John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 2 de julio de 2011

Entrevista telepática a Gerrit Lösch

Gerrit Lösch (miembro del Cuerpo Gobernante)



Francisco Franco, Caudillo de España por la gracia de Dios
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/entrevista-en-el-mas-alla-theodore.html

Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología watchtoweriana:

Nuestro compañero y reportero sin parangón, K19, ha logrado  --una vez más--  lo imposible: entrevistar telepáticamente a uno de los Papas de nuestra entrañable confesión religiosa; el superhermano y miembro de todopoderoso Cuerpo Gobernante Gerrit Lösch.  Es una entrevista en la que el hermético y contundente centroeuropeo se desnuda ante nosotros: la plebe, la chusma, el humus, los cotizantes..., el pardillo integral ibérico y allende los mares.  K19, logra lo que nadie puede: hace entrevistas telepáticas y también ocasionalmente viaja al más allá para entrevistarse con los ungidos de pacotilla.  La Honorable Hermandad Apóstata espera que os guste y disfrutéis de la sinceridad de nuestro hermano sabio y mantenido con nuestros donativos en metálico.

Como datos biográficos y académicos, nos remitimos al BOE de la confesión religiosa: La Atalaya, 1 de noviembre de 1994, página 29, donde nos dice:
A FIN de reforzar el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, el 1 de julio de 1994 se añadió un nuevo miembro a los once ancianos que lo componían. Su nombre es Gerrit Lösch.  El hermano Lösch empezó el servicio de tiempo completo el 1 de noviembre de 1961, y es graduado de la clase 41 de la Escuela Bíblica de Galaad de la Watchtower. Participó en la obra de circuito y de distrito en Austria entre 1963 y 1976. Se casó en 1967 y, más tarde, sirvió con su esposa, Merete, durante catorce años en la familia de Betel de Viena (Austria). Hace cuatro años se les transfirió a la central de la Sociedad, ubicada en Brooklyn (Nueva York), donde el hermano Lösch ha servido en las oficinas ejecutivas y de ayudante del Comité de Servicio. Con su amplia experiencia en el campo europeo y su conocimiento de los idiomas alemán, inglés, rumano e italiano, será una valiosa contribución a la labor del Cuerpo Gobernante.
K19:  ¡Hola, hermano Lösch!  ¿Qué tal?

Gerrit Lösch: ¡Menos confianzas!  Recuerda que tú eres un apóstata traidor y yo soy ungido de clase superior: virgen extra, primera prensada en frío y con denominación de origen.  ¡Así que mantén las distancias..., sarraceno!

K19:  La primera en la frente.   Hay una cosa que nos tiene mosqueados a los pringados de turno: Si la "puerta" por la que deberían entrar los ungidos, según vuestras publicaciones, fue cerrada a cal y canto en el año 1935, ¿cómo es que tú, y la inmensa mayoría de los miembros actuales del Cuerpo Gobernante, habéis adquirido ese estatus décadas después de esa fecha?


G.L.:  ¿Ves? ¡La cabra tira al monte!  Tú, como apóstata, con esa pregunta cargada de veneno, estás insinuando que los que componemos el presente Cuerpo Gobernante somos unos impostores, unos trileros sin escrúpulos.  Es verdad que la puerta fue cerrada en el 1935  --como bien se documenta en nuestras publicaciones--, pero esto es como todo en la vida: Se cerró para la inmensa mayoría de los pardillos y quedó entreabierta para unos pocos de espabilados a quienes escogió el espíritu santo..., ¡punto y final!  Y si no crees en esta doctrina fundamental, te constituyes en un apóstata irredento que será destruido en el Armagedón punto com.

K19:  De acuerdo.  Otra más: nunca he entendido eso de que es el espíritu santo quien selecciona a los ungidos de la Watchtower.  La pregunta es la siguiente: ¿el ungido nace, o se hace?


