John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 10 de diciembre de 2011

El fin del mundo tiene PVP

Nízam (el Ojo que todo lo ve)


Carta a los cuerpos de ancianos: 23 de noviembre de 1985
http://www.extj.com/showthread.php?20171-Qu-mana-confidencial-150-pesetas

Estimados camaradas esquilmados por la Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Santo Pedir:

Nuestro inestimable Nízam, el Ojo que todo lo ve, ha tenido a bien colgar este documento en el foro de David y Mary Fuentes.  Los amos del suspense, la Sociedad Watchtower, haciendo gala de esto, como siempre, formula una mezcla interesada de: secretismo, inminencia del fin del mundo, publicación de un libro con su precio de venta al público..., por sólo 150 pesetas de la época.  Justo 10 años después del fiasco del fin del mundo del año 1975, ¿sería casualidad?

Tal vez, los compradores y distribuidores de las verdades caducas, se preguntasen: "¿Habrá tenido la profecía del fin del mundo un desfase de 10 años..., y el Cuerpo Gobernante estará ahora en lo cierto sobre el fin del mundo?  Todo este secretismo y confidencialidad me tiene escamado, ¿vendrá en el libro la fecha definitiva del fin del mundo, con las instrucciones para poder salvarse uno?  ¡Yo pago de mil amores las 150 pesetas por las que venden esta información salvavidas!  Ciento cincuenta pesetas, por cinco miembros que formamos mi familia..., 750 cucas.  ¡Una ganga!  La Voz de Dios en la tierra, nos vende esta información vital por un módico precio al pardillo integral ibérico y allende los mares.  ¿Quién nos quiere más que nuestra "madre"..., la Organización?  ¿Puede haber un amor más genuino..., que el de una madre?  ¿Nos mentiría una madre en un asunto como este de la salvación eterna?  ¿Nos cobraría una madre por darnos esta información...?  ¡Si es que no nos la merecemos...!".


Nízam, escribe estas palabras para hacernos recapacitar en las intenciones de la confesión religiosa:
Qué paranoia con la confidencialidad. ¿Cuántas veces aparece la expresión confidencial, rigurosa confidencia, estrictamente confidencial?


Y todo, para anunciar en 1985, que se presentaría el NUEVO LIBRO (ya viejo) VERDADERA PAZ a un precio de 150 Pesetas a los Publicadores y a 75 Pesetas a los Precursores.


Pues nada...CONFIDENCIAL


Saludos
Ya estaba profetizado en la Biblia.  En Lucas 8:17, donde dice:  "Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado".  Aquel conocimiento salvavidas, publicado en el libro, por el módico precio de 150 pesetas..., ¡ya ha caducado por dos veces consecutivas!  El libro, es uno de los muchísimos libros que ha publicado y vendido la confesión religiosa..., ¡y que ahora están fuera de la circulación!  ¡Ni se les mienta!


Mucha expectación escatológica con palabras como: CONFIDENCIAL; NO ABRIR-ENTRÉGUESE AL SECRETARIO; RIGUROSA CONFIDENCIA; EXTRICTAMENTE CONFIDENCIAL..., ¡tanto secretismo para acabar con lo de siempre..., pidiendo dinero por la venta del producto!


Este libro anunciado, es una revisión con los verdades actualizadas, de la primera edición que publicaron dos años antes del prometido fin del mundo..., el 1973.  El libro conserva el tema algo cambiado.  En el año 1973, el tema era el siguiente: Verdadera paz y seguridad..., ¿de qué fuente?  Y, en esta edición que se anuncia en esta carta escaneada, de 1985: Verdadera paz y seguridad..., ¿cómo puede usted hallarla? (tp73).


El estar al día con la ingente cantidad de publicaciones que producía como churros la confesión religiosa, no era cosa baladí..., ¡tampoco su precio!  En muchos casos, suponía un considerable esfuerzo económico para las familias trabajadoras de la época.  Por ejemplo, el salio mínimo interprofesional en España, en el año 1985, era de 223,40€.  ¡Y este formato de libro era de los más baratos!


