John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 15 de septiembre de 2012

La cruzada de los testigos de Jehová contra la masturbación



Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Llevamos una semana con una noticia de nuestra confesión religiosa que está dando que hablar  --¡y mucho!--  en la Red, a nivel internacional.  Ha sido una noticia mundial.  Y, es que, cuando el Cuerpo Gobernante se propone ser noticia..., ¡lo consigue!

Se trata de un vídeo dirigido a la comunidad de sordomudos, en el que la Voz de Dios en la Tierra, nos alerta de los peligros de masturbarse.  El vídeo ha sido todo un éxito en YouTube.  Y, en España, diversos medios de comunicación se han hecho eco de este vídeo descriptivo.  Por ejemplo, el periódico La Razón, el 13 de septiembre de 2012, decía en parte:
Los Testigos de Jehová han decidido alertar los jóvenes sobre los peligros que conlleva la masturbación, y, cómo no, también pretenden que las personas sordas se enteren. Por este motivo, han decidido grabar un vídeo en el que, no sólo explican dichos peligros, sino hacerlo en el lenguaje de signos. [...] No hay que olvidar que, para los Testigos de Jehová, la masturbación está prohibida estrictamente, pues que es un deseo pecaminoso y puede causar, "entre otras cosas, problemas en las relaciones conyugales". http://www.larazon.es/noticia/7831-los-peligros-de-la-masturbacion-en-lenguaje-de-signos
Otro diario, El País, también comenta la noticia:
[...] ¿Por qué están aquí? Porque los Testigos de Jehová han puesto en marcha una iniciativa admirable: explicar a deficientes auditivos en lenguaje de signos los contenidos de la Biblia mediante dramatizaciones y vídeos (ellos lo traducen como "lenguaje de señas"). Muy positivo. Pero se les ha ido la mano, nunca mejor dicho. No contaban con que, claro, algunos internautas son expertos detectores de metales, han seguido el camino y han descubierto un filón llamativo entre esa gran variedad de grabaciones que usan para explicarse y explicar su visión de la existencia fervorosa (respetable como todas, incluídas las nada religiosas como la mía). 
Ahí está (hasta ahora) en la sección Manténganse en el amor de Dios una de las dramatizaciones, la número 22, que se detiene a explicar a seis manos los muchos peligros de tal acto corporal autocomplaciente, prohibido a todos los jóvenes por definición, el mayor de ellos: que nos aleja, parece, definitivamente de Dios. Y tal cosa es mortal de necesidad. [...] http://blogs.elpais.com/eros/2012/09/lenguaje-de-signos-antimasturbacion-testigos-jehova.html
El que lo desee, puede visitar la página oficial de nuestra confesión religiosa y descargarse dicho vídeo teocrático de manera gratuita.  Se trata del libro "Manténganse en el amor de Dios", página 218 y titulado: Cómo vencer la masturbación.  Dirigido a la comunidad de sordomudos, la Sociedad lo ha dramatizado (en vídeo) con el lenguaje de señas americano. En el siguiente enlace, lo encontrarás en el capítulo 22: http://www.jw.org/apps/index.html?option=QrYQFVTrlBBX&selLang=ASL&selPub=732

La verdad es que el vídeo da mucho juego y está provocado las risas de medio mundo.  ¿Mi opinión?  Bueno, creo que al margen de que está dirigido a personas sordomudas, deja entrever cómo nos ve el Cuerpo Gobernante al ejército de creyentes apoquinantes. Los mandamases tienen una visión infantil de nosotros o, lo que es peor..., ¡ellos tienen una mente infantil!  Creo que nos consideran y tratan como pardillos integrales, como si fuésemos niños..., ¡y los niños son ellos!  ¡Ironías de la vida!  Han quedado retratados ante la opinión pública por enésima vez.

Todavía recuerdo cuando, siendo niños, nos asustaban los ancianos con los peligros de la masturbación y con las patologías que provocaba: ceguera, cutis enfermizo, agotamiento, insomnio, tuberculosis, esterilidad, inteligencia deficiente, deformidad de los órganos genitales y otras enfermedades horrendas.  Ciertamente, nos tuvieron acojonados durante la infancia y primeros años de la adolescencia.  ¡Qué delirio!

También, hay que tener agallas para prestarse a aparecer en el vídeo haciendo esos gestos, sabiendo que te va a ver el mundo entero..., ¡pero para gustos están los colores!

El vídeo de arriba, es el de la Sociedad, pero un internauta le ha añadido música para hacerlo más ameno.

