John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 8 de junio de 2012

¿Dónde está tu ayuda..., Cuerpo Gobernante?

Un comedor social de Cáritas: ¿Dónde hay uno regentado por los testigos de Jehová?
ayuda-caritas-2011-casi-triple-hace-cuatro-anos-20120607124453.html

Estimados camaradas desempleados y dejados de la mano de la Watch Tower:

La situación económica que estamos viviendo en España es más que dramática.  Llevamos unos años muy duros, dónde millones se han quedado sin empleo..., ¡y sin ingresos!  En estos momentos de necesidad, me vienen al pensamiento  --además del ejemplo de Jesucristo ayudando a los más necesitados--  aquellas palabras del Maestro, en Mateo 25:35-40:
Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa.  Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver.»  Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber?  ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos?  ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?  El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí
La situación de los testigos de Jehová de a pie, no es mejor que la del resto de las personas.  Además, hemos de sumarle la escasa formación académica que hemos adquirido haciendo caso a las constantes arengas de la confesión religiosa para que no nos formásemos académicamente en estudios superiores.  La situación económica que están viviendo muchos de nuestros hermanos es más que dramática.  Por lo tanto, la pregunta obligada que nos hacemos, es: ¿qué medidas prácticas está tomando la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España para ayudar a aquellos de entre nosotros que estamos parados y sin ingresos económicos...?  ¿Hemos sido buenos para echar dinero en las arcas de la confesión religiosa..., pero malos malísimos para recibir ahora su ayuda..., en estos momentos de extrema necesidad?  ¿Qué se hace con las millonarios ingresos por la venta de nuestro patrimonio inmobiliario de espaldas a nosotros?  ¿Se invierte todo en los hedge fund, cédulas hipotecarias y en capital riesgo?  ¿No queda ni un poquito de ese dinero para ayudar a las familias de Testigos que no tienen nada..., salvo la oración?  Si no podemos contar con la entidad religiosa en tiempos de extrema necesidad, ¿cuándo podremos contar con ellos?


Desde su fundación, esta confesión religiosa ha estado señalando a la Iglesia Católica como la parte principal del imperio mundial de la religión falsa..., ¡fuente de todos los males para los cristianos verdaderos!  Sin embargo, hay un hecho visible que no podemos pasar por alto.  Ayer, 7 de junio de 2012, la agencia Europa Press, publicaba una noticia a la que no he querido que se nos pase por alto.  Trata sobre la ayuda que está ofreciendo Cáritas..., sólo en España :
Más de un millón de personas pidieron ayuda a Cáritas en 2011 
Más de un millón de personas en España (1.001.761) acudieron a pedir ayuda a la red estatal de Acogida y Atención primaria de Cáritas, unas 50.000 personas más que en 2010 y casi el triple que en 2007, cuando atendió a 370.000, según un avance de datos del nuevo informe del Observatorio de la Realidad Social de Cáritas, que se publicará próximamente. 
Además, los datos revelan que una tercera parte de las personas que acudieron a Cáritas en demanda de ayuda de emergencia, unas 300.000 personas, lo hicieron por primera vez. Además, muestran que un tercio de quienes recibieron ayuda en 2009 tuvieron también algún apoyo social de Cáritas en 2011 y que el 44 por ciento de las personas acogidas llevan, como media, tres o más años demandando ayuda de la institución. 
El perfil mayoritario de las personas que han sido acompañadas por Cáritas durante 2011 ha sido el de personas solas, parejas con hijos y familias monoparentales; jóvenes adultos de entre 30 y 44 años; españoles e inmigrantes irregulares --principalmente "sobrevenidos"--; personas en riesgo de perder su vivienda; y usuarios sin ingresos, o con rentas básicas o mínimas. También aumenta el número de personas en paro que carecen de prestaciones por desempleo. 
Las ayudas más demandadas en Cáritas siguen siendo alimentación, vivienda y empleo, por este orden, que son los capítulos a los que se destinan, por ese mismo orden, mayor volumen de recursos económicos, según indica el estudio. [...] http://www.europapress.es/epsocial/ong-y-asociaciones/noticia-mas-millon-personas-acudieron-pedir-ayuda-caritas-2011-casi-triple-hace-cuatro-anos-20120607124453.html
Esta es la ayuda.  Estas son las cifras incontestables.  La religión "falsa" está cumpliendo, ayudando a todo tipo de personas.  Cuando acudes a Cáritas, no te preguntan si eres católico o testigo de Jehová..., o si eres ateo.  Ellos, si estás necesitado, te ayudan como hizo Jesucristo mismo.  Reconozco, que, personalmente, mi salida mental de la confesión religiosa de los testigos de Jehová..., ¡me ha dejado tocado en cuanto a mis creencias interiores en cuanto a un propósito de Dios para la humanidad!  Tengo muchas preguntas sin contestar.  ¡Me gustaría tener más fe...!  No obstante, sí que me atrae la tarea social que inicio Jesucristo y que enseñó a aquellos cristianos primitivos.  Por este motivo, resalto la labor social de la Iglesia Católica..., ¡porque está ahí cuando la necesitas!  Nada de retórica vacía ni palabras de que el Reino de Dios solucionará todos los problemas en el futuro..., ¿y ahora mismo, qué?  ¿Qué hacen las confesiones religiosas con el estatus del notorio arraigo y olé para ayudar?  ¿Sólo son buenas para llevarse el dinero de los ingenuos y cándidos?

