John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Un exanciano pide perdón en Facebook

Juzgado de Primera Instancia de Heidelberg

     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     La buena nueva nos llega desde los cuatro ángulos de la Tierra a los elegidos.  En el tema de los casos de pederastia, a nuestra entrañable confesión religiosa del notorio arraigo y olé..., ¡no paran de crecerle los enanos!  ¿Justicia divina?  ¿Divina justicia?  ¿Acaso el clamor de éstas víctimas inocentes sí que ha llegado hasta los cielos..., ante la misma presencia de Dios?  ¿Ha movido Dios los asuntos pensando en el sufrimiento de las víctimas y no en los intereses económicos y de imagen..., que tanto preocupan al autoproclamado canal de comunicación de Dios con la humanidad?  Sólo podemos decir que todo esto ya estaba profetizado: "El los últimos días el verdadero conocimiento sería abundante".

     Otra vez, desde Australia, el poder de la luz cegadora nos tira del caballo que nos llevaba a Damasco y nos abre los ojos del entendimiento puro y verdadero.  De nuevo, un caso más para añadir a la ilustre historia del Cuerpo Gobernante en su lucha sin cuartel contra los pederastas dentro de la confesión religiosa: por un lado, aborrecen el abominable y horrendo pecado de la pederastia y, por el otro..., ¡no denuncian los casos automáticamente a la policía o guardia civil!  ¡Curiosa manera de atacar a la pederastia dentro de sus filas..., de boquilla!

     La noticia, como está en inglés, nuestro queridísimo Topo Ajalvireño, la traducirá a toda la honorable hermandad apóstata.  ¡Va por ustedes!
UN EXANCIANO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ACUSADO POR AGRESIÓN SEXUAL
Editor de la sección de religión: Barney Zwartz
          Fecha: 19 de febrero de 2013
Un exanciano de los testigos de Jehová que pidió perdón a su presunta víctima en Facebook, ha sido acusado de dos cargos de abusos sexuales.  Richard Hill se personará en el Juzgado de Primera Instancia de Heidelberg el próximo 1 de marzo de 2013, teniendo que hacer frente a las acusaciones por abusar sexualmente de una niña de seis años de edad, en el 1981.
La víctima, que en la actualidad tiene 38 años de edad, dijo a Fairfax Media que el Sr. Hill hizo cuanto quiso con ella excepto penetrarla: "lo intentó, pero no pudo".
Ella admitió que "no se percató de la gravedad" hasta que alcanzó los catorce años de edad.
Fue en ese momento cuando se lo contó a su madre, quien no pudo hacer nada porque el protocolo de los testigos de Jehová exige el testimonio de dos testigos presenciales de un delito para que la acusación pueda ser admitida en la congregación; contó ella. 
Mucho más tarde, la víctima se enfrentó al Sr. Hill en Facebook: "Él se dio la vuelta y se disculpó", dijo ella.  "Él llegó a ejercer el cargo de anciano dentro de la confesión religiosa, llegando muy alto allí.  Ha dimitido del cargo una vez se presentó la acusación".
La comisión de investigación del Estado de Victoria, sobre qué protocolo siguen las confesiones religiosas ante los casos de abusos sexuales a niños, pudo escuchar el testimonio de dos exmiembros de los testigos de Jehová, quienes dicen que han sufrido el vacío por parte de la confesión religiosa (miembros y familiares). https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA
El grupo Fairfax Media, informó el lunes pasado que uno de los cuatro niños que se rascaron el bolsillo para pagar los 69,70 dólares que costaba interponer una demanda contra la confesión religiosa, alegan que ésta ha rehusado cumplir con la legislación vigente que aplica a aquellas personas e instituciones que trabajan con niños.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/david-contra-goliat-en-australia.html 
Fuente: http://www.smh.com.au/national/former-jehovahs-elder-on-sex-assault-charge-20130218-2enhi.html 
Fin de la traducción apóstata. 
El que desee más información sobre el juicio al hermano Richard Hill, podrá seguirlo en la página oficial del Juzgado de Primera Instancia de Heidelberg.  Seguidamente, aporto los datos que aparecen actualmente: 
Caso número: D10426874;  acusado Richard Hill; denunciante E. S. Cons Gooding; en el Juzgado de Primera Instancia de Heidelberg, el 1 de marzo de 2013, a las 9:30 horas.  http://www.magistratescourtvic.ozehosting.com.au/cgi-bin/mc_crim_list.pl?court=024&date=01032013
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/246235/1/Australia-formally-charges-former-JW-elder
http://jwsurvey.org/cedars-blog/ex-elder-to-appear-in-court-after-admitting-to-pedophilia-on-facebook  
No me extraña que el Cuerpo Gobernante no se canse de advertir a los caciques locales y a la tropa en general, sobre los peligros de las redes sociales como lo es Facebook..., ¡aunque poco se imaginaban ellos que éste anciano pidiera perdón pública y notoriamente!  ¡Es lo que hay...!  Los caminos del Señor son inexcrutables... http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/09/eres-un-honorable-apostata-y-estas-en.html 
Mientras tanto, nosotros seguiremos con nuestra política cristiana de: "A Dios rogando y con el mazo dando".  Por este motivo, os animamos a escribir cortésmente una nota breve sobre la importancia de que los ancianos de congregación denuncien automáticamente a la policía o guardia civil todo caso de pederastia que se dé en nuestras comunidades locales..., sin esperar el plácet de la dirección nacional de la entidad religiosa.

