John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 20 de febrero de 2012

"Padre nuestro que estás en los cielos y nuestro corazón en la tierra..."

Las hermanas Gilda


http://www.terrapinn.com/2012/africa-investment-summit/index.stm
Estimados camaradas avispados y esquilmados:

Las hermanas Gilda, desde Sevilla, nos envían el enlace a esta noticia apropiada y teocrática al más no poder.  El Cuerpo Gobernante, que alardea delante nuestro de su exclusiva esperanza celestial y anhela de boquilla los placeres celestiales, sus hechos, los desdicen y están más por los bienes terrenales efímeros y corruptores de las almas límpias y prístinas.  Una vez más, les pillamos con el carrito de los helados.

Los próximos 19 al 21 de marzo de 2012, en el One Whitehall Place (Londres), tendrá lugar una reunión para grandes inversores de fondos.   Tratará sobre las posibilidades de inversión en el continente africano: inversiones inmobiliarias, en energías alternativas, infraestructuras, hedge fund, materias primas, capital riesgo,  mercado de divisas, etc.  Africa Investment Summit 2012, es el nombre de la conferencia.  http://www.venues-london.co.uk/venues/one_whitehall_place/

En esta conferencia, estarán dos representantes de la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain: el secretario tesorero y el asesor financiero.  ¡Los de la esperanza celestial no se pierden ni una reunión donde se hable del dinero..., raíz de todo mal!  Nosotros no podemos comprar un décimo de la lotería porque nos expulsan, pero ellos pueden perder o ganar millones de euros o dólares en su operaciones financieras con nuestras donaciones.  ¿Hay justificación bíblica para semejante trato discriminatorio?  ¿Es la opacidad financiera la marca del cristianismo verdadero?  ¿No dijo Cristo que no se podía servir a dos amos: a Dios y a Mammón?  ¿Dónde tiene su corazón el Cuerpo Gobernante, en lo espiritual o en la material?  ¿Qué hacen con nuestro dinero?  ¿Dónde lo invierten?  ¿En qué tipo de empresas?  ¿Sabe algo el portavoz amateur de la confesión religiosa, Testigo Humano?  ¿Dice algo Luro Salvaje en su pintoresco blog?

Nosotros ponemos el dinero y nosotros queremos saber qué se hace con el.  Seguimos con nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de la opacidad financiera a espuertas?

¡Divulguemos el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano entre nuestras amistades y familiares!

11 comentarios :

  1. A JHK y NIZAM:
    A proposito de enseñanzas cambiantes y opacidad financiera... ?Hasta que año se aplico la dichosa "norma de los tres años" (km 12/1972)? Si saben el momento en que dejo de usarse, les agradeceria que me informaran cuando, y cual es la regla "moderna-caduca" que ahora ellos nos estan aplicando.
    (hice esta pregunta en un post anterior, pero no tuvieron tiempo de responderme; les agradezco que no dejen de contestar).

    ResponderEliminar
  2. Magnífico artículo. Está claro que esta gente solo quiere billetes. En la última asamblea a la que asistí, minutos antes de terminar corrían los agentes watch porteando las cajas vacías del dinero para situarlas de modo que casi tengas que tropezar con ellas y "te acuerdes" de que están allí...juas juas juas!!!!.

    ResponderEliminar
  3. ¿Así que van a invertir en materias primas en África? ¿Qué es eso, esquilmar a África más aún?

    ¡Qué cara más dura tienen! Ya está suficientemente claro a dónde va a parar el dinero que están recaudando de las ventas millonarias de propiedades.

    Y por cierto, todo encaja. Por algo es que los ingleses no quisieron adoptar el euro como moneda. La opacidad financiera de la "city" londinense es notoria y sabida en el mundo entero. Londres es junto con Nueva York las ciudades que más captan los famosos Hedge Funds. La Unión Europea los quiso meter en cintura, pero los inglesas no tragan ¡Menudo chollo! Si alguien todavía no se ha enterado del por qué, es que es tonto del culo. Y si alguien todavía no se ha enterado el por qué la Watchtower está en la "city" metida hasta el corvejón, idem.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Los ingleses deben de ser gilipuertas. No se dan cuenta de que la WT es en Inglaterra una entidad caritativa y que sin embargo invierte miles de millones de dólares en operaciones financieras, ademas fuera del país inglés, por lo que Londres deja escapar su dinero impunemente.
    ¿Puede realmente ser caritativa una entidad inversora de las grandes finanzas?

    ResponderEliminar
  6. La WT siempre ha tenido un objetivo principal: Hacer Dinero.

    Los testigos simplemente son esclavos, que dan su tiempo y dinero a una causa ficticia y mentirosa: La entronización de Jesús en 1914 o anunciar el Reino de Dios. Recuerdo cuando yo vivía engañado y daba el todo por el todo, que estupidez mas grande darle a una organización que miente y engaña a sus feligreses, no una ni dos si no mil veces y no importarles en lo mas mínimo. Eso se llama tener la "Cara de Ladrillo", la WT es toda una cajita de sorpresas, entre mas oculten mas sabemos, contamos con la bendición de estar del lado de la verdadera verdad.

