John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 16 de junio de 2012

28 millones de dólares que no viajarán al paraíso de la Watchtower

El chiste: Un miembro de Cuerpo Gobernante toca la campana solicitando dinero para el Fondo Mundial para Pederastas.  Detrás, en la pared, se puede leer: Watchtower Bible and Tract Society Headquarters.  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/227017/3/Watchtower-found-guilty-ruled-to-pay-7-million-to-1-victim-wow

Página 1 de la demanda judicial http://www.silentlambs.org/documents/cuOaklandFirstAmendedComplaint_000.pdf





Estimados camaradas absortos en las cosas espirituales del Cuerpo Gobernante:

Esta es la segunda parte de una grandiosa victoria legal a favor de los más débiles dentro de nuestra confesión religiosa de los testigos de Jehová.  En el post anterior, colgamos y comentamos el comunicado de prensa del abogado de la víctima indemnizada.  Ahora, toca: colgar, traducir y comentar la demanda judicial que se presentó en el juzgado y que ha dado como resultado la indemnización de los 27 millones de dólares para resarcir a la víctima.  Iremos diseccionando página a página, según lo permitan nuestras múltiples tareas teocráticas en la congregación.  ¡Va por ustedes!

Esta página, es la primera de la demanda presentada ante El Tribunal Superior de California (condado de Alameda), con el número de registro: No. HG11558324, por los daños y perjuicios causados por los abusos sexuales que sufrió la víctima en su niñez.  Se presenta la demanda ante el juzgado, el 4 de mayo de 2012.  La presenta el abogado Richard J. Simons, en representación de la víctima.  La demanda es contra:
* La Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc. 
* La congregación de los testigos de Jehová de Fremont (California)
* Jonathan Kendrick
El compañero Miker, ha tenido la gentileza de traducir para la Honorable Resistencia Apóstata toda esta demanda.  Nos ha permitido copiarla íntegramente desde su excelente blog.  ¡Muchas gracias, Miker!  Estás acumulando tesoros en los cielos donde no pueden llegar demandas judiciales y dejarnos sin líquido.  ¡A ver si toma nota el Cuerpo Gobernante!

RICHARD J.SIMONS, ESQ. State Bar No. 72676
FURTADO, JASPOVICE & SIMONS
A Law Corporation
22274 Main Street
Haywards, CA 94541
510/582-1080 Telephones
510/582-8255 Facsimile

Abogados del Demandante
JANE DOE

                   CORTE SUPERIOR DE CALIFORNIA – CONDADO DE ALAMEDA

JANE DOE,
Demandante

Versus

THE WATCHTOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY
OF NEW YORK, Inc., una corporación;
FREMONT CALIFORNIA CONGREGATION
OF JEHOVAH’S WITNESSES, NORTH UNIT, una 
corporación de California; JONATHAN KENDRICK, 
una Persona natural; y ROES 1 a 10 
                                       Demandados

La Demandante alega 


     1. La demandante JANE DOE es una persona adulta, con 26 años de edad al momento de emprender esta acción legal y reside en California. La demandante emplea el pseudónimo de JANE DOE con el fin de mantener su anonimato debido a la naturaleza altamente sensible y personal del asunto en que consiste esta acción. El verdadero nombre e identidad de la demandante han sido revelados a los demandados involucrados en la denuncia. 


     2. Toda vez en este documento, los Demandados THE WATCHTOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF NEW YORK, Inc. (WATCHTOWER NY) son una corporación inscrita en Nueva York, con sede en la ciudad de Nueva York, Estado de Nueva York. 


     3. La demandante desconoce los nombres verdaderos y los roles de los demandados mencionados aquí como ROES 1 a 10 y por lo tanto a ellos se les demanda bajo tales nombres ficticios. Las personas demandadas con nombre ficticio han sido negligentes en y con respecto a los asuntos mencionados en esta demanda. La demandante se compromete a corregir el texto de esta Demanda cuando los verdaderos nombres y los roles de estos demandados nombrados de modo ficticio lleguen a ser conocidos. 


     4. Toda vez en este documento el demandado CONGREGACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DE FREMONT NORTE ("CONGREGACIÓN DE FREMONT") es una corporación, organizada y sujeta a las leyes del estado de California, con una sede localizada en Fremont, California. Todas las veces en el documento el demandado CONGREGACIÓN DE FREMONT posee, maneja, opera, supervisa, y administra un edificio religioso, organizado y existente con el propósito de practicar y promover la fe de los Testigos de Jehová, y se ubica en la ciudad de Fremont, Estado de California. En toda oportunidad relevante, el demandado WATCHTOWER NY de modo concurrente, posee, maneja, opera, supervisa, y administra el mismo edificio religioso ubicado en la Ciudad de Fremont, Condado de Alameda California. 


     5. Toda vez en este documento, el demandado JONATHAN KENDRICK es un individuo, residente en el Estado de California, con fecha de nacimiento 31 de Enero 1954, y está registrado como delincuente Sexual en el estado de California. PRIMERA CAUSAL DE DEMANDA Negligencia (Dirigida a los demandados WATCHTOWER NY y CONGREGACIÓN FREMONT) 


     6. En el período transcurrido entre 1994 a 1996, la demandante JANE DOE era menor de edad. Durante este período, la demandante JANE DOE fue miembro del grupo religioso comúnmente conocido como Testigos de Jehová y asistía, participaba y era miembro del grupo que se reúne en el edificio ubicado en la Ciudad de Fremont, cuyos dueños, administradores, operadores, supervisores y personal eran los demandados WATCHTOWER NY y CONGREGACIÓN FREMONT. Durante ese periodo, el demandado JONATHAN KENDRICK era voluntario, miembro activo, y participante en la congregación localizada en el edificio de Fremont. Durante ese tiempo, el demandado KENDRICK cometió abusos deshonestos y abusos de índole sexual contra la demandante JANE DOE en múltiples ocasiones en el Condado de Alameda. El demandado KENDRICK llevaba a cabo el abuso sexual y el abuso deshonesto de la demandada por medio de usar la posición de confianza y autoridad que tenía como miembro aceptado, voluntario y líder de la congregación reunida en el edificio de Fremont. 


