John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 17 de febrero de 2011

Tirar la piedra y esconder la mano

Portada y cita de la revista de la confesión religiosa
http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-locales-8/denuncias-tras-la-muerte-del-testigo-de-jehova-accidentado-103917.html

http://www.agenciafe.com/noticia/articulo/152246/zona/3/DENUNCIAS_TRAS_LA_MUERTE_DEL_TESTIGO_DE_JEHOVA_ACCIDENTADO.html

Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología watchtoweriana:

Recientemente ha fallecido Camilo Orlando Zampini debido a un accidente con su motocicleta.  Cuando los médicos quisieron hacerle la transfusión de sangre correspondiente, la esposa se cerró en banda y presento la tarjeta documento que edita y distribuye la confesión religiosa de los testigos de Jehová con la firma de su marido un tanto confusa  --según su hermana--.   En España se le llama Tarjeta de Instrucciones Previas: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/02/md-ab-s-tarjeta-de-instrucciones.html

La hermana de fallecido, luchó legalmente para obtener una orden judicial que consiguió..., ¡pero fue demasiado tarde!  Los médicos ya habían diagnosticado muerte cerebral para cuando llegó la orden judicial.  La transfusión en este caso de emergencia y extrema urgencia, de hacerse, debía haberse hecho inmediatamente, dijeron los médicos.

La hermana del fallecido ha denunciado el caso en un juzgado, por abandono de persona y muerte agravada por el vínculo.  Además, también por unas supuestas agresiones físicas que sufrió por parte de testigos de Jehová que están evaluando los forenses.  No se pueden dar más detalles porque el asunto está bajo secreto de sumario.

Un miembro del CEH (Comité de Enlace con los Hospitales), Alejandro Ocampo, sin esperar el resultado de la investigación judicial que están llevando a cabo los médicos forenses para determinar la causa de la muerte, dijo que: "Zampini murió como consecuencia del golpe que recibió y no por falta de sangre", entre otras lindeces.

Luego, el mismo personaje  --siguiendo la política de la confesión religiosa en esta materia--, se ratificó en aquello de tirar la piedra y esconder la mano, cuando quiso enfatizar que lo de no aceptar transfusiones de sangre es una cuestión puramente personal e individual...,  en la que nada tiene que ver la entidad religiosa. (Véase el siguiente enlace: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/02/querida-confesion-religiosa-que.html  y http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/01/el-no-las-transfusiones-sanguineas.html )  Casi se me caen las lágrimas de emoción al escuchar a éste miembro del CEH.  No obstante, a éste experto se le olvidó decir que los testigos de Jehová que deciden transfundirse sangre voluntariamente, reciben represalias por parte de la confesión religiosa.  ¿En qué consisten estas represalias?  Todo tu entorno social y familiar, deberá hacerte el vacío.  Sufres una verdadera lapidación social y familiar.  Y, quien ose dirigirte la palabra o decirte un lacónico "¡Hola!"..., sufrirá la misma pena.  ¿Cuánto puede aguantar emocionalmente una persona cuando todos tus seres queridos te dan la espalda..., por imperativo de la confesión religiosa?  ¿Es eso una tortura psicológica..., o un premio gratificante?  ¿Por qué el Sr. Alejandro Ocampo, no hizo mención a este detallito?  ¿Puede una decisión ser individual y de conciencia cuando existe coacción? https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

Así, con toda la documentación aportada en los enlaces citados, el lector podrá documentarse y llegar a una conclusión acertada sobre los testigos de Jehová y las transfusiones de sangre..., ¡y la mano negra que hay detrás y que mece que la cuna!

Para finalizar, nuestro compañero Tejota, se luce con la siguiente faena:

LA HEMOTRANSFUSION,
¿UN ASUNTO PERSONAL?


Dice el Cuerpo Gobernante
que, por hemotransfusión,
es correcta decisión
no expulsar al claudicante,
si es que por debilidad
cedió ante tal tratamiento,
mas muestra arrepentimiento
con plena sinceridad.


Antes, con mano de hierro,
a todo el que transigía
y al final se transfundía
lo expulsaban como a un perro.
Hoy es todo lo contrario
y dicen con elocuencia
que es asunto de conciencia
hasta un desliz voluntario.


