miércoles, 22 de agosto de 2012

Escuela del Ministerio del Reino 2013, ¿te la vas a perder?

Nízam (desde el otro lado)


http://www.extj.com/showthread.php?21428-3%AA-escuela-ancianos-en-poco-m%E1s-de-un-a%F1o
Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

El camarada Nízam (el Ojo que todo lo ve), ha resurgido de las cenizas cual ave Fénix y, desde el foro de David y Mary Fuentes, nos informa puntualmente a la casa de la fe con esta carta dirigida a todos los cuerpos de ancianos, fechada el 25 de junio de 2012.  El asunto que trata es de una nueva edición de la escuela para los ancianos: Escuela del Ministerio del Reino.

Están llamados a asistir todos los ancianos de España entre el 12 de enero y el 10 de febrero de 2013.  Durará ocho horas teocráticas y apropiadas.

Nízam, la presenta así:
En poco más de un año, los ancianos han tenido/tendrán 2 Escuelas del Ministerio del Reino + 1 Escuela Ancianos de 5 días. Total: 3 escuelas. Se avecinan cambios. La WT tratará por todos los medios de blindarse legalmente. Saludos
Coincido con la opinión de Nízam: creo que lo "nuevo" de esta nueva edición será "la de un blindarse legalmente" de cara a las más que posibles demandas de miembros y exmiembros de la confesión religiosa ante la justicia española.  Y, de tener que caer un marrón a alguien, ¡mejor que sea en los hombros y patrimonio de los caciques locales (ancianos de congregación) y no que sufran las arcas de la entidad religiosa!  Como siempre, a los ancianos les tocará más de lo mismo: a cambio de un poco de gloria efímera..., poner la cara para recibir las tortas que se repartan.  Algo así como "escudos humanos" que protejan la fama y la hacienda del Cuerpo Gobernante.  ¡Es lo que hay!

Advertencia: nada de tabletas ni ordenadores portátiles.  Y, aunque no se menciona nada en esta ocasión de los teléfonos móviles que pueden grabar..., sin duda os lo recordarán a su debido tiempo teocrático.  Las directrices, como de costumbre, serán orales y las tendrás que escribir de tu puño y letra en el margen de tu libro para ancianos..., ¡la entidad religiosa no quiere dejar rastro que le pueda comprometer!

Anciano cándido, ¿te has preguntado alguna vez, por qué la dirección de la confesión religiosa no te suministra estas directrices por escrito..., sino oralmente?  ¡Actívate y despierta de una vez de ese sueño inducido!

Nosotros, los apóstatas impenitentes, siempre miraremos por tus intereses personales y los de tu familia.  No queremos que te comas ningún marrón que no sea tuyo.  Sé un poco pícaro y cúrate en salud y exige a la confesión religiosa que tú quieres las directrices por escrito.  ¡No seas más un 'pringao'!

Ya sabes nuestra máxima: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y el escaqueo sistemático?