Ya sabéis: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera a espuertas?

jueves, 13 de septiembre de 2012

La mujer, ¿persona de segunda clase?

Sarita Bann (reportera apóstata)



El B.O.E. de la confesión religiosa: The Watchtower 1964, páginas 200-2
Estimados camaradas ávidos de la verdad documentada:

La hermana en la fe, Sarita Bann, esposa de un pez gordo, ha decidido colaborar con la Resistencia Apóstata, enviándonos este documento de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé. Ella dice tener acceso a una amplia biblioteca familiar, teocrática y watchtoweriana. También, está muy preocupada porque la confesión religiosa está envuelta en una cruzada por borrar y reescribir su propia historia para lavar su imagen ante la opinión pública.  Pero, ella dice estar ahí, para contar lo que han sufrido y sufren mujeres como ella..., ¡tras bastidores y de tapadillo!

El artículo en cuestión que hemos colgado hoy, nos ilustra quiénes son los miembros del Cuerpo Gobernante y qué es lo que tienen en sus seseras teocráticas.  Pero, permitamos que sean ellos los que no hablen directamente a través del buque insignia de sus publicaciones: The Watchtower (La Atalaya).  ¡Va por ustedes!

El texto bíblico en que se basan para su posición fundamentalista, se encuentra en 1 Corintios 11:7, donde dice: "Porque el varón no debe tener cubierta la cabeza, puesto que es la imagen y gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del varón".

