John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 17 de marzo de 2012

El fin del mundo está a las puertas, ¡toca hacer caja!

Antonio ( El Rata)

Ver mapa más grande
http://www.brooklyneagle.com/articles/3rd-8-available-watchtower-residential-buildings-sells

Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera watchtoweriana:

Antonio, El Rata, trabaja de agente de la propiedad inmobiliaria en una urbe española.  Hace tiempo que sigue en Internet los movimientos especulativos de la confesión religiosa.  Asiste a una congregación céntrica, donde hay muchos peces gordos.  En la congregación, es muy colaborador en los pequeños detalles, pero no desea implicarse mucho o a fondo, por eso predica un poco menos de la media nacional para que no le nombren y falta a algunas reuniones de congregación..., ¡el tío se las sabe todas!  Dice que aguanta este calvario por que intenta salvar a su familia.  También, nos cuenta que anda con mucho tiento porque teme ser cazado por los gatos watchtowerianos que están por todas partes intentando identificar y neutralizar a los apóstatas.

Antonio, ¡te damos la gracias por el enlace que nos has pasado!  Tú sí que estás acumulando tesoros en los cielos..., ¡y no como los ungidos de pegote!

Os haremos un brevísimo resumen de la noticia que está en inglés:

La Sociedad, la Watch Tower Bible and Tract Society, ha vendido otro edificio del exclusivísimo y carísimo  barrio de Brooklyn Heights.  En la calle 161 Columbia Heights por 3.000.000 de dólares estadounidenses.  Los compradores han sido la Sugar Hill Capital Partners, quienes a principio de este mismo año, también habían comprado a la Sociedad otro edificio por valor de 7.100.000 dólareshttp://www.crainsnewyork.com/article/20120316/REAL_ESTATE/120319919

Viene confirmando lo que venimos anunciando a bombo y platillo desde este púlpito virtual: el fin del mundo está a las puertas y los de las esperanza celestial no quieren que Dios les pille con tantas propiedades inmobiliarias en su poder..., ¡por eso lo convierten todo en líquido o efectivo!

El Governing Body Bank está descapitalizando el sector inmobiliario de la empresa ante el inminente cataclismo mundial y nos recomienda a todos los Testigos que no atesoremos riquezas ni bienes materiales  si queremos conseguir la salvación eterna.  La conquista del paraíso de Watchtowerlandia que nos promete la Sociedad, pasa por renunciar a poner la calefacción en nuestra casa para darle nuestro dinero a los hijos de la oscuridad financiera.  Ellos lo tienen todo, lo quieren todo...

Nos arengan día sí y día también para que llevemos una vida espartana  --con el mínimo gasto--, no para dedicarla a la meditación y acercarnos a Dios  (como Santa Teresa de Jesús, o San Juan de la Cruz), sino, para que dediquemos todo lo que somos y tenemos a distribuir los productos que editan y captar nuevos adeptos-apoquinantes.  Y, asi, se perpetúe el ciclo de ingresos económicos.

A un servidor, no le importa aportar de tanto en tanto a Cáritas, ¡por que lo emplea en ayudar a los más necesitados..., como hacía Jesucristo!  Pero, por parte de la confesión religiosa que nos tiene atrapados en sus redes, echo en falta un programa de ayuda social para aquellas familias de Testigos que están desempleadas y necesitan ayuda para comer y cubrir los mínimos gastos de su casa.  A pesar de la crisis galopante que estamos viviendo en España..., la entidad religiosa no ha iniciado ningún plan global de ayuda a sus miembros más necesitados.

Como pagador de impuestos, esperaría que cualquier confesión religiosa que se beneficiase de cierta exención de impuestos en el Reino de España, revirtiera esos beneficios en ayuda social constatable y presentase anualmente una auditoria de sus finanzas hecha por una auditora independiente.  Todo público y transparente.  Todo lo que sea opacidad financiera, ¡huele a lo que huele: unos pocos viviendo de la ingenuidad de unos muchos!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de la opacidad financiera a espuertas?

viernes, 16 de marzo de 2012

Ahora nos toca llorar por el Salón de Asambleas de Sant Quirze

Carta de un Testigo de Jehová preguntando por los 400 millones


http://www.noticiasteocraticas.org/coro-para-la-dedicacion-del-salon-de-asambleas-sant-quirze/