     7. Toda vez en este documento, los demandados WATCHTOWER NY y CONGREGACIÓN FREMONT, y cada uno de ellos, de modo negligente supervisaron, manejaron y controlaron al demandado KENDRICK respecto a la validez de su membresía y participación en actividades del edificio religioso de Fremont y de modo negligente, fallaron en advertir a la demandante JANE DOE, a su familia y a otros miembros de la Congregación, respecto a la propensión y riesgo que el demandado KENDRICK pudiese abusar de niñas menores de edad, una posibilidad e historial que los demandados, y cada uno de ellos, actuando por medio de sus empleados, agentes y voluntarios, tenían conocimiento. Durante este tiempo, los demandados, y cada uno de ellos, fueron negligentes en practicar el cuidado razonable para proteger a la demandante JANE DOE, y a otros menores, que eran miembros o participantes en las actividades del edificio de Fremont, respecto al riego de abuso sexual cometido por perpetradores, incluyendo al demandado JONATHAN KENDRICK. 


     8. Como resultado de la negligencia de los demandados, y cada uno de ellos, se ha ocasionado a la demandada JANE DOE sufrimiento físico, mental y daños emocionales por abuso sexual y deshonesto; costos asociados a cuidado médico y otros tipos de gastos asociados como terapias y consejería; y ha sufrido la pérdida de ingresos y la capacidad de obtener ingresos. La demandante seguirá incurriendo en estos costos y llevando estos daños en el futuro, por un monto que la demandante dará aviso a los demandados en al menos sesenta días antes del juicio. SEGUNDA CAUSA DE DEMANDA Voluntariedad y Actos Intencionales (Dirigida al Demandado JONATHAN KENDRICK solamente) 


     9. La demandante sostiene los mismos términos de alegato que los contenidos en los párrafos 1 al 8 de modo íntegro. 


    10. Durante el periodo antes mencionado, el demandado JONATHAN KENDRICK de modo intencional, voluntarioso y malicioso abusó y molestó sexualmente a la demandada JANE DOE cuando ella era una menor de edad. 


    11. Como resultado de esta conducta intencional del demandado JONATHAN KENDRICK, y tal como se ha mencionado, la demandante ha debido incurrir y seguirá incurriendo en costos asociados a los daños tal como se menciona en el párrafo 8 de esta demanda. TERCERA CAUSA DE DEMANDA Acto de Malicia (En Contra de la WATCHTOWER NY solamente) 


    12. Toda vez en este documento, los Agentes Administradores que dirigen y fijan las políticas corporativas de los demandados WATCHTOWER NY y CONGREGACIÓN FREMONT son un grupo de miembros individuales de la religión Testigos de Jehová conocidos colectivamente como “Cuerpo Gobernante”. El Cuerpo Gobernante actúa siempre por medio de entidades legales establecidas en todo el mundo, incluyendo las corporaciones WATCHTOWER NY y CONGREGACIÓN FREMONT. El Cuerpo Gobernante establece, aprueba y disemina todas las políticas administrativas, programas y procedimientos que deben seguir todas las entidades de los testigos de Jehová en el tema en cuestión, que es la prevención y respuesta administrativa dada a los actos de abuso de menores cometidos por sus miembros, lo que incluye los abusos sexuales a menores surgidos en y desde el seno de las actividades de los miembros de la CONGREGACIÓN FREMONT. Las políticas y procedimientos del Cuerpo Gobernante respecto al abuso sexual de menores para todas las entidades de los Testigos de Jehová son implementadas y llevadas a cabo por los agentes voluntarios responsables de cada congregación que han sido seleccionados para portar el titulo administrativo de “Ancianos”. Los “Ancianos” de la CONGREGACIÓN FREMONT durante el periodo 1993-1996 incluyen a los individuos llamados Gary Abrahamson, Michael Clarke, y Larry Lammerdin, a la vez de otros individuos que portaban el mismo titulo. Estos ancianos en particular, siempre han actuado como agentes de la WATCHTOWER NY, dentro de los marcos y acciones de la agencia, y actuaron siempre bajo la inmediata supervisión, instrucción, dirección y control de WATCHTOWER NY y su Departamento de Servicios y Asuntos Legales; mientras al mismo tiempo servían como Ancianos, solamente bajo la aprobación y consentimiento de la WATCHTOWER NY. 


    13. Existe dentro de los Testigos de Jehová una posición administrativa conocida como Siervo Ministerial. Los Siervos Ministeriales tienen responsabilidades administrativas dentro de cada congregación, incluyendo la CONGREGACIÓN FOREMONT, los cuales siempre son nombrados en sus puestos solamente bajo el consentimiento y aprobación de WATCHTOWER NY. JONATHAN KENDRICK fue nombrado Siervo Ministerial en la CONGREGACIÓN FREMONT por orden de la WATCHTOWER NY en 1990. 