En mi entorno, haciendo un cálculo por encima, calculo que más de 40% de los cabezas de familia en edad laboral, o están en paro o apunto de perder el empleo.  Los hermanos están pasando verdaderas necesidades en la actualidad.  ¿Cuándo abrirá un sólo comedor social la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España?  ¿Dónde está la ayuda?  Por supuesto, no podemos contar la ayuda que humanitariamente, algún Testigo pueda hacer por su cuenta y riesgo y ajeno a las directrices de la entidad religiosa.  Estamos hablando de las medidas urgentes que está tomando la confesión religiosa para organizar ayuda económica para sus propios miembros..., ¡ya no para el resto de compatriotas!

Sentimos náuseas al ver cómo venden nuestras propiedades sin contar con nosotros y sin darnos ningún tipo de explicación y con total opacidad financiera.  Se llevan todo el dinero no sabemos donde.  Y, sin embargo, nada de ayuda económica para aquellas familias que están pasándolas canutas.  Es más fácil predicar que dar trigo.

Tenemos la extraña sensación interna de que al Cuerpo Gobernante, nosotros y nuestras familias, le importamos un pimiento.  ¡Los hechos indican eso!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y el puño cerrado?

ACCIÓN PARA EL POST
Escribir una nota cortésmente redactada en la que expresemos nuestro deseo de que la confesión religiosa ayude de manera económica a aquellos testigos de Jehová que están sin ningún tipo de ingresos económicos.  Queremos un Fondo de Ayuda para Desempleados en las Congregaciones.
ARCO@TCJ.ES 
prensa@testigosdejehova.es 
hispain@terra.es 
tcjlegal@terra.es 
compras@testigosdejehova.es

jueves, 7 de junio de 2012

Los Centelles internacionalizan su demanda contra los testigos de Jehová

La Atalaya, 1 de enero de 1994, página 3
Agustí Centelles con la foto manipulada

http://centellesosso.blogspot.com.es/2011/05/la-familia-centelles-solo-reclama.html
http://www.abc.es/fotos-cataluna/20120606/hijos-agusti-centelles-junto-1502898219630.html
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1185727

