John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 10 de mayo de 2013

Las directivas sobre la oposición a las transfusiones de sangre..., ¡de tapadillo!

Jesús B. (exbetelita ajalvireño de pro)


Circular interna  --y secreta--  dirigida a los cuerpos de ancianos  en España

     Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología watchtoweriana:

     Un exbetelita ajalvireño, con el pseudónimo de Jesús B., ha decidido apostar fuerte apoyando de todo corazón a la honorable hermandad apóstata enviándonos esta carta apropiada y teocrática hasta las trancas. Es una carta dirigida a todos los cuerpos de ancianos de las comunidades locales de los testigos de Jehová en España.   Dicha misiva, contiene las pertinentes instrucciones anuales para teledirigir nuestras vidas y decisiones en temas sanitarios, por medio de una vigilancia estrecha de nuestras vidas por parte de los ancianos (pastores religiosos de la comunidad local).  Parece que, el Cuerpo Gobernante, se resiste a perder el control de nuestras vidas y decide "tomar" por nosotros las decisiones que más nos convienen sobre tratamientos médicos que pudiéramos necesitar.  Vuelven, año tras año, a lo mismo: "¡El que se mueva, no sale en la foto!".

     Habitualmente, aparte de esta carta secreta   --a la que los testigos de Jehová de a pie no tienen acceso--  aparecía publicado en el boletín mensual interno Nuestro Ministerio del Reino (de cada mes de enero), los "recordatorios" e instrucciones sobre "nuestra" decisión de no aceptar ni transfusiones de sangre ni ningún componente sanguíneo que no tenga el plácet del todopoderoso órgano eclesiástico: el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.  ¡Bueno!  Como contábamos, se publicaba cada mes de enero..., ¡pero curiosamente en enero de 2013..., no apareció nada publicado!  ¿Por qué?  ¿Tal vez porque la entidad religiosa no quiere dejar ningún rastro documental..., donde fuentes ajenas a la comunidad religiosa puedan fisgonear y plantearles problemas legales...?

     ¿Por qué dirigir la carta a los ancianos?  Pues porque ellos hacen de correa de transmisión: se aseguran que los miembros del rebaño en las comunidades locales no hagan caso omiso a las directrices del Cuerpo Gobernante en materia sanitaria..., ¡quieren tenernos atados y bien atados!  No puede permitirse que miembros de la comunidad religiosa, por su cuenta y riesgo, se salten el guión escrito por los mandamases.  No quieren fisuras ni disidentes en sus filas..., que pudieran animar a otros a imitarles tomando las riendas de su vida.

     No podemos olvidar la cuestión que planteaba nuestro hermano en la fe y en la fa, Quinto Mucio Escévola, en el foro del matrimonio Fuentes, sobre esta dilema tan trascendental:

Km Marzo 2013 España... y seguimos sin tema sangre
Para conocimiento general, se adjunta el Km Marzo 2013 para España. Seguimos sin el tema sangre. Les he preguntado a los ancianos de mi congregación a ver si saben por qué no ha venido el tema sangre en enero (y febrero y marzo) y no tiene ninguno ni las más remota idea... y son tres los ancianos preguntados. ¡¡¡Misterio!!!

     No obstante, como nosotros somos ultra apóstatas ibéricos y allende los mares; comentaremos y diseccionaremos esta carta enviada por medio del Miguel Strogoff contemporáneo..., Internet.  ¡Va por ustedes!

     Asunto: Apoyo a quienes tienen necesidades médicas

     Si un servidor tiene un trastorno en la salud, acudo al hospital, me diagnostican la enfermedad y me pongo en manos de los profesionales de salud: por conocimientos y experiencia.  Lo que no haré de ninguna de las maneras, es acudir al anciano (pastor religioso) cuya profesión es pintor industrial, a pedirle asesoramiento médico sobre el tratamiento adecuado.  Según mi opinión, esta directiva secreta y anual lo que pretende es tener a todo el rebaño bien vigilado y controlado..., para que nadie se le ocurra tomar sus propias decisiones en materia de tratamiento médico sin tener en cuenta la directrices del Cuerpo Gobernante.  ¿Cómo se traduciría el tema del asunto al román paladino...?: Control sobre quienes tienen  necesidades médicas.

