John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 27 de octubre de 2012

El fin del mundo por 45 pesetas

Pedro (exbetelita)

¡Despertad! 8 de agosto de 1980, página 31

     Estimados camaradas sufridores impenitentes de las tropelías watchtowerianas:

     Pedro, es un nuevo hermano que ha decidido colaborar con la Honorable Resistencia Apóstata y Anticaciquil.  Ha estado sirviendo fielmente en el Betel de España durante muchos, muchos años, ¡hasta que un ERE le truncó su vida contemplativa y espiritual, haciéndole despertar de malas maneras!  Fue enviado como precursor especial a servir a una congregación cercana a donde vivía su familia.  Este suceso ha tardado un par de años en digerirlo debidamente.  Y, ahora, está indignado por el timo que ha sufrido por parte de la Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Santo Pedir.  Recuerda día sí y día también, que lo dio todo por esta confesión religiosa que ha resultado ser una empresa transnacional mas: dedicó toda su juventud en el tiempo completo, y no pudo terminar sus estudios universitarios ante la proximidad del fin del mundo y siguiendo las consignas de los dirigentes de la entidad religiosa.

     Nos cuenta que, nos sigue desde hace un par de años, pero no comenta todavía.  Como comienzo, colabora con nosotros enviándonos este documento para que reflexionemos en los variopintos timos del Cuerpo Gobernante con los que expolia nuestras vidas y carteras.  Se trata de la revista oficial de la confesión religiosa: ¡Despertad!, 8 de agosto de 1980, página 31.  En este recorte publicitario, donde aparece la Asociación de los Testigos de Jehová, ubicada en la calle Pardo, 65 (Barcelona), nos intenta meter el miedo en el cuerpo por enésima vez para expoliar nuestras mentes  --por un lado--- y nuestros bolsillos literales  --por el otro--.  Así, le agradecemos a Pedro, su colaboración y nos adentramos en el tema que hoy nos ocupa: "El fin del mundo por 45 pesetas"...  ¡Va por ustedes!

     TOME MEDIDAS DE SALVAMENTO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE: Esta oración gramatical en mayúsculas, junto con el dibujo de un hombre ahogándose por haber traspasado la línea de seguridad que marcan las boyas en la playa..., indican el peligro inminente para sus vidas al que se enfrentarán todos los afortunados lectores de esta revista.  ¡Una manera "sana" de meter el miedo en el cuerpo al personal!

     Las profecías bíblicas muestran que un desastre global, sin igual en la historia humana, está muy cerca. Hay que tomar medidas para salvarse la vida. ¿Qué debe hacer uno para salvarse?:  ¿A quién no les gustaría salvarse de este tsunami mundial inminente?  Un desastre mundial, sin paragón en la historia de la humanidad  --¡ni siquiera el Diluvio del día de Noe!--.  ¿Cuán próximo está de nosotros este desastre...?  "Muy cerca...", ¡por lo menos eso escribía el Cuerpo Gobernante en el año 1980!  ¿Sobre qué base afirmaba eso el cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová?  "Las profecías bíblicas muestran...". Pero, entonces, ¿estamos todos condenados a morir un un cataclismo mundial?  No, amigo, ¡puedes dormir tranquilo..., relativamente!  La salvación está al alcance de tu mano..., y de tu bolsillo.  Seguidamente, el Cuerpo Gobernante, te dará las oportunas directrices..., ¡por 45 pesetas!