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

El Púa, apostata impenitente, desde la huerta murciana, nos avisa de esta noticia teocrática y apropiada al más no poder.  Se trata de la reclamación a la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España, de los herederos del fotoperiodista Agustí Centelles, por publicar una foto   --y mutilarla, ¡para más inri--  sin el permiso de los herederos.  Aparece la noticia en varios medios de comunicación.  Por ejemplo, el diario barcelonés La Vanguardia, con fecha del 6 de junio de 2012, decía en parte:
Barcelona. (EFE).- Los hijos del fotógrafo Agustí Centelles, Sergi y Octavi, han viajado hoy a París para reunirse con sus abogados e iniciar de forma inminente la reclamación europea contra los Testigos de Jehová por publicar en 1994 en la revista Atalaya una instantánea del fotoperiodista retocada y sin permiso. [...] 
"A la demanda en Francia seguirán otras demandas en Japón, Italia, Reino Unido y Alemania, donde se hicieron ediciones millonarias de dicha revista", ha señalado a Efe un portavoz de la familia Centelles. [...] http://www.lavanguardia.com/cultura/20120606/54305767852/centelles-testigos-jehova.html
El periódico ABC, con la misma fecha, también nos da la noticia:
[...]  Los herederos de Centelles presentaron en diciembre pasado en el juzgado mercantil número 3 de Madrid una demanda contra esta confesión religiosa, a la que acusan de haber usado de forma ilícita la célebre fotografía "Mater dolorosa", que Centelles (Valencia, 1909 - Barcelona, 1985) tomó el 3 de noviembre de 1937, después del bombardeo de la ciudad de Lleida.[...] 
Los hijos de Agustí Centelles aseguran que han realizado "un importantísimo" esfuerzo económico para avanzar en la reclamación de los derechos de autor y de propiedad intelectual de estas y otras fotografías. Los herederos definen su reclamación a los Testigos de Jehová como una lucha de "David contra Goliath" para defender los derechos de una imagen de su padre que fue publicada "descontextualizada, recortada y omitiendo la autoría de la misma".http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1184249
Sin duda, la confesión religiosa, tiene la fama de contratar a los mejores despachos de abogados del mundo..., ¡tienen todo el dinero!   Es una confesión religiosa transnacional con mucho poder..., ¡el dinero es poder!  No quieren reconocer públicamente que han atentado contra los derechos legítimos de los herederos de Agustí Centelles.  Se enrocan y están dispuestos a tirarse años litigando con un único objetivo: "A ver quien se cansa antes.  O, a quién se le acaba el dinero antes. ¿Cuánto dinero están dispuestos a gastarse los Centelles en este litigo?  ¿Dónde está el límite económico que pueden soportar?".  Son conscientes que estos litigios son carísimos, ¡y más cuando pretendes demandar internacionalmente como hacen ahora.  La Watchtower, está confiada en su inmenso poder y sus inagotables recursos financieros aportados por los pardillos integrales ibéricos y allende los mares.

Nosotros, la Honorable Hermandad Apóstata, desde este púlpito virtual, le damos todo nuestro apoyo a la familia Centelles y les deseamos que tengan toda la suerte del mundo para que les hagan justicia.

Desde febrero de 2010, hemos estado siguiendo el caso y hemos publicado todos los post cuyos enlaces tenéis más abajo.  Esto es para aquellos que quieran profundizar en esta historia contemporánea.

Con vosotros, por nosotros, por todos.  ¿Quién es el padre de la mentira y los hedge fund teocráticos?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/les-reclaman-60000-los-testigos-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/03/comunicado-internacional-de-prensa-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/03/los-centelles-necesitan-nuestra-ayuda.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/06/la-familia-centelles-quiere-lo-suyo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/07/los-centelles-no-ser-rinden-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/exposicion-de-los-centelles-en-lloret.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/11/los-centelles-reclaman-lo-suyo-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/12/el-tema-centelles-sigue-su-curso.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/04/centelles-versus-testigos-de-jehova-el.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/12/los-centelles-dispuestos-un-acuerdo.html

miércoles, 6 de junio de 2012

Profecías fallutas y verdades caducas

El Cuervo (un hermano fiel)

¡Despertad! 22 marzo de 1968, página 32
Estimados camaradas víctimas de las profecías fallutas de la Voz de Dios en la Tierra:

El Cuervo, un camarada afincado en Alcalá de Henares (Madrid), ha tenido la gentileza de compartir con toda la hermandad apóstata este documentado para archivar en nuestras respectivas bibliotecas teocráticas y así poder compartirlo con nuestros hermanos en la fe y familiares cándidos. Él, está muy bien considerado en la zona, pero no desea aportar más detalles sobre su persona.  Sabe que son tiempos difíciles para quienes colaboran con la Honorable Resistencia Apóstata.  ¡Gracias, Pepe!

El nos remite a la revista oficial de la confesión religiosa de los testigos de Jehová: ¡Despertad! 22 de marzo de 1968, página 32.   Allí, al Cuerpo Gobernante se le calienta la boca y lanza una de las típicas soflamas proféticas y teocráticas de aquellos años, con el fin de arengar a la tropa para que se dejasen la piel y todos los recursos en aras de una Obra Mundial..., ¡ya que el fin vendría en el año 1975!