      Círculo europeo de antiguos deportados e internados Testigos de Jehová prensa@memoriadeuntestimonio.org 
The European Association of Jehovah's Christian Witnesses  - JWitnesses@skynet.be  
Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España  - 
            ARCO@TCJ.ES 
            prensa@testigosdejehova.es 
            hispain@terra.es 
            tcjlegal@terra.es 
            compras@testigosdejehova.es 
            contabilidad@tcj.es
                   shipping@tcj.es 
También podemos remitirnos a algunas instituciones estatales:
Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es 
Director General de Relaciones con las Confesiones - registro.religiosas@mjusticia.es
Ministerio de Economía y Hacienda - informacion.alcala@meh.es 
Fundación Pluralismo y Convivencia- fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
       Observatorio de Pluralismo Religioso en Españainfo@observatorioreligion.es
Dirección General de Asuntos Religiosos - registro.religiosas@mjusticia.es 

49 comentarios :

  1. hola, soy un apostata mexicano, me gustaría recibir querido Juan literatura wachtoweriana antigua para tener una mejor arma en combate, bueno si deseas ayudarme. Comunícate con migo a este correo hijodelyhwh@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Apóstata mexicano:

    Echa un vistazo al siguiente enlace.

    http://bibliotecajw.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. MUY SENSACIONALISTA tu "ardua investigacion"..jajaja.
    la verda se dicha, tu temita manifiesta mucha tendencia a la desacreditacion de un pueblo tan limpio espiritual y moralmente.
    repruebo tu forma tendenciosa de mal informar a las pocas personas que leemos tus notas en esta blog.
    no dudo que tu informacion expuesta tenga algo legitima, pero carese de la verdad, dicho de otro modo hay dos formas de utilisar informacion veridica, para ayudar o para dañar, y la esencia de tu escrito manifiesta tendencia a la 2da opcion..
    en tu ligeresa y rapidez por dañar la reputacion de los testigos de jehova olvidaste algunos puntos importantes que permiten ver mas claro tu lastimera intencion; la de descargar tu resentimiento y envidia contra el pueblo de dios a qui en la tierra..
    Sbes no se quien lo dijo pero lo siguiente se te acamoda a la perfeccion: de entre toda la humanidad las personas como tu; o sea APOSTATAS, son las mas dignas de lastima..
    atte,Edy romer

    ResponderEliminar
  4. Edy, hombre!! Si esto es legítimo y es verdad lo que aquí se cuenta, tu pueblo no es tan limpio ni tan moral como dices.

    Porque lo repitas una y otra vez no va a ser más limpio. Ni ayuda mucho a tus declaraciones que ante hechos tan graves os tapéis los ojos con una venda.
    Si esto es cierto, como tantos otros casos, da igual el tono y la motivación del autor del post si información es verídica. Solo prueba una cosa: que del árbol que dices tú que es limpio, hay fruto podrido. Si eso es así, tu pueblo no puede representar a Dios.
    Búscate la excusa que quieras, amigo Edy, pero la realidad es clara: Jesús dejó muy claro la manera de encontrar al pueblo de Dios: Por sus frutos los reconocerán. No me vengais con el pasado de los reyes, o con la actuación de algún apóstol aislado.
    Este encubrimiento de la Sociedad de los pederastas es institucional y prolongado en el tiempo, es un fruto prohibido, y si no lo quieres ver, Edy, entonces piénsate quién es realmente la persona más digna de lástima en esta tierra, que por no perder una esperanza, se aferra a un pueblo que falsamente dice representar a dios.

    ResponderEliminar
  5. respuesta a edy romer:gracias a este blog y a silentlambs,los tj de todo el mundo se enteran de los posibles peligros que pueden asechar en las congregaciones de todo el mundo:¿de que manera puede este alerta desacreditar a los tj,como comunidad?y ademas alertan a toda persona en todo el mundo,de estos mismos peligros,si se asocian desprevenidamente con los tj,previniendo de seguros nuevos crímenes:un indispensable y noble servicio a todo el mundo:¿como es que esta perfecta accion,los inquieta a ustedes los tj?

    ResponderEliminar
  6. Por que los Testigos ya no crecen como antes? Serán los Apostatas, Serán los medios de comunicación? Será Jehová moviendo los hilos?

    Yo creo que ahora la opinión publica esta mejor informada, gracias al Internet, y los medios de comunicación..."y las naciones sabrán que son una secta"

    ResponderEliminar
  7. Edie Romer (se te nota lo testigo por tu forma de ezcribhir), pero antes de lanzar una carcajada respecto a lo "moralmente limpio" de tu pueblo, te digo.
    Abre los ojos. Es moralmente limpio que un grupo de personas se las crea de ser los mejores del barrio, y dentro de permite toda suerte de naturalidad que ocurre en cualquier parte?
    De verdad, nadie tiene que hablar mal de los testigos...bastan los hechos que todos ven. Obviamente la culpa no es tuya sino de los jerarcas y especialmente del grupo de divas que se hace llamar Cuerpo Repugnante.
    En fin...lee los foros y veras. (no el mio, pues yo hablo sin "sal")


    ResponderEliminar
  8. Edy:

    Noto que te ha gustado el blog por la cantidad y la extensión de tus comentarios en diversas entradas.

