John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 6 de abril de 2012

El mobbing institucionalizado

Osquitar789 (desde Colombia)


Impresos para informar y archivar los casos de expulsión y desasociación

Directrices de la confesión religiosa, 28 de febrero de 2006
Estimados camaradas víctimas del sistema judicial watchtoweriano:

Nuestro compañero Osquitar 789, desde los cafetales de Colombia, ha decido informar y documentar a la casa de la fe y a toda la Honorable Hermandad Apóstata.  Nosotros le agradecemos este esfuerzo sincero y leal por iluminar nuestras mentes nubladas con la persistente oscuridad informativa watchtoweriana.  Para no variar, ¡quedan con el culo al aire!  ¡Gracias, hermano Osquitar!  ¡Ojalá que llueva café en el campo y no tengas que currar tanto por tan poco!

Sin embargo, antes de entrar en materia, hemos decidido escuchar la voz del Ojo que todo lo ve, el omnipresente Nízam.  Él hace unas matizaciones sobre estos impresos e instrucciones de la confesión religiosa en la madre patria:
En España ya no se utiliza el S-77 para notificar expulsiones desde hace tiempo. Por instrucciones de la sucursal española, a raíz de la protección de datos y que no haya un formulario especifico que contenga un montón de datos sobre alguien, se ordenó a todos los ancianos que mandaran una carta manuscrita por el Comité Judicial que atendió el caso que venga a decir lo mismo prácticamente que ese formulario. Sin embargo, en otros países sí se utiliza. 
Se hizo tachar desde 1999 todas las referencias o alusiones a ese formulario en más de diez ocasiones en el libro antiguo PRESTEN, cambiando las instrucciones de cartas como la 19-10-97 por la 01-10-2006. Sin embargo, en el libro nuevo PASTOREEN, sigue apareciendo el nombre de ese formulario en la pagina 101. Si han seguido las instrucciones de la sucursal española y asistieron a la anterior escuela éstoancianos en esa pagina y párrafo han debido anotar al margen ESA INSTRUCCIÓN NO APLICA EN EUROPA, aunque yo estoy seguro que solo aplica a España.
Con estas directrices generalizadas y con las particulares de España, la confesión religiosa se asegura tener controlado al individuo que es expulsado o decide abandonar libremente el culto religioso.  Además, se parte de la base que, ya no periodistas o abogados de la víctima, sino la propia víctima no se le permite acceso a sus datos:  al proceso judicial en la trastienda del Salón del Reino por el que se le condena..., ¡ni siquiera le dan una sentencia por escrito!  No queda constancia escrita alguna que el reo pueda consultar.  Hay un juicio con un Comité Judicial de tres personas, a puerta cerrada, sin abogado ni mirones..., ¡el tribunal y el acusado!  Así es la justicia de la confesión religiosa.

Después de la sentencia condenatoria, se leerá un comunicado públicamente en el Salón del Reino, donde escuetamente se dirá: "Fulano de Tal ha ya no es testigo de Jehová".  A partir de este anuncio, todo el mundo entiende  --según las directrices de la confesión religiosa--  que deberán retirarte el saludo y tu misma familia carnal deberá cortar todo trato contigo.  ¿Es esto mobbing, o el juego de la petanca?

Para finalizar, sobre el formulario  --impreso--  S-77-S, se escribirá y documentará su historia cronológica en España.  Para abrir boca, la entidad religiosa, al retirar el impreso y mandar que sean los propios ancianos que escriban una carta manuscrita y la firmen..., ¡el muerto les queda a los ancianos de turno, y la sede nacional se lava la manos!  Mientras que con el impreso, siempre se podría acusar a la confesión religiosa y los ancianos podrían argumentar que cumplían órdenes.

Con éstos pillines, ¡nada es por casualidad!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y el instigador del mobbing teocrático y familiar?

https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

jueves, 5 de abril de 2012

Derechos humanos, ¿para todos?

