John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 4 de marzo de 2012

"¡Dios los juzgará...!" ¿Y mientras tanto?

Los testigos de Jehová y la pederastia
http://www.watchtowerdocuments.com/docs/jw-secrets.html
http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

Estimados camaradas impenitentes:

Un lector cortés y amable, se ha dignado a razonar el por qué sigue creyendo en los colores de la Watchtower...,  ¡a pesar de los pesares!  Creo que es una constante que he hallado en muchos de nuestros hermanos sinceros que siguen dedicando sus vidas, fielmente, a las enseñanzas del Cuerpo Gobernante.  Ellos, básicamente, se autoconvencen con este argumento cuando se enfrentan cara a cara con la realidad de los hechos que denunciamos desde este púlpito virtual.  Tienden a disociar a la confesión religiosa de los excesos que pueda ésta cometer: son dos cosas distintas, la teología del grupo y los hechos del grupo.

Entre los más sinceros, una justificación frecuente, en línea con lo anteriormente expresado, es: "Si los dirigentes de la confesión religiosa hacen algo malo..., ¡Dios los juzgará!  No nos corresponde a nosotros juzgarlos.  Nosotros tenemos que seguir adelante con todas las actividades religiosas que éstos nos preparan.  Nuestro deber es ponernos las anteojeras watchtowerianas y no permitir que estas cosas impidan que sigamos recaudando dinero para la entidad religiosa.  Hay que tener fe que Dios lo ve y lo permite..., tal vez para probar nuestra fe".

El comentario del lector anónimo, ha sido el siguiente:
Por otro lado, es triste también que se pierda el enfoque global del buen entendimiento en un 99% que hemos hecho los TJ de la Biblia y que, sin duda alguna para mí, es el correcto. Las pruebas son obvias y vienen bien especificadas en el libro Enseña.

Nunca renunciaré de la WT. Igual que en la antigüedad el pueblo de Dios escogido fue gobernado por corruptos y aun así sus normas estaba vigentes para los creyentes, yo nunca en mi vida renunciaré de lo que creo que es la organización que Jehová controla, aunque permita que algunos hombres dentro se lo lleven crudo. El mal que hacen no justifica que yo renuncie a mi fe y actúe en contra de su organización hoy día.

La resolución que tomé hace tiempo a este respecto es muy clara: Hay meses que parte de mi resolución personal para la obra, la reservo para dársela o bien a hermanos que han dedicado su vida a Jehová por tiempo (precursores de larga experiencia/ex-betelitas) y que están necesitados, o bien al superintendente de circuito cuando viene. En muchos casos son gente que ha renunciado a vidas mundandas de éxito por la obra de predicación. Creo que es la mejor forma de corresponder a mi Dios económicamente sin dejar de agradecerle su cuidado y atención. Lo decidí así porque
1) Si es cierto que se están lucrando gente dentro de la WT, por lo menos mi aportación es íntegramente para el apoyo de la obra de forma directa.
2) Si es falso que se estén lucrando gente dentro de la WT, mi aportación será igualmente para el apoyo de la obra.

No creo que con ello demuestre falta de fe en la organización. La realidad es que esa aportación va destinada a la obra directa o indirectamente.