    Estaremos mucho más encantados de leerte, si pasas primero tus comentarios por un corrector ortográfico en línea..., ¡es gratis!

    No es que cometas errores --un servidor también los comete y en algunas ocasiones los mismos lectores me han corregido-- es que lo tuyo es una pasada: de dos posibilidades te equivocas tres veces.

    http://espanol.17style.com/

    ResponderEliminar
  9. completando la respuesta a edy romer:para dejar claro que solo yo no soy condescendiente con nadie y no me ato al destino de nadie,ustedes los tj,acreditan que tienen la bendición de un dios de justicia,solo yo afirmo lo contrario,vengan contra mi y solo contra mi y veremos quien queda en pie...

    ResponderEliminar
  10. Poco se puede hacer con una persona cuyo lóbulo prefrontal esta inhabilitado para el pensamiento lógico pues ha sido anulado. Este es el caso del personaje testiguil que escribe en el comentario cometiendo horrores de ortografía realmente graves...
    fijense como nos distrajo del verdadero tema del post, todos los comentarios se van orientados a sus palabras y lo sustancioso de la entrada quedó en un segundo plano. Cuando aparezcan personajes lobotomizados sugiero ningunearlo como el haría con nosotros si nos cruzara en la calle. Hagamosle cumplir las reglas de su propia madre organización no permitiendo conversar con nosotros. Hagamosle sentir el frio de la ignorancia y el ninguneo como lo sentiriamos nosotros... por lo menos hasta que su lobulo prefrontal comience a funcionar otra vez. Abrazo a todos y todas

    ResponderEliminar
  11. No cabe duda de que la de los TJ es una religión de ciegos y sordos. Palabras de un ex anciano que acaba de presentar su renuncia.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Diego Martin. Los tj te pueden dar vuelta la cara cuando a ellos se les antoje, con cualquier excusa. Sin pruebas ni fundamentos. Solo por rumores. De modo que con documentos probatorios como los publicados, no saben mas que patalear y sacar a la luz su lobotomia. Saludos a los que abrieron sus ojos y huyeron de Babilonia La Grande.

    ResponderEliminar
  13. disfruten del popco tiempo de vida que les queda, marionetas de Satanas!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias JHK por darnos el unguento de la verdad para lavarnos los ojos, leer esta información con el motivo que sea, es aceptar ese unguento. Realizas un buen trabajo.
    ¡¡HAY QUE DENUNCIAR A LOS PEDERASTAS!!


    Betfague

    ResponderEliminar
  15. disfruten del popco tiempo de vida que les queda, marionetas de Satanas!!

    -----------------------------------

    JEJEJEJ

    Eso mismito predicaba en los años 1973, y ya soy 40 años más viejo, que mala suerteeeeeee

    Si te tienes que ganar la vida profetizando te aconsejo que te dediques a otra cosa mariposa.

    Caribeño

    ResponderEliminar
  16. El protocolo de dos testigos presenciales es una afrenta a las victimas !! y un encubrimiento a los pederastas !!

    Es asombroso hasta qué grado puede llegar el fanatismo a la Wacht, que entran con la desfachatez para insultar, ¡a los que lo estamos denunciando!

    ResponderEliminar
  17. Yo jamás rechazaré el debate con testigo, porque ellos ya se encargan de rehuirlo.
    Normal, por otra parte, ya que no tienen ni un argumento sólido contra la realidad. Lo único que tienen es su odio. Lo cual, por cierto, es una señal de lo fabulosos cristianos que son...
    Ni en eso se dan cuenta que son manipulados. Pobre gente.

    ResponderEliminar
  18. "Lo único que tienen es su odio"

    -----------

    ¿Odio?

    ¡Pero si ellos son un dechado perfecto de amor, tanto entre ellos, como hacia el prójimo!

    De hecho, esto es precisamente lo que les caracteriza y les distingue como la "única religión verdadera", la única que practica el amor de Cristo.

    Y ahora sigamos hablando en serio ...

    ResponderEliminar
  19. ¿Quieres odio a espuertas?

    Lee las publicaciones del Cuerpo Gobernante:

    https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

    ResponderEliminar
  20. Anónimo: con lo de "marionetas de satanás", ¿te refieres al CG, al EFD o a la WT? Tal vez a los tres. Estos son los que excretan en el "trono de Jah".

    ResponderEliminar
  21. Madre mia!!!! como puede la gente ser tan corta de miras con respecto a estos temas. de sensacionalismo habla este tal edy...sensacionalistas y de ciencia ficcion las profecias de la watch. bueno yo no puedo juzgarte severamente, hace años abri los ojos y desperte del sueño de la droga watctimo...te animo a continuar examinando el pasado y el presente de la watch y sus grandes conexiones con la masoneria y el espiritismo.pero hazlo con una mente abierta y dispuesta a examinar.