Comando Calatrava



Carta 1 de noviembre de 1998, Derechos Humanos
Estimados camaradas víctimas del integrismo watchtoweriano:

El Comando Calatrava, una vez más, en una acción relámpago y brillante, nos anima este Jueves Santo de Pasión.  Ellos, un matrimonio cristiano ejemplar, no descansan en su labor de informar a la casa de la fe.  Se esfuerzan en acumular tesoros en el cielo, ¡no como el Governing Body Bank que los amasa en la tierra!  Así, nos remiten esta carta que, en el año 1998, la confesión religiosa en España dirigió a colegios y asociaciones de todo tipo.  Formaba parte de una campaña especial de sensibilización sobre los derechos humanos, cuando se celebraban los 50 años desde su declaración.  (Para quien desee conocer algo más sobre el  Comando Calatrava, puede consultar el siguiente enlace             http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/12/cancelacion-de-datos-personales-sin.html  ).

La confesión religiosa, en la carta, primero agradece la labor en materia de derechos humanos que está realizando la asociación o ente al que se dirige:
Los Testigos Cristianos de Jehová queremos expresarles nuestro sincero reconocimiento por la loable labor que desempeña su asociación fomentando el respeto a los derechos humanos de todas las personas.
¿Qué podemos decir?  Pues nada, ¡muy bien!  Lógico.  Si nos ponemos a fomentar los derechos humanos, se supone que serán los de todas las personas.  Llegado a este punto, me gustaría preguntar al portavoz de la confesión religiosa en España, ¿cómo y de qué maneras respetan los derechos humanos de aquellas personas que desean abandonar libremente esta religión y que son expulsadas o desasociadas?  Pero, no nos pongamos nerviosos, ¡vamos a seguir incidiendo más sobre este tema que tanto interesa a la entidad religiosa y a nosotros..., los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares.

Entonces, sacando pecho, nos dicen que en prácticamente todos los países se violan los artículos: 1, 4, 18, 23 y 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.  Pero, vamos a echar un vistazo a lo que dice el artículo 5:
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Analicemos.  Por ejemplo, cuando las directivas de la confesión religiosa de los testigos cristianos de Jehová, incitan a  lapidar socialmente y familiarmente a quien desea abandonar libremente esta confesión religiosa, en sus dos vertientes: expulsado o desasociado, ¿está respetando los derechos humanos? O, por el contrario, ¿está torturando con un trato inhumano y degradante a los disidentes?  ¿Hacerle el vacío a nuestro familiar o amigo, es respetar los derechos humanos?  El artículo 12:
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.
Cuando se expulsa o desasocia a alguien de la comunidad religiosa, y se dan directrices para que los propios familiares no le hablen, ¡sino más bien que le hagan el vacío!, ¿se está respetando la honra y reputación y vida privada de ésa persona?  ¿Cuándo al disidente se le estigmatiza públicamente como de expulsado o desasociado y, como consecuencia, los amigos ya no volverán a dirigirle la palabra, ¿se está atacando la reputación y la honra de ésa persona por parte de la confesión religiosa?  Por último, nos centraremos en el artículo 18:
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
¿Respeta ese derecho, la confesión religiosa, cuando insta hacerle el mobbing familiar y social a quien desea abandonar libremente dicho grupo religioso?https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

Siguiendo con la carta colgada, la asociación religiosa, nos remite a una de sus revistas: ¡Despertad! 22 de noviembre de 1998, páginas 3-15.  Donde se entrevista al Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Nueva York, la Sra. Elsa Stamatopoulou.  Todo es entrañable, este llamamiento a los derechos humanos, si no fuera porque tenemos razones para pensar que esta campaña orquestada por la entidad religiosa, huele al "pago" que tuvo que hacer a la ONU por formar parte de ella como ONGs y por los beneficios económicos y de otro tipo que pudo derivar de dicha asociación.  Sí, hermanos en la fe, la Sociedad Watch Tower Bible and Tract of New York, estuvo encamada con la ONU durante 10 largos años..., ¡hasta que el periodista de The Guardian, Stephen Bates, les pilló con el carrito de los helados y denunció la hipocresía de la entidad religiosa.  Recuerdo que, en aquella fecha, dentro del ámbito de la confesión religiosa, sorprendió a propios y extraños esta entrevista, en vista de que la ONU era calificada como bestia salvaje que sería destruida por Dios.  La entrevista la podéis leer en el siguiente enlace: http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/06/la-bestia-salvaje-de-la-onu-y-el.html  