Animo a los dudosos y apóstatas a que reconsideren la veracidad de que existe Jehová, de que sus promesas se van a realizar sin falta y de que el mal que hagan otros no justifica nuestra actitud para con Dios.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/02/padre-nuestro-que-estas-en-los-cielos-y.html
El lector se vanagloria de un supuesto conocimiento bíblico, con un acierto del 99% y, apostilla: "por lo menos para mí".  Querido lector y compañero testiguil, las religiones llevan siglos peleando y dialogando..., y todos creen que ellos tienen la verdad..., ¡como no podría ser de otra manera!  Haz la prueba: pregunta a un católico devoto si él cree que está en la verdad, o a un mahometano, o un judío.  Sobre el trabajo que la Watchtower ha hecho en el campo de la hermenéutica bíblica, discrepo de medio a medio..., ¡a no ser que a la labor de copiar y pegar que ellos hacen, lo califiques así!  Por no tener, ni tenemos ni hemos tenido nunca una escuela bíblica donde se enseñen los idiomas originales de la  Biblia, como el el hebreo o el griego.  Nunca hemos tenido en nuestras filas personas que dominen las lenguas bíblicas.  Los del Cuerpo Gobernante, ¡si tienen el Certificado de Estudios Primiarios..., ya se pueden dar con un canto en los dientes!  Luego, creo que no es conveniente sentirse orgullosos del conocimiento bíblico que hemos recibido de éstos indocumentados.  Esas verdades vitales a las que tú te refieres, caducan antes que la leche fresca en verano.  ¡Y no meto que sus profecías fallutas!  O sea, presumir, lo que se dice, presumir..., ¡no podemos o no debemos.  ¡Ah, por cierto!  ¿Puedes mencionarnos ese 1% en el que no hemos acertado?  http://es.wikipedia.org/wiki/Hermen%C3%A9utica_b%C3%ADblica

Añades: "Nunca renunciaré de la WT".  De una persona devota, hubiese esperado algo como: "Nunca renunciaré a Dios".  Tu rotunda afirmación, me suena a un fiel empleado de una empresa: "Nunca renunciaré a la Apple".  Más que enorgullecerte, debería preocuparte y examinar tus motivos internos.

En tu línea, sigues con: "Igual que en la antigüedad el pueblo de Dios escogido fue gobernado por corruptos y aun así sus normas estaba vigentes para los creyentes, yo nunca en mi vida renunciaré de lo que creo que es la organización que Jehová controla, aunque permita que algunos hombres dentro se lo lleven crudo".  Explícita e implícitamente, reconoces que estamos gobernados por corruptos..., ¡y no te importa, o no lo suficiente!  A un servidor, el importa, la corrupción o, por ejemplo, cuando las directivas de nuestra confesión religiosa en España, es la de no denunciar automáticamente los casos de pederastia que se dan en nuestras comunidades locales.  O, el trato inhumano que ordena la confesión religiosa que hay que dar a quienes desean abandonar libremente este grupo religioso.  Aquí no estamos hablando de creencias religiosas: tú hablas de corrupción financiera y, yo, de violación de los derechos humanos y de no denunciar delitos a la policía..., ¡son palabras mayores!  En tu mente, confundes: organización igual a Jehová.  O, Empresa es igual a Dios.  Para un servidor son dos cosas distintas.  Por otro lado, me parece muy bien que pases por alto la corrupción..., pero en España es un delito y, por tanto un lujo que no podemos permitirnos.  Ya sabes, lo que dijo su Majestad: "Todos somos iguales ante la ley".

Me pones los pelos como escarpias, cuando dices:  "El mal que hacen no justifica que yo renuncie a mi fe y actúe en contra de su organización hoy día".  ¿Todo está justificado en el nombre de Dios?  ¿La violación de los derechos humanos, o el encubrimiento de pedestastas al no denunciarles...?  Nadie te pide que renuncies a tu fe en Dios ni renuncies a nuestra confesión religiosa, pero sí estaría bien que denunciases a la "Organización" cuando está está vulnerando los derechos de otras personas, o pueda pasarse las leyes españolas por el arco de triunfo.  De otra manera, podrías estar colaborando en un delito tipificado en el Código Penal Español, ¿o eso tampoco te importa?  Yo asocio tu actitud, más que a la de una persona religiosa, a un fanático religioso.

