John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 10 de diciembre de 2011

El fin del mundo tiene PVP

Nízam (el Ojo que todo lo ve)


Carta a los cuerpos de ancianos: 23 de noviembre de 1985
http://www.extj.com/showthread.php?20171-Qu-mana-confidencial-150-pesetas

Estimados camaradas esquilmados por la Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Santo Pedir:

Nuestro inestimable Nízam, el Ojo que todo lo ve, ha tenido a bien colgar este documento en el foro de David y Mary Fuentes.  Los amos del suspense, la Sociedad Watchtower, haciendo gala de esto, como siempre, formula una mezcla interesada de: secretismo, inminencia del fin del mundo, publicación de un libro con su precio de venta al público..., por sólo 150 pesetas de la época.  Justo 10 años después del fiasco del fin del mundo del año 1975, ¿sería casualidad?

Tal vez, los compradores y distribuidores de las verdades caducas, se preguntasen: "¿Habrá tenido la profecía del fin del mundo un desfase de 10 años..., y el Cuerpo Gobernante estará ahora en lo cierto sobre el fin del mundo?  Todo este secretismo y confidencialidad me tiene escamado, ¿vendrá en el libro la fecha definitiva del fin del mundo, con las instrucciones para poder salvarse uno?  ¡Yo pago de mil amores las 150 pesetas por las que venden esta información salvavidas!  Ciento cincuenta pesetas, por cinco miembros que formamos mi familia..., 750 cucas.  ¡Una ganga!  La Voz de Dios en la tierra, nos vende esta información vital por un módico precio al pardillo integral ibérico y allende los mares.  ¿Quién nos quiere más que nuestra "madre"..., la Organización?  ¿Puede haber un amor más genuino..., que el de una madre?  ¿Nos mentiría una madre en un asunto como este de la salvación eterna?  ¿Nos cobraría una madre por darnos esta información...?  ¡Si es que no nos la merecemos...!".


Nízam, escribe estas palabras para hacernos recapacitar en las intenciones de la confesión religiosa:
Qué paranoia con la confidencialidad. ¿Cuántas veces aparece la expresión confidencial, rigurosa confidencia, estrictamente confidencial?


Y todo, para anunciar en 1985, que se presentaría el NUEVO LIBRO (ya viejo) VERDADERA PAZ a un precio de 150 Pesetas a los Publicadores y a 75 Pesetas a los Precursores.


Pues nada...CONFIDENCIAL


Saludos
Ya estaba profetizado en la Biblia.  En Lucas 8:17, donde dice:  "Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado".  Aquel conocimiento salvavidas, publicado en el libro, por el módico precio de 150 pesetas..., ¡ya ha caducado por dos veces consecutivas!  El libro, es uno de los muchísimos libros que ha publicado y vendido la confesión religiosa..., ¡y que ahora están fuera de la circulación!  ¡Ni se les mienta!


Mucha expectación escatológica con palabras como: CONFIDENCIAL; NO ABRIR-ENTRÉGUESE AL SECRETARIO; RIGUROSA CONFIDENCIA; EXTRICTAMENTE CONFIDENCIAL..., ¡tanto secretismo para acabar con lo de siempre..., pidiendo dinero por la venta del producto!


Este libro anunciado, es una revisión con los verdades actualizadas, de la primera edición que publicaron dos años antes del prometido fin del mundo..., el 1973.  El libro conserva el tema algo cambiado.  En el año 1973, el tema era el siguiente: Verdadera paz y seguridad..., ¿de qué fuente?  Y, en esta edición que se anuncia en esta carta escaneada, de 1985: Verdadera paz y seguridad..., ¿cómo puede usted hallarla? (tp73).


El estar al día con la ingente cantidad de publicaciones que producía como churros la confesión religiosa, no era cosa baladí..., ¡tampoco su precio!  En muchos casos, suponía un considerable esfuerzo económico para las familias trabajadoras de la época.  Por ejemplo, el salio mínimo interprofesional en España, en el año 1985, era de 223,40€.  ¡Y este formato de libro era de los más baratos!