Por consiguiente, un servidor, no se puede creer lo que afirma la confesión religiosa en la carta dirigida a las asociaciones en España:
Mediante esta campaña informativa los Testigos de Jehová pretenden contribuir a que nuestra sociedad se conciencie del trabajo conjunto que todavía queda por realizar para profundizar en una cultura de derechos humanos.
Y que es mentira esta declaración de intenciones, se puede ver en un par de artículos que han publicado recientemente, donde se radicalizan en su acoso moral a quienes desean abandonar libremente el culto.  Por ejemplo, en La Atalaya del 15 de julio de 2011, se calificaba así a quienes abandonan el grupo religioso:
¿Cuál es nuestra reacción cuando un médico nos manda evitar todo contacto con alguien porque tiene una enfermedad mortal muy contagiosa? [...]  Pues bien, Jehová, el Gran Doctor, nos manda evitar todo contacto con cualquier maestro desleal a la verdad, pues es alguien "mentalmente enfermo" que procura infectarnos con sus doctrinas.  [...]  ¿Cómo evitamos a los falsos maestros?  No los saludamos ni los recibimos en nuestro hogar. Nunca leemos ni escuchamos la propaganda que difunden a través de la televisión, la página impresa o Internet, y tampoco añadimos nuestros comentarios a las páginas personales que tienen en la Red. [...] http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/predisponen-la-grey-contra-nosotros.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/la-policia-britanica-investiga-los.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/10/estalla-una-guerra-dialectica-entre-los.html
Y, como evidencia de este proceso de radicalización integrista, en La Atalaya del 15 de abril de 2012, se insta cortar absolutamente toda relación con cualquier familiar nuestro que haya decidido abandonar el confesión religiosa:
[...]  Pero, ¿y si el expulsado es un familiar nuestro o amigo íntimo?  Entonces entra en juego nuestra lealtad, no a la persona, sino a Dios.  Jehová nos observa y sabe si estamos teniendo trato con cualquiera que haya sido expulsado. [...] 
Allí, cuenta el relato vivido por un extestigo de Jehová, confesando que lo que le motivó a regresar a la disciplina de la entidad religiosa, fue que sus familiares se mantuvieron "leales a la orden divina", diciendo: [...]  Tras su readmisión, dijo que siempre los había echado de menos, especialmente cuando estaba solo por las noches.  [...]  Sin embargo, admitió que si su familia hubiera tenido contacto con él, aunque fuera sólo un poco, esa pequeña dosis le hubiera bastado.  Al no tener ni siquiera la más mínima comunicación con ninguno de ellos, el deseo ardiente de disfrutar de su compañia se convirtió en uno de los factores que lo impulsaron a reparar su relación con Jehová.  Pensemos en este hecho, si alguna vez nos sentimos tentados a violar el mandato divino de no tener relación con familiares expulsados.  [...]  La Atalaya, 15 de abril de 2012, página 12.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/01/derechos-humanos-para-mi-pero-no-para.html
Por todo esto y mucho más, no nos creemos ese amor repentino que tuvo la confesión religiosa ese año de 1998.  Más bien, todo apunta a un juego de intereses, ¡como viene siendo habitual!  Una vez más, nos intentan llevar al huerto y se aprovechan de la buena fe del pardillo integral ibérico y allende los mares.  Pero, para eso estamos nosotros, para dejarles con el culo al aire.