Luego, te sinceras, y como no ves muy claro en qué emplea el dinero que donamos nuestra confesión religiosa, declaras:
"La resolución que tomé hace tiempo a este respecto es muy clara: Hay meses que parte de mi resolución personal para la obra, la reservo para dársela o bien a hermanos que han dedicado su vida a Jehová por tiempo (precursores de larga experiencia/ex-betelitas) y que están necesitados, o bien al superintendente de circuito cuando viene".
O sea, como no te fías del uso que hace la Organización con el dinero que tú donas y no tienes la seguridad de que lo distribuya entre los necesitados dentro de la comunidad, tú haces de gestor de tus donaciones y, algunos meses das el dinero en mano a los necesitados y otros meses a la Organización que se lo lleva crudo.  ¿Quiénes son éstos necesitados?  Creo que ningún betelita ni superintendente de circuito está muy necesitado..., ¡salvo para algún lujo extra!  ¿Te has preguntado si dentro de la comunidad religiosa donde tú estás, hay algún padre de familia desempleado?  ¿Alguna abuela con una pensión mínima..., que no tiene ni para la calefacción o para comer una comida digna?  ¿Algún joven que lleva años buscando empleo y no le contratan?  ¿O para ti, todos los necesitados están relacionados con los caciques religiosos?  Al hacer estas donaciones, ¿no estarás beneficiándote comprando favores para ti mismo, no?

Me enterneces, cuando afirmas: "En muchos casos son gente que ha renunciado a vidas mundanas de éxito por la obra de predicación".   Primero: un respeto a todas aquellas personas que han tenido "éxito" en la vida y de cuyo éxito todos nos beneficiamos: médicos, enfermeras, ingenieros, abogados, maestros, jueces, notarios, policías, militares...  Por cierto, cuando te refieres a ellos con lo de "vidas mundanas", no es una expresión muy acertada, tiene un cierto tufillo despectivo..., y todas éstas personas son dignas de tu máximo respeto..., como todas las demás.  Segundo, el éxito, para renunciar a el, primero tienes que haberlo tenido.  Y, no hay que dar por sentado que todos éstos hubieran tenido vidas de éxito.  No sé cuántas tú conoces, pero un servidor ha sido betelita durante muchos años..., y: tener comida variada en abundancia, piscina climatizada todo el año, sauna, jacuzzi, cancha de tenis, gimnasio, calefacción y aire acondicionado a todo tren..., más todo tipo de prebendas económicas de gente como tú..., ¡no se puede decir que lleven una vida muy abnegada en la Sede Nacional de los testigos de Jehová en Ajalvir (Madrid)!  Estoy seguro que muchas familias de tu entorno religioso, que están en paro y con hijos..., lo están pasando infinitamente peor que los betelitas.  Te recomiendo que, también, si no es algunos meses, sí en alguna ocasión de acuerdes también de éstos que no tienen cargos dentro de la congregación.

Finalizas con un llamamiento a todos nosotros, los que dedicamos y documentamos los excesos de la Organización, o la Sociedad:
Animo a los dudosos y apóstatas a que reconsideren la veracidad de que existe Jehová.
Un detalle: Jehová (Dios), existió mucho antes que la Sociedad Watchtower.  No confundas una cosa con la otra.  No tiene nada que ver el tocino con la velocidad.  Segundo, que yo critique ciertos abusos que comete la confesión religiosa, no te tiene que hacerte pensar que he dejado de creer en la existencia de Dios.  Presupones muchas cosas sin fundamento alguno.  ¿Por qué?  ¿No será por que el Cuerpo Gobernante nos tilda de "enfermos mentales"..., entre otras lindezas?

No podemos compartir tus últimas palabras:
 ...de que el mal que hagan otros no justifica nuestra actitud para con Dios.
Nadie lo hace.  ¿Tú has leído en este blog, que un servidor culpe a Dios por la opacidad financiera de nuestra confesión religiosa?  El blog, se titula: El Lado Cómico de la Watchtower, no El Lado Cómico de Dios.

Para finalizar, el que Dios nos juzgará a todos en el Día del Juicio Final, me parece estupendo..., no tengo nada en contra y sí mucho a favor.  Pero, en España, vivimos en un estado de derecho, y las personas somos responsables ante la justicia de nuestros actos..., también las confesiones religiosas.  El ser una confesión religiosa con el estatus del notorio arraigo y olé, no te dá una patente de corso, por la que te puedas pasar las leyes que a todos nos rigen, por el arco del triunfo.