    Por cierto Tejota has renunciado como anciano? yo me lo estoy planteando la verdad.

    por cierto os comento una reflexion...estamos esta semana tratando un comite de una jovencita que llevaba doble vida...(ne remuerde la conciencia pues yo como superapostata tambien la llevo) se ha decidido expulsar...en este caso creerme se ha expulsado sola, pero a lo que voy es que ha empezado ha cantar de jovenes que parecian majos y ha enmerdado a 6. que hay que tratar( no se si seguure de anciano entonces) pero la cuestion es....por que tantos de nuestros jovenes se van? por que en otras religiones no hay estampidas masivas? no creo que el espiritu santo....este operando en ninguna congregacion...


    camaradas saludos....y lucha!!!! watchtower la grande ha caido!!! el reino de Dios Gobierna

    ResponderEliminar
  22. Recuerdo cuando en una asamblea se hablaba pestes del facebook, ahora este anciano pide perdon por facebook, en que quedamos ? No son los del CG las verdaderas marionetas que dicen y no hacen, que tal como los fariseos , se especializan en condenar a los de a pie, pero siempre van a proteger a gentuza que les ayude a llevar el circo de la secta, como es el caso de los ancianos.

    ResponderEliminar
  23. Betelita: No he podido renunciar como anciano porque nunca lo he sido. Ni siquiera SM. Me atasqué en el año séptimo cuando conocí a Ray Franz.

    ResponderEliminar
  24. ¡Pero qué patéticos son estos agentes Watch!

    ¡En lugar de contraargumentar lo único que hacen al entrar aquí es insultar y desear nuestra destrucción!

    ¿POR QUÉ, aprovechando que se deciden a entrar aquí y a comentar, no REFUTAN lo que se dice en las entradas del blog?

    Muy simple: ¡¡¡PORQUE NO PUEDEN!!!

    ResponderEliminar
  25. Los que son ancianos o tienen cargos de peso dentro de la SECTA TJ ¡no renuncien! Son más útiles a la hermandad apóstata ¡estando de infiltrados! Así podrán darnos las primicias a las que la tropa indocta no tiene acceso. Saludos desde México de un apóstata de "hueso colorado"

    Fénix.

    ResponderEliminar
  26. hola soy EDY ROMER.al leer las criticas tendenciosas que ocaciono la regañada que le di al apostata jhk,y al ver como les a molestado mi falta de ortografia, les cuento que es por mi poca escolaridad seglar,quiza esa sea una razon que valga.sin embargo quiero reiterar lo que ya e escrito en otra entrada de este blog, que lo sucedido a la joven cndence conti es una canayada por donde se mire.y que el o los culpables deben de pagar. sea que se trate de un extestigo de jehova o no.hasi mismo es bueno que la organisacion de jehova a qui en la tierra como lo son los testigos fortifiquen sus normas al tratar asunto como este y asi darle proteccion a las victimas, y no ocurra como en el caso conti.para que ni por error pase lo que en otras religiones tales como la catolica y cristiandad, que no solo no castigan al pecador sino que nunca les asen justicia a las victimas.¡y miren que en estas son mucho mas frecuentes los casos de pederastia!..lo saben verdad? yo se que si..
    ahora bien,alguien dijo que si los tj eran el arbol bueno no podian dar fruto malo,pues bien yo le pregunto:¿mencioname un grupo religioso o organisacion mejor istituida, mejor organisada en sus reglamentos internos de comportamintos y con una mejor moralidad e espiritualidad que la de los testigos de jehova?.
    anden! diganmelo!!..a poco son ustedes los APOSTATAS?,,.
    lgo mas que e observado en ustedes cuando ablan de este caso que ocurrio con la familia de la chica conti, acusan a todos los testigos de ser como este delincuente.
    como si este caso fuera la regla y no la ecepcion.
    yo no soy testigo de jehova, estoy expulsado como muchos de ustedes; pero tanto ustedes como yo sabemos que las congragaciones de los testigos de la componen personas que aunque inperfectas se esfuerzan por ser leales a jehova y a sus hermanos en la fe.
    taisioneros! tratan de aser creer a las personas que leen sus dardos envenenados en forma d comentarios que los que forman parte del pueblo de dios son fruto malo de ese gran arbol,cuando la verdad es que ese fruto malo es desechado como lo hicieron con nosotros.
    ahunque claro yo no soy de su clase traicionera y apostata.y como dice un comentario del tal fenix, muchos de los de su clase apostata se queda adentro del pueblo de dios como infiltrados para cometer pecados tan abominable como el padrastro de la joven conti y hasi causar oprobio al nombre de jehova y a su organisacion.. ¡prole de vivoras!..
    ¿Porque digo que es tendencioso y sensacionalista la forma de redactar esta informacion el APOSTATA JHK?.
    1ro, por que no muestra nada de empatia y silidaridad con la victima o sea con la joven candense conti..por lo contrario, utiliso su caso solo para descargar toda su envidia y rabia vs los testigos de jehova..¡es un patan por donde lo miren!..
    su unico obgetivo es el de tratar de causar vituperio y manchar la reputacion honorable de los testigos de jehova..y si quienes leen sus temas no se dan cuenta de la intencion, es por que se dejan llevar por la misma envidia que el a sia los tj o no tienen nada de sagacidad para intuirlo..
    alguien comento que fuara cual fuera la intencion de JHK el escribir sobre el caso,la situacion era la misma, que los testigos era gente como ese delincuente..pues al tal le digo lo siguiente,hay dos formas de utilisar una verdad,para lo bueno o para lo malo.de ejempl te pongo lo que satanas hizo con eva respecto al fruto,conoseran lo bueno y lo malo le dijo, pues si ya conosian lo bueno les faltaba conoser lo malo..,claro que este caso es distinto!, pero le intencion es la misma.
    JHK trata de aserles creer lo que no es.claro que nunca lo lograras en todo el mundo se conose a los tj por ser un pueblo limpio y dedicado a su dios jehova.
    PERO SI TIENEN DUDA DE LO QUE LES DIGO, HABLEN CON LOS TESTIGOS CUANDO LOS VICITEN Y PREGUNTEN SUS DUDAS, ELLOS ESTARAN ENCANTADOS DE RESPONDERLES CON LA VERDAD Y LA MEJOR DE LAS INTENCIONES..Edy romer-.

