John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de julio de 2012

Libro: El lado cómico de la Watchtower (Edición 21 de julio de 2012)

Portada
Contraportada

Blasón apóstata

Estimados compañeros de conventículo:

Tengo el gusto de anunciar una nueva edición del libro: El lado cómico de la Watchtower (Edición 21 de julio de 2012).  El 17 de octubre de 2011, publiqué la primera edición del libro para informar a la casa de la fe puntualmente.  Ya desde sus comienzos, advertí que este sería un libro "vivo", en tanto en cuanto iría añadiendo temas..., ¡según me permitieran las circunstancias!  Siempre hay que recordar que uno no es un miembro del Cuerpo Gobernante..., ¡yo vivo de mi trabajo y no de donativos en el nombre de Dios!

Desde que un matrimonio fiel  --David y María--  tuvo la amabilidad de colgarme el libro en Scribd, el 22 de octubre de 2011, sólo en este sitio ha recibido 1.800 visitas o descargas.  http://es.scribd.com/doc/69865284/El-lado-comico-de-la-Watchtower  Este matrimonio cristiano, tiene su propia página web: http://www.aquiennosiremos.org/  También, otro camarada lo subió en la misma página de Sribd, con 301 lecturas o descargas.  Para finalizar, el matrimonio Fuentes, también colgó el libro; con 841 visitas o descargas. http://www.extj.com/forumdisplay.php?76-LIBROS-DE-LOS-FORISTAS  Sin duda, se ha dado un testimonio apropiado y teocrático.  http://es.scribd.com/doc/77820448/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Una-mirada-introspectiva-ironica-y-satirica-del-mundo-de-los-Testigos-de-Jehova-Juan-Kurtz

Como lo prometido es deuda, aquella edición primigenia tenía 136 páginas repletas de verdades como puños.  La actual edición consta de unas 190 páginas.  La antigua tenía 44 entradas y, la actual tiene 57.

También he añadido nuevas acepciones al Diccionario Etimológico Watchtoweriano-Español (página 159).  Es una herramienta imprescindible para poder entender la jerga watchtoweriana a aquellas personas ajenas al mundo de la confesión religiosa.


Además, en esta edición, he incluido nuestro blasón (o escudo) heráldico.  El escudo, lo compone la figura de la torre, en cuya base se encuentra nuestro lema: Plus Ultra.  Los mandamases de la confesión religiosa, durante toda nuestra vida, nos han estado enseñando que no hay nada más allá de la Watchtower...  Ellos son el principio y el fin para cualquier relación de una persona con Dios.  Adicionalmente, tienen la confianza y la seguridad del que está subido en una torre; esa prepotencia que te da el tener millones y millones en líquido y en bienes de distinta naturaleza y que, a la misma vez, te permite comprar a un ejército de abogados.  Engreidamente, se autoproclaman la Voz de Dios en la Tierra.  La torre es una figura empleada en la construcción: ellos han construido un torre sobre una base de profecías fallutas y verdades caducas..., ¡tiene una falsa apariencia de fortaleza y duración en el tiempo!  Por último, el lema o divisa, es nuestro: Plus Ultra: "más allá".  Sobre este lema, nos dice la Wikipedia:
Este lema se utilizó para animar a los navegantes a desafiar y olvidar la antigua advertencia, que según la mitología romana, Hércules había puesto dos pilares en el Estrecho de Gibraltar, y se creía que eran el límite del Mundo, la última frontera que los navegantes del Mediterráneo podían alcanzar. Era el Non Terrae Plus Ultra (No existe tierra más allá) en referencia también a Finisterre, pero este lema perdió su poder simbólico a raíz de que Cristóbal Colón llegara a las Indias Occidentales cruzando el océano Atlántico en 1492.
Sí, hermanos.  Hay vida más allá de la Watchtower.  Existe un Nuevo Mundo donde no imperan sus ataduras idiológicas y tabús sin mas luz que la del día.  Los apóstatas, hemos sido valientes, y hemos traspasado los límites ideológicos que nos imponían las anteojeras watchtowerianas; el Cuerpo Gobernante..., ¡como una mala madrastra!  No tenemos miedo ni a todo su poderío, ni tampoco a todas sus leyendas con las que nos atemoriza para que no crucemos las fronteras que nos han trazado.  Más allá, hay un nuevo mundo: con nuevos amigos y aficiones.  Un mundo, en el que los padres y los hijos tienen tiempo para disfrutar y vivir.  Más allá, tus amistades y familiares no te quieren por la cantidad de horas que utilizas predicando las verdades caducas de la Torre, ni por los galones que te ganas en la congregación..., ¡con gran sacrificio personal, tanto para ti, como para toda tu familia!  Sí, queremos ir más allá y conquistar el control de nuestras vidas..., ¡por fin al fin!