Sí, es cierto, Dios juzgará a los pederastas y a los corruptos en el Último Día, pero, mientras tanto y por la seguridad de todos nuestros hijos, hay que denunciar todo caso de pederastia que se dé en nuestras comunidades religiosas (congregaciones) ante la policía o la guardia civil.  ¿Estás de acuerdo?  ¿Sí?  ¡Pues manos a la obra y únete a nosotros!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y los fondos especulativos en el nombre de Dios?

22 comentarios :

  1. estimados camaradas.Soy un lector asiduo a este blog ,y gracias a ello he podido darme cuenta de que la watchtower es una organizacion comercial con fachada de religion muchas gracias de todo corazon por hacer esta labor, y pensar que no todos se mostraran agradecidos por buestro esfuerzo en documentarlo todo porque no hay peor ciego que el que no quiere ver .un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a mí y a mi casa, nosotros serviremos a la WatchTower. 1 Cuerpo Gobernante 24:15.

    Que daño hacen las sectas, de verdad. Un abrazo del Jeru.

    No se puede hacer creer a un niño que el ratoncito Pérez no existe, o que los Reyes son los papás hasta que crezcan.

    Hay que dejar crecer a algunos, y que maduren, para después enseñarles que el ratoncito perez de Brooklyn no existe.

    ResponderEliminar
  3. Los ciudadanos libres de cultos-franquicia hace décadas que nos hemos librado del particular dios inventado por Frederick W. Franz, Sant JehoWall-Street, un gran negocio para los socios-accionistas-directores de todo el complejo Watchtower and Co.

    ¿Dónde están los cuatro millones de euros cristianos pagados por los devotos de la iglesia de Cristo de Barcelona a la Watch?

    Si los informes de Urbanismo del Ajuntament de Barcelona dicen que el local se puede utilizar para lugar de reunión y culto ¿qué mentiras vende la WatchTimo Spain?

    Había que pillar los cuatro millones de Barcelona, ¿para qué? Más inversiones en fondos especulativos.

    ResponderEliminar
  4. El dinero es un motivo de peleas y rencillas, pero hay cosas mucho más importantes que se deben tratar con seriedad.

    Estos tjs. que se quejan que la WT les timan el dinero, y sin embargo no les importa dar la espalda al hermano que se aleja de la congregación, así como tampoco se preocupa de conocer sus motivos. Prefiere obedecer al "esclavo" y parecer así más obediente.

    También está dispuesto a dejar morir a un familiar antes de permitirle una transfusión, todo por obediencia a la WT.

    Por favor, si Cristo pasó por encima de la Ley para poder sanar a enfermos en día de sábado, ¿no será igualmente más importante la vida de una persona que el cumplimiento, no de la Ley sinó de un mandato de abstención.?

    La sangre es sagrada porque representa la vida, por lo que la vida es superior a algo que representa la vida misma.
    Lo que viene a significar que la vida está por encima de la sangre.

    Quienes mejor conocen la Ley son los propios judíos, y podéis ver como entienden esta ley.

    http://foros.monografias.com/showthread.php/54492-TODOS-los-jud%C3%ADos-APRUEBAN-las-transfusiones-de-sangre

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tienen más delito los que se dejan poenr la venda que los que la ponen. Hay gente realmente masoquista y que disfruta con que la engañen y la humillen.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo dijo...
    Muy de higos a brevas me paso por aquí para ver las miserias de los apóstatas, sin ánimo de ofender.

    ..........................................................................

    Hola Anónimo no te preocupes, no ofende quien quiere sino quien puede.

    Dices ver el mal que hay detrás de la Organización Swt, los lideres religiosos representantes de Dios, que con sus directrices justifican el que se violen los derechos humanos e incluso por encima de las leyes naturales creadas Dios.