      Obtenga esta información urgente en el libro “Las naciones sabrán que yo soy Jehová”... ¿cómo? Este libro de 416 páginas considera las profecías del libro bíblico de Ezequiel. Explica cómo éstas predicen la calamidad inminente, así como abundantes bendiciones para las personas de corazón honrado por medio del reino de Dios. Solo 45 pesetas, porte pagado:  Sí, lector avispado y escamado, la salvación tiene un precio módico..., ¡45 pesetas de la época!  Tú adquieres el libro, enviando el dinero a la dirección indicada.  Lo paradójico es que, este libro que supuestamente nos explicaba los pasos a seguir para escapar de ese cataclismo mundial y recibir las abundantes bendiciones prometidas..., ya está caducado.  Ya no lo edita ni distribuye la confesión religiosa, pues la verdades contenidas en el libro caducan antes que la leche fresca en verano.  Si te remites a la Biblioteca en línea (de la Watchtower) http://wol.jw.org/es/wol/lv/r4/lp-s/0/18746  podrás observar con tus propios ojos, que ni siquiera aparece en la lista de libros que se pueden consultar.  Entonces, ¿qué pasó con todas aquellas explicaciones y elucubraciones proféticas del Cuerpo Gobernante?  ¿Pueden caducar las profecías bíblicas?  ¿Fueron un timo?  ¿Qué garantía tenemos que las actuales explicaciones sobre la inminencia del fin..., no es algo que caducó antes de escribirse...?  ¿Podemos confiar en el Cuerpo Gobernante, como el único canal de comunicación de Dios con la humanidad?  ¿Cómo es que cobraban por el libro 45 pesetas...?  ¿Se puede comerciar con la Palabra de Dios?  ¿Dios ofrecía la salvación por 45 pesetas?

     Bueno, lectores atemorizados por las profecías de los pedigüeños sin fronteras, la salvación no sólo tenía un precio, ¡sino una lista de precios!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/recibieron-gratis-den-gratis-un-siglo.html

Carta a los cuerpos de ancianos, 2 de agosto de 1988
     Los pedigüeños, hipócritamente, despotricaban por el cobro de la bula papal, ¡cuando ellos han estado 100 años de sus 130 años de historia..., cobrando un precio por sus publicaciones!  ¿Se puede tener más cara y no morir en el intento?

     Definitivamente, esto del fin del mundo es un negocio muy rentable.  Cuanto más cerca está ese fin..., más predispuesta está la tropa indocumentada a donar todas sus vidas y bienes materiales y temporales.  Así, se cumple lo predispuesto desde tiempo inmemoriales: "Unos pocos viven divinamente  --como reyes--   a costa de los sacrificios penitentes de unos muchos..., ¡y así se cierra el círculo!".  Evidentemente, no todo el mundo pierde con este negocio del fin del mundo y el manual editado para la salvación.

     Estamos hastiados de tanto engaño manifiesto.  ¡Cuántas abuelitas han muerto sin ver ese prometido fin del mundo y..., esas abundantes bendiciones prometidas...!  ¡Cuántos sueños frustrados!  ¡Cuántas promesas rotas!  No se puede jugar con la fe y las ilusiones de las personas sencillas, sonsacándoles el dinero.  Parece que ciertas religiones tienen una patente de corso para aprovecharse económicamente del personal, en el nombre de Dios.  ¿Pudiéramos calificarnos de "timos en el nombre de Dios"...?  ¿Son timos rentables..., al no estar perseguidos por la ley?  ¿Viven en impunidad..., éstos profetas fallutos?

     ¿Dónde está el dinero?  ¿Lo sabe Testigo Humano, como portavoz amateur?  ¿Nos informará el portavoz oficial de la confesión religiosa, nuestro hermano Aníbal Matos, sobre las cuantías que donamos anualmente y los conceptos en los que se emplea el dinero?  ¿Por qué, esa incompatibilidad, entre cristianismo verdadero y transparencia económica...?

     Ya sabéis nuestro lema: Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los diferentes chanchullos en el nombre de Dios?

miércoles, 24 de octubre de 2012

Escuela del Ministerio del Reino 2013, en España: O cómo endilgarte el muerto

Nízam (el Ojo que todo lo ve)



Carta a los ancianos, 5 de octubre de 2012
     Estimados camaradas víctimas de las tropelías del Cuerpo Gobernante:

     El entrañable hermano Nízam, desde el páramo peninsular, nos ilumina un día más a la tropa de apoquinantes sin fin al fin.  A los que nos han dejado como único e intransferible derecho... el apoquinar, nos gusta informarnos sobre la entidad religiosa que controla férreamente nuestras vidas y la de nuestros seres queridos.  En esta ocasión, se trata de la Escuela del Ministerio del Reino 2013: la escuela para caciques locales con nulo conocimiento del Código Penal Español y la legislación española.  ¡Luego pasa lo que pasa!

