John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 19 de febrero de 2013

David contra Goliat en Australia


     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     El cofrade Beth Sharim, desde el foro del matrimonio Fuentes, nos informa puntualmente a la casa de la fe y de la fa, con una noticia teocrática y apropiada al más no poder, sobre una "curiosa" batalla legal que ha comenzado en Australia. http://www.extj.com/showthread.php?22552-Nuevos-casos-de-abusos-en-Australia Un niño, lleva ante los tribunales a la confesión religiosa de los testigos de Jehová..., ¡así está el patio!  Hasta los niños quieren el desquite.  La noticia apareció en el diario digital www.theage.com.au, el 18 de febrero de 2013  --o sea, ayer mismo--  y, como está en inglés, el Topo Ajalvireño, acomete la empresa de traducirlo a la lengua española.  ¡Va por ustedes!
UN NIÑO LLEVA ANTE LOS TRIBUNALES A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
Escrito por: Berney Zwart
Un niño de la ciudad de Traralgon, se ha rascado el bolsillo y junto con otros tres, y han pagado los 69,70 dólares australianos para costear el iniciar un proceso penal contra la confesión religiosa de los testigos de Jehová.
El niño, con 11 años, debe prestar declaración el lunes en la investigación estatal sobre qué protocolos siguen las confesiones religiosas al tratar los casos de pederastia, queriendo obligar a las entidades religiosas a que cumplan con la legislación vigente las personas que habitualmente trabajan con niños.  Después de cuatro audiencias, en la que los líderes de la  confesión religiosa no enviaron a ninguno de sus representantes, la entidad religiosa empezó a cumplir y la Oficina del Ministerio Público intervino para suspender el caso.
La comisión de investigación también escuchará al activista antitestigos de Jehová, Steven Unthank, un exmiembro de la confesión religiosa que afirma que tanto él como su familia han sufrido el vacío y la persecución a las que han sido sometidos después de que él tratase de denunciar los abusos sexuales a niños. 
En su petición alega que tanto la confesión religiosa, como el cuerpo legal que la representa  --la Watchtower Society--  encubrieron delitos como: abusos sexuales a niños,  violación sexual, agresiones sexuales, amenazas de muerte, chantaje, a través de cuatro estados por ministros ordenados y funcionarios de la entidad religiosa.
El Tribunal Civil y Administrativo de Victoria, atenderá una denuncia de dimafación religiosa por parte del Sr. Unthank  --que interpuso el mes de mayo pasado--  contra la confesión religiosa, después de que la entidad religiosa afirmase que las personas que abandonan esta confesión religiosa son unos "enfermos mentales".  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/predisponen-la-grey-contra-nosotros.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/la-policia-britanica-investiga-los.html
El Comisionado de los Servicios Sanitarios del estado de Victoria, está investigando una denuncia interpuesta por un exmiembro de la confesión religiosa en la localidad de Gippsland, en la que un anciano (pastor religioso) de los testigos de Jehová fue pillado sólo y sin autorización con un niño desnudo en una habitación en el centro sanitario Latrobe Regional Hospital.
El niño que aparece hoy, cuya identidad no puede ser revelada, ha solicitado a la comisión de investigación que determine si la confesión religiosa ha incumplido con la normativa legal que afecta a instituciones y personas que trabajan con niños, entre julio de 2008 y diciembre de 2011, violando estas leyes que amparan a los 6.160 niños testigos de Jehová que hay en el estado de Victoria (una violación de la ley por cada niño).
Él pregunta, cómo es que el Gobierno y la policía, han permitido que la confesión religiosa "se salga con la suya" no cumpliendo con la legislación vigente, y si el Estado ayudará en la presentación de una demanda colectiva contra la entidad religiosa.
La propuesta sugiere que 2.000 testigos de Jehová que han estado trabajando con niños, han estado delinquiendo semanalmente.  Entre éstos, se incluirían: siervos ministeriales, ancianos, capellanes, maestros, voluntarios, publicadores (soldados rasos), incluso el personal que repara las instalaciones de los Salones del Reino, "ya que utilizan mano de obra infantil para ahorrar costes".
El niño dice que tanto él como su familia están sufriendo el vacío al que les somete la confesión religiosa y la prohibición de que asistan a los servicios religiosos: "A causa de que todo el mundo protege a la confesión religiosa, yo he sufrido la pérdida de mi religión".
"El Estado de Victoria ha permitido que esto pudiese suceder", indica el chaval.
Los cuatro niños lanzaron su acusación, con el permiso del magistrado, el 26 de julio de 2011. En octubre de 2011, el Cuerpo Gobernante escribió a todas las congregaciones del Estado de Victoria, para que cumplieran con la legislación.  Al final de la audiencia judicial, el 21 de febrero de 2012, el Ministerio Público descontinuó el caso, argumentando de que no era de interés público.
"¿Cómo se puede decir que (la lucha contra) los abusos sexuales a los niños, no es un asunto de interés público?  ¿Cómo se pueden retirar los cargos por delitos cometidos, cuando la persona en cinco ocasiones diferentes ha rehusado personarse en el tribunal ante una citación judicial?", se pregunta el niño.  Él quiere que se formulen otra vez los cargos contra la dirección de la entidad religiosa.
Un portavoz del Ministerio Público dijo que los cargos se retiraron porque no había ninguna perspectiva razonable de condena. 
Vincent Toole,  el abogado de la confesión religiosa, dijo que el hecho de la entidad religiosa no cumpliese con la legislación de quienes trabajan con niños no tienen nada que ver con Steven Unthank, quién según el abogado, es quien está detrás de todo esto.  "Encontramos decepcionante que él continúe representando en falsos colores a nuestra organización", dijo el abogado.
Según el Sr. Toole, el Sr. Unthank, ha fracasado en su intento de que las autoridades estatales tomen alguna medida legal contra la confesión religiosa por el incumplimiento de la legislación vigente que afecta a quienes trabajan con niños, y, "después de que nadie estuviese interesado en continuar con el asunto, él ha tomado la medida extraordinaria de iniciar un juicio a instancia de parte".
"Los testigos de Jehová aborrecen el abuso sexual a niños, y sitúan la protección a éstos en el máximo nivel", afirmó el abogado. http://www.theage.com.au/victoria/child-in-jehovahs-witness-court-bid-20130217-2elcg.html
     Fin de la traducción apóstata.