    El que si existan personas que estos males no les produzca indiferencia y tratan de ponerlas en manifiesto...estas son las miserias de los apóstatas a las que te refieres...??

    Anonimo...te has preguntado cuales son tus propias miserias...?

    "El hombre se descubre a sí mismo, al enfrentarse con el obstáculo"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El uno por ciento, dice el tío, sin documentar nada...
    Me encanta esta gente que está tan segura de tener la verdad absoluta y defenderla en porcentajes que no son capaces de justificar.
    Para empezar, este chico debería saber que los diez mandamientos estan sacados del libro de los muertos de los egipcios, que prácticamente todas las historias bíblicas del Mesías y de Moisés son plagios de mitologías griegas y persas, y la mayoría, en definitiva, de Egipto, de Horus, muy concretamente.
    Y después de eso, si algún pobre incauto sigue creyendo en la Biblia como un libro inspirado, todavía tiene que cuadrar las babrbaridades de las interpretaciones de la biblia de la sociedad.
    No es de recibo que te metan los cuatro componentes de la sangre sin que venga nada de eso en la biblia.
    El número creciente y oscilante de los 144000.
    La destruccion de Bbabilonia y los "muchos" historiadores que se contradicen (¿recordais ese artículo de risa sobre la destruccion de Babilonia?)
    Los comités jufdiciales, las preguntas del bautismo, las traslapaciones...
    Todo es de coña, pero como hay gente que lo tiene todo metido dentro, familia, y esperanzas, que es con lo que te chantajea la Sociedad, pues se autoconvencen.
    Y lo mejor que les puede ocurrir es decirlo, públicamente, porque aquí estamos muhcos que nos lo creímos y que ya dimos el siguiente paso... No, tronco, no!!! Nos han engañado. Bienvenido a la realidad. El libro Enseña es una farsa!!!
    Y los siervos de circuito unos vividores!!!
    Un saludo de solo

    ResponderEliminar
  10. Esta mañana estuve en el palacio de
    los deportes (Madrid).
    Motivo: Visita del super de Zona de
    EEUU.Un tal Brown?.. No me acuerdo.
    Discurso: "Reflejemos la gloria de Dios mediante buenas obras".
    Resumen:Entre otras cosas,se resal-
    tó que tanto Jehová como Cristo trabajaron y siguen trabajando en:
    la creación,atendiendo a la congre-
    gación cristiana etc.
    Hemos sopesado la ética de Jehová y
    de Cristo pero¿que hay de nosotros
    en cuanto al trabajo?.
    Jehová trabaja,Cristo trabaja, así
    que se nos anima a ser trabajadores
    celosos.Pero la gloria de nuestras
    obras no es para nosotros, esta va
    para Jehová.(lease saca de la W.T)
    !Jehová ha hecho que la obra de la
    predicación sea la obra mas impor-
    tante en este mundo(énfasis repeti-
    do)¡.(arengando al personal)
    Estamos en el tiempo del fin y por
    eso Satanás nos ataca con mas cru-
    deza,entre otras cosas,destrozando
    a las familias y sobre todo a nues-
    tros jóvenes.
    Usa tu raciocinio para no caer en
    las trampas de Satanás en cuanto a
    inmoralidad sexual,drogas etc.
    Imagina a tus padres junto a tres
    ancianos en un comité judicial,como
    tus padres lloran como niños recien
    nacidos por tu conducta(¿alguna ma-
    nera sibilina de meternos un poqui-
    to de miedo en el cuerpo?).
    Hoy dia,en el tiempo del fin,tene-
    mos muchos problemas ,entre otros,
    los asuntos financieros,pero tene-
    mos que aprender de los los herma-
    nos de Malawi años 60-70.Ellos fue-
    ron perseguidos y expulsados,pero
    ahora estan en la capital y tienen
    un hermoso edificio de Betel.Muchos
    hermanos tenian sus ropas gastadas y estaban sin dientes por los gol-
    pes,pero sus sonrisas eran las más
    hermosas(visita del super a Malawi-
    sin comentarios,para llorar).
    Sabemos que estamos en el tiempo
    del fin (como no,!en el fin de los
    fines finales¡)y aunque las cosas
    hayan cambiado, tal vez nuestra sa-
    lud no sea la misma ni nuestra si-
    tuación financiera,pero a pesar de
    que ahora las cosas no van tambien
    !glorifiquemos a Jehová¡(lease WT).
    Jehová es trabajador,Cristo es tra
    bajador y nosotros tambien somos
    trabajadores.Que cada uno refleje
    la gloria de Dios por medio de sus
    buenas obras,esto alegrará el cora
    zón de Jehová(y a la saca de la WT
    tambien).
    Pido perdón por si ofendo a algún
    lector con mis comentarios,pero es
    lo que realmente pienso y creo de
    esta secta.
    Saludos a todos y especialmente a
    Solo.