    14. En 1993 los ancianos Abrahamson y Clarke recibieron el reporte que KENDRICK había molestado sexualmente a su hija adoptiva, una menor, tocándole el pecho y la zona genital a la victima después de administrarle una droga de efecto narcótico. Los ancianos Abrahamson y Clarke también recibieron el reporte que KENDRICK había tocado de modo inapropiado a una segunda menor que no es de su familia la cual estaba activa en la CONGREGACIÓN FREMONT. Los ancianos Abrahamson y Clarke confirmaron los abusos cometidos contra la hija adoptiva, lo cual fue admitido en parte a ellos en una reunión abierta a la cual asistieron ambos Ancianos, KENDRICK, la hija adoptiva menor de edad, y su madre Evelyn Kendrick. Los Ancianos Abrahamson y Clarke fracasaron al investigar el segundo reporte. 


    15. En Noviembre 1993, los Ancianos Abrahamson y Clarke hicieron un reporte escrito de los abusos a las oficinas centrales de la WATCHTOWER NY. En Diciembre de 1993. KENDRICK fue removido de su posición como Siervo Ministerial por la WATCHTOWER NY. Ningún otro castigo adicional fue impuesto a KENDRICK, el cual permaneció como un miembro respetable de la CONGREGACIÓN FOREMONT y continuó participando diariamente en actividades junto a otros miembros de la Congregación, incluyendo a niños y específicamente incluyendo a la demandada, en las actividades que los testigos de Jehová realizan como parte de su servicio religioso y reuniones, predicación de casa en casa, grupos de estudio, y eventos sociales de la Congregación. KENDRICK usó su reputación dentro de los Testigos de Jehová y su acceso a los niños durante las actividades de la CONGREGACIÓN FREMONT, para seleccionar, acercarse y molestar sexualmente a otras niñas menores de edad incluyendo a la demandante. 


    16. A pesar de poseer reportes de 2 posibles victimas de abuso sexual, y la confirmación de al menos uno de los recientes abusos sexuales cometidos por KENDRICK, los Ancianos Abrahamson y Clarke de modo intencional y a propósito callaron y omitieron notificar a otros miembros de la CONGREGACIÓN FREMONT, entre los que se cuentan otros miembros del personal como Ancianos y Siervos Ministeriales, padres de niños activos en la Congregación, otros miembros de la Congregación, Encargados de la Ley de Fremont o cualquier otra persona responsable 


     17. La conducta de los Ancianos Abrahamson y Clarke de mantener en secreto la información que poseían respecto al pasado de abusos sexuales de KENDRICK, y el fracasar en advertir a otros en la Congregación o en la Comunidad del riesgo de posibles abusos sexuales de niños, se debió a una instrucción especifica emitida bajo la autoridad de WATCHTOWER NY. La decisión de la WATCHTOWER NY de mantener en secreto información de KENDRICK, y el resultante fracaso en advertir o en proteger a otros menores, incluyendo a la demandante en contra de riesgo de abuso sexual por parte de KENDRICK, tuvo lugar debido a la implementación de una norma escrita que requiere guardar el secreto y que fue dada por el Cuerpo Gobernante a través de la WATCHTOWER NY, la cual norma fue administrada por sus agentes administrativos. La norma en cuestión fue puesta en circulación por medio de una carta al cuerpo de ancianos, emitida por el Cuerpo Gobernante a través de la WATCHTOWER NY el 1 de Julio de 1989, y cuya validez está aún vigente y ordena mantener este tipo de información en secreto. El propósito con el cual se dio esta política de guardar el secreto es según se registra en la carta, para evitar demandas y problemas legales a los ancianos y a las entidades de los Testigos de Jehová. 


    18. La política de secretismo de la WATCHTOWER NY respecto al abuso sexual de niños dentro de los Testigos de Jehová fue establecida e impuesta por el Cuerpo Gobernante en su rol de Agentes Administrativos de la WATCHTOWER NY, sabiendo, y pasando por alto el riesgo que muy posiblemente esta acción podría llevar a casos de abuso de niños dentro de los testigos de Jehová, al tiempo que el Cuerpo Gobernante sabía de este riesgo, según queda manifiesto en las publicaciones que ellos autorizaron respecto del tema de abuso de niños, una información que de modo circunstancial era de público conocimiento para toda la comunidad de la nación, incluyendo a grupos de jóvenes y grupos religiosos durante el año 1993. A pesar de poseer este conocimiento, el Cuerpo Gobernante en su calidad de Agentes Administrativos de la WATCHTOWER NY y por medio de sus agentes, de modo despreciable pusieron niños en riesgo de sufrir abuso sexual por delincuentes sexuales, los cuales eran conocidos como tales solo por unos pocos ancianos dentro de los Testigos de Jehová, y quienes mantuvieron esta información en secreto sin que nadie más pudiese conocerla, incluida la demandante, bajo el riesgo de sufrir abusos por parte de KENDRICK, con el objeto de promover sus propios negocios e interés financiero al evitar demandas, quejas y litigaciones por victimas, quienes podrían saber que los abusadores eran un riesgo conocido por la WATCHTOWER NY. 


    19. Como resultado de la conducta de los ancianos Abrahamson y Clarke, quienes actuando bajo la autoridad de WATCHTOWER NY y sus agentes administrativos, y por haber pasado por alto su conciencia individual fallando en proteger la seguridad de niños incluida la demandante, la demandante sufrió daños y dolor por los abusos sexuales cometidos por KENDRICK entre 1995 y 1996. 


POR LO TANTO, la demandante pide las siguientes compensaciones: 


     1. Compensación por daños, incluyendo daños económicos y no económicos, de acuerdo a pruebas en cantidades que la demandante dará a conocer a los demandados al menos 60 días antes de efectuarse el juicio, buscando compensación por la Primera y Segunda causa de Demanda. 