Tal cambio fue consecuencia
del tratado de Bulgaria,
que fue “nueva luminaria”
para no perder la audiencia.
Con este nuevo “alumbrado”,
el conde Drácula, digo,
bien podría ser testigo
y nunca ser expulsado.
17 de febrero de 2011 21:55

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Educación universitaria? Con que sepas las cuatro reglas a nosotros ya nos vale

El Guindillas (oeste peninsular)




¡Despertad! 8 de enero de 1987, página 15

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2007/11/gerrit-losch-miembro-del-cuerpo.html

Estimados camaradas que habéis sufrido la política educativa de los espabilados:

Nuestro compañero en el oeste peninsular el Guindillas, se ha sentido impulsado por su corazón cristiano a colaborar con la Honorable Resistencia Apóstata  --a este paso vamos a ser más que los buenos--  y nos envía este artículo apropiado y teocrático escrito por los de siempre: el Cuerpo Gobernante.  ¿Quién es el Guindillas?

Bueno, sirve como precursor en una amplia zona pero está desengañado de la Sociedad.  Cree que su futuro como precursor se acabará, es cuestión de tiempo.  Según él, la Organización está en un proceso de reducción de costes y de hacer caja y, los precursores especiales son una carga..., ¡y tienen los días contados!  Él y su esposa, han dado toda su vida a la obra; toda su juventud y pusieron su futuro en manos del Cuerpo Gobernante.  Se abstuvieron de tener hijos por servir a los intereses del Reino y, ahora, se ven mayores, sin hijos y sin el Reino que tenia que venir en el año 1975.  Y como puntilla, a última hora, la amenaza de que la Sociedad puede cerrar el chiringuito y cada oveja con su pareja, cada mochuelo a su olivo y cada uno en su casa y Dios en la de todos.  Tienen la sensación de haber tirado toda una vida por la borda en aras de una verdad caduca y profecías fallutas.  No cursaron estudios superiores, confiando en la promesa de la Sociedad de que nunca los abandonaría.  La Biblia dice que Dios no abandona a sus leales, ¡pero la Sociedad ha resultado que no es Dios!

En fin, que ha tenido la gentileza a compartir este artículo de una de las dos revistas oficiales de la confesión religiosa.  Ahora, como de costumbre, vamos a diseccionarla..., ¡ese es el trabajo apóstata!  ¡Va por ustedes!

