John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Tríptico de la AJWRB, para difundir entre el personal facultativo


http://www.ajwrb.org/images/ajwrb_blood_brochure_2011.htm

Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología watchtoweriana:

Nuestros hermanos en la fe de la AJWRB (Asociación de los Testigos de Jehová para el asunto de la reforma de la sangre), han editado un nuevo tríptico con el fin de informar al personal facultativo: enfermeras y médicos, así como a la población en general.

¿Qué tiene de nuevo este tríptico?: el enfoque de la información.  ¡Ahora paso a explicarme!

Se hace un llamamiento para que los enfermos mentales de los apóstatas  --nosotros--, donemos sangre y, que el donarla, expresemos nuestro deseo de que se utilice única y exclusivamente en testigos de Jehová.  ¿Cómo?
Si usted es un testigo de Jehová...  Y esta información es nueva para usted, pueda que desee concertar una reunión con el Coordinador del Cuerpo de Ancianos y trazar un plan para usted mismo y su familia en caso de emergencia, para que nada le pille desprevenido.  Recuerde, el no tener claro qué componentes sanguíneos son aceptables para los cristianos y cuáles no, puede costarle la vida.  O sea, que no le pille a usted desprevenido.  Además, escriba a la sede nacional de la confesión religiosa y pregunte por la posición oficial de ésta sobre cualquier componente sanguíneo.  Usted nunca sabe, si al ser la primera persona en preguntar sobre los componentes sanguíneos, tal vez abra la puerta a que más testigos de Jehová puedan salvar sus vidas con los nuevos componentes (productos) sanguíneos.
Hable con anticipación con su médico... Sea proactivo.  No espere a encontrarse en la tesitura de una emergencia para saber qué nuevos tratamientos hay disponibles.  La vida que usted salve, puede ser la suya.  Le voy a sugerir a usted que tome UNA SOLA ACCIÓN por esta causa.  Es muy sencilla: hable con su médico sobre la AJWRB.org  Muéstrele la dirección en Internet o, dele este tríptico.  Anímele a que participe en el foro y tome parte en las conversaciones. [...]
El testigo de Jehová se encuentra perplejo ante la nueva gama de productos sanguíneos que la investigación médica comercializa.  La AJWRB.org  está para ayudarle.
Por extraño que pueda parecerle a quien cree conocer a los testigos de Jehová, es verdad, los testigos de Jehová necesitan de su sangre.  ¿Por qué?  Actualmente, los testigos de Jehová aceptan lo que ellos llaman "fracciones" de la sangre, o sangre fraccionada.  Esto supone el 97%  del total de la sangre donada.  El 3% de la sangre restante, está absolutamente prohibida y se considera un pecado gravísimo el que la introduzcas en tu cuerpo.  La sangre que es aceptada por los testigos de Jehová, ésta sangre fraccionada,  es meramente sangre que se ha metido en una centrifugadora; una máquina de laboratorio que separa los diferentes elementos sanguíneos basándose en el peso de éstos, por lo tanto es sangre en suspensión.  En este proceso de "separación" o "graduación" diferentes componentes sanguíneos son como liberados del revestimiento exterior o separados de otros de alguna manera.  De ahí se obtiene la hemoglobina, por ejemplo, que se utilizará en salvar vidas de pacientes testigos de Jehová.
"Soy testigo de Jehová.  ¿Se me permite aceptar una transfusión de plasma fresco congelado?".
POR QUÉ ELLOS NO PUEDEN DONAR SU PROPIA SANGRE
Bien.  El que el Cuerpo Gobernante no permita a los testigos de Jehová el que donen sangre, por razones religiosas,  no es entendido por la mayoría de los eruditos bíblicos.  Pero una buena noticia para ellos es que ahora pueden aceptar transfusiones de sangre donada, siempre y cuando esté fraccionada.  Esto significa que el 100% de los testigos de Jehová dependen de que  USTED done sangre para salvar sus vidas.
Por este motivo, la AJWRB ha aceptado el desafío.  No estamos interesados en debates doctrinales o en criticar a la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  La labor más importante que nosotros podemos hacer ahora, es salvar las vidas de nuestros familiares y amigos que son testigos de Jehová.  Se debe hacer algo, y la AJWRB ha planteado la solución en términos prácticos.  Nuestra meta es ser el primer banco de sangre mundial para uso exclusivo de los testigos de Jehová y suministrador de productos sanguíneos que les está permitido utilizar sin sufrir ninguna penalización por parte de los dirigentes de la confesión religiosa.
DONA AHORA
Haz un donativo a la AJWRB ayudándonos a nosotros para que informemos a los testigos de Jehová  sobre lo último y más seguro en alternativas sanguíneas.  También, ayúdanos a que nuestro sueño se haga realidad en relación con este proyecto: donar sangre para hacer un banco de sangre destinado a los testigos de Jehová, será un banco con sangre fresca, incontaminada, para suplir en cualquier momento las necesidades médicas de los testigos de Jehová.  Por supuesto, cuando dones sangre, no te olvides de exigir que se utilice sólo en testigos de Jehová o en obtener productos sanguíneos permitidos a los testigos de Jehová.
AJWRB
PO 3818
Manhattan Beach
CA 90266-1818

Zen Shawn Dean: 562-257-7525
Una nota para enviar a la Sociedad Watchtower:
"En el día de hoy he donado sangre a la Cruz Roja con el expreso deseo de que sea utilizada en testigos de Jehová o en elaborar productos sanguíneos que ustedes permiten que los acepten sin tomar represalias de ningún tipo: como la hemoglobina o el plasma fresco congelado.  Por favor, den mis saludos a sus feligreses y háganles saber que hay muchos donantes fuera de la confesión religiosa que están salvando las vidas de los testigos de Jehová con su propia sangre.  Deseándoles lo mejor con el fin de que cambien su política en este asunto".
Firmado, 
          "Las vidas de los testigos de Jehová dependen de ti, porque ellos no donan sangre"
No sé si nosotros en España podríamos hacer algo parecido: un banco de sangre para uso exclusivo de los testigos de Jehová.  No obstante, sí podemos escribir a la sede nacional de los testigos de Jehová en España, preguntándoles algo así:

¿Es ético, no donar sangre y aceptar la de los demás..., en forma de productos derivados de la que donan otros?  ¿Es ético tomar represalias contra el testigo de Jehová que desea donar sangre?  ¿Dónde dice la Biblia que unos componentes sanguíneos son aceptables y otros no lo son?

El que lo desee, que escriba una nota cortésmente redactada expresando estas inquietudes u otras parecidas a la sede nacional de los testigos de Jehová en España.  Aquí tenéis los E-mail que tenemos de ellos:

hispain@terra.es
tcjlegal@terra.es
ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es