Ahora, nos surge una pregunta en nuestra enfermiza mente apóstata: Si se había publicado una nueva edición revisada y corregida, ¿qué se haría con todos los libros de la edición antigua que quedasen en el almacén de literatura de cada congregación?  Tú, amable lector, tal vez creas que se devolverían a sede nacional de los testigos de Jehová en España, para su destrucción y reciclado del papel, ¿no?  No te voy a responder yo, te va a responder la confesión religiosa misma en esta directiva que colgamos:
Deseamos distribuir todos los ejemplares de la edición anterior no revisada antes de ofrecer la nueva edición en nuestro servicio del campo.
¿Es ético esto?  ¿Es cristiano?  ¿Es amoroso?  ¿Es teocrático?  ¿Es apropiado?  Así que, recibimos la consigna de vender primero los libros desfasados y, cuando el público los haya comprado, volvemos a la semana siguiente y le ofrecemos la nueva edición por otras 150 pesetas.  ¿Se puede ser más ruin y no morir en el intento?  ¿En qué está interesado el Cuerpo Gobernante, en el conocimiento salvavidas..., o en el dinero de la gente?

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?
Edición de 1973

Edición de 1985










jueves, 8 de diciembre de 2011

Los profetas fallutos y el Rey del Norte



¡Despertad! 8 de marzo de 1971, páginas 22 y 23
Estimados camaradas víctimas de los profetas fallutos y watchtowerianos:

Desde Alcoy (Alicante), un anciano quemado, que se hace apodar Emilio el Moro, se une a la Honorable Hermandad Apóstata y ha decidido compartir con nosotros este documento que colgamos para que todo ojo lo vea..., y lo lea.  Como la Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Buen Vivir, se dedica a reescribir la historia en su afamado y trucado y trufado CD Watchtower Library  --que anualmente publican para divulgar las verdades proféticas al pardillo integral ibérico y allende los mares--  nos vemos obligados e impulsados a informar verazmente a la casa de la fe.  La autoproclamada Voz de Dios en la tierra, falla más que una escopeta de feria y luego, ¡encima!, nos endilga el muerto con la ya famosa frase: "Algunos Testigos en su afán por ver el fin del mundo..., llegaron a la conclusión tal y tal del hermano Blas...".  No hay manera de pillarles:  ¡O sí la hay!

El documento profético watchtoweriano, publicado en el B.O.E. de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, es la revista ¡Despertad! del 8 de marzo de 1971, páginas 22 y 23.  Allí, echándose 'pa lante', como machotes, el cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová, nos hablaba de las dos potencias que gobernarían el globo terráqueo hasta la ansiada llegada del predicho fin del mundo: la angloamericana (rey del sur), y los países comunistas (rey del norte).

Nos relatan, a su manera, el surgimiento en la escena mundial de la potencia formada por los países de los EE.UU., y la Gran Bretaña (Rey del Sur).  Entonces, siguen con el desafío que le supone a esta potencia binaria para su hegemonia mundial, el bloque comunista y soviético  (al que denomina Rey del Norte).  Lo interesante, la interpretación profética que hacen los pseudoteólogos watchtowerianos de estos hechos históricos   --relatados a toro pasado--.  Y, nos meten el miedo en el cuerpo, con el subtema: "¿Qué significa todo esto para usted?"