    ResponderEliminar
  27. en mi proximo comentario le demostare por que la org de los testigos de jehova es la mas honrrada y simpre busca estableser la verdad.
    esta en el mismo juicio y claro se daran cuenta como la verdad tambien puede ser utilisada para fines malos como lo hase el apostata jhk..
    espero y no me borren mis comentarios en este blog apostata..
    hoo por cierto quiza no entendi el comentario de LIBERAL LIBERAL,
    pero si lo que quieres es comerte un pollito con migo escrituras en mano pues vale tu diras como ponernos de acuerdo.. y lo mismo para todos , si tienen alguna duda aserca de lo que e ecrito puede preguntarme..
    atte Edy romer..

    ResponderEliminar
  28. "estoy expulsado"

    -----------

    Qué curioso que los más ardientes defensores de la Watch con los que uno puede toparse, sean siempre personas EXPULSADAS, ¿verdad?

    ¿Lo harán para tratar de calmar y de limpiar sus conciencias atormentadas?

    ResponderEliminar
  29. "muchos de los de su clase apostata se queda adentro del pueblo de dios como infiltrados para cometer pecados tan abominable como el padrastro de la joven conti y hasi causar oprobio al nombre de jehova y a su organisacion.. ¡prole de vivoras!"

    --------

    ¡No te enteras, chaval!

    Muchos de los de la clase "apóstata", que bien orgullosos que estamos de serlo de la organización más falsa y mentirosa que existe sobre la faz de la tierra, se quedan dentro:

    1) Para tratar de abrir los ojos a otros, especialmente a familiares suyos con los que saben que tendrán pocas posibilidades (o ninguna) de compartir determinadas cosas estando fuera de la organización, cosas que a la Watch obviamente no le interesa que se conozcan.

    2) Para poder tener acceso a información confidencial, información reservada a personas con puestos de responsabilidad, y después poder facilitarla amablemente a la hermandad apóstata.

    3) Porque es LO QUE LE PONE DE LOS NERVIOS a la Watch, tener al enemigo *DENTRO* y no poder bloquear la comunicación con él, como haría si estuviese fuera prohibiendo la comunicación con éste.

    Y ahora sigue dando palos de ciego, que nos diviertes mucho ...

    ResponderEliminar
  30. respuesta edy romer:no se debe santificar a nadie,pues si santificas "apresuradamente" y sin conocer a un individuo,te haces cOmplice de este si fuese criminal:LA ORGANIZACION A LA QUE ATAS TU DESTINO,SANTIFICA,POR LA GANANCIA INJUSTA A TODO TIPO DE PERSONAS,Y MUCHAS DE ELLAS SABIENDO MUY BIEN QUE TIENEN ANTECEDENTES CRIMINALES:POE EJEMPLO EL CONDUCTOR DE ESTUDIO QUE ME ASIGNARON,FUE SIEMPRE PEDERASTA Y DESPUÉS DE SER POR MUCHO TIEMPO DISCURSANTE HÁBIL,FUE NOMBRADO ANCIANO,ESTE INDIVIDUO ES DE UNA PERVERSIDAD SIN FIN,AL IGUAL QUE LOS ANCIANOS QUE LO NOMBRARON: después que me retire de toda asociación con los tj,por esta razón y otras muchas mas,y anunciándoles a todos los involucrados que "se arrastrarían"bajo el peso de todas las maldiciones bíblicas,empezaron a recibir todo el mal y lo siguen recibiendo,POR ESTA EXPERIENCIA TE DIGO A TI A TODOS TUS CÓMPLICES:"ESPEREMOS A VER QUIEN SE ARRASTRA BAJO EL PESO DE LA JUSTICIA DE UN DIOS JUSTO"

    ResponderEliminar
  31. No hay mayor defensor de la apostasía que testigos como estos.
    Trabquilo, que no creo que se borren tus comentarios.
    Cualquiera puede ver que eres un fanático de tomo y lomo, lo que ahuyentará al lector de la WT como de la peste.
    Lo que ya me faltaba por oír era que el testigo que abusó de Candace era un apóstata para vituperar el nombre de los testigos.
    No había oído algo tan retorcido y si fundamento desde la traslapación.
    En todo caso, si así fuera, el Cuerpo Gobernante ocultó a ese apóstata dejando a su suerte a una pobre chica para no tener que verse en un escándalo.
    Y sí, tu Cuerpo Gobernante ha producido un fruto podrido, allá por donde lo mires. Aquí nadie dice que todos los testigos sean apóstatas, pero ene l momento que defiendes a la Soceidad a capa y espada te conviertes en cómplice, y justificas a aquellos que ocultan a pederastas.
    Y sí, hay organizaciones que se guían por la Biblia, y predican, como son los adeventistas, y muchos evangelistas a título personal. Por el hecho de que tu religión esté bien organizada, no significa que sea el pueblo de Dios.

