John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 26 de junio de 2013

¿Quién es el "esclavo fiel y discreto"...?: ¡Nuevo fogonazo!

Sarita Bann


http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/?contentLanguageFilter=es&pubFilter=w&yearFilter=2013

     Estimados camaradas escamados y escaldados por los pedigüeños sin fronteras:

     Nuestra hermana Sarita Bann, esposa de un gerifalte, una vez más decide colaborar activamente con la Honorable Resistencia Apóstata mandándonos un resumen gráfico de la nueva luz que emite el satélite del Cuerpo Gobernante..., los de la esperanza celestial de boquilla.  Este destello de nueva luz  --un: "Me acomodo a lo que más me convenga con tal de enquistarme en el poder"--  teocrática nos ha dejado cegatos a los apoquinantes netos: al pardillo integral ibérico y allende los mares.  La supuesta luz, aparece en el buque insignia de las publicaciones watchtowerianas: La Atalaya, 15 de julio de 2013, páginas 20-25.

     Arriba, cuelgo un cuadro resumen de esta maravillosa nueva luz que aparece en el mencionado B.O.E. de la entidad religiosa. Básicamente, con esta novedosa luz, el Cuerpo Gobernante se acomoda al conocimiento previo escrito por un elemento apóstata como lo es un servidor.  En mi libro El lado cómico de la Watchtower, escribí un par de artículos sobre este mismo asunto el 23 de mayo de 2003 y el 11 de mayo de 2007.  Una década después, los pedigüeños sin fronteras  --con poca formación académica y con menos ideas que formación-- pudiéramos decir que "plagian" las ideas de mis escritos.  Por este motivo, para que podáis leerlo con vuestros propios ojos, os lo cuelgo..., ¡todo para tus ojos!

http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012


     Como de costumbre, el Cuerpo Gobernante llega tarde, mal y nunca a las deducciones más evidentes para el apoquinante neto.  Los "ungidos", que supuestamente deberían haber ido decreciendo en número y desaparecido exponencialmente hace mucho de la escena terrestre por haber recibido la recompensa celestial prometida..., en los últimos años han crecido en número..., ¡para escándalo de muchos de los miembros más veteranos y mejor informados del movimiento religioso!  Este aumento, contradecía la mismísima profecía falluta watchtoweriana.  Se nos enseñó que en el año 1935 se había cerrado a cal y canto la "puerta" por que la se accedía al inigualable privilegio de ser "ungido" de pacotilla.  Pero la mala suerte que tiene el Cuerpo Gobernante es que el paso del tiempo acaba por descubrir todas sus mentiras disfrazadas de nueva luz.  En este caso concreto y de manera literal; al Cuerpo Gobernante "le crecen los enanos".

     Ya en los años previos a 1975, se argumentaba que el Armagedón tenía que ser inminente por el reducido número de ungidos que quedaban en la Tierra y por sus expectativas de vida; ya que este grupo selecto de personas, por lo menos, debían haber nacido --como mínimo--  para el año 1900 aproximadamente.  Básicamente, era la generación que vivió los acontecimientos mundiales de 1914, con la suficiente edad como para comprender la trascendencia de tan insignes hechos históricos.

     Ciertamente, las estadísticas traicionan a la casta dirigente: el Cuerpo Gobernante.

     Desde este púlpito virtual, apóstata hasta la trancas, seguiremos informando puntualmente a la casa de la fe y de la fa.  Ya conocéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta...?

9 comentarios :

  1. Caramba se MdC Jhk. Tiene usted toda una vida dedicada a boicotear la obra del pueblo de Dios. ¡que perdida de tiempo!. ¡Usted si que no tiene nada que hacer!.
    Sr JHK, ¿os puedo hacer una pregunta y me lo responde a lo macho? ¿Cuantos "éxitos" ha logrado en sus años de estar dando coses contra los aguijones?.

    Sr, dedíquese a algo mes fructifero. Se le está pasando el tiempo igual que a los Lavasori y Olcese, y varios mas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuantos "éxitos" ha logrado en sus años de estar dando coses contra los aguijones?.
    -------------------

    ¿Éxitos...?

    Por ejemplo, ¡que tú nos leas a los apóstatas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy que exitazos!.
      Nada que comentar. Saludos y mi mas sentido pésame por que vuestra obra esta encaminada al fracaso.

      Eliminar
    2. que pena dicen estar en la verdad pero no obebedecen asu esclavo que cristo asigno para el alimento oportuno ... el Señor en su palabra dice mejor es OBEDECER que ofrecer sacrificios ....como les gusta leeer alos apostatas que ellos mismos crearon con sus mentiras

      Eliminar
  3. Ya con que Edy nos lea es un exito! :)

    Bueno, lo cierto es que soy de la opinión de que en España es la meca de la apostasia en español después del matrimonio Fuentes.

    P.D A Edy Romer ignóralo. Es lo que se esta empezando ha hacer en la mayoría de los foros. Es un chiquillo, es una perdida de tiempo dedicarse a responderle, muy probablemente tiene algún trastorno de personalidad (con todo respeto). Podemos darnos cuenta por la forma en que responde en ciertas circunstancias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Carlos.

    Le podría haber contestado a Edy, que se han visitado 1.122.878 de páginas en este blog.

    Contando que es monotemático y dirigido a una minoría (apóstata) dentro de otra minoría religiosa..., ¡no está mal!

    Pero, como es evidente, no escribo para él ni para el resto de los agentes Watch. De hecho, podría haber citado muchos comentarios de agradecimiento de numerosos lectores como prueba del "éxito".

    Este es un blog netamente informativo dirigido al público de lengua española. Sin ser el más popular, tiene su espacio en la Red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr MdC Jhk, su labor apostatil ha frenado
      la gran obra de los testigos de Jehová en España?. Los de Aljivar no duermen pensando en Jhk?.. a eso me refiero.

      Las visitas a su blog es devido a la atracción circense u amarillista con que matiza las mentiras y medias verdades que publica en su blog a acerca de la Ws tower... eso es todo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. ¡oh!, querido Edy Romer, puedo decirle que blogs como estos son los que haran caer a la WT. Puedo decir que gracias a este blog y al foro EXTJ yo mismo y otros cuatro hermanos y hermanas estan desprogramados, y una de ellas hizo su carta de renuncia por lo que ya no es testigo. Fijese si es efectivo el dichoso blog. Dos años para bautizarse y un mes para largarse. ¿Le parece efectivo?, a mi me parece que si.
      Obiamente el tono con el que se escriben la entradas del blog, hace su lectura amena y divertida.
      Bravo por JHK.

      Eliminar
  5. Edy "Lobotomizado" Romer no debe ser normal. Este blog y otros blogs han evitado que personas no testigos de Jehová conoscan a esta religión de verdad. TJ como Romer saben muy bien que si un NUEVO o no testigo, conoce los procedimientos de los Testigos en la practica, tropezara con la confesión religiosa. En mi experiencia como ex TJ, se que se evita que los nuevos se enteren de ciertos asuntos polémicos y controverciales, pues saben que estas personas no querrían nada con los Testigos de Jehová. Vivo ejemplo: mi propia madre, quien empezaba a asistir a las reuniones, tropezó con la confesión religiosa al ver como trataban a la expulsada de su consuegra. Eso te demuestra que esta religión tiene fruto podrido. Si esto proviniera de Dios, no aria tropezar a nadie. Pero estas cosas los nuevos las van haceptando porque se les induce poco a poco en todo su aparataje y sistema de educación religiosa. Para el dolor de personas como Romer, yo ya me he encargado de hablar con mis vecinos y amigos no TJ sobre la verdad de esta secta. Muchos se han quedado sorprendidos, pues no conocían estos asuntos de los TJ. Mientras mas personas sepan la verdad, los testigos menos conversos aran. Y estos últimos años en adelante, las cosas no seran igual.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!