     2. Compensación por daños punitivos en contra de WATCHTOWER NY buscando compensación solamente por la Tercera Causa de Demanda. 


     3. Compensación por todos los costos legales incurridos y 


     4. Compensación por todas aquellos aspectos extras que la Corte considere justos y apropiados. 


 Fecha. 3 Mayo 2012 


 FURTADO, JASPOVICE & SIMONS A Law Corporation 


 Por RICHARD J.SIMONS     Abogados de la Demandante  http://mikertower.blogspot.com.es/2012/06/la-watchtower-recibe-un-juicio.html

Esta demanda, ha puesto los puntos sobre las íes y la responsabilidad sobre quien la tiene de verdad.  Primeramente, el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, que, después sobre la Sociedad Watchtower como instrumento legal, y finalmente, sobre los ancianos que  --haciendo caso omiso a sus propias conciencias--  al seguir las instrucciones de la confesión religiosa, a sabiendas, exponen a todos los niños al peligro y alcance de los pederastas "protegidos" en las congregaciones con el silencio de los ancianos.

El daño que le han causado a esta niña, es irreparable y para toda la vida.  No se puede emitir comunicados públicos diciendo que estamos en contra de los abusos sexuales a menores y, a la misma vez, enviar circulares internas a todos los Ancianos para que mantengan los casos de abusos sexuales a menores en el más riguroso secreto.  El Cuerpo Gobernante pretende quedar bien delante de la opinión pública, pero sus hechos demuestran a las claras que no les importan los niños en lo más mínimo..., ¡sólo les importa el dinero de las demandas que les puedan caer!

Ya en el año 2002, la periodista de la B.B.C., Betsan Powis, denunciaba que en la central mundial de los testigos de Jehová en Nueva York, había una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia.  ¿A qué tiene miedo el Cuerpo Gobernante?  ¿Por qué no colabora con la policía de los distintos países para denunciar y enjuiciar a todos éstos delincuentes sexuales?  ¿Está el Cuerpo Gobernante protegiendo a los niños en las congregaciones?  ¿En qué se interesa el Cuerpo Gobernante: en la seguridad de los niños..., o en el maldito dinero? http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y proporciona un "paraíso" a los pederastas?  


ACCIÓN PARA EL POST
Escribir una nota cortésmente redactada, en la que solicitemos a la confesión religiosa de los Testigos Cristianos de Jehová, en España, la denuncia inmediata y automática a la policía y guardia civil de todos los casos de pederastia que se dan en nuestras congregaciones o comunidades locales.  Que mediten y evalúen que la obediencia al Cuerpo Gobernante está poniendo en peligro la seguridad de nuestros hijos. 
ARCO@TCJ.ES  
prensa@testigosdejehova.es 
hispain@terra.es 
 tcjlegal@terra.es  
compras@testigosdejehova.es

Algunos enlaces con la noticia:
http://usnews.msnbc.msn.com/_news/2012/06/15/12225753-jehovahs-witnesses-ordered-to-pay-more-than-20-million-to-woman-who-said-she-was-sexually-abused?lite
http://www.laopinion.com/Breves_de_Los__angeles_y_California_20120617

viernes, 15 de junio de 2012

Los testigos de Jehová condenados a pagar 27 millones de dólares..., ¡de momento!

Nuestro hermano y pederasta: Johnathan Kendrick

La víctima (con unos años más)http://www.silentlambs.org/OaklandLawsuit.htm



















Comunicado de prensa del abogado de la víctima
http://usnews.msnbc.msn.com/_news/2012/06/15/12225753-jehovahs-witnesses-ordered-to-pay-more-than-20-million-to-woman-who-said-she-was-sexually-abused?lite

Estimados camaradas víctimas de las políticas de la confesión religiosa:

La organización estadounidense de extestigos de Jehová, dedicada a luchar contra la política de la confesión religiosa en los casos de abusos sexuales a menores, Silentlambs, ha colgado una noticia  --ampliamente documentada--  donde se menciona que, el Tribunal Superior de California (condado de Alameda) ha condenado a la confesión religiosa de los testigos de Jehová a pagar una indemnización de 7 millones de dólares a una de sus víctimas. Esta vez, los acuerdos extrajudiciales  --bien pagados por los dirigentes de la entidad religiosa--, no han podido evitar que la verdad salga a la luz pública..., ¡para vergüenza de los máximos dirigentes y todos aquellos caciques locales (ancianos) que colaboran con su política de ocultar estos crímenes a las respectivas policías de los distintos países donde opera!  Según, Silentlambs, finalmente son 27 millones de dólares los que se pagaránhttp://www.silentlambs.org/OaklandLawsuit.htm