     Nízam, nos anunció la buena nueva de cosas buenas en el magnífico foro de David y Mary Fuentes, el pasado 14 de octubre de 2012.  En su escueto mensaje de introducción, decía él:
Carta escuela ministerio del reino 2013 español 
Hace tiempo se colgó la carta sobre la EMR 2013 en inglés. Adjunto la carta sobre la EMR 2013 en español. La WT tiene un serio problema con la pornografía en los siervos nombrados. Saludos  http://www.extj.com/showthread.php?21707-Carta-escuela-ministerio-del-reino-2013-espa%F1ol
     ¡Gracias, hermano Nízam!  Sin duda, estás acumulando tesoros en los cielos, y no en la Tierra, ¡como hace el Governing Body Bank!  ¿Quién, sino tú, eres nuestro Faro de Alejandría, nuestro antitipo del Ángel de Laodicea...?  ¿Cómo podríamos ver..., si no tuviéramos tus ojos?  ¿Quién nos destaparía nuestros oídos..., si no estuvieses tú?  ¿Quién sanaría nuestras heridas...?  ¿Quién, nuestro corazón quebrantado.... por los pedigüeños sin fronteras?  ¡Si no existieras, habría que inventarte!

     Bueno, como indica nuestro oráculo en su nota, ya habíamos comentado esta carta en su edición para las congregaciones de los EE.UU., el pasado día 3 de octubre, desde este insigne y teocrático blog apóstata hasta la médula.  Allí, comentábamos nuestro parecer sobre este iluminado seminario, básicamente resumía mi opinión en el siguiente párrafo:
"En definitiva, ¡una de secretismo marchando! Presiento que, como viene siendo habitual, será más de los mismo: unas directrices orales para los temas o delitos que pudieran ser denunciados a la policía y llevados ante los tribunales. Imagino que el Cuerpo Gobernante intentará por enésima vez cubrirse las espaldas y endilgarles el muerto a los pardillos integrales de los cándidos ancianos metidos a caciques locales. ¡Es el precio que hay que pagar por servir a la Watchtower!". http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/directivas-y-programa-de-la-escuela-del.html
     En esta ocasión, sí que haré un ejercicio de clarividencia sobre algunas de las intervenciones que aparecen en el Programa; ¡a lo mejor acierto, y me toca la muñeca Chochona!  ¡Va por ustedes!

¿Tenemos “"un corazón obediente"”?: ¡La primera en la frente...!  Entrecomillan lo de corazón obediente.  Pero, nosotros, los de la diáspora, preguntamos cándidamente, ¿obediente a quién o a quiénes? Tal vez, ¿obedientes a la leyes españolas?  Esta es una estructura altamente jerarquizada teocráticamente, y todas las directrices que los caciques locales (ancianos de congregación) tienen que obedecer, emanan del único y todopoderoso Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.  ¡Los demás, ni pinchan ni cortan!  ¡Todo lo demás, son tonterías!  El representante de Dios en la Tierra, es el mencionado Cuerpo Gobernante.  Por lo que, el obedecerle equivale a obedecer a Dios y, el desobedecerle..., ¡a desobedecer a Dios!  En la mente del testigo de Jehová, a efectos; es lo mismo Dios, que el Cuerpo Gobernante.  Es como la Santísima Trinidad: dos personas en una sola.  Los dos entes, son una única cosa e indivisible.  ¿Y las leyes que emanan de las Cortes Españolas...?  ¡Están se obedecerán cuando converjan con los intereses de la confesión religiosa!  Así de sencillo y así de simple.  ¡Más claro,agua!  Así, desde el mismo comienzo de la Escuela, se mentaliza a los ancianos a que tengan una predisposición a obedecer sin cuestionar nada..., tendrán que aparcar en la entrada del local..., las ideas propias..., ¡si es que las tienen!  Una vez colocadas las anteojeras watchtowerianas en la cabeza del cacique local, éste se sentirá importante por tamaño privilegio que le ha concedido el único canal de comunicación de Dios con la humanidad.  En definitiva, ¡no es más pardillo porque no entrena!

