lunes, 23 de abril de 2012

El Salón de Asambleas de Indianápolis (EE.UU.)..., en venta


Ver mapa más grande

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/224774/1/Assembly-Hall-in-Indianapolis-for-sale-242-895-000

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Nuestro compañero TJ Curioso, desde el foro insignia en inglés, nos da la buena nueva de cosas buenas: el Salón de Asambleas en Indianápolis (EE.UU.) está a la venta.  El precio teocrático de venta es 2.895.000 dólares estadounidenses.  El Cuerpo Gobernante dice que el fin del mundo está a las puertas y que viene el Amo con la garrota para azotar al "esclavo inicuo e indolente" que se ha dedicado a amasar verdaderas fortunas en bienes inmuebles..., ¡para ahora venderlos a toda prisa, trincar la pasta y hacerla desaparecer de los ojos del ingenuo feligrés apoquinante!  Si queréis echar un vistazo al exterior e interior de la catedral en venta, aquí está el enlace del anuncio: http://image.exct.net/lib/fef71176746c00/d/2/1201%20N%20Delaware%20St%204%20pg.pdf

Este sistema de hacer pasta de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir, es infalible: los cándidos creyentes ponen el dinero para la compra, además, los mismos apoquinantes también ponen la mano de obra gratuita para la construcción o reformas.  ¿El Cuerpo Gobernante, qué es lo que hace?  Bueno, no hace poco: escritura la propiedad a su nombre..., ¡pagando nosotros también los gastos de notaría!  Ellos son así: tienen menos diplomas universitarios que un conejo de monte..., ¡pero no es óbice para pillar el parné!

En España, en la ciudad de Barcelona, nosotros también teníamos nuestra catedral, ¡hasta que el Cuerpo Gobernante se la ha vendido a la competencia..., la Iglesia de Cristo!  ¡Manda huevos!  Ver para creer.  Si me pinchan no me sale sangre. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/03/vendido-y-finiquitado-el-salon-de.html

Tanto vocero de Dios, tanto canal de comunicación de Dios con la humanidad, tanto Esclavo Fiel y Discreto, tanta Sociedad, tanta Organización, tanto ungido de pacotilla y de boquilla con la esperanza celestial por un lado y por el otro el corazón puesto en los bienes terrenales..., tanto de todo para acabar siendo un negocio redondo disfrazado de religión.  ¡Si Bernie Madoff lo hubiese sabido...!

Lo documentamos todo, todo y todo.  Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

ACCIÓN PARA EL POST:  Comenta la noticia con los hermanos y familiares de confianza.  ¡Hay que informar a la casa de la fe!