     La Sede Nacional de los Testigos de Jehová en España, canaliza todo el asunto de las transfusiones de sangre en los testigos de Jehová, a través de los archiconocidos Comité de Enlace con los Hospitales (CEH).  Así, jerárquicamente, sus tentáculos llegan hasta todo lugar y a todo miembro.  Pero, ¿quiénes son y a qué se dedican los miembros del CEH?  Gracias a nuestro hermano Nízam, podemos leer la siguiente carta fechada el 17 de diciembre de 2008, donde nos explica un poco en qué consiste todo este 'embolao' teocrático:

Comité de Enlace con los Hospitales, carta 17 de diciembre de 2008


     También, la Sede Nacional, tiene encomendada la presión legal ante las autoridades gubernativas y sanitarias del país para conseguir los objetivos propuestos para los miembros: no aceptar de ninguna de las maneras las transfusiones de sangre o los componentes sanguíneos no autorizados.
Branch Organization Manual, página 78  http://jhonlemos.files.wordpress.com/2011/07/branch-organization-watchtower.pdf
     
      "Recordad que no se debe entregar copia a los publicadores ni se debe colocar en el tablero de anuncios".  ¡Esto no podía faltar!  Sobre todo, que no queden "copias" en manos de los apoquinantes netos, los documentos son como las armas..., ¡las carga el Diablo!  El pardillo integral ibérico y allende los mares, cuanto menos documentación tenga, ¡mejor que mejor!  ¡Imaginaos que un publicador (soldado raso en la comunidad religiosa) le da por enseñar este documento al público en general y se enteran en el Ministerio de Sanidad, que toda oposición colectiva y al unísono por parte de los testigos de Jehová, está orquestada miniciosamente desde se Sede Nacional!  El cotizante neto está para lo que esta: echar dinero en la alcancía del Salón del Reino..., ¡y pocas ideas propias!

     "[...] o cuyo estado de salud haya provocado la amenaza de una transfusión de sangre".  Después indican que, un anciano de la congregación de turno, debe ponerse en contacto con el Comité de Enlace con los Hospitales, informado a dicho comité sobre un miembro de la comunidad religiosa que esté amenazado por el personal médico con una transfusión de sangre.  ¡Pero, señores!  ¿Desde cuándo un tratamiento médico   --en muchos casos vital--  supone una amenaza para el enfermo...?  ¿Está en el ánimo de los médicos amenazar al paciente..., o más bien curarle, cuando éste se está desangrando rápidamente por un accidente?

     Para el anciano carpintero que todavía tenga dudas al respecto, la Sede Nacional indica que se remitan a dos cartas anteriores en las que recibieron más directrices sobre esta materia tan vital:  la carta del 31 de enero de 2012, que trataba el siguiente asunto:  Ayuda para quienes tienen que viajar a fin de obtener tratamiento médico especializado.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/03/transfusiones-de-sangre-todo-atado-y.html  La siguiente carta a la que remiten a los ancianos-policías, es la del 3 de enero de 2006,que se encuentran en el archivo permanente de cartas sobre procedimientos). Lo dicho: en la confesión religiosa en la que militamos, nada ocurre por casualidad o iniciativa propia, aquí hay unos señores con unas directivas muy concretas y específicas..., que son lo que mueven los hilos tras bastidores.  ¿Puede un ciudadano español, miembro de la confesión religiosa, consultar dicho archivo...? No.  No si no ejerce el cargo de anciano en dicha comunidad religiosa.  El apoquinante neto, cuanto menos sepa de estas directrices..., más y mejor para él.

     "Seguid ofreciéndoos para ayudar a los hermanos, especialmente a los de edad avanzada, a rellenar debidamente la tarjeta Instrucciones Previas y a otorgar y registrar el Documento de Voluntades Anticipadas, así como a comunicarse con el personal médico necesario antes de someterse a un tratamiento programado". http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/02/md-ab-s-tarjeta-de-instrucciones.html   http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/01/el-no-las-transfusiones-sanguineas.html La pregunta que surge ahora, es, ¿cuánto espacio deja la Sede Nacional para que la persona   --especialmente de edad avanzada--  pueda tomar decisiones propias en temas de salud?  ¿Hay presión por parte de los pastores religiosos, sobre los pacientes?  Se supone que un Documento de Voluntades Anticipadas (un testamento vital), debe ser uno personal e intransferible, ¿no? ¿Qué tienen que rellenar o cumplimentar los pastores religiosos en un Documento de Voluntades Anticipadas, uno que pertenece a terceras personas?  ¿También tienen que entregar dicho documento en el registro oficial...?  ¿Por qué?  ¿Tienen miedo los pastores, a que las ovejas cumplimenten el Documento de Voluntades Anticipadas por congraciarse con los pastores..., y luego no lo entreguen en el registro oficial..., y acaben tirándolo en la basura de su domicilio?  ¿No es esto un elemento de presión adicional sobre la libre e independiente voluntad del miembro de la comunidad religiosa?  ¿No sería mejor que un testamento vital, lo cumplimentase la persona, con su médico de cabecera o, en todo caso, con un notario..., sin mirones ni terceras personas ejerciendo presión?

"Los padres pueden seguir utilizando la Tarjeta de identidad (ic) para sus hijos menores".  ¡Aquí no se deja nada en el tintero!  El Cuerpo Gobernante está en todo y controlando a todos: desde el más grande hasta el más chico.  Por ejemplo, para el tema de los menores de edad, también tienen sus directrices pertinentes: el impreso S-55-S, titulado Cómo proteger a sus hijos del uso indebido de la sangre.          http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/06/los-testigos-de-jehova-y-las.html  ¡Yo pensé que en la decisión de los padres sobre un tratamiento médico salvavidas, como lo es una transfusión de sangre..., nadie estaría metiendo baza, ni habría una mano negra que meciese la cuna!