Desarrollemos la cualidad de la perspicacia: ¿Cómo?  Pues de la única de las maneras posibles: aparcando a un lado tu intelecto y la lógica que pueda quedar en tu cerebro tras décadas de lobotomización watctoweriana  --formateando tu masa cerebral--  ; centrándote única  y exclusivamente en las directrices escritas y orales que recibirás periódicamente por parte de la dirección de la entidad religiosa.  ¡Esta es la única manera para desarrollar perspicacia..., según lo entiende la confesión religiosa!  Normalmente, coincide dicha perspicacia con los intereses económicos del Cuerpo Gobernante..., ¡que no los del cacique de turno!

Seamos jueces perspicaces: Suena bien, ¡pero nada más lejos de la realidad!  Pongamos un ejemplo: ¿puede un anciano ser perspicaz, cuando no denuncia a la policía la existencia de un depredador sexual en la congregación --como lo es un pederasta--, siguiendo las directrices de la confesión religiosa?  ¡Pues no, no es perspicaz, de ninguna de las maneras!  Está ocultando un delito tipificado en el Código Penal Español y, al no denunciar los casos de pederastia, exponiendo la seguridad de los niños tanto de dentro como de fuera del ámbito de la comunidad religiosa local.  Éste anciano que sigue las directrices de la dirección, si hay denuncia posterior de la víctima, podría verse implicado en un juicio como acusado, y tener que responder con una indemnización económica a la víctima..., ¡si no con una temporada en el Hotel Rejas!  Según mi punto de vista: todo lo que no sea denunciar los delitos inmediatamente a la policía, el anciano está contrayendo una responsabilidad gratuita ante la justicia española y guardando las espaldas a los dirigentes de la entidad religiosa..., comiéndose él solito el marrón.  Estará poniendo la cara y cargándose el muerto, mientras el Cuerpo Gobernante y adláteres se irán de rositas.  ¿Es eso ser perspicaz..., o te estás convirtiendo en un auténtico pardillo integral ibérico vocacional?  ¡Despierta del sueño inducido watchtoweriano...!  ¡Ponte las pilas y consulta a un abogado, qué es lo que te podría pasar si no denuncias los casos de pederastia que tú juzgas en la trastienda del Salón del Reino, impidiendo que el pederasta responda ante la justicia española!

Ayudemos con amor a quienes han caído en la trampa de la pornografía:  Como bien dice Nízam, este es un problema endémico dentro de los que ostentan cargos en la congregación..., ¡la cabra tira al monte!  En definitiva, vienen a decir que hay que ser condescendientes con los que ostentan cargos e, ingenuamente, reconocen ser mirones de pornografía..., ¡imagínate que todos los ancianos y siervos ministeriales que miren pornografía..., se les quita de su cargo!  Sería el colapso de la organización religiosa. Las comunidades locales quedarían sin dirección y, por eso: es mucho mejor ancianos que tengan los ojos rojos (irritados) de tanto mirar pornografía..., a no tener ancianos que organicen el envío de los donativos a la sede nacional.  Al anciano mirón, basta con su palabra de que luchará contra este vicio irreprimible..., para que salve los muebles y siga en el puesto.

Lo grave del asunto es: ¿qué pasa con el hermano que comparte archivos de pornografía infantil con terceras personas, tanto dentro como fuera de la comunidad religiosa?  ¿Deben los ancianos denunciarlo a la policía o guardia civil?  ¡Ni se le ocurra!  Aquí no hay directrices sobre el automatismo y obligatoriedad de los ancianos de denunciar los delitos a la policía.  ¡Esa es nuestra queja!: no el que un delito se pueda dar dentro del ámbito de la comunidad religiosa, sino que el delito no se denuncie a las autoridades..., ¡y la ropa sucia se lave en casa!  ¿Y si la policía judicial pregunta a los ancianos sobre la existencia de un pederasta en la congregación..., deberán colaborar los ancianos con la policía?: ¡jamás suceda eso!  Las directivas de la confesión religiosa son taxativas: no colaboración bajo ningún concepto.

Ayudemos a los que andan desordenadamente: Los habituales y correspondientes rapapolvos internos a quienes se desmadran y no siguen las coordenadas marcadas por el Cuerpo Gobernante.  Puede ser: alguien que se compre un décimo de lotería, una madre que se relaciona socialmente con su hija expulsada de la confesión religiosa, uno que acepta voluntariamente una transfusión de sangre, alguien que se meta una morcilla entre pecho y espalda, a alguien que se le ocurra votar por una opción política en unas elecciones, algún desalmado que se le ocurra fumarse un Cohíba en una boda y, sobre todo... a aquellos que curiosean en Internet mirando las páginas de los apóstatas como nosotros, ¡a éstos mano dura!

