John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Rumor: seminario monográfico sobre pederastia para ancianos



     Apreciados compañeros de conventículo:

     El camarada yalbmert99, desde el foro hermano e inglés, ejerce de radio macuto y nos anuncia un "rumor" que está pendiente de confirmación.  Él escribe lo siguiente:
Hola a todos:
Hay un rumor en un foro de habla francesa, en el que se dice que los ancianos de congregación deberían asistir a un seminario monográfico de 9 horas de duración sobre la pederastia, en el día de ayer o en el de hoy, dependiendo de la disponibilidad.  Dicha reunión, estaría dirigida por un superintendente de circuito.  Se espera más información.  ¿Alguien sabe algo si dichas reuniones también están programadas para los países de habla inglesa?
Parece como si el caso Candace Conti estuviera ya dejando sentir sus efectos...  http://temoins-jehovah.forumactif.com/t2243-un-tel-n-est-plus-tj
     Otro cofrade fiel y prudente, confirma una noticia similar desde el Canadá:
Todos los ancianos de las congregaciones de habla inglesa al Este de Ontario tuvieron ayer (sábado) una reunión que duró todo el día en Ottawa.  No tengo más información todavía.  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/246740/1/Rumor-Elders-meeting-about-pedophilia-issues
     Fin de la traducción apóstata.

     No sé francés y no puedo indagar más en el foro al que nos remite el hermano que ejerce de radio macuto.  Esperaremos a tener más noticias en cuanto a los países afectados y algún detalle nuevo sobre el contenido de este posible seminario monográfico sobre la pederastia en la confesión religiosa del notorio arraigo y olé y de la esperanza trianera.

     No me extrañaría que la entidad religiosa cambiase el protocolo en los casos de pederastia, para "blindarse" ante un más que posible ataque por parte de gobierno francés..., ¡como desquite por haber tenido que devolver los impuestos a la confesión religiosa!

     Yo se lo pongo más fácil   --y menos arriesgado--  a todos los ancianos de congregación: en cuanto tengan conocimiento de un caso de pederastia en la comunidad local, que se dirijan a las siguientes direcciones (¡y para esto no se necesitan nueve horas de seminario!):

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.es/es/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091


     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira, de la verdad caduca y la profecía falluta...?
 

10 comentarios :

  1. jhk,por favor dale prioridad a estas noticias tan alentadoras,es increíble que después de tanta presión de la opinión publica y de la intervención de la justicia "seglar",RECIÉN AHORA SE MUEVA EN " EL ENTE",ALGO EN FAVOR DE LA INFANCIA AMENAZADA Y DE LA LA LÓGICA MAS ELEMENTAL

    ResponderEliminar
  2. que tendrán en la cabeza algunos ancianos, para ser prestos, rápidos, veloces en cuanto denunciar a hermanos por "hablar mal del esclavo" pero callar pecados de pederastia...
    Es que aun no puedo salir de mi asombro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca cultura y menos formación..., en líneas generales.

      La ignorancia es atrevida.

      Y, unos pocos espabilados, colocándoles el muerto a unos muchos. ¡La historia se repite irremediablemente!

      Eliminar
  3. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!

    ¡Eso les pasa! La hipocresía elevada al cubo.

    Están más interesados por conservar su patrimonio económico y su buena imagen..., ¡con la que "venden" el producto!

    ResponderEliminar
  4. Hay posibilidad de denunciar de manera anonima un caso de pederastia sin hacer saltar las alarmas?

    Vamos si yo como anciano puedo ir explicar el abuso a la policia y que no se sepa quien ha hecho la denuncia.

    Eso facilitaria el trabajo , a ancianos preocupados por su posicion...o enjaulados por culpa de la familia...

    Camaradas....por la libertad.

    Pd. Betelita en ere sigue atacando con su nuevo nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que lo mejor sería consultar con la Guardia Civil o Policía Nacional esa posibilidad, para estar seguros.

      Puedes ser mediante un correo o una llamada telefónica, o personándose en el cuartelillo.

      Eliminar
    2. Pues tal vez sea el momento de preguntarselo sin tapujos a las autoridades... no me haria ninguna gracia, estar incurriendo en un delito tipificado en el codigo penal, por encubrir a un pederasta... cuando a la postre. Encima es un pecado!!!

      Camaradas salud y libertad

      Eliminar
    3. Preguntar es gratis y nos puede librar de un gran 'embolao'.

      Eliminar
  5. http://youtu.be/RSPMqgJpCkA .los entes del mal,tienen el mismo perverso perfil mental:"si no obedeces mis imposiciones,seras declarado inicuo y condenado al infierno eterno o a morir para siempre,DE ACUERDO AL MENÚ QUE CONVENGA A CADA INCAUTO,pues ese es mi poder,pues maniqueamente SI se somete a la humanidad",y los frutos son los mismos,en estos entes del mal,NO ES POSIBLE ESPERAR OTROS FRUTOS,ESTÁN DECANTADOS POR LÓGICA

    ResponderEliminar
  6. El que desee dialogar con nuestro hermano Edy Romer, aquí está su correo electrónico:

    abnerjoab35@gmail.com

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!