Ahora, nos surge una pregunta en nuestra enfermiza mente apóstata: Si se había publicado una nueva edición revisada y corregida, ¿qué se haría con todos los libros de la edición antigua que quedasen en el almacén de literatura de cada congregación?  Tú, amable lector, tal vez creas que se devolverían a sede nacional de los testigos de Jehová en España, para su destrucción y reciclado del papel, ¿no?  No te voy a responder yo, te va a responder la confesión religiosa misma en esta directiva que colgamos:
Deseamos distribuir todos los ejemplares de la edición anterior no revisada antes de ofrecer la nueva edición en nuestro servicio del campo.
¿Es ético esto?  ¿Es cristiano?  ¿Es amoroso?  ¿Es teocrático?  ¿Es apropiado?  Así que, recibimos la consigna de vender primero los libros desfasados y, cuando el público los haya comprado, volvemos a la semana siguiente y le ofrecemos la nueva edición por otras 150 pesetas.  ¿Se puede ser más ruin y no morir en el intento?  ¿En qué está interesado el Cuerpo Gobernante, en el conocimiento salvavidas..., o en el dinero de la gente?

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?
Edición de 1973

Edición de 1985










46 comentarios :

  1. Siempre me pregunté para qué tantos libros, la misma mierda con distinto color....; aquí tengo un montón de libros y revistas y no sé qué hacer con ellos, pa limpiarme el culo es un papel "mu" basto así que creo que depositaré toda esa basura en el contenedor para el cartón...
    Por cierto, en una ocasión el que me hacía el estudio me dijo "¿en qué sitio te dan un curso de oratoria gratuito?"...no comment.

    ResponderEliminar
  2. Hay quien vende las publicaciones en Ebay y sitios como ese..., ¡así les puedes sacar algunas pesetillas! Y, además, quedan para la posteridad como documentos que prueban quiénes son.

    ResponderEliminar
  3. el profesor franz de copenhague10 de diciembre de 2011, 12:19:00 CET

    Bien, el día 23 de noviembre de 1985, ABC en Madrid costaba 50 pesetas, es decir 1/3 del precio de la Verdadera Paz Y Seguridad, según la fuente de la Watch.

    A día de hoy representan más de 3,5 euros = 600 pesets = 6 dólares USA.

    Una pasta para un libro que tiene menos papel que la edición de ABC, con el agravio que tiene una particular intento de exégesis bíblica que no lo escribiría ni Paco Porras en sus peores tiempos. Hay más la producción industrial de la "VPySDQF", edición inicial tres millones de ejemplares:

    El coste real del libro en 1985 era de menos de 0,20 centamos de dólar, menos de 20 pesetas del año ochenta y cinco, multiplicaban por 7,5 los costes.

    Esa es el Verdadero Negocio de la Watch, ahora están cocinando en Patterson (USA) una nueva interpretación del Apocalipsis.

    ¿Qué noticias nos dará, traspaladas o anti páticas?


    el profesor F Franz de copenhague

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hermano pollo,

    Yo no que esteja enteresado en "aprender" mas de las mentiras de la Watch, pero como soy un coleccionador, te compro los libros que quieras vender se sejan antiguos.

    Mi e-mail para contacto yá lo sabes:
    sandfast@netvisao.pt

    Vitor

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, en una ocasión el que me hacía el estudio me dijo "¿en qué sitio te dan un curso de oratoria gratuito?"...no comment.

    10 de diciembre de 2011 08:45
    ..........................................................................

    La verdad que ingenuos o mejor dicho pardillos hemos llegado a ser, si canta a la vista que son técnicas de ventas para dar salida a toda su interminable edición de libros, revistas, folletos,
    si somos estudiantes de la biblia,...no hubiera sido mas lógico cursos de griego o hebreo..? pero claro, se les acabaría la wachTimocracia.

    Saludos hermano pollo..!!

    ResponderEliminar
  7. Esa es el Verdadero Negocio de la Watch, ahora están cocinando en Patterson (USA) una nueva interpretación del Apocalipsis.

    ¿Qué noticias nos dará, traspaladas o anti páticas?

    10 de diciembre de 2011 11:19.

    ......................................................................


    Hola profesor F Franz de copenhague... seguro que nos revelan de su relación secreta de unos 10 años con la ONU, "la imagen" de la bestia salvaje, esa cosa repugnante a la vista de Dios..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Nabil Saba dijo...
    Buen fin de semana a todas y todos

    Salu2

    .....................................

    Gracias Kamarada, y a todos los topos que calientan los asientos en las reuniones, que sea de lo más leve posible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Todo estaba pensado: el 1986 fue el año internacional para la paz y la seguridad, de modo que sacar una nueva versión del libreo Verdadera Paz en 1985, no fue al azar.
    La WT nunca da una puntada sin hilo.

    ResponderEliminar
  10. Vamos aver. perdona que me salga del tema, JHK, pero es que no se me ocurre nada. Voy a hablar de los Hedge Funds, los famosos fondos de alto riesgo.

    Por "casualidad" -a propósito de la reunión de la Unión Europea y que Gran Bretaña no quiere participar- me he enterado que Londres y Nueva York son las dos ciudades del mundo que captan la mayor parte de esos fondos. La "City" londinense.

    Es llamativo que el dinero que la Watchtower Bible recauda en España y otrso países vayan a parar a la "City" londinense.También hay que significar que la Unión Europea quiere REGULAR los Hedge Funds porque evaden impuestos y es un agujero de dinero negro. Pero ,claro, la Gran Bretaña no traga y ésta es otra de las causas por las que no firman los acuerdos.

    Atando cabos he llegado a comprenderlo. Ingentes capitales de dinero turbio en la "City" londinense y en la cual participa la Watchtower Bible.

    O sea, la Watchtower Bible conoce muy bien el eje New York-London de los turbios Hedge Funds y ahí tiene instaladas sus bases de operaciones. ¿Qué les parece la maniobra? ¿Lo ven ahora más claro?

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, se me ha olvidado un dato:

    Hace días se conoció que el primer ministro británico, David Cameron, recibió(su partido, el Conservador) el 50% del dinero de su campaña electoral pasada de ciertos individuos y firmas que operan en HEDGE FUNDS.

    ¡Qué cosas, de lo que se entera uno! Y la Watchtower Bible metida de lleno en Hedge Funds de la "City" londinense.

    ¡Cuántos chanchullos se hacen en esas islas! No me extraña que la Watchtower Bible tenga el status de "caritativa".

    ResponderEliminar
  12. Saludos hermanos en la fe watchtoweriana...jijiji. En mis idas y venidas a la secta han sido víctimas los mejores libros, los más antiguos. Al principio, cuando me hartaba de la secta los cojía y los tiraba a la basura, los que tengo ahora son de las últimas ediciones. No supe valorar el gran valor documental que ahora tienen esos libros.

    ResponderEliminar
  13. Si creen que es mentira lo qu ehe dicho sobre Cameron , los Hedge Funds y de rebote la Watchtower Bible metida de lleno en esto, aquí pueden leer la propia declaración de Cameron:

    "Cameron sostuvo una salvaguardia contra los intentos de proteger a la Comisión Europea para interferir con la soberanía británica sobre regulación de la "City", un proceso que ha visto a Europa tratando de ejercer influencia sobre los derivados y los HEDGE FUNDS.

    http://www.scotsman.com/news/uk/cameron_s_veto_leaves_uk_isolated_in_europe_1_2001443

    Así pues, la Watchtower sabe dónde está metida y por eso se ha "atrincherado" en las islas Británicas. ¡A saber los chanchullos!

    ResponderEliminar
  14. Os quiero dedicar a todos mis CAMARADAS y amigos esta famosa marcha militar prusiana(alemana) de 1889. Es la que más me gusta.

    Se llama "Alte Kameraden", Viejos Camaradas. Casi todas las bandas militares del mundo la han interpretado. Quizás la marcialidad de estas marchas ayuden a soportar este calvario watchtowero.

    Clic aquí para escuchar Alte Kameraden

    ResponderEliminar
  15. 1986, Año Internacional de la Paz...,¡qué pillos!

    "El anuncio de Paz y Seguridad, y entonces destrucción repentina...", nos metían --y nos meten-- el miedo en el cuerpo con esa cantinela.

    Gracias, Nízam por recordarlo.

    ResponderEliminar
  16. Lo mismo ha ocorrido con los libros:

    Es la Bíblia realmente la Palabra de Dios?

    y mas tarde el revisado:

    La Bíblia - Palabra de Dios o del Hombre?

    Vitor

    ResponderEliminar
  17. Gracias Garlinton por compartir este vídeo. Esta marcha es bellisima..!! La música es universal.

    Un abrazo Kamarada Garlinton.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos los engañados, que reconocen con tristeza los años perdidos dedicando nuestros mejores años a gente sin escrupulos llenos de mentiras.Este es mi primer comentario,acabo de llegar de la reunión...y cada vez lo paso peor..pero no puedo dejar sola a mi esposa,que me mira con ojos acusadores cada vez que me sale mi "vena apostata",como dice ella,en fin,que necesito vuestros animos compañeros. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola todas y todos.

    el que sufre, no eres el unico, yo tambien mi esposa es una fanatica watctawarina ni razona, ni ve ni oye, ahora nuestros problemas giran al rededor de dos cosas: primero doy mas libertad a mis hijos, segudo he recuperado hace anios mi bello pasatiempo interesante de leer, he devorado muchos libros interesante (literatura mundana) de los mejores escritores en la historia, aguanta Kamarada como estoy haciendo yo, salvaras a tus hijos ensenandoles buenas costumbres de utilizar la cabeza, y pronto cuando se revienta la WT (muy pronto) con la caida de la potencia gringa, diras a la tuya: te lo dije

    Salu2

    ResponderEliminar
  21. Al que sufre,

    hola,
    es normal que te sientas así, si por tus circunstancias no te queda más remedio que acudir a las reuniones, no te sientas mal, lo importante es que hemos podido recuperar nuestra facultad de pensar y razonar por nosotros mismos, ya solo por ello, nos debemos de sentir muy AFORTUNADOS porque eso ya nos hace ser LIBRES, en cuanto a tu esposa, cuando uno está fanatizado poco puedes hacer y decir, lo digo porque yo misma en una época como dice nuestro compañero Nabil, ni veía ,ni oía más allá de la Organización, piensa que nos han preparado nuestras mentes para que toda la información que vaya en contra de la misma, las veamos como de origen satánico y un ataque a nuestra fe y rápidamente ponemos una muralla alrededor de ella, así que es mejor que lo hagas de forma muy sutil,
    mientras tanto el ejemplo de Nabil me parece excelente, céntrate en tus hijos si los tienes, en educarlos en la libertad de ver más puntos de vista y busca para ti algo que te pueda satisfacer y enriquecer a tu persona.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos los engañados, que reconocen con tristeza los años perdidos dedicando nuestros mejores años a gente sin escrupulos llenos de mentiras.Este es mi primer comentario,acabo de llegar de la reunión...y cada vez lo paso peor..pero no puedo dejar sola a mi esposa,que me mira con ojos acusadores cada vez que me sale mi "vena apostata",como dice ella,en fin,que necesito vuestros animos compañeros. Un abrazo a todos.
    -------------------------------

    Hola compañero!

    Te entiendo perfectamente, y estoy seguro que todos los demás también, pues hemos pasado o estamos pasando por la misma situación. ¡Cuánto daño emocional y mental nos ha hecho esta pseudo-religión descafeinada, haciéndonos creer que poseíamos "la verdad". Te doy la bienvenida, y créeme, el tiempo lo sana todo y pone a cada uno en su sitio, como reza la frase de la cabezera de esta blog, de Pedro Calderón de la Barca. Un saludo, hermano.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Para mí, abandonar ese "oasis espiritual" supone que los que pensabas que eran tus amigos se olviden de ti de la noche a la mañana, y mi familia, que aunque no comparten mis ideas, sí se les nota que su "fe" en la secta se va desmoronando día a día...
    A mí me la suda hasta tal punto que les he mostrado en mi ordenador el nuevo libro del anciano, la correspondencia de la secta, etc...juas juas juas!!!

    ResponderEliminar
  25. Hablando de pedir dinero. Voy a las asambleas en Aljalvir. En una reunión hace poco nos pidieron colaboración porque había deficit e iban a realizar unas obras de adecuación en el jardín. Total 5 euros por publicador y día de asamblea. ¿Vosotros teneis noticias a este respecto?

    ResponderEliminar
  26. el que lo sufre:Muchas gracias amigos. Bueno ,podeís llamarme Mikel. Tengo 38 años,y llevo toda la vida en lo que siempre hemos definido como "la verdad". He llegado a ser siervo ministerial durante muchos años...siempre presionandome con que yo podría ser un buen anciano,que deje mis actividades deportivas que me roban mucho tiempo,actividades que son remuneradas,y que me viene de perlas para la economía de mi casa,pero cuando me di de baja(que no les di el gusto de que lo hicieran ellos),la presión ha sido constante hasta el día de hoy. He podido ir dejando "actividades teocraticas" poco a poco,pongo en el informe 2 o tres horas,para que me dejen en paz,y por fin,ya no hago asignaciones. Ir a las reuniones es todo un reto...¡con lo bien que podría estar en casita con mis niños(tengo 2 que son la caña)..pero mi mujer,no se puede creer ,que sea protagonista de un engaño tan cruel...en fin. Sé que somos muchos los que opinamos igual...pero también ,hay mucho silencioso. Bueno,muchas gracias por vuestros animos y estaremos en contacto gracias a este blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. .pero mi mujer,no se puede creer ,que sea protagonista de un engaño tan cruel...en fin...
    12 de diciembre de 2011 08:52
    --------------------------

    Normal. Hemos estado sometidos a un intensivo lavado cerebral durante muchos años. La desprogramación no ocurre de la noche a la mañana. Hay que tener mucha paciencia y delicadeza, a la vez que intentar llenar el vacío social al que nos someten.

    No soy nadie en especial para aconsejar, pero, personalmente me ayudó mucho leer el libro de Pepe Rodríguez:

    http://www.pepe-rodriguez.com/Adiccion_sectas/Adiccion_sectas_ficha.htm

    ResponderEliminar
  29. ===NOTICIA===

    Tres parcelas propiedad de la Watchtowr Bible están siendo INVESTIGADAS por CONTAMINACIÓN del medio ambiente. Parece ser que la contaminación proviene de material QUÍMICO utilizado en la industria de IMPRESIÓN que utilizan.

    http://www.midhudsonnews.com/News/2011/December/12/WBTSNY_remed-12Dec11.html


    ¡¡¡Qué poca vergüenza y cara dura!!!

    ¿Y estos son los que critican en esas revistas CONTAMINANTES a los que "arruinan la tierra"?

    JHK, tiene que haber alguna Atalaya o algo donde se hable mal de los que contaminan el medio ambiente. A ver si da esto para una entrada. Gracias.

    ¡Hipócritas! ¡Es indignnate, hombre!

    ResponderEliminar
  30. JHK, tiene que haber alguna Atalaya o algo donde se hable mal de los que contaminan el medio ambiente. A ver si da esto para una entrada. Gracias.

    12 de diciembre de 2011 17:15
    ------------------------------

    Garlinton:

    Se hará provisión. De momento, nosotros también tuvimos nuestro vertido tóxico en Ajalvir:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2007/12/contaminacin-por-pops-en-ajalvir.html

    ResponderEliminar
  31. PUBLICADO POR LA WASHPOWER:

    ¿Podemos salvar el medio ambiente?

    ¿ES MUY GRAVE EL ESTADO DE NUESTRO PLANETA?

    Parte del artículo dice...

    "Lo cierto es que aunque casi a todo el mundo le preocupa el medio ambiente, a muchos no les molesta en absoluto arrojar basura al suelo, verter desechos en los ríos o dejar luces prendidas cuando nadie las utiliza. Parecen cosas de poca importancia, pero si cada uno de los miles de millones de habitantes de la Tierra pusiera su granito de arena, la situación sería muy distinta. Acciones como conservar energía, colaborar con los programas de reciclaje y deshacerse debidamente de la basura contribuyen a conservar el medio ambiente. Nuestros hábitos indican si nos preocupamos por la Tierra o no."

    (Despertad! del 22 de noviembre de 2003)

    http://www.watchtower.org/s/20031122a/article_01.htm
    ________________________________


    "Otro rasgo sobresaliente de los últimos días es “el aumento del desafuero”, es decir, de la delincuencia (Mateo 24:12). En casi ningún lugar del mundo es posible dejar las puertas sin llave o sentirse seguros al caminar por la calle durante la noche. ¿Y qué hay de la contaminación del aire, el agua y el suelo, provocada muchas veces por actividades ilegales? Eso también cumple lo que predijo la Biblia. En su último libro se habla del tiempo que Dios tiene señalado para “causar la ruina de los que están arruinando la tierra” (Revelación 11:18)."

    (Atalaya 15-09-2006 pág. 5)
    ________________________________

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. "En una reunión hace poco nos pidieron colaboración porque había deficit e iban a realizar unas obras de adecuación en el jardín."

    ----------------------

    ¡No me digas que dijeron que había "déficit"! ¿Cómo puede ser eso posible?