No teman, Jehová está con ustedes:  Intentan dar aliento y ánimo a los pardillos de los caciques locales para que se carguen el muerto encima..., y que no tengan miedo a las posibles consecuencias legales de seguir las directrices del Cuerpo Gobernante.  Este punto, ya lo comenté en la entrada del 3 de octubre pasado, donde escribí:
Si eres anciano de pacotilla, te daría un consejo, pregunta a los ancianos de congregación Gary Abrahamson y Michael Clarke, que siguieron el protocolo que manda el Cuerpo Gobernante en los casos de pederastia..., ¡y han sido sentenciados judicialmente a indemnizar a Candace Conti con 910.000 dólares! http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/09/el-anciano-gary-abrahamson-declara-en_10.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-conti-y-el-jurado-emitio.html   ¿Hay, o no hay que temer?  Ellos ya se quitan del medio, cuando te advierten: "Jehová está contigo".  ¡Huye del Cuerpo Gobernante como de la peste!  Pide todas las directrices por escrito, con sello y firma del representante de la confesión religiosa en España..., ¡que se mojen!  Y, si no se mojan, ¿por qué será?  ¿Lo has pensado, pardillo integral de anciano de turno?  ¿Por qué te pedirán en dicha escuela, que apuntes de tu puño y letra  en los márgenes de tu libro las directrices orales que te den..., incauto sin fin al fin?  ¿No sería más sencillo que el Cuerpo Gobernante escribiese esas directrices en un documento y que lo repartiera entre todos los ancianos y, así se evitaría la celebración de estas escuelas?  ¿Por qué no lo hace...?  ¿Estás dispuesto a ofrecer tu persona y patrimonio para enfrentarte a posibles demandas judiciales por parte de víctimas de la pederastia..., u otras violaciones de los derechos humanos o de la imagen, y buen nombre de los hermanos juzgados con nocturnidad y alevosía en las trastienda del Salón del Reino, sin luz ni taquígrafos..., por vuestros Comités Judiciales compuestos de panaderos, transportistas y mecánicos...? 
¡No seas un 'pringao'!  ¡Pide todas las directrices por escrito...!  Y si no tes las dan, ¡usa el cerebro o lo que te quede de el!  Si tienes dudas, consulta con un abogado las repercusiones que puedes tener el juzgar casos de pederastia en la trastienda del Salón del Reino..., sin denunciar a los pederastas a la policía.  ¡No te pilles los dedos!  ¡No seas una cabeza de turco!  ¡Espabila..., que ya tienes edad! http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/directivas-y-programa-de-la-escuela-del.html
Como sabéis, siempre escribo con la intención de ayudar a la casa de la fe y de la fa.  ¡Es un placer!

Lo documentamos todo, todo y todo.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades variopintas en el nombre de Dios..., quien todo lo soporta?

martes, 23 de octubre de 2012

Reacción en cadena: le toca el turno a Canadá


http://www.cbc.ca/fifth/2012-2013/2012/10/spiritual-shepherds.html


http://www.extj.com/showthread.php?21772-Desenmascaran-a-la-watchtower-en-canada-en-todo-el-pais-de-costa-a-costa-(-oct-29-)

     Estimados cofrades víctimas de las políticas del Cuerpo Gobernante:

     El hermano en la fe, Saskatchewan, desde el foro de David y Mary Fuentes, nos avisa que la CBC (Canadian Broadcasting Corporation) estuvo emitiendo un programa televisivo el 19 de octubre de 2012, donde se denuncia la política de los testigos de Jehová con respecto a los casos de pederastia que se dan en nuestra confesión religiosa.  Hemos colgado el vídeo arriba (lamentamos no traducirlo al español).