    Jesucristo dijo que un árbol excelente no puede dar fruto podrido. Tu religión lo ha dado. Tiene una sentencia que lo demuestra.
    Ahora bien, tú como persona puedes ser excelente, aunque eres tan seguidor de hombres que no paras de justificar las acciones de malhechores. Mira a ver si ése no pudiera ser tu fruto podrido.
    POr cierto, desde que se murieron los apóstoles no hubo una relgión definida como pueblo de Dios. Solo una, la católica, que estaba muy bien organizada, y era la única que predicaba su palabra. Según tu argumento, entonces, esta fue la religión verdadera, a pesar de tener errores... Piensa un poco, Edy, porque es eso lo que estás diciendo.

    ResponderEliminar
  32. ¿Quién ha dicho aquí, o quién ha dado a entender siquiera, que TODOS los Testigos sean pederastas e inmorales?

    Yo no lo he leído en ninguna parte.

    Aquí lo que se está denunciando, reincidentemente, es el perverso y erróneo protocolo que sigue y ha seguido esta secta para con los casos de pederastia. Nada más.

    ResponderEliminar
  33. Porfa, que alguien le avise al testigo ese que está desobedeciendo directrices explícitas de la madre organización, avísenle que de seguir desobedenciendo le contaremos a su mami...
    Si buscaste un sitio apostata aunque mal no sea para defender tu postura, ya está, hay una semilla que en el profundo del tu corazón se metió, una semilla de duda, duda que intentas ocultar comentando con manotazos de ahogado con el fin de ver como safar de hundirte... te entendemos alguna vez intentamos nosotros también hacer la vista gorda a las pruebas justificando a la madre organización. Es lógico la semilla de la duda comenzó a germinar, tus ojos se posaron donde primero se posó tu corazón. Sigue comentando, tarde o temprano leerás otra entrada... es adictivo, no puedes parar, solo es evidencia de que tu inconsciente ya está operando de forma apostata, no queremos que lo reconozcas, no queremos que nos defiendas. Solo que elijas con conciencia de opción. Ahora conoces más que antes, poco a poco lo que sabes irá haciendose carne, y cuando pase algo que te desagrade dentro de la organización... pues, ya estaremos aquí para desprogramarte.

    ResponderEliminar
  34. "avísenle que de seguir desobedenciendo le contaremos a su mami...

    -----------

    Eso nunca. Si lo hiciéramos, le estaríamos dando el gustazo a "Testigo Consagrado", que escribió en las entradas anteriores:

    "denuncien sus artimañas, contactos y redes apostatas para que El Esclavo tome cartas en el asunto"

    ResponderEliminar
  35. EDY ROMER: "¿mencioname un grupo religioso o organisacion mejor istituida, mejor organisada en sus reglamentos internos de comportamintos y con una mejor moralidad e espiritualidad que la de los testigos de jehova?."

    ----------------

    Deliras? Se creen el centro del universo, pero tomaron enseñanzas de los adventistas, También los Mormones son una religión organizada, Ortodoxos, Musulmanes, Anglicanos, etc. hay muchas...lo que pasa es que estas enamorado de los Testigos de Jehová, que no ves las piernas de la vecina.

    ResponderEliminar
  36. EDY ROMER: "manchar la reputacion honorable de los testigos de jehova"

    ¿Desde cuando los Testigos de Jehová tienen reputación honorable? Nunca la han tenido. Estas mas loco que una cabra, desde su inicios fallaron, desde Russell en adelante, en cuanto a profecias, comportamiento, etc..quieres pruebas...te dejo una:

    -----
    En su libro Apocalipsis Retrasado: La Historia de los Testigos de Jehova, M. James Penton describio la vida extrana dentro de lo que el llama casas publicadoras o "fabricas" del Betel de Brooklyn.
    La pedofilia existe dentro de WT.ya con Russell segun este escritor:
    Las indiscreciones heterosexuales del fundador de los Testigos de Jehová, Charles T. Russell están entre las más alarmantes y [a la vez] más fáciles de documentar que las actividades homosexuales. Cuando la esposa de Russell, María, puso demanda de divorcio, los registros de corte muestran que ella testificó que Russell se había envuelto en una "relación impropia" con Rose, una huérfana de unos 10 años que Russell había recogido en su hogar. María dijo a la corte que no solamente había agarrado a Russell una noche en la habitación de Rosa, sino que también lo había agarrado en el baño de las niñas de los sirvientes. De hecho, "lo encontré encerrado en el baño de las niñas de los sirvientes", dijo María. De acuerdo con María y otros testigos, Russell manoseaba a Rose, la besaba, la sentaba en su falda y la llamaba "mi pequeña esposa". Cuando la niña respondía "Yo no soy su esposa", Russell respondía, "Te llamaré mi hija, y las hijas tienen casi todos los privilegios de una esposa".
    http://www.gayxjw.org/acbspan/echo02span.html

    ----------

    En esa época no te dabas cuenta, por que no existía el Internet. El cual es la peor pesadilla para la Watchtower, no lo vieron venir, así de sencillo, y se les cae la baraja de naipes. ¿Lo captas?