Dicho esto, el Departamento de Traducción Apóstata, nos traducirá lo más significativo de estas páginas teocráticas:
[...] A su vez, al reconocer la esposa su relación ante su marido, que él es el cabeza de ella, y al honrar ella a su cabeza al apoyarle a él leal y fielmente, ella viene a constituirse una gloria de él. 1 Corintios 11:7.  (Final del párrafo 1)
La mujer sólo puede aspirar a ser "la gloria del hombre" en tanto en cuanto se sujete al arreglo instituido por Dios en su relación con el hombre.  Es por esta razón que, en determinadas circunstancias, se requiera que la mujer se cubra la cabeza.  Como hemos visto en el artículo previo de The Watchtower, el argumento de Pablo en 1 Corintios capítulo 11 sobre la necesidad de cubrirse la cabeza que está basado en el principio teocrático de jefatura, tal como él lo expresó en el versículo 3: " Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios".  Así, el cubrirse la mujer la cabeza se hace necesario cuando ésta desempeñando ciertas tareas o funciones propias del marido o cristiano dedicado, y ella está atendiendo estos menesteres temporalmente y debido a circunstancias especiales.  Lo importante aquí no es el cubrirse la cabeza en sí mismo, sino la actitud de corazón y la propia conciencia teocrática de la mujer al llevar (el pañuelo).  Ella valora que este es un arreglo instituido por Dios, y se cubre la cabeza con un pañuelo principalmente por respeto a Él y su arreglo teocrático de las cosas en cuanto a los sexos se refiere.  Una mujer puede tener una buena conciencia en este asunto sólo si, tras cubrirse la cabeza en la ocasión exigida, ella tiene un respeto saludable por la persona cuya jefatura está siendo honrada con eso. (Párrafo 2)
Hasta el año 1926 todas las mujeres llevaban cubierta la cabeza cuando asistían a las reuniones. [...]  Parece que básicamente hay tres ocasiones que requerirían que una mujer dedicada se cubriese su cabeza.  Se podrían expresar así: (1) cuando ella tiene que orar o enseñar en presencia de su marido (2) si enseña a un grupo que incluya a un hermano dedicado (3) cuando, a causa de la ausencia de un hombre cualificado, ella tiene que orar o presidir una reunión de congregación.  En este, y en el artículo siguientes, analizaremos estos supuestos. (Párrafo 3)
EL CUBRIRSE LA CABEZA Y LA SUJECIÓN DE LA ESPOSA 
[...] El apóstol Pablo en sus disertaciones sobre la sujeción de la mujer en el ámbito de la congregación cristiana en 1 Timoteo 2:11-13 ("Que la mujer aprenda en silencio, con plena sumisión. No permito que la mujer enseñe, ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que esté en silencio. Porque Adán fue formado primero, luego Eva".) y 1 Corintios 11:3-16 (Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios. Todo varón que ora o profetiza con algo sobre la cabeza avergüenza su cabeza;  pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta avergüenza su cabeza, porque es una y la misma cosa como si fuera [mujer] con la cabeza rapada.  Porque si la mujer no se cubre, que también se trasquile; pero si le es vergonzoso a la mujer ser trasquilada o rapada, que se cubra.
 Porque el varón no debe tener cubierta la cabeza, puesto que es la imagen y gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón;  y, más aún, el varón no fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.  Por eso la mujer debe tener una señal de autoridad sobre la cabeza, debido a los ángeles.
Además, en lo relacionado con [el] Señor, ni es la mujer sin el varón ni el varón sin la mujer.  Porque así como la mujer procede del varón, así también el varón es mediante la mujer; pero todas las cosas proceden de Dios.  Juzguen por ustedes mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios [con la cabeza] descubierta?  ¿No les enseña la naturaleza misma a ustedes que si el varón tiene cabello largo, es una deshonra para él;  pero si la mujer tiene cabello largo, es una gloria para ella? Porque se le da el cabello en lugar de prenda para la cabeza.  No obstante, si algún hombre parece disputar en pro de otra costumbre, nosotros no tenemos otra, ni tampoco las congregaciones de Dios .)  se remite a la creación de la primera pareja humana para mostrar la relación del uno con el otro, el hombre al haber sido creado primero se le dio la responsabilidad de la jefatura.  Así, ciertamente en la relación matrimonial la esposa querrá mostrar la debida sumisión, sea su marido un compañero y ministro de las buenas nuevas o no lo sea. (Párrafo 4) [...]
EN RELACIÓN CON LOS HIJOS VARONES DEDICADOS 
En el párrafo que sigue, el número 8, básicamente dice que la madre tiene que cubrirse la cabeza para hacer la oración delante de su hijo de 12 ó 13 años de edad, o para impartirle un estudio bíblico, si éste está dedicado.  ¿La razón?  Nos viene dada en el párrafo 9, donde dice:
El hijo dedicado es ahora un miembro de la congregación y, en tales circunstancias, enseñarle a él u orar en su presencia debería hacerse correctamente por un varón.  En el hogar familiar esto lo haría normalmente el padre.  Así, la madre, al cubrirse la cabeza en tales situaciones, está actuando más allá de la capacidad que le corresponde como madre, y al cubrirse la cabeza sirve como una señal o indicación de que ella actúa en representación de su marido, el padre del muchacho.  De modo que, podemos decir que el hacer esto fortalece la posición de la madre, posibilitándole a ella actuar teocráticamente para con su hijo dedicado en relación con las cosas espirituales, y hacerlo sin violar el orden (escala) teocrático. [...] (Párrafo 9)
Una madre así sería un excelente ejemplo para su hijo dedicado sobre cómo debería actuar una mujer teocrática, y esto sería de gran valor para el hijo cuando más tarde tenga una esposa y  forme una familia. [...] (Párrafo 10)
Después de exponer esta documentación y analizarla, me vienen al pensamiento algunos refranes oportunos:
"Mujer sin varón y navío sin timón, nada son"; "La mujer en el hogar, sin salir ni a trabajar"; "La doncella honrada, la pata quebrada y en casa"; "A la mujer en su casa, nada le pasa"; "La mujer y la oveja, a casa antes que anochezca"; "Las mujeres hilen y no estudien"; "La mujer más avisada, o sabe poco o nada"; "Mujeres y libros, siempre mal avenidos"; "De la mujer resabida, apártate enseguida"; "La rosa en el rosal, la uva en el lagar, y la mujer..., con la escoba y el delantal"; "Las mujeres hilen, y no estudien"; "A la mujer muy casera, su marido bien la quiera"; "La mujer y la sartén en la cocina están bien"; "Donde hay gallo, no manda gallina"; "Mientras en mi casa me estoy, rey me soy"; "En casa, yo me soy rey y Papa"; "A quien Dios le ayuda, la mujer se le queda muda".

Sí, compañeros de fatigas, el Cuerpo Gobernante está inmerso en su cruzada por borrar nuestra historia escrita para que la generación presente y las futuras, no puedan conocer su historia repleta de: profecías fallutas, verdades caducas..., y cosas estrambóticas como la que hemos documentado hoy.  Por eso, en la Watchtower Library que podemos consultar en la página oficial de nuestra confesión religiosa, sólo nos podemos remitir a las publicaciones desde el año 2000 en adelante. ¿Y del pasado qué?: "El pasado era verde y se lo comió un burro".  Nos quieren poner las anteojeras watchtowerianas para que veamos todo lo que nos rodea a través de sus anteojos.  No quieren que hurguemos en nuestro pasado inmediato.  Pero, para eso estamos nosotros: ¡para documentar nuestra historia a los nuevos y no tan nuevos!