    ResponderEliminar
  7. TEJOTA dijo...

    Los ingleses deben de ser gilipuertas. No se dan cuenta de que la WT es en Inglaterra una entidad caritativa...

    ___________________________________

    JA JA JA JA. ¡Ay, Tejota, Tejota!

    ¿¿¿De veras tú crees que la casta dirigente inglesa son gilipuertas???
    ¿¿¿Los inventores del pirateo institucionalizado???

    ¡Pero hombre, si la Watchtower británica (y la no británica) es O_P_A_C_A en las finanzas! ¿Qué otras opacidades ocultas habrá?


    ¡¡¡Nunca los subestimes, camarada, nunca!!! Ese es el principio de la derrota, según el Arte de la Guerra. Mientras tú tienes que ocupar gran parte de tu tiempo diario en ganarte el pan para ti y los tuyos, ellos tienen una oficina de abogados que no tiene otra cosa que hacer en todo el día que INGENIAR ideas, etc. para los intereses de la organización ¡No lo olvides N_U_N_C_A!

    ResponderEliminar
  8. Jesucristo dijo:

    "Donde esté el cadáver, allí se reunirán las águilas"

    Esta frase, modificada y aplicada a la WT y sus representantes, sería:

    "Donde esté el dinero, allí se reunirán los buitres"

    ResponderEliminar
  9. Me lo llevo crudo punto com: ese es el evangelio que predica el Cuerpo Gobernante.

    Les tenemos puesto el ojo encima y, además, se lo estamos contando a todas nuestras amistades, ¡así..., como el que no quiere la cosa!

    ResponderEliminar
  10. A JHK y NIZAM:
    A proposito de enseñanzas cambiantes y opacidad financiera... ?Hasta que año se aplico la dichosa "norma de los tres años" (km 12/1972)? Si saben el momento en que dejo de usarse, les agradeceria que me informaran cuando, y cual es la regla "moderna-caduca" que ahora ellos nos estan aplicando.
    (hice esta pregunta en un post anterior, pero no tuvieron tiempo de responderme; les agradezco que no dejen de contestar).

    20 de febrero de 2012 18:32
    ------------------------------

    No consigo ver nada en ese Ministerio del Reino que hable sobre las finanzas de la confesión religiosa. ¿Podrías ser más explícito?

    Hay "La Caja de Preguntas", sobre personas que han cometido males (o delitos, según nuestro código penal) y la confesión religiosa nos dice que el tiempo todo lo cura. Entonces estipula que 1 ó 2 años serían suficientes para purgar el mal ante Dios. ¿Te refieres a eso?

    ResponderEliminar
  11. Muy de higos a brevas me paso por aquí para ver las miserias de los apóstatas, sin ánimo de ofender. La verdad, no me apetece explayarme demasiado.

    Es muy triste que la opacidad financiera de la WT lleve a que hermanos tropiecen. Supongo que si hay algo de cierto en eso, Jehová condenará en su momento a quien corresponda.

    Por otro lado, es triste también que se pierda el enfoque global del buen entendimiento en un 99% que hemos hecho los TJ de la Biblia y que, sin duda alguna para mí, es el correcto. Las pruebas son obvias y vienen bien especificadas en el libro Enseña.

    Nunca renunciaré de la WT. Igual que en la antigüedad el pueblo de Dios escogido fue gobernado por corruptos y aun así sus normas estaba vigentes para los creyentes, yo nunca en mi vida renunciaré de lo que creo que es la organización que Jehová controla, aunque permita que algunos hombres dentro se lo lleven crudo. El mal que hacen no justifica que yo renuncie a mi fe y actúe en contra de su organización hoy día.

    La resolución que tomé hace tiempo a este respecto es muy clara: Hay meses que parte de mi resolución personal para la obra, la reservo para dársela o bien a hermanos que han dedicado su vida a Jehová por tiempo (precursores de larga experiencia/ex-betelitas) y que están necesitados, o bien al superintendente de circuito cuando viene. En muchos casos son gente que ha renunciado a vidas mundandas de éxito por la obra de predicación. Creo que es la mejor forma de corresponder a mi Dios económicamente sin dejar de agradecerle su cuidado y atención. Lo decidí así porque
    1) Si es cierto que se están lucrando gente dentro de la WT, por lo menos mi aportación es íntegramente para el apoyo de la obra de forma directa.
    2) Si es falso que se estén lucrando gente dentro de la WT, mi aportación será igualmente para el apoyo de la obra.

    No creo que con ello demuestre falta de fe en la organización. La realidad es que esa aportación va destinada a la obra directa o indirectamente.

    Animo a los dudosos y apóstatas a que reconsideren la veracidad de que existe Jehová, de que sus promesas se van a realizar sin falta y de que el mal que hagan otros no justifica nuestra actitud para con Dios.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!