que siempre son testigos bautizados y activos, la razòn de ser, es que no van a dejar expuestos los informes de la congregacion muchos clasificados como confidenciales y otras cosas que esten en el departamento de literatura al escrutinio de alguien ajeno a la obra.Por ùltimo quiero dejar a la reflexiòn el ejemplo de Jesùs, cuando echo a los cambistas del templo por robar a los fieles, no deberìamos echar de las congregaciones a quienes fingiendo una ultraespiritualidad abusan deliberadamente de los niños y roban su inocencia, o se imaginan uds. a Jesùs dejandolos tranquilos a los cambistas porque eran ciudadanos naturales de la naciòn de Israel y por ende si los echaba podia hacer tropezar a los de las naciones gentiles. Animo JHK, no te amilanes, continùa en tù labor, los padres honestos y las victimas inocentes de personas inescrupulosas te lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  50. Es una lastima que todos miren la paja que hay en el hojo de los demas; pero no miren la que esta en su propio ojo, mientras en el mudo diariamente se escuchan noticias de lo que hacen saserdote y pastores, todas las miradas estan puestas em los testigos.
    ¿saves porque? porque nunca as escuchado nada de ellos salbo cosas buenas, pero en cuanto se dice algo malo, todos los ojos les caen encima.

    les recuerdo que Jesucristo tuvo un traidor en 12 ahora ¿una organisacion como esta?

    ojo que este comentario es unico en la internest, pero pon en tu buscador iglesia catolica o iglesia ebangelica, te iras de espaldas. buenas noches y pidan a Dios que les quite lo curiosos o lo chismosos

    ResponderEliminar
  51. muy buenos días solo para alertar a todos los Testigos de Jehová a que no lean a todos los apostatas que escriben en este blog. son expulsados dando una careta de buenos pero en realidad lo único que les espera es la destrucción dentro de muy poco tiempo y por esta misma razón están como su padre el diablo tratando de devorar a alguien. así es que no los escuchen.

    ResponderEliminar
  52. muy buenos días solo para alertar a todos los Testigos de Jehová a que no lean a todos los apostatas que escriben en este blog. son expulsados dando una careta de buenos pero en realidad lo único que les espera es la destrucción dentro de muy poco tiempo y por esta misma razón están como su padre el diablo tratando de devorar a alguien. así es que no los escuchen.

    22 DE AGOSTO DE 2012 09:10
    --------------------------

    Gracias. Tomo nota y no me leeré.

    ResponderEliminar
  53. Lo mas triste que el tipo que se supone mato esta muchacha, a la que conoci (y fue una niña bien portada,seria y centrada), sigue en libertad y hoy 09 de abril dekl 2013 se llevo a cabo un juiciio publico, del cualno se sabe mas, lo que resta decir es q ojala Dios exponga al responsable, sea TJ o lo que sea pero que pague por el daño que hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La justicia exige que el criminal sea juzgado y castigado. También me entristezco por este asesinato y por lo que cuentas de su desarrollo.

      Eliminar
  54. Un verdadero testigo de Jehová nunca hará una cosa así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto es que el asesino sí que era testigo de Jehová.

      La inmensa mayoría de personas normales nunca violan a una adolescente y después la matan.

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!