jueves, 23 de agosto de 2012

El fin del mundo y la fiebre espiritual por comprar y vender los bienes terrenales

Cuerpo Gobernante: "Pedimos y se nos dará"
Impreso: S-83-S Sp 5/09
Estimados camaradas sumergidos en las profundidades abismales de la opacidad financiera:

Nízam  --el Ojo que todo lo ve--  ha publicado estos días atrás un nuevo tema en el foro de David y Mary Fuentes (el foro más cañero de habla española), titulado:
Ejemplo de timo/encuesta financiera para un proyecto de salón 
"Ejemplo práctico de como los publicadores son timados en las encuentas financieras que se hacen. 
Saludos". http://www.extj.com/showthread.php?21429-Ejemplo-de-timo-encuesta-financiera-para-un-proyecto-de-sal%F3n
La referencia del formulario o impreso es S-83-S Sp 5/09.  Se titula: ENCUESTA FINANCIERA DE LA CONGREGACIÓN Y RESOLUCIÓN PARA SOLICITUD DE AYUDA DEL FONDO PARA LA CONSTRUCCIÓN MUNDIAL DE SALONES DEL REINO (FSR).

Básicamente, se trata de un impreso donde, primeramente, se declara cuánto dinero podrá "devolver" la congregación que solicite fondos para la construcción de un Salón del Reino que se escriturará a favor de quien concede los fondos.  ¡Una operación financiera impecable y teocrática!  ¡Así hace las cuentas el Cuerpo Gobernante!

En España, los miembros de la confesión religiosa, todavía no hemos olvidado cuando la sede nacional de los testigos de Jehová, nos cobraba un 6% de interés por prestarnos dinero para comprar un Salón del Reino a favor de la sede nacional, y por ende a favor del único propietario de todos los bienes terrenales en posesión de la entidad religiosa.  ¡La cuadratura del círculo de los caraduras!


Boletín mensual interno: Nuestro Ministerio del Reino, enero de 1989, página  3
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html

Es muy curioso.  Curiosísimo. He consultado el CD Watchtower Library 2010, remitiéndome a Nuestro Ministerio del Reino de enero 1989..., ¡y no aparece por ningún lado el documento que hemos colgado señalando el 6% bíblico de interés! ¿Ha podido desaparecer por arte de birlibirloque?  ¿Adónde se han metido esas cuatro páginas que contenía dicha publicación...?  ¿Lo sabe TH, lo sabe algún agente Watch?  ¿Lo sabe el portavoz oficial de nuestra confesión religiosa en España?  ¿Llamamos a Iker Jiménez del programa Cuarto Milenio..., para que resuelva este misterio financiero-teocrático?

En la sede mundial de los testigos de Jehová, en Brooklyn (Nueva York), desde hace unos años se están vendiendo propiedades inmobiliarias valoradas al menos en 1.000.000.000 de dólares..., ¡antes de que llegue el fin de mundo profetizado por el Cuerpo Gobernante! http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html

Por otro lado, continuamente nos llegan informes de ventas de Salones del Reino y de otras propiedades.  Por ejemplo, en España, desde hace unos pocos años, se están "reunificando y reubicando" congregaciones..., ¡y vendiendo los Salones del Reino restantes!  ¿Sorprendente?

Por ejemplo, un hermano fiel de Málaga, nos informa que se reubicarán tres congregaciones en un Salón del Reino que se construirá en un solar cedido por el Ayuntamiento.  Él pregunta, ¿qué pasará con los tres Salones del Reino de la actualidad?  ¿Adónde irá el dinero de la venta?  Leamos sus propias palabras:
¡Hola JHK! 
Quería preguntar si ya sabéis algo la Hermandad Apóstata del "pelotazo" que van a realizar en la ciudad de Málaga... creo que en septiembre empezaban las obras en terrenos cedidos para el multisalón del Reino, pero, ¿cuánto ganarán con las ventas de los salones que hay aún allí? Creo que son tres salones, o mínimo tres, he estado en los tres, pero lo mismo son cuatro, ya no estoy seguro... Uno de ellos, el de El Palo, es grande, parece un chalet, y en sitio tranquilo, ¡ese seguro que sacan buena tajada! 
Despertemos al pardillo ibérico integral...!!!!!!!!!!!!
Desde la Costa Brava, en la provincia de Gerona, nos informan más de lo mismo:
Las congregaciones de las localidades de Malgrat de Mar y Lloret de Mar, nos han reubicado  en el Salón del Reino de la congregación que hay en Blanes.  ¿Qué pasará con los Salones del Reino que ahora sobran...?  ¿Quién trincará la pasta gansa?  ¿Quién pagará la gasolina de lo que nos costarán los viajes?  Muchos hermanos están en paro.  ¡Incluso un exbetelita que las está pasando canutas!  Nadie se acuerda de él, ¡a pesar de que pasó más de 20 años en Betel!  A este paso, el exbetelita tendrá que coger un curro de portero de discoteca que le ha salido, aunque tiene miedo a que le quiten los privilegios.
Os continuaré informando.
El Sardinilla
A medida que la luz progresiva vaya en aumento, os iremos informando puntualmente..., ¡y gratis!  ¡No queremos donativos!  Queremos que vuestro dinero sirva para atender a vuestras familias y darle una buena educación académica a vuestros hijos..., o para instalaros la calefacción en casa..., o el aire acondicionado..., o para tener una piscina climatizada como la que tienen en Betel..., etc., etc., etc.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.



P.D.:
Algunos enlaces pertinentes:
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/06/fondo-construccion-mundial-de-salones.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/10/blog-post_09.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/asistencia-mutua-para-salones-del-reino.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/01/el-salon-de-asambleas-de-griffin-en.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/el-salon-de-asambleas-de-indianapolis.html