     En el vídeo, una de las víctimas nos relata lo que fue su experiencia:
"Hace una década, Holly Brewer, relató al programa Fith Estate la increíble historia de una joven enfrentada a su confesión religiosa.  Creció como testigo de Jehová en New Hampshire, y Brewer, aprendió dos cosas: la Biblia y cómo mantenerse callada.  Su silencio le supuso años de sufrir abusos sexuales por parte de su padrastro, un miembro respetable en la confesión religiosa.  Cuando su madre acudió por ayuda a los ancianos de la congregación, ellos no hicieron nada para detener los abusos.  Y cuando Holly, finalmente acudió por ayuda a la policía, ella y su familia fueron tratados como parias en su propia comunidad religiosa.  Finalmente, Holly, se refugió en la música para expresar su dolor, y actualmente ella escribe y canta contra la injusticia, aunque ahora se centra menos en sí mísma y más en cómo superarlo". http://www.cbc.ca/fifth/content/2012/10/whistleblowers-moment-of-truth.html

     Nos alegra que el programa de la televisión pública canadiense, llame la atención sobre el sufrimiento de las víctimas y la no colaboración con la policía canadiense por parte de la dirección de la confesión religiosa.  Nosotros, desde este blog, denunciamos constantemente la política que sigue la dirección de nuestra confesión religiosa en los casos de pederastia, que fundamentalmente consiste en esto: no denunciar a la policía los casos que se den en nuestras comunidades locales.  ¿Resultado?: los pederastas no se enfrentan a la justicia y son protegidos en el anonimato, pudiendo delinquir otra vez  --tanto dentro como fuera del ámbito de la entidad religiosa--.  ¿Los perdedores?: Los niños..., ¡ellos serán las víctimas de éstos pederastas que no son denunciados por la confesión religiosa!  ¿Es justa esta política?  ¿Es ética?  ¿Es cristiana?  ¿Por qué el Cuerpo Gobernante no quiere que los ancianos de congregación colaboren con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado?

     En el año 2002, la BBC británica, denunciaba la existencia de una base secreta de datos con 23.720 casos, archivados en las oficinas mundiales de los testigos de Jehová. http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html  

     Nuestro lema es: Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?

Sálvame de Lux, pero muy teocrático: nuevo blog


     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     Un grupo de desalmados  --enfermos mentales--   y apóstatas a ultranza, han irrumpido en Internet, con un nuevo blog de rabiosa actualidad.  Pretende ser el heredero legítimo de la prestigiosa revista de humor La Codorniz, que desapareció el año 1978.  Se autoproclama «El blog más audaz para el lector más inteligente». http://salvamedeluxeteocratico.blogspot.com.es/  http://www.extj.com/showthread.php?21770-Los-pecados-de-WT-Spain-llegan-hasta-el-cielo-Es-tiempo-de-venganza

     Pretende poner en evidencia el caciquismo y el nepotismo de las élites de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, en la Península Ibérica.  Promete relatarnos lo más sórdido y gracioso que ha ocurrido tras bastidores..., ¡lejos de la mirada inquieta del pardillo integral ibérico y apoquinante sin fin al fin!  La hipocresía elevada a la enésima potencia.  Nos conducirá por los caminos inexcrutables que nos llevan al destino oculto de nuestros donativos en metálico..., ¡el misterio de la Santísima Trinidad de nuestra entidad religiosa!

     Es la cara oculta, el lado oscuro, de la Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Santo Pedir.  Es la historia que nunca aparecerá en las publicaciones con las que nos lobotomiza el Cuerpo Gobernante día sí y día también.

     Os podemos casi garantizar que, cada día lo leerán desde el Betel de España y desde la central mundial en Nueva York.  Si lo dirigentes lo van a leer, ¿te lo vas a perder tú..., pardillo integral y apoquinante neto?

     Te reirás.  Te lo pasarás bien.  Te olvidarás de las judiadas que te han hecho a lo largo de tu vida teocrática.  Te acordarás de quienes te han hecho la púa..., ¡y de sus parientes más próximos!  Te informarás y mantendrás al día con la verdad revelada a su debido tiempo.  ¡Todo esto y mucho más!  ¡Todo gratis!  ¡No te pedirán donativos!  ¡No te esquilmarán en el nombre de Dios!  ¡Nadie te dará más por menos!

     Nos esperan muchas tardes de gloria.  ¡Enhorabuena a ésos hermanos fieles que lo hacen posible!