    ResponderEliminar
  37. EDY ROMER: "¿Porque digo que es tendencioso y sensacionalista la forma de redactar esta informacion el APOSTATA JHK?"

    Hijo, si estas expulsado es por que satanás esta operando en ti, te recomiendo que te restablezcas y no vuelvas a ver paginas apostatas. Mira que ya dices JHK es "tendencioso y sensacionalista" cuando el siempre da pruebas, de hecho no hace ninguna entrada a su blog sin documentos, links de terceros, como noticieros y documentales,...ademas que puedes esperar si entras a el "Lado cómico de la W", nota que no dice el "Lado serio..." Hay muchos blogs, hijo, pero satanás te ha cegado la mente para que ataques a JHK.

    Si notas, todos los ataque que realizamos los Apostatas es contra el Cuento Repunzante, no contra los testigos de a pie, los cuales son buenas personas, o quieres poner como carne de cañon a la viejita que sale con sus revistas a las 5:00am en la parada del bus a predicar, eres muy rastrero EDY ROMER, el ataque es contra los lideres no contra los engañados!!!

    ResponderEliminar
  38. EDY ROMER: "si tienen alguna duda aserca de lo que e ecrito puede preguntarme.."

    Viejo nadie aquí, duda de tu dogmatismo!!!

    ResponderEliminar
  39. Si lo que se pide aquí es muy simple: que todos los casos de pederastia que se den en las congregaciones se denuncien automáticamente a la policía, para que sean autoridades COMPETENTES en la materia, y no los ANALFABETOS --porque eso es lo que son en su mayoría-- que componen los cuerpos de ancianos, los que manejen estos casos. ¡No es tan complicado ni de hacer ni de entender!

    ResponderEliminar
  40. Edy.,.....¿mencioname un grupo religioso o organisacion mejor istituida, mejor organisada en sus reglamentos internos de comportamintos y con una mejor moralidad e espiritualidad que la de los testigos de jehova?.
    Pues por ejemplo la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.... ellos hacen todo lo que ustedes dicen y mucho mas porque tienen montones de programas sociales y de ayuda en todo el mundo y para todos.... pero no van presumiendo por ahi de nada, como ustedes los tjs, que son como los fariseos que solo se miran el ombligo y se creen los mejores del mundo, despreciando e insultando al resto... pobres ciegos, si "bajaran al mundo" verian que son muy mal considerados por toda la sociedad, por la sangre, como asesinos, por el odio a sus disidentes como anticristianos, por su negativa a participar en politica y defensa como insolidarios y asi montones de cosas.... ¿que harian ustedes sin la policia que les defiende del crimen? ¿ o de la democracia que protege sus derechos ? y encima critican al resto, bien que hablan de Hitler, pero otros muchos cristianos derramaron su sangre para liberarlos a ustedes de los campos de concentracion.... asi son vistos....
    Y encima copiando a otros... por ejemplo los mormones no fuman desde 1832 y ustedes desde 1950 y hacen la noche de hogar familiar desde finales del siglo XIX y ustedes desde hace poco....
    Incluso una curiosidad que me han contado... cuando los misioneros mormones tocan una puerta (que lo hacen desde 1830) les suelen preguntar ¿son testigos?, dicen NO, y la RESPUESTA, Ah, pues cuentenme porque a los tjs no quiero ni recibirlos.....
    Atentamente.

    ResponderEliminar
  41. Edy:

    Por favor, es insufrirte leerte, no porque no seas un Séneca, ¡sino por tu desprecio descarado a los lectores!

    Te recomendé que antes de colgar un comentario, por favor, lo pasases por un corrector ortográfico gratuito en línea. Te puse el enlace..., ¡pero pasas! Te lo vuelvo a repetir: no es que tu educación académica sea escasa, cuando de dos posibles errores..., cometes tres.

    Te vuelvo a poner un enlace donde corregir tus comentarios..., un poco.

    http://espanol.17style.com/


    Ahora, si deseas documentarte un poco más sobre la pederastia y los testigos de Jehová, te cuelgo dos enlaces más:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html

    ResponderEliminar
  42. "No muestran empatia y solidaridad con la victima" dijo el pro watch. Dinos con pruebas documentadas como muestran los tj solidaridad y empatia con los expulsados ? Dando vuelta la cara si te ven en la calle? Al que ya no va a la reunion por inactivo, lo desprecian llamandolo frio espiritualmente. Que solidaridad y empatia tienen aquellos tj que permiten suicidios entre los jovenes cuando les cierran la puerta de su casa los propios familiares por orden de la WT? Que solidaridad hay entre los chismosos tj que arruinan la reputacion de cualquiera que pise el salon del reino? Que empatia tienen los tj que no denuncian a la policia a los pederastas y dejan que siga su curso por otras congregaciones ? La WT es solidaria con los delincuentes. Por internet la gente se informa y ya no pisa mas ningun salon. Les duele la herida no ?

