jueves, 18 de septiembre de 2014

Comunicado de prensa de la Asociación de Testigos de Jehová para la Reforma de la Sangre


http://ajwrb.org/wp-content/uploads/2014/09/Press-Release-9-15-14.pdf


      Estimadas víctimas del integrismo del Cuerpo Gobernante:

     Nuestros camaradas de la Associated Jehovah's Witnesses for Reform on Blood (AJWRB), el pasado 15 de septiembre de 2014 colgaron un comunicado a raíz del caso Ashya King y la intrépida posición del padre indicando que "antes que testigo de Jehová es padre", y que aceptará cualquier tratamiento  --como lo pueden ser las transfusiones de sangre--  que pueda ayudar a su hijo.  Esta declaración de este padre triste pero mundialmente famoso ha supuesto un torpedo en la línea de flotación de la imagen pública de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

     Por este motivo, desde este blog preeminentemente apóstata, nos hacemos eco de este comunicado.  Sin embargo, como está redactado en inglés, nuestro Topo Ajalvireño amablemente nos lo traduce a la lengua española.  ¡Va por ustedes!

     Asociación de Testigos de Jehová para la Reforma de la Sangre

Comunicado de prensa - 15 de septiembre de 2014

La Associated Jehovah's Witnesses for Reform on Blood (AJWRB) da la bienvenida a la posición adoptada por y apoyan plenamente la decisión de Brett y Naghmeh King de permitir transfusiones de sangre para su hijo Ashya, en caso de ser necesarias.

Nosotros reconocemos que son puntos de vista disidentes que no apoya la Watchtower Society, o los testigos de Jehová como organización.  El adoptar dicha posición podría llevar al inicio de una investigación por parte de un comité judicial con los cargos de apostasía y resultar en que sean expulsados (excomulgados) con el subsiguiente ostracismo social y familiar por el que son conocidos los testigos de Jehová.  No obstante, estos padres están listos para anteponer las necesidades de su hijo a las razones teológicas.

Otros niños testigos de Jehová no han sido tan afortunados.  La portada de la revista ¡Despertad! de 22 de mayo de 1994 exhibe 26 fotografías de niños bajo un título: "JÓVENES QUE PUSIERON A DIOS EN PRIMER LUGAR".  En el interior de esta publicación de la Watchtower, se declara: "En el pasado, miles de jóvenes murieron por poner a Dios en primer lugar.  En nuestros días la historia se repite, solo que ahora tiene como escenarios los hospitales y los tribunales, y como desencadenante, la cuestión de las transfusiones de sangre".  

La adherencia a la doctrina de la sangre ha supuesto que miles de testigos de Jehová hayan perdido sus vidas en situaciones médicas donde las alternativas no sanguíneas son insuficientes o sencillamente no existen.

Afortunadamente, como este caso ilustra la tendencia ha cambiado entre los que están llamados a respaldar esta política con las vidas de sus hijos.

Una encuesta global de 2014 sobre los testigos de Jehová muestra que el apoyo disminuye hacia esta política con únicamente el 19,42% de los padres dispuestos a permitir que su hijos mueran antes que permitir que reciban transfusiones de sangre, como se muestra en el gráfico. 1

La AJWRB desde el 1997 ha estado informando y educando a testigos de Jehová sobre los aspectos irracionales de la política de la Watchtower Society con respecto a la sangre.  Aunque esta voz disidente una vez fuese minoritaria, parece que hay una cantidad creciente de padres testigos de Jehová que se oponen a esta política compleja y controvertida.

Mientras que los detalles de esta historia (Ashya King) son difíciles de verificar solo mediante lo publicado en la prensa, es llamativo que los padres públicamente hayan dicho que permitirán que su hijo reciba transfusiones de sangre si el tratamiento médico así lo exige.  Esto ha sido así a pesar de la información diseminada por los dirigentes de los testigos de Jehová, quienes sistemáticamente han demonizado cualquier uso de la sangre que no se ajuste a su rocambolesca y metamórfica política.

La actitud de los padres cobra mayor relevancia cuando uno repara en que los testigos de Jehová han dejado clarísimo que ellos no tolerarán disidencia alguna en esta cuestión, como se muestra en los enlaces de más abajo.




Una visión general de los temas:

http://ajwrb.org/do-jehovahs-witnesses-really-abstain-from-blood

Para más información, por favor visite nuestra página web en: http://ajwrb.org/

Información de contacto: http://ajwrb.org/contact-ajwrb

Teléfono: 616 430 6027

1. La encuesta es cortesía de: http://jwsurvey.org/

Fin de la traducción apóstata.

     Divulguemos el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano.  La verdad diáfana y prístina en esta puro.  Se acabó el sí pero no de los portavoces de nuestra entrañable confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  Con Internet, la verdad flota, como el aceite.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de las mentiras al por mayor en le nombre de Dios?...

lunes, 15 de septiembre de 2014

Ashya King: "Soy testigo de Jehová, pero primero soy padre"...