¿Cómo nos intentan atemorizar los pedigüeños sin fronteras?  Nos hablan de el efecto que tendría en nuestras personas una hipotética guerra mundial nuclear por la rivalidad entre los reyes del norte y del sur.  Luego, curiosamente, nos habla de otro hipotético cataclismo financiero de la potencia angloamericana..., ¡con consecuencia nefastas para nuestra economía personal!  ¡Lástima!  La historia sigue por otros rumbos distintos a los pretendidos por el Cuerpo Gobernante, y, el bloque comunista sí que entró en su colapso económico...  Todo este miedo, para acabar con la pregunta que les interesa a ellos:  "Pero, ¿adónde puede usted dirigirse para obtener información confiable acerca del futuro?"
La Biblia contiene la información que usted necesita.  Esta no solo predijo la subida de la potencia  mundial angloamericana, sino que participarían en un empuje con el bloque de naciones comunistas.  Cuando predice esto, llama a estas potencias políticas el "rey del sur" y el "rey del norte". --Daniel 11:40
Lo que dice la Biblia acerca del futuro de la potencia mundial angloamericana y el "rey del norte" comunista, puede darle a usted esperanza genuina de mejores condiciones mundiales.  No predice victoria para ninguna de esas potencias sobre la otra, sino que más bien muestra que las dos tendrán su fin.  Serán reemplazadas por el Reino de Dios en manos de Jesucristo y es este gobierno el que realmente traerá paz mundial permanente.
¡Lo siento!  Pero, la profecía ha fallado: el bloque comunista, con la Unión Soviética como parte principal..., ¡ha desaparecido de la escena mundial..., ella solita!  Por lo tanto, ahora la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, y su think tank, buscan --desde el año 1991--  desesperadamente un "rey del norte" sustituto. A día de hoy, ¡está libre la vacante!  Aquellos países o instituciones interesadas en ocupar la plaza, pueden escribir una carta solicitándolo (adjuntando Currculum Vitae), al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.  Ellos son los encargados de localizar y seleccionar un "rey del norte" a toda prisa..., ¡no puede venir el fin del mundo si no tenemos a uno de sus protagonistas principales en la escena!

O sea, que ya sabemos dónde no podemos obtener información confiable acerca del futuro..., ¡en el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová!  De verdad, ya no queremos más timos proféticos, ¡ni de saldo!  Nos habéis llevado al huerto una y otra vez.  Queremos un "rey del norte" como Dios manda: con garantía y sin fecha de caducidad.  Nunca nos habéis pedido disculpas públicas.  Al revés, ¡nos las echáis a nosotros..., manda huevos!  Estamos cansados y esquilmados.  No queremos más verdades caducas ni profecías fallutas..., a cambio de nuestro dinero y nuestras vidas.  Nos chupáis la sangre en todos los sentidos y nos ofrecéis opacidad financiera a espuertas.  Queremos saber si nuestro dinero está perdido junto con el "rey de norte"..., ¿adónde metéis nuestras contribuciones económicas?  ¿Os estáis jugando nuestro dinero en la bolsa...?  ¿Por qué no nos decís ni mu...?


No.  Definitivamente, no sois una fuente de información confiable.  ¿Quién es el padre de la mentira?


ACCIÓN PARA EL POST


Escribir una nota cortésmente redactada, en la expliquemos que nos sentimos engañados y les solicitemos un "rey del norte" garantizado, a la confesión religiosa en España.  Os adjuntamos las cuatro direcciones electrónicas de las que disponemos:
tcjlegal@terra.es
ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es


Nuestro insigne Tejota, como de costumbre, ha tenido la amabilidad de escribir un poema apropiado y teocrático al mas no poder.  ¡Gracias!

¡Qué profetas! ¡Vaya corte!
Esta gente va al revés:
resulta que el rey del norte
nadie sabe ya quién es.


¿Está perdido en los polos,
que allá se fue a traslapar,
o anda jugando a los bolos
con Santa Claus y Gaspar?


Estos que hacen de veleta
son la guasa de este foro;
para andar de cuchufleta,
mejor con Emilio el Moro.


9 de diciembre de 2011 14:32

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Quiénes son los responsables?