Es un tema un poco largo, pero los detalles de los documentos oficiales son muy importantes para entender la trama de cómo operan los comunidades locales de los testigos de Jehová (congregaciones) cuando se dan casos de pederastia en ellas..., ¡siguiendo las directrices de la Sociedad Watchtower Bible and Ttract y su todopoderoso Cuerpo Gobernante!   Por este motivo, en este post empezamos con el comunicado de prensa por parte del abogado de de la víctima, tas el veredicto de jurado.  El Topo Ajalvireño, comienza su traducción del inglés al román paladín:
Un jurado de Oakland responsabiliza a los testigos de Jehová por los abusos sexuales a una niña en la localidad de Fremont
El Tribunal Superior del Condado de Alameda ha encontrado a la confesión religiosa de los testigos de Jehová responsable por los abusos sexuales sufridos por una niña cuando tenía nueve años en la localidad de Fremont.  En el veredicto, que se ha conocido el miércoles 13 de junio (2012),  se demostró que los ancianos (pastores religiosos) que dirigían la congregación de los testigos de Jehová de North Fremont en la década de 1990, tenían conocimiento de que Jonathan Kendrick era el autor de abusar sexualmente de otra niña, pero lo mantuvieron en secreto sin informar ni a los padres ni a las familias que componen la congregación.  Kendrick continuó repetidamente abusando sexualmente de Candace Conti, ahora de 26 años de edad, durante un período de dos años, utilizando las actividades propias de los testigos de Jehová  --como la de ir a predicar de casa en casa por el vencindario--  para secretamente llegar a controlar a sus jóvenes víctimas.  Kendrick ya fue condenado en el año 2004 por abusar sexualmente de otra niña, y en la actualidad está fichado en el registro por antecedentes en agresiones sexuales de California.
La clave del asunto en este caso, según el abogado de la víctima Rick Simons de Hayward, es la política o protocolo escrito por la Watchtower New York, Inc., con el que se instruye a todos los ancianos en las congregaciones de los EE.UU., para que mantengan en secreto los casos de abusos sexuales a menores dentro de las comunidades locales de los testigos de Jehová, con el fin de evitar demandas judiciales.  Se cree que, este caso, es el primero en los EE.UU., que enfoca la atención en la política de confidencialidad (secretismo) adoptada en el año 1989 y que actualmente está en vigor.
La Sra. Conti, declara lo siguiente: "Hubo una vez que quería ser la mejor testigo de Jehová posible.  Ahora, siento que estoy haciendo más por los niños que hay en los testigos de Jehová, de lo que jamás hice al predicar de casa en casa con el mensaje de las buenas nuevas".  El jurado la idemnizó con 7 millones de dólares por daños y perjuicios, y el jueves volverá el jurado a deliberar si procede también otra indemnización por daños punitivos.
Candace Conti trató durante dos años convencer a la confesión religiosa de los testigos de Jehová, tanto en Southern California como en Fremont, para que cambiasen el protocolo de confidencialidad que mantienen en los casos de pederastia, pero finalmente desistieron e interpuso una demanda judicial en 2011: "Ésta mujer joven, quien ha experimentó un abuso sexual brutal cuando era niña, ni pudo decírselo a nadie durante años, y que ha tenido que sufrir durante años el vivir una pesadilla de depresión y aislamiento, ha mostrado una valentía increíble para enfrentarse con una poderosa organización repleta de secretismo que la traicionó dejándola en las manos de un monstruo", dijo el Sr. Simon a su cliente.
El veredicto lo leyó el juez Robert McGuines en la sala de justicia, en el Departamento 22 de Oakland.
Para más información contactar con: 
Rick Simons: text and cell 510-917-2169/ rick@fjslaw.com/ office 510- 582-1080x19 
Domain Web case #: HG11558324 (Jane Doe v. Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.) http://www.silentlambs.org/documents/cuOAKLANDJURYHOLDSJEHOVAHWITNESSESRESPONSIBLEFORSEXUALABUSEOFFREMONTCHILD_000.pdf
¡Por fin se hace justicia!  Se culpa a la confesión religiosa por suministrar las directrices a los ancianos de congregación respecto al protocolo a seguir en los casos de pederastia que se dan en las comunidades locales de los testigos de Jehová.  Hasta ahora, la poderosa maquinaria legal-financiera de la Sociedad Watctower, había conseguido cerrar la boca de las víctimas con cuantiosas sumas de dinero en acuerdos extrajudiciales..., ¡ahora no les ha funcionado!  Era cuestión de tiempo.  Además, la máxima responsabilidad recae sobre su Cuerpo Gobernante, como podremos leer en el próximo post donde se traducirá la demanda judicial tal y como se presentó en el juzgado.  Este juicio ha supuesto una semana larga de audiencias judiciales para que finalmente el jurado expusiese su decisión de condenar a la confesión religiosa.

Lo que también es una verdadera vergüenza, es que los testigos de Jehová de a pie, no sepan que sus donativos para la Obra Mundial de los testigos de Jehová, se estén utilizando para suministrar defensa legal a los pederastas.

La verdad toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y defensor de pederastas?

ACCIÓN PARA EL POST
Escribir una nota cortésmente redactada en la que solicitemos a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, que no utilicen nuestros donativos para defenderse legalmente de los casos de pederastia que no se informan a la policía o guardia civil.  A continuación, ponemos las diferentes direcciones de correo electrónico de las que disponemos:
ARCO@TCJ.ES 
 prensa@testigosdejehova.es
 hispain@terra.es 
 tcjlegal@terra.es 
 compras@testigosdejehova.es


http://www.silentlambs.org/documents/cuOaklandFirstAmendedComplaint_000.pdf
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/227017/2/Watchower-found-guilty-ruled-to-pay-7-million-to-1-victim-wow

Nuevo DVD para 2012: ¿Otro caso Centelles?


http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/bible/226424/1/New-DVD-2012-Walk-By-Faith-Not-By-Sight

http://www.extj.com/showthread.php?21053-Nuevo-dvd-quot-andemos-por-fe-no-por-vista-quot

Estimados camaradas víctimas de la lobotomía watchtoweriana:

Nuestro compañero en la fe Vitor, desde Portugal, nos remite a esta noticia teocrática relacionada con las asambleas de distrito del año 2012 que han empezado a celebrarse por toda la Tierra.  En estas asambleas, el Cuerpo Gobernante está anunciando la publicación de un nuevo DVD: "Andemos por fe, no por vista". ¡Gracias camarada Vitor!