En la página de la revista ¡Despertad!, dice un parte:
El siglo XX en la profecía bíblica
[...]  Aunque la Biblia predice tiempos críticos para nuestro día, también habla acerca del Reino justo de Dios, de una guerra de Dios contra toda iniquidad seguida de una Tierra paradisíaca sin muerte... todo para realizarse en el siglo veinte.  [...] Aprenda para usted mismo las maravillas que Dios ha preparado para el hombre en esta generación.  Lea la revista.
Envíe un dólar        Un año 
¿Cuántos millones de personas quedaron desilusionadas por esta falsa profecía...?  ¿Cómo afectó la vida de los testigos de Jehová que ingenuamente se tragaron esta mentira?  ¿Puede el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, que presumen de ser la Voz de Dios en la Tierra..., frustrar la vida de la gente con falsas profecías..., y no tener responsabilidad alguna?  ¿Cuándo nos pedirán perdón por tantas y tantas profecías fallutas y verdades caducas que han condicionado  --y mucho--  nuestras vidas de pardillos integrales de publicadores ibéricos?  ¿No son responsables ante nadie de las consecuencias de sus enseñanzas y directrices?  ¿Cuándo darán la cara y pedirán perdón?

Luego, nos vienen los Testigos Humanos de turno, diciéndonos que los apóstatas somos mentirosos.  Sí, TH, somos muy mentirosos..., ¡sólo que entre tú y nosotros, nos separa una montaña de documentos donde se puede contrastar lo que tú dices gratuitamente  --como pseudoportavoz de la confesión religiosa--  y lo que nosotros documentamos!  ¿Lo pillas?  Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.  ¡Y a tu amadísimo Cuerpo Gobernante los hemos pillado por enésima vez con el carrito de los helados!  Han quedado como Cagancho en Almagro..., ¡con el culo al aire!

Divulguemos el evangelio verdadero entre nuestras amistes íntimas y familiares, con el fin de abrirles los ojos.  No queremos más profecías sin garantía de cumplimiento.  Un servidor, cuando se compra una lavadora..., ¡le dan una garantía!  ¿Por qué el Cuerpo Gobernante, no da ninguna garantía para las profecías que nos vende?

No queremos más timos que condicionen nuestras vidas.  Según la Biblia, quien profetiza y no se cumple lo profetizado, es un profeta falso.  Sin lugar a dudas, el Cuerpo Gobernante ha resultado ser más falso que un euro de madera.  ¡No tienen más cara porque no entrenan!

¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta...?

Nuestro orfebre de la palabra, el compadre Tejota, ha compuesto este poema para todos nosotros.  ¡Muchas gracias, camarada, por iluminar nuestros días terrenales!:

PROFETAS DE VIENTO

Sobre lo que predijeron
los del Cuerpo Gobernante,
hoy con su duro talante
dicen que nada dijeron.

Rondando el año setenta,
publicaron limpiamente
que en el mismo siglo veinte
nos caería la tormenta
esa del Armagedón;
lo que afirmaron fue viento,
siguen viviendo del cuento
y a nadie piden perdón
por tal equivocación
de tamaño garrafal,
más propia de un garbanzal
que de seria erudición.

Y encima tienen el papo
de endilgar a los lectores
todo cúmulo de errores,
siendo de ellos el gazapo;
pues, tras lavarse las manos,
farfullaron sin talento
que fue un mal entendimiento
que tuvieron los hermanos.

Estos que con sutileza
cuelan su credo fulero,
llevan todo en el sombrero
pero nada en la cabeza.

Solo son espantaviejas
que andan jugando a profetas
mientras ordeñan las tetas
de toda clase de ovejas.
7 de junio de 2012 16:16
 
ACCIÓN PARA EL POST

Como hemos sido timados como pardillos integrales que somos, escribamos una nota cortésmente redactada en la solicitemos al Cuerpo Gobernante una disculpa pública por haber profetizado falsamente.  Adjuntamos las direcciones de correo electrónico de la sede nacional de los testigos de Jehová en España:
ARCO@TCJ.ES
tcjlegal@terra.es
compras@testigosdejehova.es

domingo, 3 de junio de 2012

El Salón de Asambleas de Sant Quirze, ¿cuánto te queda para ver el cumplimiento?


Ver mapa más grande
Fachada primigenia
Sala de auditorio primigenia

Comedor primigenio donde el publicador ibérico podía comer caliente
Dependencias de meditación y para los megacraks de los discursantes
Piscina de bautismo

http://www.panoramio.com/photo/24831681
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/11/quieren-vender-los-salones-de-asamblea.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/03/ahora-nos-toca-llorar-por-el-salon-de.html

Estimados camaradas víctimas de la voracidad del Cuerpo Gobernante:

El super Santiago, muy afectado emocionalmente por la más que posible venta de la última de nuestras catedrales en las provincias catalanas, decide compartir con nosotros parte de su colección de postales teocráticas: impresas y vendidas por la confesión religiosa a los cándidos de los publicadores ibéricos.  ¡Gracias, Santi, nos ponemos en tu lugar!  Sabemos de los muy buenos recuerdos que albergas en tu corazón de aquél bendito y santificado lugar.