Seguidamente, exponemos algunas sugerencias de cómo algunas hermanas fieles se han cubierto la cabeza pero, ¡no como les gustaría a los miembros del Governing Body Bank!  A todas éstas hermanas, el reportero itinerante apóstata, les ha hecho la siguiente pregunta inocente: "¿Cómo has sorteado tú, hermana fiel y prudente, la cacicada de cubrirte la cabeza por imposición teocrática watchtoweriana?".



Marujita (la extrovertida): "Como esposa de un anciano teócrata hasta la médula, lo sorteo el problema con alegría y cachondeo.  Me pongo el pañuelo al estilo de cuando hago la limpieza general.  Aunque, tengo que admitir que, a mi cabeza (mi marido), no le gusta lo del lazo en la cabeza..., dice que lo ve como algo irreverente y chistoso".






Sara (la teócrata): "Colaboro con mi esposo para que alcance los mayores privilegios de servicio en la escala jerárquica de la Organización.  Por ese motivo, cuando tengo que cubrirme la cabeza, lo hago al estilo de las mujeres del Antiguo Testamento.  Como mi cabeza (mi esposo), tenemos la máxima de ser más papistas que el Papa..., ¡y nos va de maravilla!  Admito que, ¡hasta mi marido me dice que me paso de frenada!".





Mónica (la precursora): "Como tristemente soy precursora, me encuentro en estas situaciones de tener que cubrirme la cabeza, más de lo que una quisiera.  Pero, creo que cuando la Sociedad lo manda así, será por algo.  La Sociedad nunca se equivoca.  Yo, lo veo como una manera más de hacer penitencia por nuestros pecados.  Si cumplo teocráticamente con este precepto, ¡tal vez me salga un buen novio teocrático que me alegre un poco la vida!".



Pepa (divorciada con dos hijos): "Mi marido también era anciano, pero resultó ser un golfo que me abandonó con dos hijos pequeños, fugándose con una precursora que parecía una mosquita muerta..., ¡menuda lagarta!  Desde entonces he trabajado más que una mula para sacar a mis dos hijos adelante..., ¡sin ninguna ayuda de la Organización!  Así, que lo del pañuelito..., que se lo coloquen ellos donde les quepa.  Personalmente, opino que éstos del Cuerpo Gobernante no saben lo que es madrugar y tener un empleo que te deja exhausta.  Éstos tíos, como no pegan un palo al agua, sólo se les ocurren chorradas para subyugar a las mujeres que, en la mayoría de los casos tienen más luces que ésos ancianos indocumentados que nos ponen para someternos a su férrea dictadura teocrática.  ¡Paso de ellos y paso del pañuelito de marras!".

Gertrudis (la rebelde):  Mi esposo es siervo ministerial con grandes aspiraciones.  Él quiere llegar a ser Siervo de Circuito y no para de darme la lata con que me cubra la cabeza como una sumisa mujer teocrática.  A mí me gusta cabrearle y me compré una gorra de vinilo que es la que me pongo en la cabeza en lugar del pañuelo teocrático.  ¡Je, je, je!  ¡No veas cómo se pone cuando me la pongo..., se le ponen los ojos rojos y casi se le salen de las cuencas!  Explota como los petardos.  Poco a poco voy a conseguir que el pañuelo se lo ponga él cuando discursa..., ¡a ver si le gusta!".

Bueno, camaradas, de momento, aquí terminamos.  Pero, tenemos más, mucho más para compartir con vosotros, hermanos leales que sois.  Nuestro lema preferido: "Lo documentamos todo, todo y todo".  ¿Quién es el padre de la mentira y las verdades caducas?

NOTA
Alguna bibliografía al respecto:
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/05/mujer-teocratica-quieres-ser-un-florero.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/12/que-pasa-con-las-mujeres-hablan.html

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Casa Betel en Barcelona..., ¡desaparecida en combate!

Casa Betel en Barcelona, calle Pardo, 65
Estimados camaradas esquilmados y sableados por la Orden del Voto de Pobreza:

En la redacción apóstata, hemos tirado un poco de hemeroteca y rescatado estas joyas de la corona: la Casa Betel en Barcelona, situada en la calle Pardo, 65.  Con el tiempo y debido a la expansión teocrática, se compró un almacén en una calle próxima, Manuel Sancho.  Además, se compraron diversos pisos por las cercanías para acoger a la familia Betel en aumento constante.