Ashya King junto a su padre

     Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología watchtoweriana:

     Nuestro hermano Brett, padre del niño Ashya King, no está dispuesto a seguir las directrices que emanan del Cuerpo Gobernante con respecto a las transfusiones de sangre.  Por lo tanto, está resuelto a enfrentarse a cualesquier medidas coercitivas por parte de la entidad religiosa.  ¿Con que medidas punitivas castiga la confesión religiosa a quienes voluntariamente deciden aceptar un tratamiento médico como lo son las transfusiones de sangre?  ¡Pues con la expulsión de la comunidad religiosa!  

     Esta expulsión no solo significa dejar de pertenecer a una comunidad o club, sino que a partir de esa expulsión tu propia familia y todas tus amistades renegarán de ti... te harán el vacío, el mobbing.  Es un acoso moral en toda regla, una lapidación social y familiar, supone tu muerte social y familiar.  En definitiva, es una violación de los derechos humanos amparada en una ilimitada y equívoca "libertad de religión".  Por este motivo, de los testigos de Jehová no te puedes marchar de rositas, tienes que sufrir la omertá watchtoweriana.  Es una comunidad religiosa que te recibirá con alfombra roja y te bombardeará con "amor" para captarte, pero que te hará sentir todo su desprecio inhumano cuando pretendas abandonarla libremente.

  Los Testigos de Jehová proclamadores del Reino de Dios, (1987) página 183
      Esta realidad que sufrimos los exmiembros de la confesión religiosa, el portavoz de la entidad religiosa en España se atrevió a negar públicamente:
Sin embargo, reconoce el portavoz de la sede nacional de esta comunidad religiosa, Aníbal Matos, "en todos los países cada hermano decide individualmente; no se excomulga a nadie por acceder a una transfusión, no imponemos la fe".  La Vanguardia, 26 de agosto de 1998, página 21.
http://hemeroteca-paginas.lavanguardia.com/LVE01/PUB/1998/08/26/LVG19980826-021.pdf

     Brett, nos ha salido un padre coraje y le echa un órdago a la entidad religiosa cuando confiesa abierta y públicamente que no hay límites teológicos cuando se trata de tratamientos médicos para su hijo: aceptará transfusiones de sangre si estas se requieren... ¡con un par!  La noticia aparece en un diario inglés y nuestro entrañable Topo Ajalvireño nos la traduce a la lengua española.  ¡Va por ustedes!

EL PADRE DE ASHYA KING DICE QUE IRÁ CONTRA SU RELIGIÓN Y PERMITIRÁ TRANSFUSIONES DE SANGRE PARA SU HIJO

Fecha: 13 de septiembre de 2014
Autor: Patrick Hill

A pesar de que los padres de Ashya King son devotos testigos de Jehová, Brett King, de 51 años de edad, que cuando llegue el tiempo de escoger, su hijo está primero que su confesión religiosa.

El papá de Ashya King ha prometido que permitirá que su hijo de cinco años  --víctima de un cáncer cerebral--  reciba transfusiones de sangre si se necesita, a pesar de que esto vaya en contra de su religión.

Brett y su esposa Naghmeh son devotos testigos de Jehová que han criado a sus siete hijos dentro del ámbito de esta confesión religiosa, que dice ser un pecado aceptar transfusiones de sangre.

Pero Brett, en su desesperación por ver una mejoría en la salud de su hijo, está determinado a hacer lo que se necesite, aún si esto supone desafiar sus fuertes creencias religiosas. 

Él dijo: "Soy testigo de Jehová, pero primero soy padre y haré cualquier cosa por mi hijo.  Si el niño precisa un tratamiento, se le administrará  el tratamiento" [...].

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/ashya-kings-father-says-hell-4256798

     Sin duda es una buena noticia esta: primero la salud del niño que las directrices de la confesión religiosa.  El Cuerpo Gobernante tendrá que buscar "mártires" infantiles en otros lares.

 

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y del integrismo religioso?

domingo, 14 de septiembre de 2014

Un ungido "pata negra" pasa a mejor vida

La Atalaya, 15 de diciembre de 2014, página 3
http://www.jw.org/es/publicaciones/


     Estimados camaradas y apoquinantes netos:

     El hermano del exclusivísimo Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, Guy Hollis Pierce, ha fallecido el pasado 18 de marzo de 2014 a los 79 años de edad.  El anuncio ha aparecido en el buque insignia de nuestras publicaciones religiosas: La Atalaya, 15 de diciembre de 2014, página 3.

     En dicho breve artículo de despedida, el resto de sus compañeros de club y vividores sin fronteras, dan por hecho lo siguiente: "Y como era uno de los hermanos de Cristo, fue resucitado para vivir en los cielos".  Como ellos lo afirman, ¡pues no hay discusión posible!  Los ungidos de pacotilla son "hermanos" de Cristo y la inmensa mayoría de testigos de Jehová, ¿qué somos entonces, si no somos "hermanos"?  ¿Seremos primos?

     El difunto, se bautizó como testigo de Jehová en el año 1955... ¡cuando la puerta para poder optar a una plaza de ungido de pegote se había cerrado a cal y canto en el año 1935!  ¡Esto huele mal!  Cuanto menos es sospechoso...  Sin embargo, ¿qué es eso de "ungido" en la jerga watchtoweriana?  Según el Diccionario Etimológico Watchtoweriano-Español, lo define así:

Ungido: Véase “Los 144.000”. En teoría, es un desterrado nostálgico de la patria celestial. Se esperaría que manifestara un desdén hacia las cosas terrenales, el ansia de huida del mundo y la añoranza del Sábado Perpetuo, como San Agustín calificó a la “vida eterna”. En la práctica, los miembros más sobresalientes de este selecto grupo de paniaguados --el Cuerpo Gobernante-- se sienten irresistiblemente atraídos a las comodidades y bienes terrenales. Les caracteriza un buen comer y un mejor beber. 

Los 144.000: La entidad religiosa ofrece dos tipos de destinos: la generalidad de creyentes –gran muchedumbre-- sobrevivirá al fin del mundo y vivirá eternamente en la tierra convertida en un paraíso, y el otro destino está dirigido a éstos 144.000 que vivirán y gobernarán con Cristo en los cielos. Los miembros del elitista Cuerpo Gobernante deben pertenecer a ésta última clase. A estos 144.000, también se les conoce como: el resto ungido, el resto, los ungidos, el esclavo fiel y discreto, la clase del esclavo.
http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012

     Además, sobre el cerrojazo de 1935, escribieron:

Cuando consideramos cómo Jehová ha tratado con su pueblo durante el ‘período de la siega,’ parece obvio que la llamada celestial en general se completó alrededor del año 1935, cuando se entendió correctamente que la esperanza de la “grande muchedumbre” de Revelación 7:9-17 es una esperanza terrestre. Ha resultado ser tal como Jehová lo había previsto. Como muestra Revelación 7:3, 4, habría un ‘sellar’ final de los que quedaran del Israel espiritual. La Atalaya, 15 de febrero de 1982, página 30.

     El 2 de octubre de 1999, el hermano Guy Pierce, fue nombrado miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.  Desde ese puesto, ha estado trabajando en los siguientes Comités: Personal, Redacción, Publicación y Coordinadores.  Relatando las muchas virtudes de nuestro hermano, los miembros del Cuerpo Gobernante que escriben esta esquela arriman el ascua a su sardina y hacen un brindis al Sol, cuando afirman: "Para Guy Pierce, era más probable que el Sol no saliese que el que Jehová no cumpliera sus promesas, y quería que el mundo entero supiera esa verdad".

     Los muy ladinos, confunden intencionadamente churras con merinas: las promesas o profecías de Dios expresadas en la Biblia, con la "profecías" expresadas por el Cuerpo Gobernante.  Con la cantidad de profecías fallutas y verdades caducas que han producido en su factoria de ficción estos pseudoteólogos de pacotilla en los más de 100 años de historia contemporánea, ¡nadie en su sano juicio les concedería credibilidad alguna!  Ellos van a salto de mata, campo a través, en términos teológicos y proféticos.

    Entre las alabanzas que le endilgan al difunto "celestial", están las siguientes: "El hermano Pierce era un siervo de Jehová incansable.  Se levantaba temprano y muchas veces trabajaba hasta tarde en la noche.  Viajó por todo el mundo para animar a sus hermanos".

    Con estas declaraciones, nos intentan vender una imagen que no corresponde con la realidad: los del Cuerpo Gobernante viven como un rajá...  ¿Incansable?  Puede...  ¿Pero qué hay de aquellas mujeres que tienen que llevar una familia adelante trabajando muchas horas todos los días en un geriátrico limpiando culos?  ¡Eso sí que es duro!  ¿Levantarse temprano?  ¿A qué hora?  ¿Cuántas horas trabajaba cada día?  ¿Qué tipo de trabajo realizaba?  ¿Tenía algún jefe que le exigiese productividad... o trabajaba cuando y como le pedía su cuerpo sin nadie que le pudiese llamar la atención?...  ¿Viajar por todo el mundo?  ¿En clase turista o en business class...?  ¿Viajar a sitios paradisíacos con todos los gastos pagados donde los nativos te agasajarán hasta el infinito viendo en ti una especie de encarnación de Dios..., es sacrificado?  ¡Menos lobos, Caperucita!

     Terminan esta esquela dando moral a la tropa, indicando que el difunto estaba confiado y contento de pasar a la morada celestial..., ¡él ya ha tenido su premio por ser fiel a la Organización!  ¿Qué hay de ti?  ¿Serás fiel al Cuerpo Gobernante para que también puedas alcanzar el paraíso prometido de Watchtowerlandia?...  En palabras de ellos: "Pero nos alegra pensar que sabía el camino a su morada permanente".

     Pero no os precipitéis lanzando campanas al vuelo tan precipitadamente.  ¡Todos conocemos el "camino a la morada permanente"!  Y el que no lo conozca, lo conocerá.  Nadie se escapa de La Parca...

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira compulsiva?