Básicamente, trata sobre la destrucción de Jerusalén por los romanos en el año 70 E.C.  Además, nos alecciona de las trágicas consecuencias que sufrieron aquellos judíos del primer siglo que no obedecieron a la Watchtower (a pesar de que para aquel entonces no existía la Sociedad).  En resumidas cuentas, pretenden colocarnos eso que se vende tan bien en este año profético maya de 2012..., ¡el miedo al inminente fin del mundo y cómo podemos salvarnos de este cataclismo sirviendo con toda nuestra persona y bienes al todopoderoso Cuerpo Gobernante!  Más de lo mismo: azuzar a la tropa metiéndoles el miedo en el cuerpo.  Normalmente, el miedo forma binomio con el dinero.

Hecho este breve resumen del contenido del DVD, no podemos dejar de asombrarnos de la tremenda coincidencia entre la carátula de este DVD watchtoweriano, y la del libro de J.R.R. Tolkien: El Señor de los Anillos.  Reconocemos que estamos algo sensibles con este tema del plagio teocrático, pero, ¡como tenemos presente el caso Centelles!: http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/los-centelles-internacionalizan-su.html

Pero, ¿qué hermano teocrático puede olvidar el plagio de la portada de la revista alemana Stern..., ¡con su actríz porno?


http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com.es/2009/02/la-sociedad-watchtower-y-sus-maestrias.html

¡En fin!  Estaremos con vosotros anunciando las buenas nuevas de cosas buenas.  Una vez más les hemos pillado con el carrito de los helados.  ¿Es esto la ética cristiana?

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?

lunes, 11 de junio de 2012

Testigo Humano en: "Misterios sin resolver"



Russell adoptó del astrónomo Piazzi Smyth y del pastor luterano Seiss la creencia de que la Gran Pirámide de Guiza corroboraba periodos bíblicos de tiempo y que era "el Testigo de piedra".

Tumba de Charles Taze Russell (con su pirámide)

http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Taze_Russell
http://en.wikipedia.org/wiki/Charles_Taze_Russell#cite_note-53

Estimados camaradas absortos en las cosas espirituales del ambiguo Esclavo Fiel y Discreto:

Nuestro hermano en la fe y en la fa, Testigo Humano, esta semana se ha calentado y envalentonado y nos adentra en el mundo de los misterios cósmicos.  Él, como pseudoprofeta y portavoz amateur de la confesión religiosa en la Red, no tiene ningún misterio por resolver..., ¡tiene todas las respuestas para nuestras pecaminosas y enfermizas dudas existenciales!  Como es un entrañable camarada además de lector asiduo de este blog  --también nos ha enriquecido en el pasado cercano con sus comentarios teocráticos en este blog--, hemos querido darle su tarde de gloria torera.  Dice algunas cosas para sus parroquianos que son dignas de enmarcar.  Ruego que le perdonemos su antipatía por los acentos.  ¡Va por ustedes!
VIERNES, 8 DE JUNIO DE 2012;  8 MISTERIOS POR RESOLVER  
Los cientificos no acaban de entender que Jehova prepara el universo para la vida eterna en la Tierra, es decir, es imposible que pasen los millones de años que pasen, todo acabe comprimiendose. ¡Pobres científicos...!  ¡Qué lástima que no tengan tu presciencia! Ya podemos todos dormir tranquilos porque podrán pasarnos millones y millones de años en el Nuevo Orden prometido de Watchtowerlandia..., sin que tengamos que morir por una compresión cósmica.  ¡Gracias, TH, me has quitado un enorme peso de encima!
Esa ENERGIA OSCURA, es un nuevo tipo de fuerza, la quinta esencia del universo. Poco entienden los cientificos, astronomos muchos de ellos, que ABSOLUTAMENTE TODO en el universo esta centrado en mantener la vida en la Tierra, el germen de los ciudadanos del Reino, que acabaran siendo ciudadanos del Reino universales. ¿Qué sería de la astrofísica sin ti..., TH?  La quintaesencia..., ¡di que sí!  Además, ¿quiénes son ésos astrónomos ateos que trabajan para la apostasía profesional, no?  ¿Qué podrán saber ellos del universo en comparación contigo: pseudoprofeta y portavoz amateur de la entidad religiosa, eh?  Me gusta eso que dices que somos "el germen" de los ciudadanos del Reino de la Watchtower..., ¡y eso de "ciudadanos del Reino universales"..., mola mazo!  ¿Energía oscura...? ¿Qué tontería es esa...?  Si existiese tal energía oscura, el Cuerpo Gobernante ya nos lo habría dicho, ¿verdad?  Además, si empezamos con el tema de la oscuridad, ¡para oscuridad las finanzas de nuestra confesión!  ¿Verdad TH?  ¿Qué puede haber más oscuro que el lugar donde guarda nuestras donaciones el Cuerpo Gobernante?
A donde va todo lo que entra en un agujero negro? Para Jehova no es imposible hacer que desaparezca la luz de una estrella: "Oscurézcanse las estrellas de su crepúsculo", JOB 3:9 ¡Eso mismo me pregunto yo!  ¿No será que todo el dinero de la venta de nuestro capital inmobiliario por todo el mundo...,se volatiliza en ese agujero negro interestelar?  La verdad es lo de la transparencia financiera con la entidad religiosa..., ¡lo tenemos bastante oscuro, TH!  ¿Puedes tú, con tus poderes interestelares, iluminar un poco las finanzas de los ungidos de pacotilla?
Pero los misterios mayores los tienen los cientificos con los 8 planetas que giran alrededor del Sol tan distintos unos de los otros en su propia formacion fisica. Por que no son iguales? que los hizo distintos si proceden en teoria de la misma materia?? La mayor pregunta es: como es posible que 7 de ellos sean absolutamente inabitales y uno de ellos, LA TIERRA, este plena de vida. Los cristianos lo sabemos.  ¡Claro que lo sabemos!  ¡Ole ahí!  ¡Sin miedo!  ¡Con un par!  ¿Quién ha dicho miedo...?  Si tenemos a TH con nosotros, ¿quién puede tener dudas teocráticas o astronómicas?  Los astrofísicos pueden tener sus dudas, pero todo se debe a que no leen el blog de Testigo Humano con su monotema: Réplicas a la apostasía profesional. ¡Qué talento sin acentos desaprovechado...!  Sabemos eso y mucho más, ¡lo que no sabemos es adónde a ido a parar el dinero de la venta del Salón de Asambles de Horta (Barcelona ciudad).
No logran saberlo todo del Sol. La corona de esta estrella puede alcanzar 6 millones de grados. Se entiende que esa energia proviene del centro del Sol y emerge al exterior. Pero no tienen ni idea de como viajan las ondas calorificas por un universo sin atmosfera. Quien sabe la respuesta? "Tú mismo preparaste la lumbrera, aun el sol", Salmos 74:16 ¡Je, je, je!  ¡Es que son unos pardillos estos astrónomos...!  ¿Cómo podrán "saber todo del Sol"..., si no te consultan, ¿eh?  No pueden ser más ingenuos porque no entrenan.  Anda, dales unas lecciones a ésos analfabetos funcionales que no beben de las aguas puras de la verdad prístina que nos suministra la Sociedad.  ¿Cómo han podido llegar a la universidad..., si no han leído las publicaciones de la Organización?  Es que dos y dos son cuatro, ¡digo yo!  No puede haber sabiduría ni conocimiento verdadero sin no nos lo da el Cuerpo Gobernante.  Todo lo que no sale en La Atalaya..., ¡simplemente no existe!  ¡Y los astrofísicos sin enterarse!  ¡Diles algo, por favor, TH!
Los testigos cristianos de Jehova son el UNICO Y ABSOLUTO PUEBLO del planeta que han suprimido las fronteras. El cuerpo gobernante de los testigos de Jehova, no se estan limitando a cerrar sucursales para control de gastos, sino que convierte las sucursales abiertas en centros internacionales que administran la obra en varios paises a la vez. El objetivo es la UNIFICACION MUNDIAL, empujando las fronteras del conocimiento exacto. ¡Único y absoluto...!  ¡Cómo hablas TH!  ¡Qué poderío!  ¡Lástima de talento desperdiciado en Internet por la Sociedad del Nuevo Mundo! ¿Así que la reagrupación de sucursales en una, y la venta de todas esas propiedades que ocupaban las sucursales..., no tiene nada que ver con el dinero ni con el control de gastos..., ¡sino con eliminar fronteras!  ¡Manda huevos!  ¡Quién lo diría!  "Unificación mundial", ¿del dinero, tal vez?  Y lo de "empujando las fronteras del conocimiento exacto", ¿qué tiene que ver eso con la venta de activos y su consiguiente desaparición de los ojos de los contribuyentes netos?  ¿El "empujar" tiene que ver con empujar el dinero lejos de la vista de los pardillos?  ¿Lejos de las fronteras del conocimiento financiero?  Me fascina la falta de acentos y el intercalar esas mayúsculas de tanto en tanto.  Sí, definitivamente, nos iluminas con tu luz.  
No existe una organizacion terrestre, sino LA PARTE TERRESTRE DE LA ORGANIZACION DE JEHOVA. Tal vez ha sido una de las explicaciones que más me han fascinado.  Definitivamente, no puede uno morirse sin antes leer esta explicación que das de la Organización que nos limpia los dineros.
La marca TESTIGO HUMANO es muy perseguida en internet y calumniada, lo que demuestra que aqui estamos mostrando y hablando cosas que levantan ampollas a los  opositores. Cierto.  Nos levantas ampollas.  Tenemos el cuerpo lleno de ampollas.  ¡Ya ves las ampollas que nos levantas: con los comentarios que hacemos de tus comentarios!  Estamos muy apesadumbrados.  Tus arengas nos quitan el sueño.
DEPARTAMENTO LEGAL DE LA WATCHTOWER No en vano la Biblia dejo muy clara la obligacion de la congregacion cristiana de "defender y establecer legalmente las buenas nuevas", Filipenses 1:7   Hasta el año 2003, habian registrados oficialmente 18... abogados trabajando para la organizacion, sin contar los asistentes y secretarias. Algunos viven en la misma central de Betel en Brooklyn. Unos 15 viven en la central de Patterson.  Gracias por tu información teocrática y apropiada.  ¡Te olvidas de mencionar a los carísimos despachos de abogados externos que contratan de tanto en tanto  para intentar escaquearse..., y si no que se lo digan a los Centelles!  No obstante, lo mínimo que debías haber hecho por una mínima decencia cristiana, es poner el enlace de donde has sacado esta información sobre el Departamento de Asuntos Legales y quién lo ha filtrado..., ¡nuestra hermana Barbara Anderson! Pero, como ni tienes vergüenza ni la has conocido, te callas como un cuco e intentas impresionar al personal apuntándote un tanto que no te pertenece.  Un servidor va a colgar el enlace de donde has sacado la información y donde se dan muchos más detalles sobre quiénes son estos 15 abogados elegidos para la gloria. http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/226687/1/How-large-is-Societies-legal-department http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com.es/2012/06/8-misterios-por-resolver-8-junio-2012.html
TH, un consejo cristiano: abandona la astrofísica y únete a la Resistencia Apóstata.  Déjate de paranoias watchtowerianas y lucha a favor de la protección de los niños  --contra los casos de pederastia--   en la confesión religiosa, mediante un buen protocolo de colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. ¡Reclama esto al Cuerpo Gobernante!  Y de paso, ¿por qué nos les mencionas que los hermanos españoles estamos deseando recibir la luz financiera?  Queremos saber cuánto recauda anualmente en España y en qué conceptos y cuantías se gasta el dinero de nuestras donaciones.   ¡Y déjate del universo cósmico!  ¡Acércate a lo más inmediato y a lo que nos afecta directamente en el bolsillo!