He decidido publicarlo antes de las vacaciones de verano para que el pardillo integral ibérico y allende los mares, se pueda entretener con su lectura fácil y distendida.  Seguimos las directrices de nuestro Señor Jesucristo: "Recibieron gratis, den gratis".  ¡No todos pueden decir lo mismo! ¡Tampoco pido la herencia de los nietos en el nombre de Dios!  No.  No quiero vuestro dinero.  Seguro que vuestras familias lo necesitan más que los profetas fallutos del buen comer y un mejor beber.  Si os sobra algo, ¡acordaos de los huérfanos y de las viudas!  Aquellos conocidos que están sin empleo y sin familia que les puedan ayudar.  ¿Y de la congregación?  ¡De ésos no esperad ni un soplo en un ojo...!  La Watchtower quiere todo el dinero para invertirlo en cédulas hipotecarias, hedge fund y otros productos financieros inasequibles al común de los mortales.

En definitiva, el enlace con el nuevo libro: http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012

Ya sabéis: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera a espuertas en el nombre de Dios?

44 comentarios :

  1. Ya tenemos lectura para el fin de semana. Gracias, JHK, por amenizarnos el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. PATRICIO.
    Este libro debe ser mas aplaudido que los que se presentan en las Asambleas.
    Ademas no contiene verdades pasajeras que caducan.
    Esto si es luz progresiva y no contradictoria para ayudar a los incautos y a los atrapados a abrir los ojos.
    Gracias JHK por tu valiosa contribucion.
    Este nuevo manual debe formar parte de la biblioteca virtual de todo buen disidente que se precie.
    Saludos a los instruidos en la verdad verdadera.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por esta nueva edición que seguro es todo un éxito! Contribuiremos a su difusión para que el alimento al tiempo apropiado llegue a la casa de la fe.

    Gracias por la mención en el post :)

    Un abrazo!!!

    David y María

    ResponderEliminar
  4. David y María

    21 de julio de 2012 17:58
    ------------------------

    Gracias a vosotros, por lo bien que os habéis portado conmigo y por toda la información que colgáis en vuestra estupenda página web.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sigue así hombre!!que a esta torre se le está empezando a caer los ladrillos.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda noticia, una abrazo JHK!!!

    Gracias por mantener informada a la casa de la fe sin cobrar un euro.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡esta magistral introducción a tu formidable libro, deberías incorporarla en la introducción!no dejare de sorprenderme,JHK DE QUE TODO LO QUE ESCRIBES SE ACERQUE A LA PERFECCIÓN!Y NUCA DEJARE DE AGRADECERTE Y AGRADECERLE AL DIOS DE JUSTICIA,POR TU PERSONA Y TU IMPECABLE LABOR

    ResponderEliminar
  9. Por que' sera' que leyendo los libros de la Wt me da sueño, y leyendo este, tengo los ojos cada vez mas abiertos?
    By Centurion

    ResponderEliminar
  10. Una lectura entretenida para un verano apóstata.

    Compartamos el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por apartar tiempo para leerlo y compartirlo con otros hermanos fieles.

    ResponderEliminar
  12. Qué asco que dáis! Escoria todos!

    ResponderEliminar
  13. Qué asco que dáis! Escoria todos!

    22 de julio de 2012 23:39
    ------------------------
    Hermano quejumbroso:

    Nosotros te abrimos las puertas de nuestro corazón sin resentimiento alguno. ¡Ven con nosotros!