    ResponderEliminar
  43. Edy, anda, léete el folleto de la Escuela de los TJ, ese de fondo azul, y aprende ortografía por favor. Te irá mejor si en vez de defender lo indefendible, te llevas unas clases de ortografía y gramática. Espero no estés trabajando en una empresa y enviando e-mails a clientes....
    Por dios...

    ResponderEliminar
  44. ¡Edy Romero! ¡Por dios! Tu ortografía es sumamente repugnante. ¿Lo haces adrede verdad? No nos cabe en la cabeza a todos los hermanos apóstatas como puedes decir tantas estupideces. JHK te recomendó un link para mejorar tus escritos pero ¡haces lo mismo que tu madre Organización de pillos! ¡Te pasas por el arco del triunfo todo lo que te digan!

    Que tortura visual leerte y sobre todo intentar comprenderte. La peculiaridad suprema que distingue a un TJ es su espantosa forma de escribir -.-

    ResponderEliminar
  45. "La peculiaridad suprema que distingue a un TJ es su espantosa forma de escribir -.-"

    ----------

    ¡Efectivamente!

    ResponderEliminar
  46. Yo creo que los agentes Watch que entran a comentar en el blog y cometen errores garrafales y escriben farragosamente y sin ton ni son, ¡lo hacen así expresamente!

    Les faltan argumentos e intentan reventar el blog o, en el mejor de los casos, desviar continuamente la atención del contenido de las entradas que se escriben.

    Nunca olvidemos aquello de: "¡Ladran, luego cabalgamos!".

    ResponderEliminar
  47. yo creo que los APOSTATAS como jhk utilisan este tipo de medios para descargar su envidia y coraje en contra de personas mejores que el, como lo son los tj, y creo que lo hase por que no tiene el valor de decirles de frente por que su cobardia le impide recivirlos cuando tocan a su puerta..
    Si los pocos lectores de este blog analisaran bien la manera tendenciosa de redactar la informacion del "bocacitas"jhk, os dariais cuenta que lo siega su coraje contra los testigos de jehova..
    Por si lo dudan observen lo siguiente,¿en contra de quien bocifera el "sr bocasitas"?;del cuerpo gobernante,verdad?.
    ¿cuantas veses manifesto empatia en su escrito con la joven candence conti? ninguna,verdad?.
    ¿quien cometio el delito?,el padrstro, verdad?.
    y ¿cuantas veses lo menciona como el principal responsable :junto con la mama por aber callado: en este panfleto que a escrito?.
    ninguna verdad?.
    ¿cuantas veses a analisado con imparcialidad las circustancias de los ancianos de cog al momento de atender el asunto en cuestion, cundo se reunieron con la familia conti?.
    Ahora bien,cheken esta pregunta mis detractores apostatas,¿al momento de reunirse con la familia conti, se habia consumado de manera total la egrecion?,¿que fue lo que los ancianos escucharon departe del padrastro, la mama y la joven cuando estos les contaron lo que habia sucedido?.
    ¿Como podian ellos emitirle un juicio de expulcion al padrastro si los tres implicados, entre ellos la joven, no aseptaron el coecho de agrecion, los implicados dijeron que todo sucedio por "accidente",segun esta familia claro)..
    Cabe mencionar que si los ancianos hubieran formado un juicio a este individo en base a lo escuchado en esa reunion,hubieran sido ellos los expulsados ´por que asta ese momento el padrastro no habia aseptado ningun mal cometido contra su hijastra, ni ella y su madre abian acusado al esposo de ese pecado..
    ¿que tenian para actuar en consecuencia?, y si al momento de dar parte a las autoridades los implicados lo hubiera negado de nuevo?.¿como quedarian ellos?..
    a poco el APOSTATA jhk o alguno de ustedes los hiba a defender?.
    Analisen bien este caso!, con imparcialidad y veran que no se parese tanto a los que ocurren dentro de otras confeciones religiosas como la catolica, y las iglecias protestante e incluso la mormona.
    antes de descargar su veneno vs los TJ , analisen que sus religiones no cargan piñas). jajajaja..son los peores, no solo no eseñan la verdad biblica sino tambien estan asta mas arriba del cuello de toda suerte de inmundicia..
    hay los tj, hay lo esto, hay lo otro!!..¿pues no que ustedes los apostatas no miraban la paja en el ojo ajeno?..
    ya que lo hasen almenos emitan juicios imparciale...
    aattee, Edy romer..

    ResponderEliminar
  48. Edy Romer... ¡Te esperamos en EXTJ.COM! Es el sitio ideal donde hacer tu cruzada...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Edy:

    Te empecinas en darnos las tardes de domingo con tu "ortografía teocrática en dos tardes".

    En vista de que eres un enemigo acérrimo de la lengua de Cervantes, sólo me queda recomendarte los dos siguientes enlaces:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!