Se lo decimos al Cuerpo Gobernante día sí y día también: los mentirosos no heredarán el Reino de Dios.  ¡Y ellos erre que erre...!  En fin, ya verán, se están jugando la salvación eterna...

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es padre de la mentira perpetua?

NOTA:
Quien desee profundizar más y documentarse sobre este tema, aquí le pongo los siguientes enlaces:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/03/la-declaracion-universal-de-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/se-respetan-los-derechos-humanos-en_16.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/08/al-acoso-y-derribo-del-expulsado-hay.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/03/el-lado-oscuro-de-la-watchtower-la-luz.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/12/blog-post_31.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/11/manual-para-torturar-psicolgicamente-al.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/11/cmo-notificar-la-sucursal-los-asuntos.html

martes, 3 de abril de 2012

El Cuerpo Gobernante dice: "¡Os endilgamos el muerto!"

Carnet acreditativo para trabajar con menores de edad (en la parte derecha va insertada la foto del individuo)

http://www.jwnews.net/

Estimados camaradas víctimas de la timocracia watchtoweriana:

La compañera Barbara Anderson, nos pone al día sobre cómo van las cosas en el estado australiano de Victoria.  Desde el año 2006, cuando la ley de protección al menor entró en vigor, la única oposición que ha tenido el gobierno del estado de Victoria, ha venido de los testigos de Jehová. La confesión religiosa, durante todos estos años, se ha cerrado en banda, argumentando que esta ley no aplica a los testigos de Jehová ni a las actividades dentro de su estructura religiosa.  Toda esta negativa, a pesar de repetidos requerimientos por parte de organismos del gobierno.  Hasta que, gracias a nuestro hermano Steven Unthank, se acabó la bicota y la amnistía administrativa: Unthank, denunció ante la justicia australiana a las distintas asociaciones y entes que componen la dirección de esta confesión religiosa en Australia y en los EE.UU. ¡Y en esas estamos!

Parece que, el hecho de verse implicados judicialmente los mandamases de la entidad religiosa y pensando en lo que les puede caer encima por desacato e incumplimiento deliberado y reiterado de las leyes...., ¡les ha hecho recapacitar y han tenido una visión celestial que les han indicado que reculen y echen marcha atrás.  La hermana Barbara Anderson, nos pasa la transcripción de la carta leída en todas las congregaciones del estado de Victoria.  La cinta se grabó en el Salón del Reino de la congregación de los testigos de Jehová en la localidad de Tralargon, en el estado de Victoria (Australia).  Dice así:
" (se pierde la introducción de la carta)... los niños son protegidos de que se les dañe.  Nosotros, ciertamente, estamos interesados en el bienestar de los niños.  En el estado de Victoria, el gobierno ha promulgado leyes por las que se exige a las personas que mantengan un contacto regular y directo con niños, que obtengan el visto bueno para estas actividades por parte de una agencia gubernativa.  Esta ley se conoce como Working with Children Check.
A diferencia de otras denominaciones religiosas, las congregaciones de los testigos de Jehová no promocionamos u organizamos ningún tipo de actividad separada, o aislada de los padres.  Por ejemplo, nosotros no organizamos Escuelas Dominicales, campamentos de verano, excursiones, instrucción religiosa en escuelas, o cualquier otra actividad dirigida a los niños.
Sin embargo, un publicador mayor de edad, como parte de su propio ministerio personal, puede estar en contacto con un menor de edad, como suele suceder cuando se conducen o imparten lecciones bíblicas (un estudio bíblico).  Lo repito y vuelvo a leer: El conducir ese estudio bíblico es parte del propio ministerio personal y ése publicador no es un representante de la Borg... (pitido, el anciano se equivoca varias veces al leer la carta, parece que estaba nervioso)... Lo siento, empiezo de nuevo con esa oración gramatical: el conducir ese estudio bíblico, es parte del propio ministerio personal y el publicador no es un representante o voluntario de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract de Australia.
Aún así, al publicador se le puede, individualmente, exigir que acate la ley del estado de Victoria con el fin de que obtenga el permiso gubernativo para poder trabajar con niños, el carnet Working with Children Check.  
Es un placer trabajar con vosotros en ensalzar el nombre de Jehová en este período de los últimos días.  Os enviamos nuestro afectuoso amor cristiano y saludos.
De modo que, hermanos, el propósito de esta carta es recordar a todas las congregaciones dos cosas.  Primera de todas: cuando estamos participando en nuestro ministerio del campo, no estamos sirviendo en la capacidad de voluntarios o representantes de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract.  Y este es el segundo punto: si nosotros estamos en contacto con un menor de edad, la norma legislativa puede requerir de nosotros que obtengamos el permiso gubernativo en forma del carnet Working with Children Check.  Por lo tanto, si alguno de nosotros se encuentra en esta situación, puede venir y hablar con un servidor o con el Coordinador del Cuerpo de Ancianos, y os suministraremos más información al respecto.
Hermanos, muchas gracias por vuestra atención.  Damos paso a nuestro hermano Van Der Sluis que, tratará con nosotros la sección: "La Caja de Preguntas".
La carta fue leída por el anciano y exbetelita Chris Thompson.  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/223891/1/Victoria-Australia-A-MUST-READ-Transcript-of-audio-recording-of-WT-letter-read-to-all-Victoria-congs-Oct-Nov-2011-re-Working-With-Children-Act 