"Ahora disponemos de evidencia incontestable de que las confesiones religiosas ocultan el abuso sexual a menores. Demasiado a menudo, estas buscan proteger al pederasta y la imágen pública de la confesión religiosa, a expensas del sufrimiento de los niños por este tipo de abusos".

http://www.huffingtonpost.com/marci-hamilton/is-penn-state-the-catholi_b_1082595.html

http://www.cardozo.yu.edu/MemberContentDisplay.aspx?ccmd=ContentDisplay&ucmd=UserDisplay&userid=10510

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/11/religin-paedofilia-y-la-administracin.html

Estimados camaradas y compañeros de conventículo:

El tema de la pederastia en todo estamento social y, especialmente, en las confesiones religiosas, sigue siendo de primera magnitud.  La noticia que hoy nos ocupa, está escrita por Marci A. Hamilton, catedrática en Derecho (especializada en derecho constitucional, la Primera Enmienda, ley y religión) en la Benjamin N. Cardozo School of Law (Yeshiva University)en la ciudad de Nueva York. Ella ha escrito un artículo interesantísimo sobre la pederastia y sus responsables que, intentaremos resumir en aquello que nos afecta como testigos de Jehová.

Tal vez, la pederastia en la Iglesia Católica es la que más publicidad ha recibido en los medios de comunicación..., ¡olvidándonos a menudo que las demás confesiones han pecado de lo mismo!  Dicho esto, admiro la nueva postura oficial de la Iglesia Católica de comprometerse a denunciar ante la justicia ordinaria a todos aquellos sacerdotes culpables de estos horrendos crímenes contra la infancia.  Sin duda, este ha sido un paso dado en la buena dirección: el objetivo es que el pederasta no encuentre cobertura o amparo en la confesión religiosa para seguir perpetrando sus crímenes contra criaturas inocentes.

Es precisamente sobre este asunto, que la profesora Marci A. Hamilton lleva años llamando la atención: además de los pederastas que perpetran el crimen, están las confesiones religiosas que los amparan con su silencio..., y los gobiernos de turno que no imponen penas durísimas  --económicas y de cárcel--  a quienes estando al tanto de un delito de estas características..., se calla y no denuncia a la policía.  En esta ocasión, la catedrática incide en este punto: "Sin embargo, la misma legislación ha fallado en colocar la responsabilidad de estos crímenes, no sólo en quien los comete, sino en aquellos que los ocultan o encubren.  [...]  Las investigaciones hechas al respecto muestran que los pederastas tienen una conducta compulsiva y, la inmensa mayoría de ellos no responden a tratamiento alguno.  Así, la única manera que nos queda para proteger a los niños, es denunciar ante la policía al culpable tan pronto como alguien se entere del crimen, con el fin de que se puedan iniciar las investigaciones correspondientes y así identificar públicamente al culpable con el objetivo de los que padres puedan proteger a sus hijos, posibilitando que  --con la ley en la mano--  se pueda corresponsabilizar a aquellas personas que trataron de ocultar el crimen".

"La primera cosa que debe cambiar, son las leyes que obligan a informar de estos delitos.  Actualmente, en el estado de Pennsylvania, se impone una multa de 200 dólares estadounidenses a quien no informa del delito.  Esto, simplemente no es suficiente.  Todo adulto que llegue a enterarse de un caso de abusos sexuales a menores, debe informarlo a la policía.  Y el no hacerlo, debe acarrear serias consecuencias penales para aquellos que  --teniendo conocimiento del delito--  no lo informan a la policía y, de esta manera con su silencio están dando al pederasta lo que tanto necesita (protección en el anonimato).  De hecho, el no informar de abusos sexuales a menores, debería acarrear penas de cárcel entre 5 y 10 años, y una multa --con consecuencias reales en la economía del cómplice--  mínima de 20.000 dólares estadounidenses. [...]  ¿Por qué debería ser más importante la reputación de un individuo  (o confesión religiosa) que el bienestar de un niño?

Otro de los problemas que observa la catedrática, es la rapidez con la que expira el plazo para que alguien pueda ser acusado de pederastia, en el estado de Pennsylvania.  Posibilitando que el pederasta pueda campar a sus anchas, sin que las víctimas puedan reclamar nada.  Por eso, ella hace un llamamiento a los legisladores de Pennsylvania para que elaboren una ley que impida que estos crímenes prescriban.  Como en California, donde incluso la identidades de los pederastas son públicas.