     ¡Menos mal que aquí, en España, el Fiscal General del Estado, el Sr. Torres-Dulce, estuvo al quite y les cortó las alas a éstos teólogos de pacotilla...!  Como mucho, los padres puede optar al martirio en el nombre de un empresa editorial e inmobiliaria..., ¡pero no pueden hacer mártires a sus hijos en aras de unas verdades caducas! http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/la-fiscalia-general-del-estado-accion.html

      En cuanto a las personas nuevas que pasan a formar parte de este confesión religiosa, ¿cómo llegan automáticamente a las mismas conclusiones minuciosas del 100% del colectivo mundial en materia de tratamiento médicos autorizados y prohibidos?  No sé, ¡a lo mejor tiene algo que ver la Sede Nacional en España...!:

El secretario debe asegurarse de entregar a los publicadores recién bautizados los siguientes documentos:
1. Tarjeta Instrucciones Previas (md-S 11/03 [revisión 9/10] Sp)
2. Modelo de Documento de Voluntades Anticipadas* de la comunidad autónoma correspondiente y el documento Instrucciones para cumplimentar el DVA* junto con las referencias citadas, si es posible
3. “¿Qué opino de las fracciones sanguíneas y de los procedimientos médicos que impliquen el uso de mi sangre?” (kmi11/06 [suplemento de Nuestro Ministerio del Reino de noviembre de 2006])* http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/10/teologia-talibanesca-si-o-no.html     http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/02/querida-confesion-religiosa-que.html
4. “¿Estás preparado para una situación médica que presente un desafío a tu fe?” (kmi3/91 [suplemento de Nuestro Ministerio del Reino de marzo de 1991, edición impresa])  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/quien-redacta-la-respuestas-medicas-de.html*  Se puede descargar del sitio de Internet http://www.jw.org/es   http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/C%C3%B3mo-puede-salvarle-la-sangre/C%C3%B3mo-puede-salvarle-la-vida-la-sangre/


     En la página 2 de la misiva que nos ocupa, se nos habla de los famosos Grupo de Visita a Pacientes (GVP).  No son otra que unas visitas organizadas por la comunidad religiosa para controlar a los pacientes hospitalizados, para que nunca estén solos en el hospital, y puedan verse tentados a ceder a la presión y a las amenazas del personal médico que está controlado por Satanás.

     Os recomiendo que leáis la carta detenidamente, tiene mucho más que comentar, pero la entrada es ya muy larga.  Para finalizar, termino con una parodia sobre este asunto tragicómico que escribí hace un tiempo:

 ¿Sabéis que os digo?  Como todo esto una persona normal no puede tenerlo en la cabeza, lo mejor de todo es que vosotros  --desde la sede nacional de los testigos de Jehová en España--  dieseis un poco la cara y nos dejaseis un teléfono de consulta para casos de emergencia donde llamar:
--¡Hola!  ¿Aquí Betel?
-- Sí, hermano en la fe y cotizante sin fin.
--Hermano, tengo un problema con lo de los componentes sanguíneos y estoy hecho un lío: el cirujano que me opera sugiere una transfusión de crioprecipiotados.  Como en las directrices que nos enviáis anualmente no menciona este componente, ¿puede mi conciencia aceptar esta transfusión, sí o no?
--Hermano en la fe.  Aquí en la sede nacional tenemos un médico de medicina general y no estoy muy seguro de que siquiera conozca esa palabra.  Y de los demás ni te cuento.  
--¿Y no me puedes poner con un miembro del Comité de Sucursal?  Ellos deben saberlo, ¿no?
--¡Jua, jua, jua!  ¡Pero qué pardillo eres!  La mayoría no tiene ni oficio ni beneficio, salvo uno que antes estaba vendiendo huevos en un mercado.  Mira, no te puedes operar ni tampoco morir, tenemos que escribir al Cuerpo Gobernante.  Ellos allí en Brooklyn, buscarán el palabro en el diccionario y cuando consigan enterarse, tendrán que reunirse un miércoles, y, entonces, para aprobar ese tipo de transfusión, deben estar de acuerdo dos terceras partes de los miembros del Governing Body Bank.  Después nos enviarán la respuesta aquí, a la sede nacional en España, y nosotros avisaremos a los ancianos de tu congregación, a su vez, ellos te darán la respuesta a ti..., ¡si todavía estás vivo para contarlo! 
--Pero, entonces, mientras tanto, ¿pueden pasar un par de meses? 
--Fijo, si no más.  En confianza.  Lo tienes chungo, macho.
--Pero es que en el DVD que distribuye la Sociedad dice que...
--¡Ja, ja, ja!  ¡Pero hombre, cómo te crees eso!  Yo de ti  --ahora que nadie me escucha--, le diría al cirujano que tire 'pa lante' la operación.  Tú ni mu a los ancianos. Tampoco lo menciones a ningún hermano.  ¡Ojos que no ven, corazón que no siente!
--Pero, ¿y cómo sé yo lo que debe permitirme mi conciencia..., si el Cuerpo Gobernante no me lo dice antes?  Yo pensé que en Betel, a parte de llevárselo crudo, también estarían para brindar ayuda en casos de emergencia.
--Hermano, no seas un 'pringao'.  Betel está para lo que está: para pillar los donativos en metálico y a cambio ofrecer opacidad financiera a espuertas.  Tú, no seas tonto y toma nota del consejo que te ha dado confidencialmente.


Está pasando, lo estás viendo, ¿te lo vas a perder?  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los chanchullos teocráticos sin fin?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/12/las-transfusiones-sanguineas-y-los.html

33 comentarios :

  1. Pero no era la conciencia entrenada de un testigo lo que le moviía a no ponerse sangre porque es personal la decisión? Pero no dicen en los medios que "ellos" no prohíben las transfusiones? por qué esta carta, indicando como actuar, si insisto, es la conciencia de cada uno? No envían cartas para no follarse a la mujer de otro...porqué si envían cartas para no ponerse sangre?

    ResponderEliminar
  2. Que no hay lavado de cerebro, dicen...

    ResponderEliminar
  3. parece que no habrá ministerio este año, es para los hermanos, y pueden guardarse una copia...mmmm y si luego hay consecuencias legales? la wach esta mas preocupada de su bolsillo que de lo que de verdad diga la biblia

    camaradas, luchando juntos!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro, jesús. Si es que no deja de ser un negocio encubierto. Fijaos que estaba pensando en comprarme un buen coche. Pero he pensado que lo mismo si me meto de súper de circuito me dan uno de rentingo por la patilla. ¡Qué duro debe ser!

    ResponderEliminar
  5. Si de verdad fuera un asunto de conciencia, aunque obligatorio, nadie deberia estar para controlarlo ni recordarlo, el hecho de que existan esos comites de hospitales, denota coaccion... no?

    ResponderEliminar
  6. Totalmente lazaro, usan la coaccion, y no dudan en presentarte y presionarte para que rechazes sangre...esto es una verguenza y una manipulacion biblica en toda regla.

    Saludos camaradas

    ResponderEliminar
  7. Hombre si esta edy el patetico!!! Vaya amigo, presentas pruebas o como siempre vienes a comernos la oreja sin aportar nada? Has leido la carta? Has tratado con algun comite de enlace? Has tenido que hablar con una hermana moribunda y decirle, hermana ya sabes que dice la biblia de la sangre? Has pedido a tus hermanos que mueran como martires, por que lo pide la psudoteologia watchtoweriana? Has sido alguna vez anciano de congregacion? Has formado un comite judicial por que alguien se ponia sangre? Has desasociado a alguien por usar sangre tras su negativa a arrepentirse? Has vivido el sufrimiento de familiares amigos y hermanos al ver una niña de 12 años morir por negarse a aceptar un tratamiento medico? NO? vaya edy...

    PUES NO HABLES

    camaradas y el trol... hasta la victoria!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu? Si lo habeis visto?. Si asi fue, pues di cuales fueron los casos en que estiviste presente!. Mientras no los digas, yo no te creo..

      Y di el sr MdC JHK no acepta mis atinados comentos, es por que soy uno de los pocos que os planta cara para desmentiros. Y como el "sr" JHK no soporta que a verdad pues solo la ignora haciendome el vacio en su blog apostata.

      Handa la osa! Que hace lo mismo de lo que vosotros os quejais!.

      Saludos..

      Eliminar
  8. SI es que no me extraña que le borren los comentarios, porque lo suyo no son "comentarios", él insulta sin más. No seas mentiroso, dice, sin aportar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuy que gran insulto el deciros la verdad!. Y loas cosas que vosotros me decis? Ho eso no son insultos!..

      Pero saben que chicos?. Yo voy a crear mi propio blog y ahi os dire la verdad a raudales. Y no les digo como planeo llamarlo para que no me plageis el nombre! Haa pero les doy indicios!.
      El tema tambien llevara la palabra (comico)... jijiji.

      Saludos...

      Eliminar
  9. Que pruebas quieres que te presente? Que soy anciano? La carta lo demuestra...es a los cuerpos de ancianos, no a pardillos como tu, que he tratado co comites de enlace, amigo edy, todos los ancianos lo han hecho, a no ser que en su congregacion nadie este enfermo...y eso seria extraño...que he animado a hermanos a no ponerse sangre y si es necesario morir para ser resucitado!!! Cualquier anciano lo ha hecho, a claro como tu nunca lo has sido...no lo sabes, hasta para eso fuiste bobo, quieres nombres...te dare pistas mira periodicos españoles y buscas niña de 12 años testigo de jehova muerta por no aceptar transfusion...nombres no te dare, en españa hay una cosa que se llama proteccion de datos y yo obedezco al cesar. Pero vamos con la cartita he presentado de golpe mas pruebas que tu.

    Edy no hagas un blog...no pierdas el tiempo...pero no ves que no sabes escribir. VETE A PREDICAR AL REY Y SU REINO!!!! no seas tonto.

    Camaradas hasta la victoria.

    Troll edy sub nabal que pases un dia como el que tu nos deseas a todos

    ResponderEliminar
  10. Ummm que poco aguantas!...
    Que hubiera sido de ti en las sandalias de Josue o Caleb, o Jose. O de David, Josias etc etc.
    Entre mas conosco de los apostatas, mas admiro a esos valerosos siervos de Dios del pasado.
    Y para que te pregunto de los brothers de la alemania nazi!..esos si eran "atletas" en sentido espiritual. Tu, tu que eres?, solo un melindroso "siervo" de Dios..

    Y pensar que por "hermanos" como tu, en un tiempo dude de que los TdJ son el Verdadero pueblo de Dios.

    Sr Jesus, me pudiera ustd responder una pregunta?. Es una que me hubiera gustado preguntarsela a esos seudo brothets..
    ¿ Donde se pierde la fé en Jehova?.
    Entiendo que por rencores y envidias, los de su clase, decidan no aseptar la autoridad de los que lleban la delantera en la congregacion, pero Jehova que culpa tiene?.
    Por que enojarse con El Divino Dios Jehova?.
    Al grado de adoptar caracteristicas como las del primer apostata, satanas!..

    Que Jehova te reprenda!..


    ResponderEliminar
  11. Melindroso y mentiroso no es un insulto... Q va! Tío, haz tu blog de una vez. Y ahí cuenta tus percepciones. Porque lo que son pruebas o datos no has dado ni una desde que te conocemos. Lo único q hemos oído de ti es que somos melindrosos y mentirosos... Sin aportar nada de nada para demostrarlo. Si nosotros dijéramos que eres tonto de baba por tu falta de argumentación y por tus faltas de ortografía, tendríamos pruebas más que suficientes para demostrarlo, porque has dejado un reguero de pruebas. Pero ni se nos ocurriría decir que eres un pobre cabestro sin cultura, o que eres un fanático de tomo y lomo más parecido a un talibán que a un cristiano verdadero, o sin ir más lejos un pobre manipulado por una secta que se aprovecha de gente sin personalidad. ¡¡Nunca jamás!! Pero tú sí vas soltando improperios. En fin, a mi no me hieren. A me me hace gracia cómo en algún lugar de un cerbro enano se puede llegar a albergar un pensamiento tan estúpido de que por llamarnos melindrosos y mentirosos nos estás castigando... Madre mía, qué pobre hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho! Melindrosos y mentirosos.
      Todo lo que habeis dicho de mi, es mentira sr Solo.
      Asi que no digo mas que puras sandeces he?. Y entonces por que les hiere tanto mis atinados comentos?..

      O pero ustds si aportan pruebas!..
      Ahora resulta que el amarillismo y el sensacionalismo aunado a distorcionar la informacion que publica la sc Wt, es "prueba "contundente" de los supuestos errores he injusticias de la WT!...

      Dan pena ajena..

      Apoyo totalmente al fiel Judas el hermano del Señor, en todo lo que dijo de vosotros, en la carta del canon biblico que lleva su nombre..

      Y conste que lo escrito ahi no lo puse yo, sino que este fiel cristiano al ser inspirados por Dios, los a descrito a vosotros tal cual...
      Saludos...

      Eliminar
  12. asi que sensacionalismo...la carta es sensacionalista, acaso la carta no demuestra que los ancianos tenemos que adiestra bien a la tropa para que no acepten sangre? amigo edy se te ve el plumero!!!

    Me preguntas de como se deja de querer a Jehová. y hablas de envidias.

    Edy, edy veo que estas ciego, la watchtower a cegado tu mente para no permitir que entre la luz maravillosa.

    Tu crees que yo, puedo envidiar algo? a quien? en la Watchtimo tengo bastantes medallitas de esas que a ti te gustan y a mi me repugnan, de echo, si me vieras en una asamblea pensarías mmm que hermano que espiritual, que ejemplo...y mira aquí me ves mandandole a mi amigo JHK las secretas cartas a los ancianos.

    Hablas de perder la fe en Jehová? JAMAS suceda eso, jamas he perdido la fe en mi Dios, lo que he perdido es la fe en una empresa Editorial e Inmobiliaria, asesina por su pseudoteologia, por sus mentiras, y una empresa cruel, que durante años ha engañado a personas y provocado no poco sufrimientos a hermanos por sus perversos métodos.

    Edy que bueno seria que pudieras descubrir las verdades limpias y puras del cristo, y pudieras ver con los ojos de la fe, la verdadera esperanza que el da, a aquellos que lo siguen con presteza. si amigo...el nos promete la vida eterna, déjate de mundos de golosina watchtoweranias y regresa a la verdadera teología, aquella que emana del dios vivo.

    solo cristo salva, no una pseudoreligion.

    Camaradas hasta la victoria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [[de echo, si me vieras en una asamblea pensarías mmm que hermano que espiritual, que ejemplo...y mira aquí me ves mandandole a

      amigo JHK las secretas cartas a los ancianos.]

      Del traidor Judas Berdonzes, uupss perdon, rectifico. Del traidor Judas Iscariote tambien decian lo mismo!.
      "Miren que espiritual que es judas. Tambien predica el evangelio he hace milagros tal como El Cristo!. Y en que resulto?, en un traidor...
      Vivio en pena y murio sin gloria.

      Y claro que él tambien escusaba su envidia al Señor en esto y lo otro, puro arguende!..
      Pero de eso, ustd sr Berdonzes, sabe bastante como buen apostata que es.

      Esas "medallitas" como ustd llama a los privilegios de responsabilidad,seran su condena.Sant,3:1y1ped,2:1.

      Yo Nunca ambicione privilegios dentro de la org de Jehova; pero por bondad inmerecida de parte de Jehova y su hijo Jesucristo, tuve algunos; y fue por amor a El y a mis ex hermanos que trabaje duro en la obra, di todo lo que en mis posibilidades estuvo, por el Reino de Dios. Y no me quejo, mas al contrario, es para mi una gran satisfaccion el que Jehova me haya utilisado para una causa tan noble, como la de servirle a El,a sus siervos y como tambien el predicar las buenas nvs..

      Es cierto!, hoy en dia no soy ni sombra de lo que fuí, pero eso no significa que no volvere a serlo. Yo estoy arreglado con Jehova.
      Te aseguro Berdonzes, que voy a regresar al verdadero pueblo de Dios y de nva cuenta, trabajare de una forma incansable por los intereses del Reino de Dios..

      Ustd son pan para el verdadero cristiano.
      Dudo que pueda otra vez la clase iscariote, o sea vosotros, hacerme tropezar..

      Que el Justo Juez, Jehova Dios, juzgue entre tu y yo. Y que a cada quien le pague en consecuencia.. ok?;que te parese?, lo tomas o lo dejas?..
      PD: estare en espera de tu respuesta..

      Y te mandara saludos, pero yo no me junto con lo que esconden lo que son..

      Eliminar
  13. Es verdad, no eres ni la sombra de lo que fuiste.

    Espero que en el pasado fueras una persona inteligente, con criterio y razonable. Porque ahora no eres una sombra de nada de eso, juas juas juas...

    Pobre hombre. Que nos hieres, juas juas juas. Si eres el cachondeo de la comunidad apóstata.

    Si alguna vez nos has herido es en tu imaginación, la cual es poco florida, amigo Edy.

    Cómo vas con el cuaderno de Micho? Tu mamá te mima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el Justo Juez, Jehova Dios, juzgue entre tu y yo. Y que a cada quien le pague en consecuencia.. ok?;que te parese?, lo tomas o lo dejas?..
      PD: estare en espera de tu respuesta..

      --------------

      Hecho! Y cuando tu dios venga a preguntarte si decidiste defender la verdad o a unos hombres que mentíaN, deberás responderle que elegiste a una organización que encubrió pederastas. ¿O es que acaso, hombre de poca fe, no sabes que NO todo el que me dice señor señor entrará en el reino de los cielos?

      Porque tú insultas, y hablas de traición, pero recuerda que dijo Jesús que al grado que trataron a uno de los más pequeños así le harían a él.

      Y cuando estás teniendo la oportunidad de denunciar a aquellos que ocultaron a pederastas y presionaron a otros para evitar que se pusieran vacunas y transfusiones, tú prefieres adorar a tu dios la Watch Tower.

      Y te dará la espalda, porque tú le dirás: Señor, yo insulté a apóstatas, y me daba palmadas en el pecho, y los amenazaba con tu juicio, él te responderá: NUNCA TE CONOCÍ!! Porque apoyabas a los que mintieron en nmi nombre, apoyabas a los que ocultaron a los que tocaban a niños indefensos, y apoyaste a aquellos que presionaron para que murieran sin transfusiones por algo que yo no mandé.

      Tú no muestras amor, tú juzgas a los que se atreven a hablar claro, tú insultas y no razonas. De tu amor no sabemos nada de nada, y de la abundancia del corazón habla la boca. Tu boca está podrida. No razonas, desprecias el conocimiento y estás hinchado de ira sin aportar ni un solo dato.