El que desee escuchar la grabación, puede dirigirse a: http://www.watchtowernews.org/wwc letter read out at traralgon congregation.m4a

Una vez leída la transcripción, no me sorprende que la Sociedad trate de sacudirse las pulgas y endilgarle toda la responsabilidad al pardillo integral del publicador australiano, por no haber obedecido las leyes hasta el día presente.  No sé qué pasará cuando acabe todo el proceso judicial  --que se espera largo--  y si la sentencia tendrá efectos retroactivos.  Pero, de tenerlos, pinta mal para el Testigo de a pie: ¿por qué desde el año 2006, y desde el 2008 obligatoriamente, se ha resistido obstinadamente a cumplir con la ley Working with Children Check?  ¿Le caerá la del pulpo al pardillo integral australiano?  ¿Le ha hecho una jugada maestra su Cuerpo Gobernante, sacudiéndose toda responsabilidad por incumplimiento colectivo, derivando toda la responsabilidad en el individuo que supuestamente es dueño de sus actos?  Aquí hay unas multas económicas importantísimas en juego y, posiblemente años de cárcel.  Sólo espero y oro, para que la justicia australiana vea esta maniobra ruín por parte de la confesión religiosa y sentencie que, los testigos de Jehová en todo momento obraron y siguieron y siguen las directrices que les marca el Cuerpo Gobernante y su instrumento, la Sociedad Watch Tower y que la responsabilidad es toda y exclusiva de los mandamases.

Además, espero que esto sirva de lección a los cándidos hermanos que siguen ciegamente los dictados de la Organización: la Sociedad te dejará en la estacada en cuando vea amenazados sus intereses económicos o los intereses de los mandamases.  Los del Cuerpo Gobernante, son como el Capitán Araña: embarcan a todos y se quedan en tierra.  Cuando los calificamos de trileros teocráticos, no es gratuito.  Pretenden dejar a los Testigos de a pie, con el culo al aire, a los pies de los caballos.