Tal vez, lo más emblemático del edificio principal, se la torre en la azotea: ¡costó lo suyo diseñarla y construirla!  Tuvimos que echar mano de nuestro hermano Santiago que, gracias a su pericia constructora, se pudo coronar nuestra sede nacional como se esperaba de un edificio teocrático y watchtoweriano.

¿Qué pasó con todos aquellos inmuebles bendecidos y consagrados al Creador para su adoración...? Se vendieron.  ¿Por cuánto?  ¡Ese es el gran misterio que siempre envuelve las operaciones financieras-teocráticas!  Si le preguntásemos al portavoz de la entidad religiosa en España, seguramente tendríamos por respuesta un: "¡No sé.  No contesto!".

Muchos, por los informes que nos han estado llegando durante estos últimos años y, por los acontecimientos sufridos en nuestra actual sede nacional en Ajalvir (Madrid); ¡nos tememos más de lo mismo!  ¡Que Dios nos coja confesados...!

¿Cumplió profecía la venta de la Casa Betel en Barcelona?  ¿Fue la Casa Betel, en Barcelona, el antitipo de lo que le sucederá a la sede ajalvireña?  ¿Nos revelará nuestro emérito presidente Fred. W. Franz, desde el más allá, los pormenores de todo este tinglado inmobiliario-financiero en un nuevo libro profético?

Tendremos los ojos bien abiertos como hijos de la luz que somos.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera a espuertas?

martes, 11 de septiembre de 2012

Colección de billetes teocráticos, ¿te la vas a perder?



Estimados camaradas esquilmados por los de la Orden del Voto de Pobreza:

La Honorable Resistencia Apóstata, tiene a bien compartir con todos los hermanos fieles y leales esta colección de billeticos teocráticos.  Son muchas las reclamaciones que tenemos pendientes con el Cuerpo Gobernante y sus caciques locales.  Como la represión watchtoweriana  --lapidación social y familiar-- es inhumana, no nos queda más remedio que dar publicidad clandestina a nuestras inquietudes teocráticas y apropiadas al más no poder.

Un hermano levantino  --exbetelita--  que se hace llamar "el Artista", se dedica en sus horas libres al diseño de billeticos teocráticos.  Dice que en Betel se pirateaba el Canal + y que en el mundo exterior, como penitencia, critica la opacidad financiera y la falsa moral de los dirigentes de la confesión religiosa con este instrumento tan útil.

Dice que irá acuñando nuevos billetes a medida que nuestras necesidades aumenten en esta expansión teocrática que estamos viviendo los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares.  Nosotros no podemos trasladarnos de sede mundial, porque no la tenemos.  No especulamos en bolsa con vuestros donativos, ni tampoco invertimos en bienes raíces en el nombre de Dios.  No os pedimos vuestro dinero y queremos que lo empleéis en atender las necesidades de vuestra familia.  Nuestra norma es la siguiente: cuando tu familia disfrute de todas las comodidades que tienen en la Casa Betel..., entonces habrá llegado el momento de replantearse donar dinero a los pedigüeños sin fronteras..., ¡siempre que haya transparencia económica!

Con vosotros, por vosotros, por todos.  ¿Quién es el padre de la mentira y ha sido condenado en el juicio de Candace Conti?

P.D.:

El orfebre de la palabra, el compañero Tejota, nos alegra la tarde con este poema:

Billetitos teocráticos
que nos sobran a montones,
esos sí que son fantásticos
para las contribuciones.

                                          (11 de septiembre de 2012 14:41) 
 LA LOTERIA

Jugando a la lotería
del dios de la buena suerte,
me tocó un premio de muerte:
justo lo que yo quería.

Me compré un apartamento
allá por el sur de España
y otro más en la montaña,
con todo su equipamiento.

También me compré un Mercedes,
justo el último modelo,
y fardé como el canelo…
ya se imaginan ustedes.

Me renové el vestuario
y en mi lindo carruaje
fui por el mundo de viaje,
gastando parné a diario.

Me reservé alojamiento
en los mejores hoteles
-suntuosos cual beteles-,
todo sin remordimiento.

Y en los buenos restaurantes
manduqué a cuerpo de rey,
como en el caso es de ley,
servido con blancos guantes.

Y compré por fruslería
un anillo de diamantes
y dos “rolex” bien flamantes
en la mejor joyería.