http://www.silentlambs.org/
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/02/entrevista-en-directo-steven-unthank.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/02/los-largos-tentaculos-de-los-teocratas.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/australia-sigue-apretandoles-las.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/australia-da-un-paso-mas-adelante-para.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/australia-los-jerarcas-mundiales-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/el-cuerpo-gobernante-dice-os-endilgamos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/10/australia-1-0-cuerpo-gobernante.html

     Oramos por que la demanda de nuestro hermano Steven Unthank, sea escuchada en los cielos y por los tribunales australianos.  Sabemos que la confesión religiosa tiene todo el dinero del mundo y los mejores y más caros abogados para defender sus intereses económicos y de otra índole.  Pero, aunque Steven Unthank perdiera el caso en el futuro, ha logrado que el Cuerpo Gobernante incline su cerviz ante la legislación australiana del Estado de Victoria..., ¡y han tenido que pasar por el tubo y cumplir con la ley Working with Children Act 2005, cuyo objetivo es que quienes tienen alguna relación con niños, por motivos laborales o pastorales, se tengan que someter a un organismo público para obtener un carnet acreditativo..., ¡una vez consultados sus antecedentes penales!

     La confesión religiosa de los testigos de Jehová, ha sido la única que, por años, se ha resistido a cumplir con la legislación en esta materia..., ¡aunque la final han tenido que comulgar con piedras de molino!  La omnipotente maquinaria watchtoweriana..., ¡no ha podido impedirlo!  Esto de por sí, ha sido un triunfo de la justicia que repercutirá en una mayor protección para los niños de ese estado australiano.

     Sin duda, los miembros y los exmiembros de la entidad religiosa, estamos logrando que poco a poco los dirigentes de nuestra confesión religiosa cumplan con legislación vigente en materia de protección a la infancia y en la denuncia de los pederastas ante la justicia ordinaria.  ¡Ese es nuestro objetivo!

     Seguiremos dando la lata y haciéndonos eco de estas noticias, mientras en España la confesión religiosa se niegue a denunciar automáticamente ante la policía o la guardia civil, todo caso de pederastia que se dé en nuestras comunidades locales.  La pederastia no sólo es un pecado al que hay que aborrecer..., también es un delito y hay que denunciarlo.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?

25 comentarios :

  1. Un rayo ha caído en la Torre. Y más que van a caer.

    Decían que la Bestia Salvaje se abalanzaría sobre la Gran Ramera (Religión Falsa) y en eso han acertado. Lo que no nos dijeron es que ellos estaban incluidos dentro de la Gran Ramera.