Con la carta leída en las congregaciones, les han venido a decir: "La ley Working with Children Check, está en vigor desde el año 2006 y es de obligado cumplimiento desde el 2008.  Si tú, como testigo de Jehová y siguiendo lealmente nuestras instrucciones, no has obedecido esta ley y ahora te empapelan con efectos retroactivos..., ¡apáñatelas!  Ni te conozco ni te he visto.  Tu vas por libre y nosotros no sabemos nada de nada.  Nuestros abogados están para defendernos a los mandamases, que no demos con nuestros huesos en el truyo.  ¡No se te ocurra decir que la campaña de predicación está organizada por nosotros hasta en los mínimos detalles...!  ¡Es tu propio ministerio personal y cuando predicas, no representas a la confesión religiosa!  Sobre todo no te confundas, ¡que nos empapelan a nosotros!  Tú, como pardillo integral que eres, debes estar dispuesto a pagar la multa correspondiente y enfrentarte a años de cárcel si fuera menester, con tal de protegernos a nosotros y nuestros intereses económicos, ¿lo pillas?  Si tienes dudas o falta de fe sobre este asunto, pide ayuda espiritual y legal al Coordinador del Cuerpo de Ancianos de tu congregación.  Él te dirá que, sobre todo, que no nos impliques a nosotros y que tú pongas la cara..., después orará por tu alma y la de toda tu familia.  Y, siempre, recuerda: el Cuerpo Gobernante no duerme pensando en lo que van a sufrir los hermanos ingenuos..., ¡perdón, leales!  ¡He querido decir leales!  Si, como de costumbre, sigues nuestras directrices al pie de la letra y estás dispuesto a llevar tu cruz como cristiano y a recibir todos los palos que nos tenían que dar a nosotros...,  ganarás vida eterna en juventud permanente, y te daremos una parcela con vistas al mar  --o a la montaña, ¡a elegir!--  en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia.  Además, durante los primeros 10 años, no tendrás que pagarnos el IBI.  Y el día que vayas a la feria, ¡te regalamos la muñeca Chochona para tu mujer o hija! ¿Quién da más por menos?  Hermano, sé fiel a la Sociedad y no digas ni mu a la policía judicial o al juez..., asúmelo tú todo.  Como Cristo, ¡carga tú con nuestras culpas!  ¡El galardón es grande para los hermanos leales a la Sociedad!".

Una vez dicho esto, para quien no sepa de qué trata esta ley, le recomiendo que eche un vistazo a los siguientes enlaces.  A modo de ejemplo, inserto un extracto:
[...] En el año 2006 se aprobó la ley para la protección de los menores ante posibles criminales. Fundamentalmente, la ley exige que cualquier persona que esté empleada en cualquier institución --o trabaje como voluntaria-- que trate con menores, deberá pasar el visto de bueno de una comisión gubernamental que examinará la idoneidad del candidato en función de sus antecedentes penales, otorgándole una credencial que le autoriza a trabajar con menores. Por ejemplo, aquellas personas que tengan en sus antecedentes los siguientes delitos, no se les permite que trabajen con menores:
-Secuestro
-Abusos sexuales a menores
-Violación
-Intento de violación
-Incesto
-Bestialidad
-Tráfico de niños
-Producción de pornografía infantil
-Prostitución a niños
-Asesinato
-Asesinato de niños
-Amenazas de muerte
-Robo
-Traficantes de droga
Está normativa afecta a todos los testigos de Jehová que sean: ancianos (pastores religiosos), siervos ministeriales, así como todos aquellos que lleven consigo a niños en su predicación de casa en casa.

Entre las instituciones afectadas (hospitales, jardines de infancia, gimnasios, laboratorios fotográficos, etc), a las confesiones religiosas el gobierno les concedió una prórroga desde el 1 de julio de 2007, al 1 de julio de 2008. Todas las confesiones religiosas que han tenido ese plazo para acomodarse y acatar a esta ley lo han hecho. Únicamente, una confesión religiosa ha rehusado obedecer esta ley..., la Sociedad Watch Tower, que es el nombre con el que operan los testigos de Jehová en Australia. [...]
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/australia-los-jerarcas-mundiales-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/10/australia-1-0-cuerpo-gobernante.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/australia-sigue-apretandoles-las.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/01/espias-en-el-departamento-de-estado.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/02/los-largos-tentaculos-de-los-teocratas.html

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y el escaqueo sistemático en el nombre de Dios?