Un saludo cordial y apóstata.

domingo, 10 de junio de 2012

El Cuerpo Gobernante: "¡Vendemos hasta los clavos de Cristo!"


Ver mapa más grande

http://www.brownstoner.com/blog/2012/06/witnesses-put-three-dumbo-props-on-market/

Estimados camaradas esquilmados y abduccidos por la pseudoteología watchtoweriana:

En el barrio de DUMBO, Brooklyn (Nueva York), la confesión religiosa tiene unos bienes inmuebles y terrenos que se compraron en su día para dar expansión a la etérea Obra Mundial, y que generarán con su venta pingües beneficios económicos al Cuerpo Gobernante..., ¡ésos que se dan golpes de pecho y dicen de boquilla que tienen la esperanza celestial!

El pasado 4 de junio de 2012, en diversos medios se publicó que la Sociedad tiene la intención de vender todo lo vendible..., ¡antes de que llegue el fin del mundo prometido por ellos!  Nuestra confesión vende las dos tres parcelas ubicadas en el barrio brooklyniano de DUMBO que suman unos 2.830 metros cuadrados para la gloria de Dios.

Como de costumbre, el portavoz de la confesión religiosa tiene los labios sellados y no comenta ni mu sobre esta venta "celestial".  Los que hemos puesto el dinero para la compra de estas propiedades, no tenemos derecho a ser informados cuando se venden..., ¡así lo quiere el dios de la Watch Tower!

El que las compre tiene permiso municipal para edificar viviendas, o un hotel o equipamientos para la comunidad.  ¡Una buena presa donde hincar el diente!

En los últimos años, estamos viviendo una auténtica sangría en lo que a venta de patrimonio inmobiliario se refiere.  ¡Aquí se venden hasta los clavos de Cristo!  http://www.crainsnewyork.com/article/20120604/REAL_ESTATE/120609966

Algunos, cuando se han enterado de la noticia, han querido dejar sus testimonios y opinión al respecto.  Por ejemplo, el hermano Bartholomew:
"Estafados por la Sociedad"
Mis abuelos paternos, testigos de Jehová, donaron todos sus ahorros a la Sociedad Watchtower pensando que no los necesitarían  --ya que el fin del mundo sería en el 1975--.
No hay ninguna objeción a eso: ellos eran adultos e hicieron lo que quisieron, pero, nos jodieron al dejarnos sin herencia alguna.  No obstante, el GRAN problema apareció a mediados de los años ochenta, cuando alcanzaron la vejez y necesitaban de cuidados en su domicilio para más tarde necesitar el ingreso en una residencia geriátrica y AHORA no tienen ni un céntimo.  Ahora, los hijos y los nietos (entre ellos un servidor) tenemos que arrimar el hombro económicamente para que puedan disponer de los cuidados propios de la vejez, ¡mientras el dinero de su jubilación se ha esfumado (se lo llevó la confesión religiosa).  
He investigado y, este caso se ha repetido miles de veces entre los testigos de Jehová y su "sociedad del nuevo mundo".
¡Dios es testigo de lo que digo! http://therealdeal.com/blog/2012/06/04/witnesses-seek-buyer-for-empty-dumbo-lots/ 
El camarada Kelly, también hace su apreciación teocrática:
Una jugada maestra por parte de la Watchtower el hacer caja antes del 100 aniversario de la falsa venida de Jesús en el 1914.
La Watchtower ha construido un imperio solicitando donaciones entre sus centenares de miles de seguidores, con la promesa del disfrute de un "paradisíaco Reino de Dios" antes de que llegasen a ser lo suficientemente ancianos (de edad) como para necesitar sus ahorros o planes de jubilación. 
Sólo una confesión religiosa podría hacer esto (sin que se le cayese el pelo legalmente).
Eche un vistazo a lo que hace la Watchtower el activo de sus miembros: http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/208345/1/Walkill-Bethel-Recreational-Facility
http://www.crainsnewyork.com/article/20120604/REAL_ESTATE/120609966
Sí, queridos cofrades y compañeros de conventículo: el Cuerpo Gobernante está haciendo caja en el nombre de Dios y con la excusa de una etérea Obra Mundial, prometiéndonos el disfrute de una parcela en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia..., ¡y todo en perfecta salud y eterna juventud!  Nos lo prometen todo a cambio de nuestro dinero.

Hemos estado décadas haciendo nuestras donaciones para edificar y mantener nuestros lugares de culto o adoración..., ¡para que ahora lo vendan todo de espaldas a nosotros, con nocturnidad y alevosía!  ¡Queremos transparencia financiera!  Somos hijos de la luz y no nos gusta la oscuridad financiera.  No queremos estar sumidos permanentemente en el Tártaro financiero.  No queremos que a las abuelitas les limpien el piso..., ¡y los herederos se queden con las deudas o cargas financieras!  No queremos más cara dura por parte del Cuerpo Gobernante.

La documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta?