martes, 23 de julio de 2013

El hermano Gonzalo Campos, pederasta en serie..., ¿hasta cuándo?

El hermano Gonzalo Campos http://www.10news.com/news/investigations/team-10-obtains-video-of-admitted-child-molester-in-jehovahs-witnesses07222013



     Estimados esquilmados y escamados camaradas en la diáspora:

     "Le crecen los enanos" a los del Cuerpo Gobernante.  El cuerpo eclesiástico de nuestra confesión religiosa, se enquista y se obceca y se emperra en no denunciar a la policía  --para que sea investigado-- todo caso de pederastia que se pueda dar en nuestras comunidades locales (congregaciones).  Esto tiene unas consecuencias dramáticas en las víctimas potencias de éstos depredadores sexuales que son los pederastas.  Los mandamases se empecinan   --como la orquesta del Titanic--  en seguir tocando música de cara a la opinión pública, mientras la entidad religiosa se hunde rápidamente en una serie de procesos e investigaciones judiciales que les deja con el culo al aire, con el fin de intentar salvar infructuosamente "la honra y la hacienda"..., ¡como diría nuestro Calderón de la Barca!

     En esta ocasión un equipo de investigación de un medio de comunicación de la ciudad estadounidense de San Diego, 10News, con fecha de 22 de julio de 2013, publica un vídeo donde algunos dicen que prueba que los testigos de Jehová encubren los casos de abusos sexuales a menores.  Obtiene una grabación de vídeo donde el hermano Gonzalo Campos con el cargo de anciano de congregación, admite que abusó sexualmente de siete niños desde principios de los años ochenta hasta mediados de los noventa.

     Sin embargo, será difícil que dé a parar con sus huesos "cristianos" en la cárcel, porque ha puesto tierra de por medio huyendo a México, donde continúa siendo testigo de Jehová..., ¡para la gloria y honra del Cuerpo Gobernante!

     El problema que tienen los caciques de la organización religiosa, es que nunca se le denunció a la policía al hermano Gonzalo Campos.  Sus compañeros ancianos de congregación, le permitieron que siguiera en la docencia enseñando a niños..., a pesar de estar al tanto de su conducta delictiva y delictuosa.  Los ancianos locales siguen las directrices internas que marca el Cuerpo Gobernante y, por lo tanto, no se denuncian los casos de pederastia a la policía..., ¡los trapos sucios se lavan en casa!
http://www.10news.com/news/investigations/team-10-obtains-video-of-admitted-child-molester-in-jehovahs-witnesses07222013

     No obstante, es interesante el comentario que escribió nuestra hermana Barbara Anderson sobre éste sujeto que alterna la "adoración" a Dios con el abuso sexual de niños..., ¡sin problemas de conciencia!  Fue en el foro en inglés más cañero, el 19 de julio de 2012.  Ella escribía:

LA WATCHTOWER RECIENTEMENTE ALCANZÓ UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL CON CINCO DE LAS VÍCTIMAS DE UN PEDERASTA EN SERIE.  LOS DOCUMENTOS JUDICIALES AHORA HAN SALIDO A LA LUZ Y ESTÁN COLGADOS EN MI PÁGINA WEB.  http://www.watchtowerdocuments.com/cases/zalkin.html

El 10 de mayo de 2010, se presentó una demanda judicial en San Diego, California.  Los demandados, la Watchtower de Nueva York, alcanzó un acuerdo extrajudicial con los demandantes por una cantidad de dinero desconocida, sólo unas semanas antes de que comenzase el juicio de Candace Conti a finales de mayo de 2012 en Oakland, California.  El despacho de abogados que representaba a los demandantes en este caso fue:

Irwin Zalkin 
The Zalkin Law Firm, P.C. 
12555 High Bluff Drive, Suite 260 
San Diego, CA 92130 
Teléfonos: (858) 259-3011 (800) 617-2622 

El caso judicial es el número: 37-2010-00092450-CU-PO-CTL.
Los demandantes fueron John Dorman, individualmente, y Joel Gamboa, también individualmente.  Los demandados fueron: La Jolla Congregation, la Linda Vista Congregation, la organización de los testigos de Jehová que supervisaba a ambas congregaciones (la Watchtower de Nueva York) y un serie de representantes de dicha organización en ambas congregaciones. También, quien perpetró los abusos sexuales fue demandado.

Un perfil de éste perpetrador, Gonzalo Campos:

Gonzalo Campos fue criado por su madre, una testigo de Jehová.  Él se bautizó con 17 años como un ministro religioso de los testigos de Jehová, en el año 1980 y llegó a ser un publicador.  En el año 1982, cuando Campos contaba con 19 años, el cuerpo de ancianos de la congregación La Jolla, atendió una acusación por parte de una madre y su hijo contra Campos por abusos sexuales al menor.

Los ancianos asignaron a dos de ellos para que investigaran el caso.  Los ancianos no llegaron a constituir un comité judicial porque Campos negó la acusación y no existían los indispensables "dos testigos oculares" para que el caso pudiera ser creíble (según el protocolo de la entidad religiosa).  Como el único "testigo" era la víctima, la acusación se desestimó por parte de los ancianos.

Sobre el año 1983, cuando Campos tenía 20 años, impartía periódicamente unas lecciones bíblicas a un niño de 6 años.  Campos estuvo abusando sexualmente del niño hasta que alcanzó los 8 años.  En el año 1988, Campos recibió el cargo de siervo ministerial, a pesar que durante los años comprendidos entre 1986 y 1988, se habían recibido quejas de abusos sexuales cometidos por parte de él.  Estuvo "censurado" durante esos años, sin embargo, recibió el cargo de siervo ministerial en el año 1988.  Aparentemente, Campos estuvo haciendo lo que se esperaba de él porque en el año 1993 recibió el cargo de anciano de congregación.  Campos, fue expulsado el 9 de junio de 1995 y readmitido el 21 de abril de 2000.  Actualmente, reside en México, conociéndose la dirección porque él testificó en Zona Río, TIJUANA B.C. (México), el 2 de septiembre de 2011.

Los archivos judiciales revelan que Campos abusó sexualmente de por lo menos siete menores: seis niños y una niña, e intentó abusar de otros dos más.  El abogado de los demandantes calificó a Campos, de un pederasta en serie.

NOTA:
Todos los documentos judiciales de este caso donde se ha llegado a un acuerdo extrajudicial, estarán pronto en mi página web, y el despacho de abogados The Zalkin Law Firm ha dado su visto bueno para que cualquiera que lo desee pueda colgarlos en su respectiva página web, con el fin de informar a la opinión pública acerca de las políticas perjudiciales de la confesión religiosa de la Watchtower.  Así, quien lo desee puede solicitarme dichos documentos a una servidora sin ningún cargo económico, con la intención de que los publique en su página web (o blog).

Los documentos también se pueden localizar en la página web de The Zalkin Law Firm  http://www.zalkin.com/  De esta manera clara y convincente las evidencias de que la Watchtower tiene una responsabilidad por no proteger a los niños de estos abusos sexuales, estarán accesibles y al alcance de todas las partes interesadas.

Los propietarios de páginas web, por favor, escribir a mi dirección de correo electrónica y os enviaré todos los documentos vía e-Mail.  Están archivados en pdf.  Demos una amplia difusión a estos documentos importantes por toda la Red, ¿vale?  No tengo mucho tiempo para enviar los documentos, pero si encuentro suficiente interés buscaré la ayuda de alguien para poder enviarlos. Únicamente escríbeme un correo si tú quieres que te envíe estos importantes documentos para que puedas leerlos en tu tiempo libre.

Firmado: Barbara
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/229601/1/WT-recently-settled-out-of-court-with-5-victims-of-JW-serial-molester-Court-documents-now-available-to-post-on-any-website

Después, Barbara, añade algunos comentarios reveladores en el mismo foro anterior:
La testificación de Campos es muy interesante, especialmente cuando reconoce que ha estado cometiendo abusos sexuales a niños una y otra vez, año tras año.  Y, estas no son acusaciones por parte de los demandantes.  De hecho, en los archivos judiciales se puede constatar cómo Campos confesó en diferentes ocasiones a los ancianos de congregación que él había abusado sexualmente de niños.  Cuando era acusado, la mayoría de las veces él admitía tales acusaciones, pero como decía arrepentirse, era perdonado.  Nadie denunció ninguno de estos hechos a la policía, así él continuó cometiendo estos actos de perversión hasta que finalmente huyó a México.  No he preguntado por qué no ha sido extraditado por EE.UU., pero lo voy a hacer. http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/229601/2/WT-recently-settled-out-of-court-with-5-victims-of-JW-serial-molester-Court-documents-now-available-to-post-on-any-website
Efectivamente, los archivos judiciales de dominio público explícitamente demuestran que Campos, ejercía los cargos de siervo ministerial o anciano cuando abusó sexualmente de éstos niños.
En estos archivos judiciales, hay muchos "pruebas" documentales en forma de cartas desde la Watchtower de Nueva York y dirigidas a los ancianos de congregación, cartas que se resistieron a aportar a la investigación judicial. Incluso, cuando el mismísimo juez pidió explicaciones de por qué no suministraban esas cartas a la parte demandante, etc.  El juez no admitió los alegatos de los demandados.  Son en estas pruebas judiciales documentales donde podrás leer los detalles de cuánto sabían de Campos los ancianos de congregación y la Watchtower de Nueva York, ¡y no es nada bonito!  No se lee que la Watchtower solicitase la ayuda del espíritu santo.  
(Tan como se desarrolló el juicio, creo que hubiesen alegado "que fue el Diablo quien hizo que ellos nombraran anciano al hermano Campos").  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/229601/3/WT-recently-settled-out-of-court-with-5-victims-of-JW-serial-molester-Court-documents-now-available-to-post-on-any-website 
     Además, quien lea inglés, en la página del hermano Cedars  -- quien es un crack y como siempre hace un trabajo impecable--  podrá encontrar más detalles cronológicos y biográficos de éste pederasta en serie, y del comportamiento vergonzoso de la entidad religiosa en este caso y como viene siendo el modus operandi.
http://jwsurvey.org/cedars-blog/license-to-harm-predator-gonzalo-campos-was-allowed-by-elders-to-prey-on-children

     No podemos olvidarnos de nuestro hermano en la fe y en la fa, Hidelbrando, que cuelga el memorándum entre sucursales (entre la de EE.UU., y la de México), con fecha de 12 de julio de 2011.  Dicho memorándum, contiene los datos  --antecedentes penales--   del pederasta Campos, que comparte la sede de un país con otro.

