John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 27 de diciembre de 2011

Los caminos del Señor son inexcrutables: el giro postal

Pepe (el Emigrante)


Giro Postal parcialmente rellenado
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/los-hedge-fund-y-el-fin-del-mundo-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html

Estimados camaradas que os estáis comiendo los turrones alicantinos:

Desde el corazón de Europa (Suiza), un hermano fiel nos envía este documento histórico para compartirlo con todos nosotros esta Navidad.  Él, se llama Pepe, es un emigrante español que está haciendo las Américas en Zurich..., ¡cada uno se busca la vida como puede!

La fotografía corresponde a la de un impreso para giro postal, parcialmente cumplimentado.  Con el nombre del destinatario (la congregación local de los testigos de Jehová) y las cantidades que deseamos donar a los tres conceptos siguientes: Salón del Reino, Mateo 24:14, Fondo Salones del Reino.  El currante sólo tiene que dirigirse a una oficina de Correos y pagar la cantidad de dinero que desee donar a la confesión religiosa.


Estimado JHK:
Muchas gracias, me he leído tu libro del tirón.  Aprovecho para mandarte esta foto que hice de un impreso que usa la WT para que sus seguidores hagan las donaciones, ¡ya que no tienen ni que llevar dinero encima, sólo tienen que poner la cantidad y llevarlo a Correos!
                                                                     Un saludo cristiano,


Si cuando vas al Salón del Reino no llevas parné, no tienes de qué preocuparte.  Nuestra madre  --la Organización--  tiene disponibles una buena cantidad de impresos de giro postal para que tú (como creyente) te retrates teocráticamente.  La fe se demuestra andando, como el movimiento..., ¡hay que echar parné!  La fe no es sólo algo interior, alojado en la persona, sino que se manifiesta cuando echamos dinero en la alcancía del Salón del Reino.  A más fe, más dinero aportaremos a la Orden del Voto de Pobreza y el Buen Vivir.  ¿Tú vas al Salón del Reino por la patilla, sin echar un real?  ¡Tú no tienes fe, tú tienes cara dura!  ¿De qué va a vivir el Cuerpo Gobernante y toda su camarilla...?

Esta es una manera ingeniosa de recaudar fondos por parte de la entidad religiosa, legítima, ¡por supuesto!  No obstante, un servidor echa de menos la transparencia financiera por parte de la entidad religiosa en España:  seguimos sin saber cuánto se recauda y en que conceptos y cantidades se emplea nuestro dinero.  ¿Es la opacidad financiera un requisito bíblico que identificaría a los cristianos verdaderos en este tiempo del fin...?

ACCIÓN PARA EL POST


Escribir una nota cortésmente redactada en la que solicitemos transparencia financiera, pública y hacia sus miembros, a la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España.   Como hijos de la luz, ¡queremos más luz!   Adjuntamos las cuatro direcciones de correo electrónico de las que disponemos:
tcjlegal@terra.es
ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es

9 comentarios :

  1. La Watchtower Bible recauda dinero por casi todos los medios, como se va sabiendo. La recaudación vía donativos voluntarios es un negocio como muchos otros y lo voy a demostrar.

    Y lo hago haciendo una pregunta muy simple: ¿Se puede hacer negocio con la MENDICIDAD? Definitivamente SÍ. Observen ustedes que el darle unas monedas a un "mendigo" no es más que un DONATIVO VOLUNTARIO.

    Lean estos arículos periodísticos para ver quién está detrás de esos "mendigos":


    http://www.abc.es/20110424/sociedad/abci-mafia-mendicidad-201104240034.html

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-mafia-rumana-controla-negocio-de-mendicidad-en-toda-region_97135.html



    Pero la mafia rumana de la mendicidad (donativo voluntario) va más lejos:

    Las mafias rumanas obligan a los mendigos a ¡estudiar zen!


    http://www.lliontimes.com/2011/05/las-mafias-rumanas-obligan-a-los-mendigos-a-estudiar-zen/


    Observen: estudiar la teología zen para ser más eficaces en el arte de pedir.


    ¿¿¿A qué se parece esto del zen con la teologia de la WT para el santo pedir?

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a toda la resistencia apóstata. Uno de mis deseos para el 2012, que sea el último de la WTimo. Saludos y a seguir no donando.

    ResponderEliminar
  3. Liberar:

    Borro casi todos los comentarios que escribes por que vas del palo de maldición gitana contra todo el colectivo religioso.

    Si quieres denunciar algo concreto, u opinar..., ¡pero siempre maldecir...!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. queridos compañeros con libertad para decidir...os deseo un año repleto de salud y trabajo...y tiempo de calidad con vuestras familias...no desperdicieís el tiempo en reuniones para ciegos mentales y corazones moldeados por la Wachtowerland. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Por que estamos en este mundo?
    Realmente es la pregunta que se hace la mayoría de la personas que creen en la existencia de dios.
    Yo realmente no formularia esta pregunta sino otra.
    Que hemos hecho para estar aquí?
    Yo creo que estamos aquí claramente es por un motivo, que solo con las dos manos mira lo que llegamos hacer, es que somos verdaderos hijos de puta, perdona la expresión pero es esa, hay gente en este mundo que tiene de todo y todavía quiere mas, compran que recen por sus almas, violan, matan, … y esto solo con dos manos, no quiero pensar lo que haríamos con mas medios a nuestra alcance. En este mundo decidimos como somos y por eso no esta presente en nuestras vidas y dios dará a cada uno lo que nos merecemos, es lo mas obvio y es la mejor solución al problema que somos nosotros.

    ResponderEliminar
  8. dios dará a cada uno lo que nos merecemos, es lo mas obvio y es la mejor solución al problema que somos nosotros.

    16 DE FEBRERO DE 2012 07:34
    ---------------------------------

    Javier:

    Mientras llega el Día de Juicio Final, creo que es bueno que la justicia juzgue a los criminales, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Seria lo suyo, por que así vería dios que somos justos, aunque tengamos nuestros fallos y que somos capaces de intentar enderezar a un hermano y así vera que tiene a un pueblo que sabe rectificar los problemas por ellos mismos y vera que nosotros estamos cerca de lo que es el, por eso el nos dio la libertad de decidir por nosotros mismos.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!