    ¡Esta organización NUNCA, jamás de los jamases, está en "déficit"!

    A lo sumo, está en déficit PERMANENTE ... pero nada más.

    Menudos usureros sinvergüenzas ...

    ResponderEliminar
  34. Hola a toda la tropa desde venezuela,
    Es muy refrescante, encontrar después de unos días de mucho ajetreo navideño (atiendo un comercio al por menor) tanta participación de todos los camaradas que aportan su granito de arena para aclarar mejor las verdades no claras de nuestra madre espiritual.
    Lo de la carta me pareció muy inmoral, y me lamento de no haber sacado yo mis copias de los archivos cuando era anciano, les aseguro que perlas como esa, hay muchísimas, de todo tipo, pero al paso que vamos, estoy seguro que en cualquier momento se nos une algún topo que pueda hacer el trabajo limpio de sacar esos archivos "secretos", y podemos apostar que será todo un yacimiento de conceptos, reglas y preceptos que dejarán a más de uno con la boca abierta.
    Al compañero que no se soporta tanta contradicción y sufre, sacrificado por su esposa, para el mi consuelo y lo comprendo, yo hago lo mismo por mi madre; pero no te perturbes, a mi en lo particular me sucedió lo mismo, a medida que iba descubriendo la -verdadera- "Verdad" (no la que nos ha engatusado nuestra ambiciosa insaciable madre) me iba poniendo mal y hasta mareo me daba todo eso pero con el tiempo lo he podido superar, y ahora hasta disfruto más las reuniones, claro sabiendo ya todo el manipuleo que hay detrás de cada discurso y cada atalaya, ya uno se acostumbra.

    ResponderEliminar
  35. a medida que iba descubriendo la -verdadera- "Verdad" (...) y ahora hasta disfruto más las reuniones, claro sabiendo ya todo el manipuleo que hay detrás de cada discurso y cada atalaya, ya uno se acostumbra.
    -------------------------------------

    No entiendo esa postura. En mi caso, a medida que iba descubriendo la "Verdad" las reuniones se me hacían más insoportables, hasta que decidí dejar de asistir. No puedo entender que uno disfrute sabiendo toda la hipocresía que hay allí.

    ResponderEliminar
  36. Tal vez, disfruta ahora más de la reuniones, porque tiene el objetivo ayudar a quienes están cegatos de usar la pomada ocular watchtoweriana. Hace una labor impagable: ayudar a los ciegos y quebrantados de corazón que hay en el Salón del Reino.

    ¡Te estás ganando el cielo!

    ResponderEliminar
  37. en estas navidades,gran parte de la humanidad festeja el nuevo nacimiento en LA INOCENCIA,QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LE DIO A LA HUMANIDAD,a todos los que están seguros de este hecho,a los que dudan y sin embargo ven el beneficio de creer,a los que no creen pero por las dudas advierten que no es nocivo creer,QUE PARA INTEGRARSE A ESTE NUEVO COMIENZO EN LA INOCENCIA ES IMPRESCINDIBLE PERMANECER SIN COMPLICIDAD CON LOS PERVERSOS CRÍMENES DE UNA HUMANIDAD ENFERMA Y DESQUICIADA,Y QUE SE DEBE OBSERVAR CON ATENCIÓN LA DINÁMICA DE LA JUSTICIA:¡MIS MEJORES DESEOS.TODDA LA FELICIDAD ETERNA PARA USTEDES!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola compañeros de batalla. Gracias siempre por vuestro animo y apoyo. A mi compañero de Venezuela decirte ,que ,cierto es que uno se siente...más liberado, por saber la"verdadera verdad",pero...¡¡¡ya me gustaría hacer muchas cosas ,bastantes más provechosas ,que ir a las reuniones!!!...porque considero muy valioso mi tiempo,y creo que he dedicado muchos años de mi vida a sacrificar sueños por algo sin valor y sentido. Voy a las reuniones,por no dejar a mi esposa ir sola con mis niños pequeños,pero intento sacar excusas para librarnos de algunas. Es lo que hay....de momento,porque estoy convencido,que más tarde o más temprano,esta situación va a cambiar,porque intuyo que cada vez somos más. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  40. JHK, en este sitio ha sido donde la Watchtower ha contaminado la tierra. Resulta que el ayuntamiento del municipio no les cobra impuestos. Y ellos, para lavar su imagen, le han construido un par de cosas a la ciudad. Algo parecido a loq ue hicieron en Ajalvir. Mira de cuántos milones de dólares se habla.