Ella sigue explicando que, una de cada cuatro niñas y uno de cada 6 niños sufren abusos sexuales y, esto suele ocurrir donde una menos se los espera: un ministro religioso, un entrenador, y con muchísima frecuencia un miembro de la familia de la víctima.  Habla de que nos encontramos en medio de una revolución donde las víctimas están encontrando maneras de que su voz se pueda escuchar y nuestras sociedades están dando la importancia debida a estos valores.  Concluye con algo interesante: "Ahora, los que de alguna manera detentan el poder y permiten que los niños estén corriendo estos riesgos innecesarios, están quedando expuestos a la luz pública.  Este statu quo es intolerable.  Por cada pederasta que hay sin denunciar, hay un niño esperando ser su víctima.  Si queremos hacer de nuestro mundo un lugar mejor para nuestros hijos, debemos demandar responsabilidades y reformas legislativas". http://www.huffingtonpost.com/marci-hamilton/is-penn-state-the-catholi_b_1082595.html


Me gustaría que el Gobierno de España, preguntase a todas las confesiones religiosas  --incluidos los testigos de Jehová--  qué protocolo siguen cuando se da un caso de pederastia en sus comunidades locales.  ¿Quién determina el protocolo que se debe seguir ante estos crímenes?  ¿En qué consiste este protocolo?  ¿Existe la obligatoriedad de denunciar inmediatamente a la policía española estos delitos, por parte de los pastores religiosos locales..., o no es necesario?  ¿Existe un archivo secreto con todos los casos de pederastia dados en sus comunidades locales, en la sede nacional de los testigos de Jehová en Ajalvir (Madrid)?  De existir ese archivo, ¿por qué razones no se comparte esa información con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?  Tenemos esas, y muchas más preguntas sobre este asunto.  Máxime, cuando un reportaje de la BBC, indicaba que había una base secreta de datos con todos los casos de pederastia dados en la comunidades locales de los testigos de Jehová en Europa y los EE.UU., con 23.720 casos de pederastia..., ¡en el año 2002!  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm  ¿Cuántos casos más hay en la actualidad?

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?

Para documentarse convenientemente, consultar los siguientes enlaces:
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/04/cmo-deben-tratar-los-ancianos-pastores.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/qu-deben-hacer-los-ancianos-ante-un.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/discurso-integro-de-barbara-anderson-en.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/sexting-denunciar-o-no-denunciar.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/11/crecer-con-jehova-programa-de.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html

domingo, 4 de diciembre de 2011

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar

Los ficheros que tiene registrados ante la AEPD

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/03/espana/1322908699.html

http://www.abc.es/20111204/sociedad/abcp-supremo-ordena-opus-borrar-20111204.html

Estimados camaradas víctimas de la todopoderosa maquinaria legal watchtoweriana:

¡Subidón, subidón!  En España, afortunadamente, tenemos un sistema judicial  --que aunque lento en muchas ocasiones--  se mueve inexorablemente, en defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos, ante las poderosas organizaciones que tienen todos los medios económicos del mundo para hacer y deshacer a su antojo.  Estas organizaciones tienen la soberbia y la prepotencia propias de quien puede contratar a los mejores abogados del mundo.  Nosotros no somos nada..., ¡a menudo se ríen del apestado del pardillo integral ibérico y allende los mares! ¡Ay, ay, ay!  Pero, cuando la locomotora judicial se pone en marcha..., ¡no siempre se puede parar cuando uno lo desea!  Y, esto, es lo que la ha pasado a una organización religiosa en España que, a su vez, establece un precedente legal utilísimo para quienes queramos cancelar los datos personales en posesión de la confesión religiosa de los testigos de Jehová.