SUCURSAL DE LOS EE.UU. 
MEMORÁNDUM ENTRE SEDES NACIONALES
12 julio de 2011

Destinatario: SUCURSAL DE MÉXICO
Asunto: Gonzalo Campos

     Queridos hermanos:

     Os adjuntamos la correspondencia que hemos recibido por parte del cuerpo de ancianos de la congregación de habla española Playa Pacífica, en San Diego (California).  Dicha correspondencia se explica por sí misma.

     Por favor, enviad esta carta al cuerpo de ancianos de la congregación Villa Fontana, en Tijuana (México).  Además, por favor, sentíos libres de suministrar a los ancianos cualquier otra información que veáis necesaria.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.  Es un placer trabajar con vosotros a favor de los intereses del Reino.

     Vuestros hermanos,
     SUCURSAL DE LOS EE.UU.

cc: Se adjunta copia al Departamento de Asuntos Legales



Remitente: Playa Pacífica Spanish
                   4243 Ingraham Street
                   San Diego, CA 92109
                   Teléfono: 619-764-8640

15 de mayo de 2011

Destinatario: Christian Congregation of Jehovah's Witnesses
                       2821 Route 22
                       Patterson, NY 12563

Asunto: Carta de presentación de Gonzalo Campos y Ana Martínez

     Queridos hermanos:

     Os adjuntamos la carta que podéis enviar a la sucursal en México, relacionada con Gonzalo Campos y su madre, Ana Martínez.  Actualmente, el Departamento de Asuntos Legales está defendiendo a nuestra congregación (comunidad local) a raíz de una demanda judicial surgida contra Gonzalo Campos por unos presuntos abusos sexuales a dos individuos cuando ellos eran menores de edad, en las décadas de los años ochenta y noventa.  Confiamos que enviaréis esta carta a la sucursal de México, para que ellos a su vez puedan remitirla a la congregación local.  En el ínterin, nosotros hemos aconsejado oralmente a los ancianos de la nueva congregación en México, donde pertenece actualmente Gonzalo, que él debería ser considerado como un conocido pederasta y por lo tanto no apto para ejercer ningún privilegio especial en la congregación.

     Muchas gracias por la atención que podáis dar a este asunto y, por favor, hacednos saber si hay algo más que podamos hacer con respecto a este asunto.

Firmada por los ancianos: Dennis Palmer, Óliver Vargas y Bruce Antonoff



http://hildeydesa.blogspot.com.es/2013/07/memorandum-entre-sucursales-12072011.html
    Ilustrativo de la situación surrealista, es la cara de póquer que por un instante pone el abogado de los testigos de Jehová, Jim McCabe, cuando el periodista Mitch Blacher, le pregunta:
--"¿La confesión religiosa denuncia siempre a la policía los presuntos casos de pederastia?"
--"No.  Según la ley bíblica, un hombre solo puede ser declarado culpable con el testimonio de dos o más testigos presenciales (del delito)".  McCabe, por un instante, se queda como los personajes pintados por el Greco, elevando la mirada al cielo y asumiendo su martirio, antes de responder. 
Jim McCabe

   
     Por enésima vez, con la cara más dura que el mármol, el Cuerpo Gobernante queda como Cagancho en Almagro: echándole las culpas a Satanás y a los apóstatas por estos "ataques"  --como si de un ataque a la Organización de Dios se tratase--  a la misma vez que intentan evadir su responsabilidad por encubrir los casos de pederastia que se dan en el ámbito de la confesión religiosa y simultáneamente cargarles con el muerto a los pardillos incondicionales que son los ancianos de congregación..., ¡que no tienen más luz que la del día!  ¡Los del Cuerpo Gobernante no tienen la cara más dura porque no entrenan!

     El de Gonzalo Campos, es un caso que nos va a dar mucho juego..., ¡muchas tardes de gloria!  Hay mucha documentación judicial publicada y que se puede desgranar apropiada y teocráticamente.  Tendremos la enésima oportunidad de comprobar cómo actúa la Voz de Dios en la Tierra, ante los casos de pederastia que se dan en nuestras comunidades locales.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los chanchullos teocráticos al por mayor?

P.D.:
Algunos foros de debate:
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/257500/1/Video-of-admitted-child-molester-in-Jehovahe28099s-Witnesses-has-gone-viral
http://www.extj.com/showthread.php?23570-Nuevo-caso-de-encubrimiento-de-abusador-de-menores