    http://www.recordonline.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20071129/NEWS/711290360

    ResponderEliminar
  41. Hola todas y todos
    respecto al sitio que nos indico Garlinton en su comentario
    15 de diciembre de 2011 19:04
    me llamo la atencion el siguiente comentario:

    The farm is exempt from property taxes, according to town officials. If the property was taxed, the bill would be about $2 million
    -------------
    Traduccion: la finca esta exenta de impuestos de propiedades, de acuerdo con los oficiales de la ciudad. si la propiedad fuera sometida al impuesto, su factura puede ser alrededor de 2 millones de dolares.

    Este es un negociaso, crear una religion para tapar el verdadero negocio que sera exento de impuedstos, vaya... vaya mama watch

    Salu2

    ResponderEliminar
  42. El asunto es que, finalmente todo lo publicado y todo lo construido en el nombre de la fe, tiene un fin muy concreto: pillar la pasta del pardillo del publicador ibérico y allende los mares.

    ResponderEliminar
  43. Para Mikel y quienes no entienden mi postura de permanecer dentro de una organización que está basada en mentiras y funciona a base de lavado cerebral:

    Les confieso que al principio cuando comencé a investigar por mi propia cuenta, y empecé a saltar la cerca, investigando en internet, me sentí confundido por tanto blog y páginas apóstatas que no sabía si creer o no.

    Pero a medida que iba comprobando la “Verdad apóstata” que es la verdadera y no la acomodada por un grupito de magnates de las Hedge Funds que cuidan muy bien su inversión a nivel mundial de salones del reino y literatura bien colocada. Me daba nauseas y sentía cada vez más repulsión hacia quienes una vez había idolatrado.

    Pero una vez pasado el shock inicial, me fui dando cuenta que en verdad, ellos (Los que una vez fuimos nosotros, y ahora estamos fuera, ‘mentalmente’) Se las creen, se creen cada punto, cada tilde, cada acento que coloca el esclavo fiel y discreto, y me empecé a sentir como el político honrado que descubre el gran desfalco a los fondos públicos y no le queda más remedio que acusar a sus compañeros o callar y repartirse el botín.

    Hasta el momento no he conseguido forma de quitar la venda de los ojos, sino a una sola persona, a la cual le tengo suficiente confianza como para contarle algunas cositas muy por encima, pero no me atrevo a chocar con los más fanáticos, que no demorarían en delatarme, y ¿qué ganaría entonces con ello? ¿Qué me expulsen? ¿Vale la pena perder a los amigos de toda la vida?

    Además he llegado a la conclusión que no existe una religión verdadera eso es sólo la ilusión que nuestra ilusa mente quiere creer, para aferrarse a algo, a estas alturas desconfío hasta de la propia biblia ya que ha sido manoseada, manipulada, maquillada y acomodada, por casi la mitad de la historia del propio cristianismo.

    ¿Adónde ir entonces? Para mí y mis intereses lo mejor es permanecer junto a mis amigos de toda la vida aunque comprenda que están siendo engañados, hasta que esta bola de nieve que ya toma tamaño, desbarate todo el entramado que ha construido la SWT.

    Si puedo hacer algo creo que podré hacerlo mejor desde adentro, ¿No dicen por ahí que no hay peor cuña que la del propio palo? Por ahora prefiero ver los toros desde la barrera.

    Además de esto, pienso ¿que gano con quitar la ilusión de quienes si creen?, cuando hablo con ellos los veo felices tal como la película de la matrix, algunos prefieren creer, y pagarían por que alguien les alimentara su ignorancia, compraría su verdad ficticia a cualquier coste, aun su propia vida y ¿Qué puedo ofrecerles yo?
    – No tengo ninguna verdad o la verdad no Existe-

    Saludos a la tropa desde venezuela

    ResponderEliminar
  44. Saludos a la tropa desde venezuela

    16 de diciembre de 2011 22:41
    ------------------------

    Estamos haciendo una labor impagable desde las entrañas de la bestia. Somos como rocas escondidas..., ¡je, je, je!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo de las 22:41:

    Aquí uno más que piensa de la misma forma.

    Somos la china en el zapato de la Watch.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!