Desde hace unos años, nos llegan informes   --de publicadores y ancianos--  donde expresan su desasosiego e indignación por la intención de vender la catedral más al norte de la Península Ibérica: el Salón de Asambleas de los testigos de Jehová en Sant Quirze (San Quirico), en la provincia de Barcelona.  ¿Se puede dedicar un local para la adoración a Dios..., y venderlo a la competencia?  ¿No se pueden sentir timados los que pusieron todo el dinero..., y no se contó con ellos para la venta?

Cuentan que en las congregaciones afectadas se respira un aire de desilusión y frustración.  Se sienten engañados: se compró, habilitó y mantuvo exclusivamente con los donativos de los creyentes y, ahora, la dirección, en el nombre de Dios  --extraña paradoja--  decide unilateralmente vender las catedrales, dejando con un palmo de narices a los cotizantes sin fin al fin.

En voz baja y en sus círculos internos íntimos de confianza, los hermanos hablan y se quejan de este atentado contra la fe del ingenuo pardillo que espera cometer el todopoderoso Cuerpo Gobernante. Un anciano bien posicionado, amigo íntimo y de total confianza, me comenta que en Cataluña están los hermanos muy preocupados con el índice de desempleados que hay dentro de las congregaciones. Se comenta que en muchas de ellas, el 40% aproximadamente de los cabezas de familia están en el paro o a punto de perder el empleo. No hay dinero. Si logran vender el segundo Salón de Asambleas, los hermanos no podrán contribuir más para un tercero. Además, si alguien desea ofrecernos un testimonio de primera mano sobre el índice de paro en su congregación, le estaremos agradecido.

Tenemos el testimonio de un fiel apóstata, el hermano en la fe Formerwitness, que nos explica lo siguiente:
"Esto va relacionado con la venta del Salón de Asambleas de Horta: Antes de ayer tuve la ocasión de pasar por la calle Tajo, y pude comprobar cómo aún no ha sido instalado el letrero del nuevo propietario del local, la Iglesia de Cristo, aunque sí hay un vistoso letrero de bienvenida de la Iglesia en el vestíbulo de la C/ Dante (la inauguración del local está prevista, según me informaron, para el próximo 28 de julio). Lo realmente interesante fue una conversación que pude mantener con un obrero, miembro de la Iglesia, que estaba trabajando en las obras de habilitación del local y que amablemente tuvo la deferencia de contestar todas mis preguntas. Lo más destacable, a mi parecer, de la conversación, fue lo siguiente: NO ESTÁN TRABAJANDO EN NINGÚN TIPO DE OBRA POR PELIGROS DE INUNDACIÓN (recordemos que ésta es una de las razones principales aducidas por la WT para la venta del local), NI HAN RECIBIDO INSTRUCCIÓN ALGUNA SOBRE LA NECESIDAD DE TRABAJAR EN OBRAS DE ESE TIPO. DE HECHO, NI SIQUIERA LES CONSTA QUE EXISTAN ZONAS DEL LOCAL EXPUESTAS A ESE RIESGO. POR LO TANTO, TODO PARECE APUNTAR A QUE EL VERDADERO MOTIVO DE LA VENTA ES, SIMPLE Y LLANAMENTE, HACER CAJA (EL OBRERO ME CONFIRMÓ QUE EL LOCAL LES HABÍA SIDO VENDIDO POR 4 MILLONES DE EUROS [LA WT LO COMPRÓ POR POCO MÁS DE 180 MIL EUROS] A TRAVÉS DE TRANSACCIÓN DIRECTA, SIN LA MEDIACIÓN DE AGENCIA INMOBILIARIA ALGUNA)".    4 de junio de 2012 03:22
A medida que recibamos más noticias teocráticas, os iremos informando puntualmente.

¿Quién es el padre de la mentira y de los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?

ACCIÓN PARA EL POST

Cortésmente, solicitar transparencia financiera a la confesión religiosa en España:

Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová
Correo Electrónico:

ARCO@TCJ.ES
tcjlegal@terra.es
compras@testigosdejehova.es