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/venta-del-salon-de-asambleas-de.html

Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé:

Como profetas tenemos más futuro que el Cuerpo Gobernante.  El 3 de noviembre de 2010, desde este púlpito virtual, anunciábamos a toda la hermandad sobre las intenciones del Governing Body Bank de vender las dos catedrales que teníamos los testigos de Jehová en Barcelona (uno en Barcelona capital y otro en la población cercana de Sant Quirze o San Quirico).  Los agentes Watch, rápidamente acudieron como moscas, para negar esas intenciones por parte de la casta dirigente.  El pasado 26 de febrero de 2012, anunciábamos oficialmente la venta del Salón de Asambleas de Horta (Barcelona capital), a la Iglesia de Cristo. Esta decisión tomada por el Cuerpo Gobernante de espaldas a los miembros de la confesión religiosa que hemos puesto todo el dinero para su compra y mantenimiento, ¡está causando indignación y lloro entre las filas de los Testigos de a pie!  Nos sentimos traicionados y timados en el nombre de Dios.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/02/salon-de-asambleas-de-san-quirico.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/03/la-sombra.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/03/vendido-y-finiquitado-el-salon-de.html

Ha llegado la hora de pedir ayuda psicológica para preparar el cuerpo y la mente y el espíritu y poder sobrevivir al segundo trauma emocional que se avecina a toda velocidad: la venta de nuestra catedral en Sant Quirze. Nuestros cantos de alegría y gozo, se convertirán en lamento.  Arriba tenemos tres vídeos colgados en YouTube, el día del enésimo ritual de dedicación del Salón de Asambleas de San Quirico.  Todos los apoquinantes, nos preguntamos: si el Cuerpo Gobernante tenía planeado vender el Salón de Asambleas, ¿porqué nos gastamos recientemente tantísimo dinero para reformarlo y dejarlo mejor que nuevo?  ¿Lo hicimos para que el Cuerpo Gobernante lo pudiera vender a mejor precio..., y trincar más pasta?  Muchos ancianos de congregación, con sus más íntimos, se preguntan esto, ¿para qué demonios nos hemos gastado tanta pasta, si se pensaba venderlo?  ¿Para qué todo ese paripé de los coros del enésimo ritual de  dedicación..., si esta previsto venderlo?  ¿Cómo se puede llevar todo el dinero..., quien no puso un sólo céntimo?  ¿Estaba esto cumpliendo profecía?  ¿Cantamos "Gracias Jehová" por dedicar hoy esta catedral que dentro de poco venderán los espabilados de turno?  El que desee ver la fachada del Salón de Asambleas en la actualidad, puede ver el siguiente enlace: http://www.panoramio.com/photo/24831681

Y es que los esquilmados estamos más que escaldados de las maniobras de ingeniería financiera del Cuerpo Gobernante: nosotros ponemos el dinero para construir una catedral, y a los años los jerarcas la venden a la competencia..., y nos piden más dinero para edificar otra nueva.  ¡Hay que tener la cara más dura que una piedra!  Por ejemplo, no podemos olvidar los 400 millones de pesetas que habían contribuido los testigos de Jehová en Cataluña para edificar un tercer Salón de Asambleas, cuando repentinamente el proyecto lo paralizan los mandamases y desaparece la pasta..., ¡aquí paz y después gloria!  ¿Adónde fueron destinados esos 400 millones que teníamos ahorrados?  ¿Guarda la confesión religiosa en España un registro de cómo se dispuso de ese dinero de todos?  O, ¿es la opacidad financiera la marca que identificaría al cristianismo verdadero en este tiempo del fin?

¿Sabe el portavoz amateur de la confesión religiosa, nuestro compadre Testigo Humano, adónde está el dinero? Esperamos su respuesta.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y el de los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?

lunes, 12 de marzo de 2012

El chuletón teocrático y el I.V.A.