    Come to the dark side! We have cookies!

    ResponderEliminar
  14. Como dice Maritza Fuentes:
    En la Watchtower, "entran los buenos y salen los mejores"
    All Rebufo

    ResponderEliminar
  15. El que no piensa, no sabe responder correctamente. Y el que no sabe responder correctamente porque no piensa, insulta. Es el caso de tanto cerebro estrujado por los watchtowerianos.
    Ni caso, JHK.

    Muy bueno este libro de congregación que hemos de estudiar en los próximos meses. Abre los ojos a los ciegos y desata la lengua al mudo. Mil felicitaciones, JHK.

    ResponderEliminar
  16. felicitaciones lo leere con gusto como el primero mi querido amigo saludos como siempre se te agradece todo lo que haces

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu lavor. que dios te bendiga. el faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  18. !!!A vuelto el KOMITE AJALVIR!!!
    Se han traslapa2...para nosotros

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias estimado JHK. Llegará a convertirse en lectura obligada en la literatura apóstata por su estilo de redacción y verdad documentada.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos vosotros, hermanos fieles y apóstatas.

    Entre todos, hacemos posible que la verdad sea revelada al tiempo apropiado a toda la casa de la fe.

    No queremos más profecías fallutas ni verdades caducas. A partir de ahora, no aceptaremos profecías ni verdades si no traen consigo un certificado de garantía de por los menos 7 años.

    Además, ¡queremos saber dónde demonios está el dinero que donamos!

    ResponderEliminar
  21. Queridos colegas emancipados en la busqueda del Santo Grial:

    Por estas latitudes AGRADECEMOS REALMENTE SU LABOR EN DIFUNDIR LA VERDAD. Sabemos que usan su tiempo en elaborar, traducir y reunir un material valioso para nosotros. Aqui estamos planificando estrategias para que los hermanos se enteren del caso de Candance ya que los medios informativos no han dicho nada aun.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Por favor, necesito información acerca de como vive el CG me refiero el día a día sus vacaciones donde se hospedan cuando viajan, etc, algo he leído pero me gustaría información mas detallada, también acerca de la noticia del miembro del CG que recientemente se ha comprometido con una precursora, desearía tener esta información para poder responder a algunas personas.

    GRacias, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estmado camarada:
      La forma de vida es similar a la cupula catolica en el Vaticano, los famosos pastores protestantes que esquilan a sus ovejas, la Iglesia Universal del Reino de Dios que aqui en Sudamerica facturan mas que empresas automotrices.
      Mientras que precursores especiales pasaban hambre y tenian que ser ayudados por los hermanos en la congregacion, el Cuerpo Gobernante no pasaba ningun tipo de necesidad.

      Eliminar
  23. ¡Va por ti JHK!

    http://www.aquiennosiremos.org/2012/07/libro-el-lado-comico-de-la-watchtower.html

    David y María :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he estado en vuestro blog y no se puede descargar.
      Por que'?...

      Eliminar
    2. En el blog, sólo hemos embebido y enlazado el libro publicado por JHK. Para descargarlo sigue el enlace que lleva a la página de Scribd donde está colgado.

      Saludos

      Eliminar
  24. Gracias por el libro, aunque digas que no necesitamos mas que la luz del día JHK, la verdad es que dices las cosas con una claridad y sencilles inigualable, no se como se calificaría tu literatura, o a qué género literario pertenece, pero en palabras de este servidor, es muy, muy buena.
    F E L I C I T A C I O N E S

    ResponderEliminar
  25. un anonimo dijo:
    Por favor, necesito información acerca de como vive el CG me refiero el día a día sus vacaciones donde se hospedan cuando viajan, etc, algo he leído pero me gustaría información mas detallada, también acerca de la noticia del miembro del CG que recientemente se ha comprometido con una precursora, desearía tener esta información para poder responder a algunas personas.
    25 de julio de 2012 09:17
    -----------------------
    Amigo, vaya al blog Entendiendo la verdad de la sociedad Watchtower y los testigos de Jehová, allá busca entre los etiquetados informaciones sobre el CG, encuentras hasta con foto el material requerido por ti, con mi deseo de que estas informaciones sean de mucho provecho en su noble intencion.
    -----------
    JHK, gracias por tu tiempo y esfuerzo infatigable y bien fructifiro

    salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias, David y María!