    Como dicen en Matrix.... Todo lo que tiene un principio, tiene un final

    ResponderEliminar
  2. Son buena gente estos testigos, eh? Muy buena gente.
    Yo digo que el que sabe de éstos casos y los minimiza, los ignora y no los denuncia alto y claro son cómplices de estos rufianes. Como aquellos vascos que justificaban los atentados de ETA.
    Tienen del mismo modo, una masa social donde sostenerse y sentirse seguros.
    ¡Cobardes! bTanto los que ignoraron a éstos niños, como los que ahora defienden a los que los ignoraron. Y más aún los pederastas, claro. Y cobardes los siervos de circuito que mienten para conservar su puesto de privilegio. Solo puedo sentir asco hacia todos ellos.

    ResponderEliminar
  3. Que fácil es colgar un par de fotitos de expulsados resentidos, presas de su dolor controversial, para inspirar miedo y terror en los escogidos.

    Si fuese este el caso, Hijos de la Corrupción, no creen que Jah hubiera quitado su protección sobre toda la tierra? no saben que el único pueblo escogido que ha logrado sembrar la verdad en todo el mundo es el que dirige su Esclavo Fiel y Discreto?

    Que facil es destruir lo que el Esclavo ha edificado con el sudor de su frente.

    Aún así, pronto tendrán su merecido, Hijos de la Corrupución.

    ResponderEliminar
  4. Entonces lo de Australia, al final queda en agua de borrajas. O sea, que debe de haber habido algún acuerdo secreto entre el gobierno y el CG para dejar sobreseídos los casos si los TJ doblegaban la cerviz, como lo han hecho. Creo haber entendido esto de la lectura
    del artículo.

    ResponderEliminar
  5. Jo, Consagrado. Vienes aquí como la moscarda cagona. ¿Es que no hay retretes en tu congregación? ¿Sabes que por el simple hecho de entraren un foro "apóstata" te haces apóstata? Y no digamos si comentas. Como te pillen los besugos de turno te hacen el haraquiri.

    ResponderEliminar
  6. Que fácil es colgar un par de fotitos de expulsados resentidos, presas de su dolor controversial, para inspirar miedo y terror en los escogidos. 
    __________________________________________o_O_______

    Miedo y terror? Liberación más bien. Lo triste es que tu fanatismo consagrado te ciega y tu pataleta es evidente, pero te pasa por no saber encajar golpes de luz y verdad.
    Tu esclavo fiel indiscreto que es culpable de sangre de miles de testigos por cuestiones como las vacunas, los trasplantes de organos, las trasfusiones o la cuestión de la neutralidad en Malawi...pero ellos viven a cuerpo de rey y vuelan en primera.
    Tu esclavo que invierte en hedge founds, fue miembro de la ONU y pide hasta el oro de las muelas para construir beteles, se lo pone todo a su nombre para luego echar a los betelitas una mano delante y otra detrás, que vende esos salones y nadie sabe donde va el dinero...
    sí que lo debes saber ya testigo consagrado...va a pagar las denuncias y fianzas por casos de pederastia everywhere.
    tu esclavito que se ha montado un holding de lujo en el bosque encantado. tu esclavo que oculta su pasado en vano, tratando de elimibar indicios de profecias erradas y presidentes alcoholicos, pronazis y falsis profetas con tumbas erigidas por la watchtower con piramide incluida...para la vergüenza de todos los que la descubren.
    vergüenza deberían sentir, igual que yo, todos los testigos que leemos y nos documentamos de donde hemos estado metidos.
    hemos perdido años de servicio, dejando de estudiar una carrera, no teniendo hijos porque era una mala época el tiempo del fin...
    Yo tb pensé que no debía entrar aquí, pero soy bereano y ahora sí vi todo claro.
    Todas vuestras sospechas por generaciones solapadas ridiculas.vuestras dudas sobre vuestras contribuciones que iban a gastos innecesarios como esa pantallita que bajaba sola en el salon dde asambleas frente a betel.
    vuestros años predicando mentiras que ahora, oh, han cambiado y siguen siendo mentira.
    no os dan ganas de orar a Jehová y huir de la adoración falsa del goberning body?
    terror y miedo? asco deberían provocar todas las verdades de este blog. asco en lo que nos han hecho los infames del cg.
    siento si me excedí amigos en el comentario

    papanoel...la watchtower tampoco

    ResponderEliminar
  7. A mi las amenazas de un iluminado no me hacen nada
    Ahora, si este "hermano" amoroso que le desea mal al prójimo (muestra del amor verdadero que tiene), me trae pruebas verdaderas y fehacientes de que los testigos que han sembrado la verdad(la ascensiona lcielo de los ungidos en el 1914, 1925, las pléyades,1975,1989 y lq predicacion terminada antes del fin de siglo, la generacion, las interpretaciones sacadas del sombrero de las transfusiones, las interpretaciones del sexo oral, cobrar por las revistas, el encubrimiento de pederastas, la traslapación falsa, las inexistentes preguntas del bautismo en la Biblia, los cambios del Esclavo Fiel y Discreto-russell, Rutherford, resto un gido, CG...- Etc etc etc etc...)... Si a mi me demuestran con la Biblia que no han mentido mi una vez y que son el pueblo verdadero, me vuelvo a la proxima reunion!!!!
    Mientras tanto, las amenazas de este hombre son las mismas que me hacía mi abuela con el hombre del saco.
    Es muy fácil ir a meazando usando a Dios para hacer el trabajo que te gustaría hacer ati con tus propias manos.
    En lugar de eso sé valiente, y da razonamientos... Pero como no los tienes, amigo, amenazas. Qué cobardicas son estos, a pesar de tener a Dios de su parte, no?

    ResponderEliminar
  8. Entonces lo de Australia, al final queda en agua de borrajas. O sea, que debe de haber habido algún acuerdo secreto entre el gobierno y el CG para dejar sobreseídos los casos si los TJ doblegaban la cerviz, como lo han hecho. Creo haber entendido esto de la lectura
    del artículo.

    19 de febrero de 2013 23:51
    -----------------------------

    Por lo que entiendo de la noticia, la Fiscalía General del Estado de Victoria, ha retirado los cargos contra la confesión religiosa por este tema.

    Ahora, sólo queda la denuncia formulada por particulares como Steven Unthank por una parte, y los tres niños por otra.

    Si no se consigue nada más, ¡por lo menos el Cuerpo Gobernante ha tenido que comulgar con las piedras de molino que rechazaba de plano y cumplir la legislación vigente!

    ResponderEliminar
  9. Testigo consagrado:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html



    ResponderEliminar
  10. Testigo Consagrado dijo...
    Que fácil es colgar un par de fotitos de expulsados resentidos,

    19 de febrero de 2013 23:50
    -----------------------------

    ¿No te gusta la historia gráfica? ¿Así que "fotitos de expulsados resentidos", eh?

    ¡Todo para tus ojos!

    ResponderEliminar
  11. ay el consagrado, que doble personalidad tiene el pobre, que se desquita de sus instintos de buscar la verdad fuera de sus publicaciones próximas a caducar, en estos lares, pero para descargar su conciencia, debe insultar indicando que somos hijos de la corrúpción.
    Escucha amigo, y a mucha honra. Y si el esclavo ha inundado la verdad en este planeta...por dios que lo deje...la inundación de hace 20 años hoy es estiércol. Eso como se llama?
    Debe ser que el pobre es muy joven, y no vivió los años en los que la mentira se hizo la forma de vida en la WT

    ResponderEliminar
  12. Pero por amor de Dios, compañeros: ¿es que no os dais cuenta de que este tal "Testigo consagrado" lo único que pretende es DIVERTIRSE riéndose de nosotros, provocando y haciendo un papel?

    ¡No le déis cancha!

    ResponderEliminar
  13. Estimados ex hermanos e hijos de la corrupción. Nada estaría mas lejos de mi misión anti apóstata que desearles el mal. Pido disculpas si eso fue lo que sus mentes percibieron. Mi único interés, al igual que el del Cristo hace 2 mil años, es que se vuelvan de sus malas practicas y hablen con nosotros, los miembros ordenados para conducir el ministerio. Yo no soy anciano, pero soy un ministro ordenado para llevar las buenas nuevas por doquier. Y las traigo ahora frente a ustedes, presas de su dolor, esclavizados y cegados por el Demonio. Jesucristo... no puedo siquiera imaginar lo que deben estar viviendo, tanto dolor, tanto rencor. Y ustedes que aportan a los pobres? sí quizá mi religión tenga asuntos que escapan a la comprensión de hermanos que se han enfriado y han sido enceguecidos por satanas el diablo, pero vuelvanse amigos, los estaremos esperando. Al menos hasta que el Juicio Divino llegue, y los consuma en su propio caldo de odio y sufrimiento. Alli será su clamor y su crujir de dientes. No saben que esta profetizado por Jehová y por su Esclavo Fiel?

    ResponderEliminar
  14. SE ESTÁ RIENDO DE NOSOTROS. OBSERVAD SU LENGUAJE. LO ÚNICO QUE PRETENDE ES DIVERTIRSE PROVOCANDO.

    ResponderEliminar
  15. Testigo consagrado lo que tiene que hacer es seguir haciéndonos compañía..., así aprenderá y podrá arrepentirse en saco y ceniza.

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html

    ResponderEliminar
  16. Para testigo consagrado....
    ¡QUE TU ERES MINISTRO ????? DE QUE ???
    Cristo dio AUTORIDAD a sus Apostoles, Mateo 10, y los apostoles IMPONIAN LAS MANOS, 1 Timoteo 4: 14 para dar esa misma autoridad..... ¿QUIEN TE IMPUSO LAS MANOS Y TE ORDENO MINISTRO?..... Acaso el Pastor Russell, que nunca fue pastor.. o lo ordenaron los ADVENTISTAS???, esos no son como todos los demas somos de la gran Ramera?
    O fue Rutherford que lo ordeno Cristo en 1919 cuando le inspecciono y entonces le impuso las manos¡¡¡¡ pues que raro que no dijera nada de eso hasta 1926 que es la primera referencia al camelo de la eleccion de 1919... explicamelo a ver si me entero, señor ministro.

    Santiago
    Anciano ordenado por imposicion de manos en otra iglesia no TJ, que nunca he sido Tj ni lo seré.

    ResponderEliminar
  17. Juas juas juas... Ese que va areirse de nosotros?? Para reirse de alguien hace falta inteligencia y gracia. Este pobre mochuelo solo tiene en su imaginaci´n una empanada mental que la ha cocinado su Esclavo Fiel...
    Artista!!! Convéncenos!! Si eres un miembro ordenado, te sabrás defender muy bien...
    Venga, vamos, usa tu biblia. Dinos un solo profeta en la Biblia que se equivocara en una sola profecía, y que tuviera que cambiar que rectificar su interpretación??
    En la Biblia solo hay uno: Natán. Jehová no tardó ni un día en rectificarle. Si a mi este palomo me demuestra que su religión es la verdadera, yo me cambio!!!
    Ahora bien, si es un fraude, y selo demostramos, que él se salga!!!
    De todos modos, menos mal que el Esclavo ha profetizado que vamos a ser destruidos, porque no ha dad ni una nunca, tío!!!!
    Juas juas juas, el consagrado... E
    ste pobre se cree ungido... No es anciano, pero te gustaría serlo, eh... Cómo te relames de pensar que tus enemigos pudieran ser cocidos en su odio...
    Pues no tronco... Tú nos das igual.
    Y yo sí tengo odio. Odio los actos de todo aquel que sabe que su organización ha ocultado a pederastas y es tan cobarde de no denunciarlo.
    Venga... Primero demuestra que tu organización es el esclavo fiel, y después nos amenazas de su parte, querido consa... con sa... con salero tienes que venir aquí, machote!!!
    Te queremos, hermano ungido por espíritu santo y poder sempiterno de gobernación sobre los humanos de carne y hueso.. Qué subidón leerse el Apocalipsis y saber que están hablande de ti, eh? Ya tienes los superpoderes?? O te los darán cuando te quites tanto odio de encima.
    Por cierto, a título personal hago donaciones a la Asociación de lucha contra el cáncer y visito a personas mayores para aliviar la soledad. Tu SOCIEDAD NO HACE NADA!!!!
    Un saludete de Solo.

    ResponderEliminar
  18. jajaja, jhk. QUE RISORIO Y FACIL DE PERSIVIR TUS INTENCIONES SON TUS TEMAS TENDENCIOSOS..
    sin duda puro sensacionalismo que sirve de combustible como yerba seca para las llamas de su envidia y rencor coraje y pavor ante la solida fe de un pueblo cuya plaza fuerte es jehova..
    RECUERDA PEQUEÑO BOCAZAS,jhk
    la informacion aunque con sus porciones de verdad la tegeiversas para usarla como arma para mentir y difamar a un pueblo limpio espiritual y moralmente.
    les achacas tantas cosas a la wuachtower que facilmente alguien con una vista corta y nebulosa como algunos de tus seguidores en este blog pudieran pensar que los testigos de jehova son higual que los catolicos, protestantes, musulmanes y resto de confciones religiosas; por que estos que te menciono si que son dignos d juicios severo devido a toda le mescolansa de bajesas que se fraguan en su mas reconditas (y ya no tan reconditas he)filas de dirigentes..
    pero tanto tu como yo sabemos que los testigos de jehova son muy distintos a los falsos colores en los que personas como tu los quieren presentar;verdad?...
    Ho no creas que por el echo de defenderlos soy un tj vigente,la verdad es que soy expulsado.
    pero aun conservo la capasidad de ser honrado con migo y los demas,
    conservo franqueza de exprecion y lealtad para hablar la verdad de las cosas..
    por que conosco de la organosacion que estas difamando es que te digo MENTIROSO Y COBARDE.y creo que tales terminos no alcansan a describir totalmente a personas como ustedes, o se A APOSTATAS..
    Te pregunto con sinceridad:
    ¿en verdad cres que la "obritas" de desprestigio como la tuya, podran dañar al pueblo de dios?,¿crees que las personas de los territorios donde predican de casa en casa no los conosen lo sufisiente como para que te crean a ti pequeño mediocre?..
    jajajaja estas como el faraon de tiempos de moises...
    (¡oye oye , dime!, vas ganando en tu "guerrita" vs los testigos de jehova?),,jajajajaja..
    pd: soy edy romer y si me lo permites leere tus temas en este blog y tambien los comentare, te parese?..

    ResponderEliminar
  19. soy edy romer y si me lo permites leere tus temas en este blog y tambien los comentare, te parese?..

    21 de febrero de 2013 00:19
    ---------------------

    Edy:

    Come to the dark side! We have cookies!

    ResponderEliminar
  20. Es alucinante. Ni un solo razonamiento lógico.
    Estos pobres dicen ser el pueblo de Dios por una simple razón: Porque lo dicen ellos.
    Se lo llevan repitiendo tanto, una y otra vez, que al final sus patrañas son verdad porque sí!
    La noticia es que la Sociedad es culpable de maner flagrante por encubrir pederastas, no?
    Pues Edy, que se nota que es un tipo culto, dice que no, que son un pueblo moralmente limpio, porque... ¡¡LO DICE ÉL!!
    Venga, Edy, un razonamiento, un argumento, algo por lo que podamos creer que eres una persona medianamente inteligente y no un testigo con exceso de fe y pocas luces.
    Un preguntita: ¿Qué piensas de que Jesús dijera que solo un árbol podrido produce fruto prohibido?
    ¿Te parece que comentemos tus comentarios?
    Prometemos no reirnos mucho.

    ResponderEliminar
  21. El que se ensalza sera humillado.....recuerden este texto "consagrado y edy", la soberbia solo lleva a la humillacion. Si Dios se los permite podran ver la verdad de la verdad con el tiempo. Como nos ha sucedido a muchos, las pruebas son irrefutables, mientras las palabras de los pro watch, y la wt son solo eso, parole parole parole.....

    ResponderEliminar
  22. Testigo de mucha fe y pocas luces

    --------------------------------------------------------
    Mas bien de muchas luces
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Sí. Muchas luces. Mucha risa. Ningún argumento.
    Serás electricista, porque de arguemnto lógico vas escaso.
    Lo dicho. Hace falta más inteligencia para entrar al trapo. Un día deberíamos hacer un debate sobre la cantidad ingente de tarados que pueblan los testigos. Casi todos los que conozco que se han salido es porque sí tienen luces.

    ResponderEliminar
  24. Gente, entiendo eso de que los escogidos son "iletrados y del vulgo" pero a los TJ, cuanto más pro-wotch peor la ortografía, se les va la mano. A veces creo que lo hacen a propósito para que no los podamos juzgar por INIMPUTABLES.

    ResponderEliminar
  25. Gente, entiendo eso de que los escogidos son "iletrados y del vulgo" pero a los TJ, cuanto más pro-wotch peor la ortografía, se les va la mano. A veces creo que lo hacen a propósito para que no los podamos juzgar por INIMPUTABLES.

    22 DE FEBRERO DE 2013 18:32
    -----------------------

    Por la larga experiencia que llevo en este blog, ¡te puedo asegurar que no es pura coincidencia que, de dos posibles errores..., cometas tres!

    Es la ortografía, sumando el argumentario, añadiendo un texto continuo sin punto y aparte, etc., etc., etc.

    Tiene uno la sensación tediosa de leer un manuscrito de griego koiné sin espacios entre las palabras.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!