Luisito el de la Corbata

Chuletón teocrático
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/walter-meaty-fraudster-butcher-in-33million-758561

Estimados compañeros de conventículo:

Desde Pamplona, Luisito el de la Corbata, un precursor alistado a la fuerza, ya que su padre  --un anciano de rancio abolengo--  le impidió su verdadera vocación que era el toreo.  El padre quería un hijo ejemplar y teocrático que hiciese carrera en el tiempo completo y que llegase a superintendente de circuito..., o betelita, ¡en el mejor de los casos!  Pero el chaval salió un poco cafre y se sometió a regañadientes a la voluntad de su progenitor y, como mucho aceptó simular hacer el precursorado. El mozo pensó: "A mí, lo que me gusta es el toreo y correr los 800 metros de los Sanfermines y tomarme unos vinos con los mozos en las fiestas.  Pero, mi padre se ha empecinado en tener un baluarte espiritual en casa y, si lo piensas bien, no está mal esto de precursorado: no pego un palo al agua  --porque no curro--  y no me mato paseando con las mozas de la congregación".  Así lo dilucidó y así lo hace.  Dicho esto, dice que nos sigue en el blog diariamente y que nos lee antes de ir a la salida cada mañana. Ha leído la noticia y rápidamente nos la ha pasado a la Honorable Resistencia Apóstata.  ¡Gracias Luisito!  Estás acumulando tesoros en los cielos.

La noticia ha sido publicada hoy, 12 de marzo de 2012, en la edición electrónica del Daily Mirror, por David Collins.  Como la noticia está en inglés y, los lectores de este blog teocrático son eminentemente de lengua española, el  Departamento de Traducción Apóstata os hará un resumen.  ¡Va por ustedes!
Carnicero estafa 3,3 millones de libras esterlinas en facturas falsas con I.V.A.
El testigo de Jehová, Gary Turner, de 47 años, padre de seis hijos, ha cometido un fraude fiscal por el importe mencionado arriba.  Él montó un negocio de carne en el año 1996, pero con la aparición del "mal de las vacas locas", la cosa no funcionó.  Pero él, planificó el fraude que ha durado hasta que lo detuvieron en abril de 2011.
El engaño consistía en hacer creer al fisco que importaba cantidades industriales de carne de país africano de Botswana.  Entonces reclamaba las cantidades de I.V.A., sobre la base de que era una empresa que estaba empezando a operar.  Se montó una oficina donde hacía las facturas falsas, pasándose unas 20 horas a la semana en esta actividad.  También se dedicaba desde la oficina a comprar productos que aparecían en los canales comerciales de televisión.  Llegando a engañar hasta a su propia familia.
Nuestro hermano ha vivido a todo tren, a base de lujos inalcanzables para el pardillo integral ibérico y allende los mares.  Coches y relojes carísimos.  Se llegó a gastar 7.000 libras en unas vacaciones en España..., ¡no sabemos si asistió a alguna congregación, como todo buen Testigo hace cuando está de vacaciones, siguiendo las directrices de la Sociedad!
El fisco británico le ha congelado sus fondos bancarios de 785.000 libras esterlinas.  Ganó más dinero con el negocio quebrado que cuando estaba en marcha.  Evidentemente, le han pillado con el carrito de los helados.  Mañana es el juicio. 
Fin del resumen ultra apóstata.

Nada extraordinario.  Podía haber sido católico, o protestante, o de cualquier otra confesión religiosa.  Esto nos baja del pedestal.  Se ha cacareado tanto en los ambientes de la confesión religiosa de Turner: "El peor testigo de Jehová, es mucho mejor que la mejor persona del mundo".  ¡Ni tanto, ni tan calvo!  Digamos que somos como el resto de los mortales y habita en nosotros la naturaleza humana, con sus debilidades y sus virtudes.  El vanagloriarte de que eres el mejor, no es un buen método para andar por la vida y la manera que tienes de ver al resto de los mortales que no pertenecen a tu comunidad religiosa, como personas que merecen la destrucción.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira, la profecía falluta y la verdad caduca?


domingo, 11 de marzo de 2012

Corrupción municipal, con los ungidos de por medio

Desapastillada (la espía que llegó del frío)

La concejala de urbanismo, Jemina Gumbo, escoltada

http://nehandaradio.com/2012/02/18/prophet-makandiwa-sucked-into-corruption-case/

Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

Hoy, la hermana Desapastillada  --comentarista habitual y apóstata hasta la médula--, en uno de sus múltiples comentarios nos ha dejado esta noticia sabrosona que nos viene de país africano Zimbabue y que afecta a nuestra amada y mantenida Sociedad Watch Tower Bible and Tract.  No se prodiga mucho en los detalles, ya que el asunto está investigándose  --para todos aquellos agentes Watch que malmeten pidiendo hasta el número que calzan de zapatos los afectados, o que niegan la mayor sistemáticamente--  judicialmente.  Como es nuestra costumbre, le damos las gracias a nuestra fiel hermana por colaborar desinteresadamente.  Sigue los pasos del Maestro: "Recibieron gratis; den gratis".  ¡A ver si los del Cuerpo Gobernante toman ejemplo!

La noticia está escrita por Tenday Rupapa y apareció el 18 de febrero de 2012 en el periódico digital Nehanda Radio.  ¡Va por ustedes!

El profeta Makandiwa es arrastrado en un caso de corrupción
La concejal de urbanismo del ayuntamiento de Chitungwiza, Jemina Gumbo, compareció ayer en los juzgados acusada de 46  presuntos delitos de recalificación de terrenos en áreas comerciales y residenciales.
Entre otras cosas, se le acusa de haber estado implicada en la venta de dos propiedades, destinadas a la construcción de un estadio y un hotel para el profeta Makandiwa de la UFI Church y un terreno para la Watchtower Bible Society, cuatro terrenos para Peyama Investments y Long Range Investments, sin advertirles a ellos. [...]
La Sra. Gumbo destinó un terreno para la Watchtower Bible Society, en un principio reservado para un centro comercial.  Ella también destinó un terreno que estaba reservado  para un parque recreativo al aire libre a Foldstalk Investment, que finalmente se convirtió en un multicentro comercial.
El Estado dijo que según el Plan Regional y Municipal de Urbanismo, la recalificación de los terrenos, supuestamente debió de hacerse desde el Ayuntamiento de Chitungwiza, puesto que son terrenos propiedad de dicho Ayuntamiento.  La Sra. Magistrada Anita Tsuma asumirá el caso. http://nehandaradio.com/2012/02/18/prophet-makandiwa-sucked-into-corruption-case/
Fin de la traducción apóstata.

Aparte, parece que aquel Ayuntamiento se parece más a la cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones..., según indican las noticias. http://www.sundaymail.co.zw/index.php?option=com_content&view=article&id=26980

Es una noticia que nos crea cierto desasosiego a los miembros de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé en España.  Tenemos muchas preguntas.  Una pregunta nos quita el sueño a los apoquinantes teocráticos ibéricos y allende los mares:  La Sociedad Watchtower, ¿fue víctima o tuvo alguna responsabilidad en este timo de la recalificación de terrenos?

Estaremos atentos a la noticia y si sabemos algo más, os lo notificaremos desde este púlpito virtual.

Lo documentamos todo, todo y todo.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira, la profecía falluta y la verdad caduca...?

Vivales: haberlos haylos

El Tuerto (hermano leal y teocrático)
Terreno en la punta del cerro: sin camino, ni agua ni luz
http://www.noticiasnet.mx/portal/principal/86076-denuncian-fraude-desplazados-mixes

Estimados camaradas timados en diversas y teocráticas ocasiones:

El Tuerto, un hermano de Pozuelo de Alarcón (Madrid), siervo ministerial celoso y teocrático, ante la duda, ha decidido encender una vela a Dios y otra al Diablo: así nos manda esta noticia a los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares para que la publiquemos y sirva de aviso a navegantes.  El Tuerto, pasa desapercibido, es amable, servicial y saluda a todos los hermanos mayores de la congregación. Siempre está dispuesto a reemplazar a alguien en una asignación cuando falta por alguna razón.  Dice que los ancianos de su congregación confían ciegamente en él... ¡Nosotros también!