    Por anunciar y colgar el libro en vuestra página web.

    Como es lógico, sólo pretendo que el libro tenga la mayor difusión posible para abrir los ojos a los ciegos y destapar los oídos a los sordos.

    La labor seria que estáis haciendo desde vuestra página, no cae en saco roto. Todas nuestras páginas, posibilitan el que personas distintas se puedan acercar y leer el evangelio verdadero accediendo desde diversas puertas virtuales.

    ResponderEliminar
  27. no se como se calificaría tu literatura, o a qué género literario pertenece, pero en palabras de este servidor, es muy, muy buena.
    F E L I C I T A C I O N E S

    25 de julio de 2012 23:17
    -------------------------
    Creo que es una mezcla de estilos.

    Denuncia irónica de un inframundo en el que estamos atrapados irremediablemente nosotros y nuestros seres queridos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos por vuestros piropos teocráticos..., ¡esto me anima para ponerme a trabajar en la próxima edición del libro para loor y gloria del Cuerpo Gobernante de profetas fallutos!

    ResponderEliminar
  29. Proxima edicion?

    Oleee! Viva la Madre Patria conio!!!!!

    ResponderEliminar
  30. No se como leeis esa basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Basura? Únete a nosotros y predica el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtowerianos.

      Eliminar
    2. gracias hermano pero yo prefiero leer cosas cultas no incultura unete tu y saldras ganando de verdad pero a nosotros no a esas personas k solo ven odio donde hay AMOR

      Eliminar
  31. Tu secta te prohibe entrar aquí, porque lo haces? sigue en tu basura, nosotros ya hemos cambiado las atalayitas y despertares por la verdad y lo correcto, A cascarla
    Caribeño

    ResponderEliminar
  32. Anónimo28 de julio de 2012 14:10
    gracias hermano pero yo prefiero leer cosas cultas no incultura unete tu y saldras ganando de verdad pero a nosotros no a esas personas k solo ven odio donde hay AMOR
    -------------------------------------
    Lo que tú denominas "cosas cultas", yo lo veo como una sarta de profecías fallutas y verdades caducas..., ¡amén de opacidad financiera a espuertas!

    Las directrices de no denunciar los casos de pederastia a la policía, ¿es también una de eses "cosas cultas" que tanto te deleitan?

    ResponderEliminar
  33. La pederastia no me deleitan como tu dices Tu k savez de mi para hablar haci ; Si yo me enterara solo de medio caso ya estaria denunciado xk aya muchos sinverguenzas x hay no te permito x me metas en el mismo saco

    ResponderEliminar
  34. seguramente ya no contestes pero te dire algo mas si a todos esos degenerados les cortaran los H no abria tanto H deP .suelto

    ResponderEliminar
  35. No HAY x que ofender a las personas todo el mundo se merese un respeto

    ResponderEliminar
  36. PATRICIO.
    !Recapacita hombre.!
    Lo que se te esta queriendo decir es que comprendas lo sucia que esta esa Organizacion.
    No se busca ofender a tu persona.
    Pero deberias entender que irremediablemente cuando digan por la calle: "ahi va un testigo de jehova"; te van a relacionar aunque tu no quieras con cosas con las que tu no estas conforme.
    Y por que? Pues porque tu sigues estando con ellos. Tu no llevas un letrero en la frente que diga que te gusta y que no.
    Espero que veas claro algun dia que el barco de la Watchtower hace aguas por todas partes. Sal de el antes que se hunda mas en la desaprobacion divina. Si aun no lo ves asi, eres libre amigo.
    Saludos a los conscientes de su necesidad espiritual sin tropezones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro k x lo menos tu te ayas dado cuenta k lo k me dijo tu amigo es una acusacion muy grave

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!