La primera pedrada en la frente, con el tema del artículo:
Una educación universitaria, ¿qué preparación provee?  ¿Es lógica esta pregunta? Una pregunta capciosa, ¿con qué objetivo?  ¿Qué perseguía el Cuerpo Gobernante con esto?  Para poder entenderla en su justa dimensión, debemos leer con detenimiento lo que dice el artículo y lo que pretende comunicar  --sin decirlo abiertamente--  al lector testigo de Jehová que lo leerá.  ¿Qué conclusión saca sobre la educación universitaria después de leer el artículo?  ¿A qué tipo de persona le gustaría que le clasificasen los de su entorno social y familiar, con las personas que desean cursar estudios universitarios?  Después de leer este artículo  --especialmente una persona que pertenece a este colectivo religioso--, ¿qué conclusión sacaría sobre los motivos y objetivos de aquellas personas que están estudiando en la universidad?
Hace unos años el periodista Bill Reel escribió un artículo que apareció en el periódico Daily News... ¿Qué clase de cita es esta donde no figura la fecha exacta del artículo periodístico en cuestión, donde pudiera dirigirse uno para leerlo íntegramente y comprobar todo lo que dijo el escritor sobre el tema?  En otras citas y ocasiones, la Watchtower omite el autor y la obra.  ¿Por qué será?  ¿Quizá para que el lector no pueda remitirse y consultar dicha obra y leer la cita en su contexto?  El Cuerpo Gobernante es muy listo  --para no tener estudios universitarios ninguno--  pero los demás no nos chupamos el dedo.
¿Cuánto conocimiento tienes después de cursar cuatro años de estudios superiores? No te ofendas pero no es mucho...  Pero no hay nadie de 22 años que sepa mucho.  La persona no ha vivido lo suficiente.  La sabiduría solo viene con el paso de los años.  Por lo tanto sé humilde.  Esto es una perogrullada.  No obstante, ¿cuál es el objetivo de estudiar una carrera universitaria..., saberlo todo, incluido en el pack la experiencia que dan los años?  ¿Sería mejor entonces que el cirujano no estudiase en la universidad, sino que esperase a que los años por sí solos le aportasen el conocimiento y la pericia para realizar las intervenciones quirúrgicas?  ¿Tiene esto algún sentido?  Visto lo visto, ¿es inútil lo que uno aprende en la universidad?  No he podido leer el artículo íntegro por razones evidentes, pero, tal vez, el escritor lo que quiso comunicar al escribir esto es que uno, a pesar de que esté licenciado en una carrera, todavía le queda una vida por delante para aprender mucho más.  ¡Imagínate si uno  no tuviese esos estudios!  Pero a nosotros, los ultra apóstatas, lo que nos interesa no es la intención del escritor, sino la intención o lo que pretende comunicar el Cuerpo Gobernante echando mano de esta cita..., ¿están animando a los jóvenes de su formación religiosa a que se formen académicamente para enfrentarse con un mínimo de éxito al mercado laboral, o más bien, pretenden desanimarlos?  ¡Esa es la cuestión!
Después de la graduación: Cuando adquieres las posesiones que anhelas, si las adquieres, y cuando obtienes el éxito que buscabas, si lo encuentras, no hallas satisfacción.  La única y verdadera satisfacción que pueda hallar un ser humano es servir a la Watchtower: dedicarle uno su vida y su futuro, dedicarte en tus años de formación académica a distribuir sus publicaciones por las calles sin olvidarte de pedir un donativo en metálico para la confesión religiosa.  ¿Y del trabajo qué?  ¿De qué vivirás en el futuro?  De un trabajo limpiando cristales, en una empresa de limpieza y --la inmensa mayoría--  parado de larga duración.  Si les haces caso a ellos, lo más probable, es que acabes haciendo trabajos penosos y insuficientemente pagados con los que difícilmente podrás formar una familia..., ¡y eso cuando tengas suerte!  Cuenta con grandes períodos de estar desempleado y pasándolas canutas.  ¿Mi consejo?  ¡Al Cuerpo Gobernante ni caso!  Tú eres el dueño de tu vida y eres tú quien tiene que decidir qué hace con ella.  Por supuesto que el que uno curse una carrera universitaria no es garantía de que siempre tendrá un buen trabajo y que estará dignamente remunerado económicamente, pero, ¿lo tendrá mejor en el mercado laboral sin la preparación universitaria?
En cuanto a las tentaciones de índole materialista (consumista) que tienen que afrontar los graduados universitarios...  ¡Cualquiera diría que los del Cuerpo Gobernante viven como cartujos!  Resulta que tienen: calefacción y aire acondicionado sin restricciones, piscina climatizada, baños turcos, jacuzzi, sauna, gimnasio, etc., etc., etc.  Un buen vestir, un buen comer y un mejor beber.  Viajes por todo el mundo en primera clase..., ¡si les apetece viajar!  Y no mencionamos el que son objeto de "adoración" por parte los pardillos creyentes por todo el mundo, con todos las prebendas inherentes al cargo.   Luego  --con toda la cara dura que se pueda tener--  nos vienen con la cantinela de que el resto de los testiguines debemos llevar una vida ascética, una vida sencilla: vivir y trabajar para la Watchtower..., ¡renunciando a la normalidad de una vida digna donde nos podamos sostener económicamente sin tener que mendigar ni pasar mil y una calamidades, nosotros y nuestras familias!
Pero, ¿cuál es uno de los objetivos principales para que se opongan con tanta virulencia a la educación universitaria?  El Cuerpo Gobernante no tienen estudios universitarios y, por lo tanto, no desean tener en las congregaciones personas que sepan más que ellos y que no se dejen engañar..., ¡y que, además, puedan abrirles los ojos al resto de la tropa indocta!  Éstos dirigentes, añoran la edad del oscurantismo.  Desean controlar la información.  Pueden ser incultos, pero no tontos y sabe que quien controla la información tiene el poder.  Al final todo se resume en querer permanecer eternamente en el poder, para controlar al personal a su voluntad y poder exprimirlos económicamente.

Unos muchos malviven y se sacrifican para que unos pocos vivan como reyes sobre la tierra: esa es la realpolitik del Cuerpo Gobernante.