Como la picaresca no es patrimonio de nadie, y ante la desagradable experiencia sufrida por muchos de nosotros en nuestras carnes en el ámbito de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, podemos afirmar sin complejos que, entre los testigos de Jehová  --así como en el resto de colectivos religiosos o no--, siempre hay personas que se escudan en una relación de amistad, confianza y compadreo religioso..., ¡para poder timarnos!  El timo en la esfera religiosa, es sensiblemente más fácil:  existe una relación de confianza extrema en virtud de unos lazos religiosos  --a veces de amistad--  y jerárquicos.  Ninguno de nosotros podemos olvidar, aquí en España, los colosales timos de la Mutua Más Vida y Rural New Life S.A., en la querella ante el Juzgado nº 15 de Barcelona, uno de los argumentos fue este:
En su calidad de “Anciano”, fue maestro en conseguir inversiones elevadas dentro de su comunidad de Testigos de Jehová, tentando constantemente a familias que entregaban sus ahorros en la credibilidad que les merecía su jerarquía moral. [...]  Quienes crearon y desarrollaron el engaño, lo hicieron mediante una actuación idónea para producir el error. Todos los imputados, excepto, el letrado Gabriel de Ramón, de la trama societaria, contratado para tal fin, pertenecen a la religión de Testigos de Jehová, en calidad muchos de ellos, de “ancianos” equivalente a los conocidos “párrocos”, en otras religiones, que ejercieron sin escrúpulos sobre su feligresía, obediente y sencilla, siempre colaboradora hacia fines beneficiosos, para su religión ofreciendo inversiones elevadas con intereses imaginarios, del 10% o el 13%, los cuales se fomentaban a través de los delegados, casi siempre “ancianos”, en distintas poblaciones, mediantes visitas personales convincentes [...]http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/01/hospitales-sin-sangre-o-estafa.html
Pero, volviendo a la noticia del comienzo, resumiremos que seis familias fueron expropiadas de sus tierras en Oaxaca (México) y se les indemnizó con 640.000 pesos  --unos 80.000 por familia--, para que pudieran encontrar otro terreno y edificar unas viviendas para establecerse.  El responsable del grupo para gestionar el dinero de la indemnización y el vendedor teocrático, les localizaron el hermoso terreno que aparece en la foto superior: ¡que el lector le eche un vistazo y juzgue por sí mismo!  La noticia ha aparecido en el periódico digital noticiasnet.mx el pasado 1 de marzo de 2012,  en un artículo escrito por Gabino Sánchez Vásquez.  Dice un parte:
Tres empleadas de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), de la Delegación Oaxaca, presuntamente se involucraron con el representante del grupo de desplazados mixes, así como con un vendedor de terrenos, para repartirse entre ellos la cantidad de 640 mil pesos de un programa federal. [...]  "Sin embargo, escrituraron a nuestro nombre con el notario público número 48, pero nadie ha recibido el terreno, porque no cuesta 80 mil pesos. Todo fue una simulación. El dinero se lo repartieron en CDI, Ezequiel y el supuesto vendedor, quien en un principio pidió que le tuviéramos confianza, porque dijo : 'Yo soy un ministro de Testigos de Jehová'; pero nos engañaron vilmente, porque se impuso la ambición y la corrupción", concluyeron los desplazados mixes, quienes solicitaron castigo contra los vivales. http://www.noticiasnet.mx/portal/principal/86076-denuncian-fraude-desplazados-mixes
El terreno del timo, no vale ni para encerrar cabras..., ¡mucho menos para que unas familias se puedan establecer!  Los vivales se llevaron el dinero, con la ayuda de un vendedor teocrático.  ¡No hay derecho!

Por este motivo, desde este blog, mostramos nuestra solidaridad con los afectados y, emplazamos  amablemente a la Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España,  a que se ponga en contacto con su homóloga en México, para que identifiquen a éste sujeto que ha participado en el timo a éstas familias humildes, escudándose en su posición como testigo de Jehová.  Y, que una vez hecho las averiguaciones pertinentes, se inste a éste vivales a que devuelva el dinero a los afectados.  Y, si no lo quieren hacer por las familias, que lo hagan por lo menos por el buen nombre de la confesión religiosa.

Os adjuntamos las diferentes direcciones de correo electrónico de las que disponemos:
ARCO@TCJ.ES 
prensa@testigosdejehova.es 
hispain@terra.es 
tcjlegal@terra.es 
compras@testigosdejehova.es

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?