    ResponderEliminar
  11. Dice el predicador espontáneo y atarugado:
    "Animo a los dudosos y apóstatas a que reconsideren la veracidad de que existe Jehová, de que sus promesas se van a realizar sin falta".

    Vamos a ver, amigo. Claro que existe el tal Jehová. En la lengua kaló se dice "Jeoba". ¿Y sabes qué es? ¡Un carnero! Eso es lo que significa Jeoba en kaló, carnero.
    Ya me dirás cómo un carnero o "Jeoba" puede prometer algo y realizarlo.

    ResponderEliminar
  12. "El fin justifica los medios", parece la frase mas utilizada del Diablo, y si tuviera una Biblia este seria el Genesis 1:1

    Pero en la practica es la costumbre de la Watchtower, y al parecer para algunos miembros es normal, que se proceda así, sin embargo recordemos que esta falsa entidad religiosa, tiene record en desacreditar a los demas: Desde la Ciencia hasta comportamientos humanos mínimos como el vestir...todo lo critican, pero la verdad es que ellos mismos tienen una moral relajada...sobre todo en asuntos económicos.

    ResponderEliminar
  13. Hace poco, hablando con un hermano sobre la imposibilidad de algunas creencias de los testigos, llegó a una conclusión: Es que no hay nada mejor...
    Yo sí pienso que hay muchas cosas mejores que ser testigo de Jehová, pero aún así, un testigo no predica su fe como la mejor, sino como la VERDAD.
    Pero resulta que cada vez más, no saben ni cómo defender sus falsos testimonios, sus malas artes y las paranoias de un grupito aferrados al poder.
    Somos los únicos que predicamos... Mentira.
    Somos los únicos que no vamos a la guerra.
    Mentira.
    Lo que no quiere ver este anónimo, y lo entiendo, es que toda su vida se tambalea porque vive dentro de una farsa monumental, en una burbuja, y le da miedo lo que puede ocurrir fuera, un miedo inducido por la Sociedad.
    Es como cuando tu novia o novio ya no te quiere, y te engañas pensando que con unas flores o cambiando todo se puede solucionar: No quieres enfrentarte a la realidad!!!

    ResponderEliminar
  14. Quienes mejor conocen la Ley son los propios judíos, y podéis ver como entienden esta ley.

    http://foros.monografias.com/showthread.php/54492-TODOS-los-jud%C3%ADos-APRUEBAN-las-transfusiones-de-sangre

    Un saludo.

    4 de marzo de 2012 12:06
    --------------------

    Cierto. Pero los indocumentados del Cuerpo Gobernante, con su Certificado de Estudios Primarios debajo del brazo..., se creen los mejores en la interpretación bíblica.

    Han metido la pata hasta el corvejón con el tema de la sangre y tienen miedo a dar marcha atrás a causa del aluvión de demandas judiciales que les caerían encima.