      Ni siquiera tienes fe, porque la fe es la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen: ¿Qué puebas has dado tú?

      NI UNA SOLA.

      Edy Romer, de todos los hombres, eres el más digno de lástima, que por lamerle el culo a una organización de hombres perderás tu tiempo y tu vida eterna.

      Antes me dabas risa. Ahora, hombrecito sin cabeza ni corazón ni alma, esperpento ridículo y repetitivo, solo puedo sentir una profunda y lamentable pena hacia ti.

      Eres como uno de esos perro pequeños que ahúyan y sueñan con morder un perro más grande para que le vea su amo... Porque tienes amo, eres un esclavo: Y no, no es Dios. Es una organización multinacional que se enriquece a base de ignorantes como tú.

      Por dios, mira y léete: Por no tener, no tienes ni discurso propio.

      Acaso es esto lo que quiere la Organización?
      Esta es la purriela intelectual que alimenta?

      Pobre Edy. Ni para insultar tienes altura. Crea tu blog. Pero aprende antes a leer y escribir en condiciones, amigo de 83 de CI.

      Eliminar
    2. Ho, y es a mi a quien cristo dara la espalda?.
      Yo soy el que insulta y despotrico en este blog?. Tu reaccion colerica solo me revela que os he pegado en la "mera pata de palo".
      Les he dicho la verdad de manera contundente!.

      Asi que ahora los "patos les tiran a las escopetas" sr pato pascual upss sorry quise decir sr Solo. Ahora los apostatas le dictan a al Señor como emitir juicios. Mira mira..

      Es una pena que estes tan equivocado en tus "logicos" razonamientos que ni siquiera te des cuenta de ello.
      Me imagino como debes sentirte herido en tu orgullo maligno por mis atinados comentos.
      En tu coraje no caistes en cuenta que el juicio que emitiste para con el buen Edy caera sobre ti..

      Apostatas, quien los conociera como los conose su Juez y Verdugo Jehova!..


      Eliminar
    3. Lo dicho, un pobre hombre.

      Me encanta cuando usas las palabras mis atinados comentos.

      Algún día ya nos explicarás por qué. ¿Por la ilustración de los patos y las escopetas?

      Eres un pozo de sabiduría, Chapulín.

      Eliminar
    4. Me gustaría cintar con vuestra ayuda para formular un estudio científico exhaustivo con Edy.

      Tenemos un elemento del que a priori parece ser un lavado de cerebro en toda regla.

      Podemos hacer un experimento científico con él.
      Sin duda alguna, tenemos material abundante de sus "atinados comentos" y de cómo evade continuamente evidencias contundentes para favorecer y proteger las creencias que le han dado.

      Después de dicho estudio, podemos compatibilizarlo con TH y Luro.

      Creo que puede ser muy útil para dos cosas: Una, demostrar que la Sociedad Watch Tower realiza un lavado de cerebro activo a sus prosélitos, y segundo, enseñaremos a Edy cómo funciona el método científico.

      Propongo ir paso a paso. SI se hace bien, incluso podemos publicarlo en una revista científica.

      Os animáis?

      Qué piensas Edy? Te animas? Puede ser divertido. Incluso Venganza puede participar, y así sabéis cómo funciona el método científico.

      Jejjeje. Voy a desempolvar mis libros de psicología, jejejejejeje.

      La ciencia mola.

      Eliminar
    5. Por mi , vale! Urraa si que si!.. Hay que jugar el juego del doctor y el paciente!..
      Como le decia el chavo del ocho a la cilindrina, zas zas jugaremos al dr y al loquito y que yo era quien? Y a que tu eras quien?..

      Ademas, no creo que nos deje el sr MdC JHK. El me tiene coraje por que lo desmiento..

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yo es que paso de perder mi tiempo con el...edy voy a darme el lujo de no ser cortes, y si JHK no lo borra te dedico unas palabras...

    QUE TE DEN POR DONDE AMARGA EL PEPINO!!!!!

    Yo paso de habblar contigo.


    Camaradas, hasta la victoria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooyy sr MdC JHK.
      Sr JHK, ya leyó lo que escribio el "anciano" de congregacion, el sr Berdonzes?.
      Y no me diga que ustd esta de acuerdo con eso?.

      Estupenda "demostracion" de amor al projimo, sr Berdonzes. Y pensar que asi es como trata a las ovejitas de su congregacion!.

      Anciano con dudas + caracteristica melindrosa + envidias y miedos = a un apostata o lobo voraz.

      Sin duda el gehena tiene un lugar preparado para ti.

      .


      Eliminar
  16. Edy,pregunta de millón...dice la biblia algo del Juicio para aquellos que acorde a su conciencia, luchan por que las verdades bíblicas, financieras y de abusos de menores salgan a la luz? condena la biblia a aquellos que se resisten a aceptar que un Dios de amor pida sacrificar a sus hijos en base a una falsa teología?...no, en palabras de malenfant lo dudo!!! yo lo dudo!!!