Y, para finalizar, sólo hay que escuchar el discurso que dio el miembro del Cuerpo Gobernante, Gerrit Lösch, sobre la educación universitaria y los testigos de Jehová:



Nuestro camarada Tejota ha compuesto un poema:
Un tonto del populacho
quiso meterse a profeta;
mas, por no saber ni zeta,
quedó como un mamarracho.
          16 de febrero de 2011 20:25

domingo, 13 de febrero de 2011

Próxima visita del Superintendente de Zona: 5 de marzo de 2011, Palacio Vistalegre (Madrid)

Nízam: el Ojo que todo lo ve













Betel de España, 1980


http://www.extj.com/showthread.php?18826-Quin-echar-el-cierre-a-Betel

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/07/que-fue-del-oro-de-ajalvir.html

Estimados camaradas víctimas de la cándida inocencia:

El compañero Nízam, desde el Mobile World Congress, ha hecho un aparte para informarnos sobre la buena nueva de cosas buenas.  Aparte, él ha colgado esta noticia en el excelente foro de David y Mary Fuentes , cuyo enlace tenéis arriba.  Resulta que, el próximo 5 de marzo, de 2011, en España, tendremos la oportunísima visita del embajador itinerante plenipotenciario del Cuerpo Gobernante.  Actuará  --para nosotros los mortales--  en el Palacio de Vistalegre (Madrid).  Cuando tengamos más información al respecto os la pasaremos por el conducto teocrático-apostático habitual.

Un periodista free lance que colabora desinteresadamente con la Honorable Resistencia Apóstata, intentará que le concedan una entrevista con este enviado por la Voz de Dios en la tierra.  Esperamos que éste notable del Reino de la Watchtower, nos pueda disipar este magma de dudas en el que nos movemos con relación al complejo-catedral que hemos construido y sufragado económicamente los hermanos españoles.

Después de 30 años de ininterrumpida construcción  --con más o menos intensidad según los períodos--, los que hemos apoquinado todo, tenemos el canguelo en el cuerpo.  Por un lado, hemos visto sucesivos ERE o despido masivos de trabajadores en los últimos meses  --unos a la mismísima calle, y otros al precursorado especial (¿por cuánto tiempo?)--, por otra parte la imprenta que nos costó unos 400 millones de pesetas ha dejado de imprimir, los departamentos de envíos y almacenaje han dejado de existir y, unos trabajadores del complejo han dicho de viva voz y públicamente que todo se está preparando para una venta.

Si este mega complejo fabril y residencial, le vaciamos de contenido y continente..., ¿qué queda?  O, mejor dicho, ¿qué futuro le espera?  ¿Es normal que los que hemos puesto el trabajo y el dinero en esta catedral testiguil..., tengamos el miedo en el cuerpo?

Para qué negarlo: ¡tenemos miedo a una venta de espaldas a los que han puesto el dinero!  O sea, los testigos de Jehová individuales.  ¿Porqué?  Porque ha sido el modus operandi de la confesión religiosa.  Nunca nos dice ni mu sobre ventas inmobiliarias o sobre ingresos por donativos a nivel nacional.   Esto hace que muchos de nosotros tengamos la mosca detrás de la oreja.  Además, nos preguntamos, ¿qué haría con el dinero de la venta la confesión religiosa?  ¿Se quedaría el dinero en España o viajaría a un tercer país para nunca más volver a verlo?  ¿Se emplearía ese dinero para ayudar a testigos de Jehová necesitados económicamente, o, como de costumbre se invertiría en hedge fund y en cédulas hipotecarias?

Tenemos muchas preguntas con respecto a la más que posible venta del complejo en Ajalvir y sobre las finanzas de la confesión a nivel nacional.  ¡Nosotros ponemos el dinero y nosotros queremos saber en qué conceptos y en qué cuantías se gasta!  ¿Es ser apóstata pedir transparencia financiera a los hijos de la luz?
Por este motivo, todos aquellos de vosotros que lo deseéis, podéis escribir una nota o carta cortésmente redactada a la sede nacional de los testigos de Jehová en España.

Queremos que el enviado del Cuerpo Gobernante que llegará el mes que viene, sepa que los testigos de Jehová españoles nos mola la transparencia económica.  No nos gusta la oscuridad porque ya sabemos quién es el Príncipe de las Tinieblas.

Acción para el post:


Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová
Correo electrónico: tcjlegal@terra.es