    ResponderEliminar
  15. estimados camaradas.Soy un lector asiduo a este blog ,y gracias a ello he podido darme cuenta de que la watchtower es una organizacion comercial con fachada de religion[...]

    4 de marzo de 2012 09:49
    ----------------------

    ¡Terry, Terry! Gracias a ti por divulgar el evangelio verdadero y por leernos a los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares.

    ResponderEliminar
  16. [...] Todo es de coña, pero como hay gente que lo tiene todo metido dentro, familia, y esperanzas, que es con lo que te chantajea la Sociedad, pues se autoconvencen.[...]


    4 de marzo de 2012 14:23
    -------------------

    Camarada Solo:

    Lo has clavado. Así es. La omertá watchtoweriana.

    ResponderEliminar
  17. Ciegos guiados por malandros

    salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  18. Magdala dijo...
    Tienen más delito los que se dejan poenr la venda que los que la ponen. Hay gente realmente masoquista y que disfruta con que la engañen y la humillen.

    4 de marzo de 2012 12:39
    -----------------
    Amen, amen y amen Magdala

    salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  19. Me parece fenomenal esto que hacemos, hablar, decir lo que pensamos, unos más alto, otro más claro, otros enfadados, porque les han quitado la libertad, otros más calmados. Con más o menos gracia. Pero hablar. Aunque sea anónimo.

    Amenazados, porque es lo que hace la Watchtower, nos amenaza con los comités judiciales.
    Nos lo recuerda: Que sepas que tu familia y amigos no son tuyos, SON MÍOS, y los lanzaré en tu contra si no te callas. Dejarás de verlos si dices lo que piensas, si documentas la verdad.
    Usan el miedo. Son chantajistas.
    Y al mismo tiempo unos cobardes, que nunca dan la cara, porque saben que cara a cara a pierden, que no tienen razón, que es mentira.

    Por eso dejan que se peleen los peleles esquizofrénicos, como TH, como Luro, como el pobre de Bruno.
    Y desde aquí no nos callamos. No nos da la gana. Para quien quiera escuhar.

    Para quien quiera saber la verdad. Esta es la verdad. Dolerá más o menos. Pero es así. Nos han manipulado. La supuesta VERDAD, ha mentido.
    Pues sin miedo, o con miedo, hablamos.
    Ole, por vosotros. Sois mis compañeros en esto, y esta batalla no acaba más que comenzar. Yo ya he visto los frutos de lo que he sembrado.
    Esto empieza en serio amigos.

    Un fuerte abrazo de Solo.

    ResponderEliminar
  20. Comentaba el Despistado TJ:

    "Igual que en la antigüedad el pueblo de Dios escogido fue gobernado por corruptos"

    ¿Y Dios hizo algo? no paso nada, que agentes externos como roma, no quisieran hacer con los Judíos. Reconoces que hay corrupción allí, y te limpias las manos citando del antiguo pueblo de Israel, a menos tengo que reconocer como ateo que la ley para los violadores era la pena de muerte, en los Testigos la violación es la regla, y los ocultan en sus filas mientras esperan que Dios haga algo.

    Dejad la hipocresía a un lado, tengo entendido que no hay nada mas que Dios odie que un hipócrita como lo es usted, y tu religión de pacotilla. Que no sirve para nada si no para hacer dinero con la fe de personas que les creen en Armagedones mentales.

    ResponderEliminar
  21. Esta mañana estuve en el palacio de
    los deportes (Madrid).
    Motivo: Visita del super de Zona de
    EEUU.Un tal Brown?.. No me acuerdo.
    Discurso: "Reflejemos la gloria de Dios mediante buenas obras".[...]

    4 de marzo de 2012 20:59
    -------------------

    Camarada anónimo:

    Como son tan esquivos con las agencias de noticias los miembros del Cuerpo Gobernante y sus enviados plenipontenciarios..., ¡no nos queda otro remedio que hacerles una entrevista "telepática", que así no se pueden escaquear!

    ¡Próximamente!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!