    Pero la Biblia si dice que los fornicadores y adulteros, esos serán Juzgados, aquí no hay trampa ni cartón...y eso amigo edy es lo que tu eres...y por eso amigo edy se te expulso, cuando tengas una vida moralmente limpia y demuestres con los años que ese es tu proceder, vienes y hablas conmigo, mientras tanto para ti, te daré la definición que en éxodo hace la Biblia de hombres de tu clase(transliterración)...PERRO.

    Camaradas... desenmascarando a la Puta de Babilonia(amiga y confidente de Edy)

    ResponderEliminar
  17. Mira! Sr MdC JHK, como me insulta este "pastorcito"!. ¿no le direis nada al respecto?.
    Pues no que en tu blog no se publicaban insultos groseros ni denigrantes!..

    Sr Berdonzes, sepase que a mi, no me expulsaron por fornicacion u adulterio. Si no que fue por conducta relajada). Que no es lo mismo...

    Berdonzes, ni al sr MdC JHK le caes bien. èl solo os utilisa para su propocito... y tu ni te das por enterado!..
    Recuerdas la actitud de DESPRECIO que tuvieron los apostatas fariseos para con el traidor judas berdonzes iscariote? (parese que asi se apeidaba judas). Tan solo de verle, le daba asco a los fariseos y saduceos y todo lo que termine en eos!.. asi eran ellos; y asi son la clase de apostatas con los que te estas uniendo vs Jehova y su pueblo..
    Huelga decir que solo sois un istrumento sustituible para la causa de el sr JHK y Cia...

    De todos los apostatas a esepcion de tu papi u dady satanas, tu eres el mas digno de lastima..

    I'm sorry for you!.. teneis cuentas pendientes directamente con Jehova y su hijo Jesucristo..

    ResponderEliminar
  18. De momento las cuentas las tienes tu!! Por conducta relajada, o desvergonzada, por lo que pedro llama en su carta estar mas alla de todo sentido moral, y lo que la atalaya del 77 define como conducta que sobre pasa lo moralmente aceptado, conducta escandalosa, lo que el ks (libro de ancianos dice) no condicta inmoral de poca importancia, sino conducta que en si misma es una ofensa directa a jehova....

    Amigo edy, tu y solo tu, un sinvergüenza para la watch...eres el mejor par reprenderme

    No te dire que jehova te reprenda....tus ancianos ya lo hicoeron bien, no vales ni para esta secta...descansa en paz!!!!

    ResponderEliminar
  19. No te gustaria que te dijera mas exactamente en que consistio esa [conducta relajada]?.. hee!..

    Sin embargo mi error no se compara a la obra malefica de tus acciones. Lo tuyo es de ligas mayores..
    Mi pecado palidece a comparacion del tuyo, asi que yo soy menos pecador que vos..
    Estoy en situacion de decirte tus verdades.
    De hecho no hay pecado mas grave que el apostatar y renegar del espiritu santo, verdad?..

    O pero a mi no me descubrieron!, yo cometi mi pequeño error y a las 3 o 4 hrs lo confece.
    Y aun cuando antes no lo habia planeado en concreto , ya estaba la tendencia, por eso no alegue el veredicto. Teni base biblica mi expulcion y eso es lo que cuenta.. hay que aguantar la vara!..

    Asi que la humildad me hace reconoser mi culpabilidad y aseptar la diciplina.
    Tu has lo mismo no es el fin del mundo estar expulsado! Y si te liberas de la culpa de mantener tu pecado oculto. Aparte de lo mas importante, la congregacion no carga con tu pecado. Recuerdas al infiel Acan y fam?. ..


    ResponderEliminar
  20. Eres patetico edy!!! Yo ni reniego de Dios no de cristo ni del espiritu santo...critico a una religion que en nombre de dios!!!! No es mas que una empresa inmobiliaria editorial y asesina.

    Camaradas...libertad!!!

    Chao edu sub nabal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que sale por piernas...
      Bye bye... feliz andar al gehena...

      Eliminar
  21. que loco este bato edy ya
    Amarrenlo y ponganle bozal podría tener la rabia

    ResponderEliminar
  22. La guarcia civil tienen a una cabra com mascota
    Los gitanos tambien.

    Nosotros tenemos a Edy. Cualquier Tj que le lea y tenga dos dedos de frente se avergonzara de tal manera que repudiara el personaje de Edy tanto como lo hacemos la mayoria ex-tj.

    Mi apuesta es que este tio a parte de ser ligero de mente, ( paso de eufemismos ), idiota del culo. Es que o esta en el paro eterno o tiene alguna discapacidad fisica en la que vuelca su frustracion a "cosas", nos ha tocado.

    El pollo frito.

    Animo JHK por tu labor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!