Tras meses de buena mesa,
regresé a mi población
y, ya en la congregación,
recibí la gran sorpresa:

Me citaron los ancianos,
un comité me formaron
y al punto me separaron
del resto de los hermanos.

Y todo porque un buen día
en que me dio por jugar
tan solo para probar,
me tocó la lotería.

Y hoy me pregunto inquietante:
¿no tienta al dios de la suerte
cuando en “hedge funds” invierte
la Watchtower, expectante?
                                                              (
12 de septiembre de 2012 07:00)

lunes, 10 de septiembre de 2012

El anciano Gary Abrahamson declara en el juicio..., y es recompensado

"Somos unos pringados"
"De acuerdo: sois unos pringados..., pero seréis recompensados"
La entrada anterior  --una larga y fructífera--  hemos tenido la oportunidad teocrática de leer el interrogatorio judicial por parte del abogado de Candace Conti (Sr. Simon), a nuestro hermano y anciano de congregación Gary Abrahamson.  Basta leer las preguntas y respuestas, para ver el por qué le ha caído la del pulpo a nuestro anciano de ovejas e incondicional del Cuerpo Gobernante y su política de no denunciar a la policía los casos de pederastia que se dan en nuestra confesión religiosa. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/09/el-anciano-gary-abrahamson-declara-en.html

El seguir a pie juntillas las directrices del Cuerpo Gobernante, le ha supuesto a nuestro anciano y hermano en la fe, dos tipos de "premios": uno otorgado por el Cuerpo Gobernante y, el otro otorgado por el juez del caso Candace Conti.  ¡Todo son bendiciones cuando seguimos ciegamente las directrices de los sin papeles con vocación de representantes de Dios en la Tierra por la patilla.

Primero, consideraremos cómo y de qué manera ha sido bendecido por ser leal a los teócratas del Cuerpo Gobernante y poner la cara..., y algo más que la cara, por los que no se mojan ni tirándose a la piscina.  El Tribunal Superior de Justicia de California, ha condenado a los dos ancianos: Gary Abrahamson y Michael Clarke, a que paguen una indemnización de 910.000 dólares a la víctima de pederastia Candace Conti.  La documentación la tenéis aquí: http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-conti-y-el-jurado-emitio.html  Podemos decir que, se ha destapado la caja de los truenos y, a partir de este precedente, puede que los ancianos tengan que responder con su hacienda (su dinero y posesiones) y persona (cárcel) los desmanes del Cuerpo Gobernante.  Nosotros, como fieles apóstatas, avisamos a nuestros compañeros ancianos.  ¿Hace lo mismo el Cuerpo Gobernante?  Yo, si fuese un anciano, le exigiría a la confesión religiosa que me diese todas las directrices por escrito y con el sello o membrete de la confesión religiosa..., ¡nada de instrucciones orales!  Me guardaría una copia en mi escritorio primero, y después intentaría cumplir con la legislación española, pasando de las directivas de la entidad religiosa.  Aquí, quien no corre, vuela.  Y que cada palo aguante su vela.  Y, como decíamos de pequeños cuando jugábamos: "¡Quien llegue el último, paga!".

No obstante, en este caso Roma sí que paga.  Tal vez no en metálico, pero, pagar sí que lo hace.  ¡A su manera! Según nos informan, este verano, en la asamblea de distrito de los testigos de Jehová en Southern San Francisco Bay Area, nuestro hermano condenado por la justicia mundana, ha tenido su galardón y recompensa por parte del Cuerpo Gobernante al discursar en dicha asamblea.  Aparte de muchas personas que han expresado su indignación por este hecho prepotente, la madre de la víctima  --Kathy Conti--  ha dicho en parte sobre esta "recompensa" a Gary Abrahamson:
"[...]  Y por si esto fuera poco, ellos se sienten que están por encima de la ley y no tienen ningún respeto por los tribunales mundanos y el juez que los preside, puesto que el veredicto de "culpable" no significa nada para ellos.  Y nosotros, como víctimas de los abusos sexuales dentro de la confesión religiosa, significamos menos para ellos que para los tribunales mundanos.  [...]". http://www.jehovahswitnessblog.com/jw-lawsuits/gary-abrahamson/
Para un servidor, la "recompensa" me parece escasa, pero, ya sabemos su lema: "¡Pringados los quiere Dios!".   Evidentemente, algunos se conforman con muy poco en esta vida.

No os preocupéis, queridos hermanos fieles, nosotros os iremos informando puntualmente..., ¡y gratis!  ¿Hace lo mismo el Cuerpo Gobernante?

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira teocrática a espuertas?