Antes de nada, agradecer a nuestro orfebre de la palabra, el compañero Tejota, la deferencia de colgar la noticia en el foro de los Fuentes: http://www.extj.com/showthread.php?20140-Un-precedente-del-Supremo-para-la-WT

La noticia se remonta a agosto de 2006, cuando una miembro del Opus Dei, solicita a la orden religiosa que borrara sus datos de todos los archivos.  La Orden, se niega.  La miembro denuncia los hechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, dándoles a la Orden 10 días de plazo para que borren los datos personales de la demandante.  El Opus se niega y recurre a los acuerdos de España con la Santa Sede, alegando que los datos de la mujer eran 'hechos históricos que no pueden anularse'.  Interesante es el argumentario que aparece en la noticia:
[...] En respuesta, el Opus Dei argumentó que el Acuerdo sobre Asuntos Jurídicos entre la Santa Sede y el Estado español de 1979, "protege la inviolabilidad de los archivos, registros y demás documentos de las instituciones y entidades eclesiásticas".

Para el Supremo, dicho acuerdo protege los archivos y registros "de cualquier intromisión procedente del Estado y resultan inviolables frente al mismo", pero esa inviolabilidad "no es predicable frente al ciudadano cuando ejercita su derecho fundamental" sobre sus propios datos personales.

La sentencia también rebate el argumento esgrimido por el Opus Dei de que los datos no están contenidos en un soporte informático, como tampoco lo estaban los relativos a los libros bautismales que el tribunal no obligó a modificar en el caso de apostasías.

La diferencia es -según el Tribunal Supremo- que mientras que el Opus Dei tiene los datos organizados y clasificados hasta el punto de que son fácilmente localizables, los libros bautismales son "una pura acumulación de datos" que no están ordenados "ni alfabéticamente ni por fecha de nacimiento".[...] http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2011/12/03/el-supremo-obliga-al-opus-dei-a-borrar-ficheros-datos-miembro-iglesia-religion-obra.shtml
Por lo tanto, el Tribunal Supremo ha condenado a la orden religiosa a cancelar los datos de la demandante, además de pagar 3.000€ en concepto de costas judiciales y abogado.

Esta noticia nos viene como anillo al dedo ya que, hace unos días, habíamos comentado el asunto en este insigne y humilde blog apóstata: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/11/darse-de-baja-en-los-testigos-de-jehova.html  Allí, y en otra ocasiones, se han esgrimido argumentos que parecían amparar a la confesión religiosa frente al ciudadano..., ¡pero con esta sentencia judicial ha quedado meridianamente claro!: la confesión religiosa debe borrar todos nuestros datos (tantos los que están en la sede nacional en Ajalvir, como los que hay en cualquier congregación local en la que hubiésemos estado)..., ¡si no quieren que la empapelen!

Una buena noticia que, volverá a descolocar la última de la estrategias del Departamento de Asuntos Legales de la entidad religiosa ante nuestra demanda de que cancelen nuestros datos   --que no tiene porqué ser una desasociación..., ¡como les gustaría a ellos!--.  Últimamente, habíamos recibido "quejas" de hermanos que habían solicitado la cancelación de sus datos y que la respuesta de la confesión religiosa había sido que nones.  Pues, a su debido tiempo, la Providencia mueve los asuntos en el interés de los miembros del pueblo verdadero de Dios.  Ahora, la sede nacional de los testigos de Jehová en España, deberán volver a escribir al Cuerpo Gobernante para decirles que en la última estratagema han pinchado...  Así, que, tendrán que ingeniarse otra idea más brillante y más barata.  No obstante, mucho me temo que, en España, esta sentencia del Tribunal Supremo no les deja ninguna salida ni recoveco legal..., ¡a cumplir la ley como todo hijo de vecino!  En España, pueden seguir jugando a ser la Voz de Dios en la tierra..., ¡pero cumpliendo religiosamente las leyes que amparan al ciudadano!

La verdad, todo la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?

NOTA:
Para consultar el tipo y el número de archivos que tiene registrados "oficialmente" la confesión religiosa de los testigos de Jehová ante la Agencia Española de Protección de Datos: uno tiene que dirigirse a la página oficial de la AEPD, buscar en "archivos de titularidad privada", escribir Testigos Cristianos de Jehová y añadir el CIF, que es Q2800029G  http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ficheros_inscritos/index-ides-idphp.php