G.L.:  Esta pregunta es otra más de esas que haces con retintín.  Pero, en nuestra defensa diremos que, ni hemos sido los primeros y seremos los últimos en afirmar que Dios (o su espíritu santo) está detrás de nuestro estatus de ungido.  Por ejemplo, en la monedas que acuñó el anterior jefe del estado de España, en el anverso rezaba la siguiente leyenda: "Francisco Franco, caudillo de España por la gracia de Dios".  Moraleja: "Cada cual arrima el ascua a su sardina".  Para ser francos, te diré que quien me ayudó mucho a mí para que fuese ungido de pacotilla, fue Ted Jaracz.  Él, me contó cómo Nathan H. Knorr, le dijo por lo bajini en el año 1971, que se estaba planificando aumentar considerablemente el número de miembros del Cuerpo Gobernante.  Casualmente, para el año 1974, Ted Jaracz ya se había hecho a sí mismo un ungido de pegote. Así que me dije: "Si Teodorico se ha hecho a sí mismo un ungido de pegote, ¿porqué no hago yo lo mismo?".  http://www.freeminds.org/organization/barbara-anderson/the-theocratic-life-and-times-of-theodore-jaracz.html


K19:  ¿Quieres decir con esto que, el espíritu santo, tiene que ver poco o nada con el que una persona adquiera el estatus de "ungida"?


G.L.:  Yo sólo te digo una cosa: Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.  Aquí, el que no corre, vuela.  Si no espabilas pierdes el tren: una cosa es que uno no tenga estudios universitarios y, otra muy diferente, que seas un pardillo integral.  ¿Me sigues?

K19:  Sí, creo que lo pillo.  Hermano Gerrit, te pondré un ejemplo.  En los años 80, en el Betel de España, había una hermana ungida  --la hermana Lali--  que era motivo de mofa general el que participase del pan y el vino como le corresponde a los ungidos de pacotilla, ¿no es un poco discriminatorio que, a ti y a Jaracz os eleven a los altares, y que nuestra hermana Lali fuese el cachondeo general?  ¿No están ninguneados todos los ungidos que no son parte del Cuerpo Gobernante?  Si no son parte de éste club exclusivo, ¿cuentan para algo los ungidos?


G.L.:  Si lo piensas un poco, esto de los ungidos ha sido un timo de tomo y lomo desde el principio.  Sólo en las persecuciones de los césares romanos, en los primeros siglos del cristianismo, murieron muchos cientos de  miles de cristianos; bien martirizados, o bien en los circos romanos despedazados por las fieras.  O sea, el número de 144.000 se superó ampliamente en los primeros siglos del cristianismo.  Un dato contundente: en el libro de Hechos de los Apóstoles, 2:41, nos documenta que en un sólo día, en el año 33 E.C., se hicieron 3.000 nuevos "ungidos" al bautizarse.  Como es natural, el cristianismo creció exponencialmente y en muy pocos años se superó esa cifra ridícula y simbólica de 144.000 ungidos que nos hemos sacado de la chistera a lo Juan Tamariz.  Y no olvides que en el año 1925, unas 80.000 personas participaban de la Commemoración watchtoweriana.  ¿Cúantos millones de personas sirvieron a Dios y arriesgaron sus vidas por ello, durante los primeros 19 siglos de cristianismo, hasta que apareció la Watchtower?  ¿144.000?

Sobre la segunda parte de tu pregunta, te diré que en cuanto a la influencia que puedan ejercer los aproximadamente 10.000 ungidos del presente contabilizados en nuestra confesión religiosa..., es ninguna.  ¡No cuentan para nada dentro de la entidad religiosa!  ¡Ni les consultamos ni les preguntamos nada de nada!  ¡No existen para nosotros, los miembros del Cuerpo de Gobernante!  ¡Mira si no cuentan, que nos importa un bledo quiénes puedan ser!  ¡No hay ninguna lista con sus nombres!  La Watchtower habla de un "esclavo fiel y discreto" compuesto por todos los ungidos, que son los que alimentarían a la casa de la fe.  En la práctica: los únicos que contamos para este menester, los que cortamos el bacalao, somos los miembros del el exclusivísimo club del Cuerpo Gobernante.

K19:  Entonces, ¿qué pintan el 99, 99% de los ungidos de la actualidad?


G.L.:  Ya lo dijo muy bien un paisano tuyo, Sabino Fernández Campo: "Ni están, ni se les espera".


K19:  Cambiamos de tema.  El pardillo integral ibérico y allende los mares, desea conocer  --de primera mano--  cuál es la postura oficial del Cuerpo Gobernante sobre que los miembros de la confesión religiosa puedan cursar estudios universitarios.  Te lo pregunto porque últimamente, los diferentes agentes Watch que entran en el blog de JHK, dicen que este es un asunto personal en el que la confesión religiosa no se inmiscuye.


G.L.:  Nuestra posición con respecto a los estudios universitarios es bien clara.  Te he enviado uno de mis discursos preferidos, en el que despotrico de lo lindo sobre la universidad y quienes estudian allí.  ¿Lo has visto?

K19:  Ya, pero, reconocerás que este vídeo no lo dais a conocer a los miembros de vuestra confesión religiosa ni a la opinión pública, ¿no?


G.L.:  ¡Tú lo que haces es tirarme de la lengua!  ¡Eres muy pillo!  Pero, te voy a contestar como un machote.  Durante muchas décadas, los dirigentes de la entidad religiosa, hemos escrito mucho y todo malo sobre la perniciosa influencia que tienen los estudios y el ambiente social universitario sobre la mente impoluta del pardillo integral ibérico y allende los mares.  Sin embargo, el espíritu del mundo lo han infiltrado los apóstatas en nuestras congregaciones  --principalmente en las grandes ciudades--  y algunos de nuestros jóvenes más insumisos se pasan nuestras directrices por el arco del triunfo.  No obstante, ¿hemos permanecido impasibles los miembros del Cuerpo Gobernante?  ¡De ninguna de las maneras!  Hemos dado una vuelta de turca más enviando una circular a todos los cuerpos de ancianos  --que son los que nos hacen de correa de transmisión al Cuerpo Gobernante--  advirtiéndoles que, el cargo de "anciano" o de "siervo ministerial", peligra si alguno de sus hijos cursan estudios universitarios.  Se ha colocado la presión sobre éstos caciques locales, que que éstos, la coloquen a su vez sobre sus hijos y sobre la grey.  Les hemos mandado un mensaje alto y claro, como dijo Alfonso Guerra: "¡El que se mueva no sale en la foto!".  De este modo, el pringado de turno, se percatará que no debe dar este paso en falso si desea ser bien visto dentro de la comunidad religiosa y aspirar a los muchos privilegios que repartimos gratuitamente.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/07/la-carta-que-leen-los-superintendentes.html

K19:  Entonces, ¿en qué queda lo que afirman los agentes Watch que entran en el blog?


G.L.:  Tienes que pensar que ellos están haciendo su trabajo de lavar la imagen pública de nuestra confesión religiosa.  Trabajan para la sucursal en España del Departamento de Contrainteligencia Watchtoweriano, y su misión es presentarnos como una religión tradicional al uso.  Intentan vendernos socialmente como una confesión religiosa alejada de postulados integristas y talibanescos.  No tienes que olvidar que, los agentes Watch lo tienen difícil, ya que vosotros día sí y día también estáis colgando documentación que nos deja con el culo al aire, permitiéndose que se nos vea nuestra vena más fundamentalista y opaca.

K19:  Pero, Gerrit, ¿qué sociedad pretendéis construir sin la capacitación y la cualificación que proporciona la educación universitaria?  ¿Es vuestro objetivo prioritario controlar y dirigir una grey escasamente formada, académicamente hablando?  ¿Tenéis miedo a unos miembros con el criterio propio y en posesión del método crítico..., que proporciona la educación universitaria?  Salvando las distancias, veo cierto paralelismo con los objetivos de los Jemeres Rojos (de Camboya), como un intento del volver a un Año Cero, donde se despotrica de los estudios superiores y se persigue a la gente ilustrada académicamente hablando.


G.L.:  ¡Menuda batería de preguntas! Y, ¡vaya mala leche que tienes!  Tú eres un apóstata irredento y lo tienes crudo si quieres entrar en el paraíso que prometemos en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia.  Sin embargo, dicho esto, te voy a responder las preguntas.  ¡A ver cómo te lo explico...!:  El Cuerpo Gobernante no necesita que sus miembros sean personas pensantes, con ideas propias.  Éste tipo de personas son difíciles de manipular.  Lo ideal es que la plebe tenga poca o ninguna formación.  El pardillo integral es aquél que sabe leer y escribir, además de la cuatro reglas..., ¡para que pueda "vender" el producto y a la misma vez no se haga muchas preguntas.  A ésta persona con escasa formación académica, nosotros podemos ponerle las anteojeras watchtowerianas para que vea lo que nosotros queremos que vea.  ¿Te enseñan la inocencia y la candidez en la universidad?  No, ¿verdad?  ¡Pues entonces no es lugar para un cristiano watchtoweriano!

K19:  Gerrit, ¡me quedo con la boca abierta!  ¡Has sido sincero...!


G.L.:  Sí.  Tal vez se la primera verdad que he dicho en mi vida.  Esto puede ser peligroso..., ¡no vaya a ser que me acostumbre!

K19:  ¿Nos os sentís, el Cuerpo Gobernante, responsables de hipotecar el futuro de vuestra juventud al desanimarlos y presionarlos para que no estudien en la universidad?


G.L.:  Te lo voy a explicar todo muy clarito.  Los años de la adolescencia son los mejores años productivos: no se tiene ninguna responsabilidad familiar, se tiene todo el tiempo, y un montón de energía..., ¡para distribuir nuestras publicaciones gratuitamente, sin olvidarse de pedir el correspondiente donativo en metálico al transeúnte!  Si nuestra juventud dedica sus años y recursos económicos a estudiar en la universidad, perdemos dos cosas vitales para nosotros: el que emplee la familia el dinero en la instrucción de sus hijos en lugar de donárnoslo a nosotros y, a la vez, perdemos a un distribuidor de nuestros productos..., ¡una tragedia!  Si nosotros no ingresamos esos donativos en nuestra cuenta bancaria, ¿cómo se pagarán todos nuestros gastos..., que no son pocos?  ¿Lo pillas?

K19:  Soy lento de reflejos, ¡pero creo que sí lo pillo!:  Se os acaba la bicoca.


G.L.:  Efectivamente.  Además, como te he mencionado antes, al Cuerpo Gobernante no le interesa tener a gente instruida  --¡imagínate lo que eso puede suponer, cuando ninguno de nosotros tenemos estudios universitarios!--  pues se cuestionarían nuestras profecías fallutas y nuestras doctrinas caducas.  Y para más inri, tenemos comprobado que la universidad es un caldo de cultivo para formar apóstatas en potencia.  Muchos de los que han asistido, ha llegado a cuestionarse cosas y,  ¡a cuestionar incluso nuestra capacitación académica!  Además, éstos, corrompen la mente de los otros pardillos que tenemos en la grey.  Definitivamene, nos interesa la gente inculta.

K19:  Ya, pero, los jóvenes sin formación universitaria, en un mundo superespecializado  y globalizado como de hoy, lo tendrán crudo para conseguir un empleo digno y estable, ¿no?  ¿Qué probabilidades tendrán de formar una familia con un mínimo de garantías de éxito?


G.L.:  No siempre los intereses individuales coinciden con los de Dios, ¡por no decir con los del Cuerpo Gobernante!  El hipotecar el futuro de nuestra juventud es un sacrificio que gustosamente estamos dispuestos a asumir...

K19:  Por último, ¿tú crees que nosotros, los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares, nos salvaremos de la destrucción eterna?


G.L.:  ¡Ni de coña!  Ya me encargaré yo de eso.

Fin de la entrevista.  Gracias, K19, por tus esfuerzos por mantener informada a la casa de la fe.  ¡Un abrazo desde el páramo ajalvireño!

Nuestro orfebre de la palabra, el camarada Tejota, ha compuesto este poema para todos nosotros.  Gracias, compañero:
¿Es el Cuerpo Gobernante
de Dios y Cristo vocero,
o más bien un chapucero
remendón, vociferante,
que siempre astuto y tunante
trastoca a su conveniencia
cualquier bíblica creencia,
aduciendo a cada instante
que “la luz es más brillante”
como si ello fuera ciencia?

2 de julio de 2011 22:47


Gerrit Lösch, miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, en una asamblea en Monza (Italia), el 22 de mayo de 2005. Expresando el punto de vista de la confesión religiosa sobre que sus miembros cursen estudios universitarios.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/02/educacion-universitaria-con-que-sepas.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/06/los-queremos-burros-cuanto-mas-burros.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/12/escuela-del-ministerio-del-reino-espaa_07.html

lunes, 27 de junio de 2011

Fondo Construcción Mundial de Salones del Reino


Carta a los cuerpos de ancianos: 25 de mayo de 2011  (Fondo Construcción  Mundial de Salones del Reino)





Carta al cuerpo de ancianos: 6 de julio de 2009 (Fondo  Construcción Munidal de Salones del Reino)



     Estimados camaradas víctimas de la teológica opacidad financiera watchtoweriense:

     Nuestro compañero en la diáspora, Nízam, tiene superpoderes: es el Ojo que todo lo ve.  Lo ve y lo documenta.  ¿Alguien da más por menos?  Afortunadamente, se cumple la profecía bíblica de Daniel 2:22, donde dice: "Revela las cosas profundas y las cosas ocultas, y sabe lo que está en la oscuridad; y con él de veras mora la luz".  ¿Quién o quiénes, mantienen las cosas ocultas a los ojos de pardillo integral ibérico y allende los mares?  ¿Quién no quiere dar un informe financiero a los miembros cotizantes de la confesión religiosa?  ¿Quién oculta la finanzas a los pringados de turno..., como si la vida le fuera en juego?  ¿Quiénes os revelan las cosas profundas y ocultas?  ¿Acaso los agentes Watch a sueldo..., infiltrados entre nosotros?

     Pero, entremos en el tema del asunto.  Nízam, nos comenta sobre estas cartas que nos envía:
Es interesante que, en junio de cada año, hay que hacer una encuesta financiera sobre el dinero que se debe a Betel por parte de las congregaciones que recibieron ayuda del Fondo de Salones.
     Así es hermanos, cada año, religiosamente, la confesión religiosa nos recuerda que tenemos algo más que una deuda moral con ellos.  ¿Cómo funciona este Fondo Construcción Mundial de Salones del Reino?  ¡Os lo explicaremos de una forma esquemática!:
1º  Nosotros enviamos dinero a la confesión religiosa para tal fin.  
2º  Cuando nosotros decidimos construir un Salón del Reino, le pedimos a la confesión religiosa que nos devuelva el dinero que nosotros le enviamos previamente.
3º  Si la confesión religiosa lo ve bien, nos devuelve el dinero para la compra.  Pero, con una condición: tenemos que devolverle el dinero en cómodos plazos y, además, ¡durante muchos años hemos tenido que pagarle un 6% de interés sobre el dinero que nosotros habíamos contribuido previamente!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html
4º  Otra condición para que la confesión religiosa acceda a prestarnos nuestro dinero:  el bien inmueble que se compre con nuestro dinero, debemos escriturarlo a nombre de la confesión religiosa que, en última instancia, es el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová. 
     En resumen: tú me das tu dinero previamente (yo lo tengo trabajando y generándome a mí unos intereses); cuando lo necesitas, yo te lo presto con un interés del 6%; y te pongo una condición, que el local que compres lo escritures a mi nombre.  Este es el proceso explicado en román paladino.

     ¡Si hubiese sabido esto Berni Madoff...!  ¿Tiene lógica?  ¿Es moral, es ético..., es cristiano?  Pues esta es la verdad documentada.  Sin ambigüedades ni eufemismos watchtowerianos.  Como decimos coloquialmente: "Al pan, pan, y al vino, vino".

     Como podéis leer en la carta del 25 de mayo de 2011, el asunto no es algo opcional.  La confesión religiosa es clara y firme en esto:  hay que hacer la encuesta anual y hacer una resolución a mano alzada y enviarle un informe sobre la cuantía de dinero que nos comprometemos a enviarle cada mes.  Nunca me han gustado ni las votaciones ni resoluciones watchtowerianas a mano alzada a los ojos de todo el mundo.  Todo este proceso, debería ser personal e íntimo  --sin la presión de que todo el mundo te esté mirando y pueda conocer tu posición--  como lo puede ser el echar una papeleta con el o el no.  Estas resoluciones de la confesión religiosa, me recuerdan las decisiones que tomaba el Politburó soviético: siempre a mano alzada y todos apoyaban unánimemente la decisión propuesta por los jerarcas.  ¡Suena a tongo disfrazado de decisión consensuada!

     ¿Qué más podemos decir?  Desde que se creó este fondo, en el año 1983 y desde la publicación de las normas del funcionamiento de este sistema de recaudar fondos, en el boletín interno Nuestro Ministerio del Reino, de enero de 1989, ¡se han recogido bastantes millones de euros!  ¿Cuántos?  Nadie lo sabe.  La confesión religiosa nunca nos informa de la cantidad de dinero que hay en este fondo.  Tampoco nos informa de los intereses que puede generar esta ingente cantidad de dinero puesta a trabajar en una entidad financiera o invertido en bolsa.  ¿Quién se queda con los intereses?  ¡Quién va  a ser...!  Todo es opacidad.  Opacidad, al estilo watchtoweriano.  Para más inri, si yo me quejo de la opacidad financiera de la confesión religiosa, me estigmatizan de apóstata, que traducido significa la lapidación social y familiar.  Todos tendrán la obligación impuesta por la confesión religiosa de hacerme el vacío y retirarme el saludo.

     ¿Por qué esta resolución anual, cada mes de junio?  La carta a los cuerpos de ancianos, con fecha 6 de julio de 2009, lo expresa con toda claridad:
Es de esperar que, por lo general, la nueva cantidad sea mayor, aunque en algunos casos pueda disminuir.  La confesión religiosa es diáfana:  espera que cada año le enviemos una mensualidad mayor..., ¡que le enviemos más dinero!
     Además, nos lo podemos tomar como una "amenaza" velada o no, pero nos advierten:
La sucursal tomará nota de la nueva resolución y periódicamente supervisará cómo se está cumpliendo con el compromiso adquirido.  Además, durante sus visitas regulares los superintendentes viajantes ofrecerán su ayuda y orientación al respecto.  Sí, hermanos cotizantes sin fronteras, la confesión religiosa nos enviará al superintendente de circuito  --cada seis meses--  a modo de inspector financiero del Banco de España para dar un rapapolvo a los morosos.
     Aquí no se deja ningún cabo suelto.  La sede nacional de los testigos de Jehová en España (la sucursal) quiere tenerlo todo atado y bien atado.  El fin del mundo está a las puertas y no es bueno que Dios nos pille a nosotros con mucho dinero en el banco..., ¡es mejor que nuestro dinero lo tenga la confesión religiosa en una sola cuenta y que los intereses que genera se los quede ella!  Sí, hermanos, sí: se puede servir a Dios a Mammón.



ACCIÓN PARA EL POST

     Escribir una nota cortésmente redactada solicitando transparencia económica a la confesión religiosa en España. Tenemos dos direcciones de correo electrónico:

 ARCO@TCJ.ES
tcjlegal@terra.es