John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 16 de marzo de 2012

Ahora nos toca llorar por el Salón de Asambleas de Sant Quirze

Carta de un Testigo de Jehová preguntando por los 400 millones


http://www.noticiasteocraticas.org/coro-para-la-dedicacion-del-salon-de-asambleas-sant-quirze/


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/venta-del-salon-de-asambleas-de.html

Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé:

Como profetas tenemos más futuro que el Cuerpo Gobernante.  El 3 de noviembre de 2010, desde este púlpito virtual, anunciábamos a toda la hermandad sobre las intenciones del Governing Body Bank de vender las dos catedrales que teníamos los testigos de Jehová en Barcelona (uno en Barcelona capital y otro en la población cercana de Sant Quirze o San Quirico).  Los agentes Watch, rápidamente acudieron como moscas, para negar esas intenciones por parte de la casta dirigente.  El pasado 26 de febrero de 2012, anunciábamos oficialmente la venta del Salón de Asambleas de Horta (Barcelona capital), a la Iglesia de Cristo. Esta decisión tomada por el Cuerpo Gobernante de espaldas a los miembros de la confesión religiosa que hemos puesto todo el dinero para su compra y mantenimiento, ¡está causando indignación y lloro entre las filas de los Testigos de a pie!  Nos sentimos traicionados y timados en el nombre de Dios.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/02/salon-de-asambleas-de-san-quirico.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/03/la-sombra.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/03/vendido-y-finiquitado-el-salon-de.html

Ha llegado la hora de pedir ayuda psicológica para preparar el cuerpo y la mente y el espíritu y poder sobrevivir al segundo trauma emocional que se avecina a toda velocidad: la venta de nuestra catedral en Sant Quirze. Nuestros cantos de alegría y gozo, se convertirán en lamento.  Arriba tenemos tres vídeos colgados en YouTube, el día del enésimo ritual de dedicación del Salón de Asambleas de San Quirico.  Todos los apoquinantes, nos preguntamos: si el Cuerpo Gobernante tenía planeado vender el Salón de Asambleas, ¿porqué nos gastamos recientemente tantísimo dinero para reformarlo y dejarlo mejor que nuevo?  ¿Lo hicimos para que el Cuerpo Gobernante lo pudiera vender a mejor precio..., y trincar más pasta?  Muchos ancianos de congregación, con sus más íntimos, se preguntan esto, ¿para qué demonios nos hemos gastado tanta pasta, si se pensaba venderlo?  ¿Para qué todo ese paripé de los coros del enésimo ritual de  dedicación..., si esta previsto venderlo?  ¿Cómo se puede llevar todo el dinero..., quien no puso un sólo céntimo?  ¿Estaba esto cumpliendo profecía?  ¿Cantamos "Gracias Jehová" por dedicar hoy esta catedral que dentro de poco venderán los espabilados de turno?  El que desee ver la fachada del Salón de Asambleas en la actualidad, puede ver el siguiente enlace: http://www.panoramio.com/photo/24831681

Y es que los esquilmados estamos más que escaldados de las maniobras de ingeniería financiera del Cuerpo Gobernante: nosotros ponemos el dinero para construir una catedral, y a los años los jerarcas la venden a la competencia..., y nos piden más dinero para edificar otra nueva.  ¡Hay que tener la cara más dura que una piedra!  Por ejemplo, no podemos olvidar los 400 millones de pesetas que habían contribuido los testigos de Jehová en Cataluña para edificar un tercer Salón de Asambleas, cuando repentinamente el proyecto lo paralizan los mandamases y desaparece la pasta..., ¡aquí paz y después gloria!  ¿Adónde fueron destinados esos 400 millones que teníamos ahorrados?  ¿Guarda la confesión religiosa en España un registro de cómo se dispuso de ese dinero de todos?  O, ¿es la opacidad financiera la marca que identificaría al cristianismo verdadero en este tiempo del fin?

¿Sabe el portavoz amateur de la confesión religiosa, nuestro compadre Testigo Humano, adónde está el dinero? Esperamos su respuesta.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y el de los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?

18 comentarios :

  1. En la reunión de servicio de ayer se prohibió desde la plataforma hacer comentario alguno sobre la venta o no venta de salones del reino o de asambleas. Dijo el super que eso no es competencia nuestra y que si la organización decide vender o no vender sus propiedades, nosotros no somos quiénes para criticar su actuación, ya que la organización hace y deshace con lo suyo lo que cree más conveniente.
    Pa' ca...

    ResponderEliminar
  2. El termino de prohibición es de por si ofensivo, es mas bien miedo a pensar de manera individual lo que te están prohibiendo, en ocasiones comento que cada vez se me hace mas difícil hacer de tripas corazón y aparentar lo que muchos aparentamos, pero cuando recuerdo todas las veces que he dicho que las cosas están a punto de cambiar si de cambiar pero no como se nos a dicho siempre, si no para destape de los dirigentes sinvergüenzas de la swt, y veo como se desarrollan los acontecimiento me veo cada vez mas libre de pensamiento.
    de seguro se avecinan tiempos de grandes y mejores cambios para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pagad y donad, que ellos son los únicos administradores de los BIENES DEL AMO S.A.

    Sea para la iglesia de Cristo o sea para una mezquita, VOSOTROS TENEIS QUE PAGAD CIEN VECES EL PARAISO PERDIDO.

    SOIS MÁS TONTOS, ENCIMA OS LO CREEIS.

    PRÓXIMAS ASAMBLEAS INTERNACIONALES ORGANIZADAS POR VIAJES EL CORTE INGLÉS, JE JE JE

    ResponderEliminar
  4. Tú, yo y más gente nos compramos una moto a medias. Es cierto que tú y la demás gente la usais más que yo pero también pagáis todos los gastos de mantenimiento, gasolina,averías etc. Pero lo mejor de todo es que la moto está a mi nombre, así que un día decido venderla y me quedo toda la pasta. Y encima, compramos otra moto y la historia vuelve a repetirse. ¿por qué sois tontos y seguís poniendo un dinero que luego me voy a llevar yo? Porque os creeis que os voy a dar vida eterna, y ahora es cuando entra en juego la técnica del "PIE EN LA PUERTA".La Técnica del “Pie en la Puerta” consiste en pedir primero un pequeño favor, no muy costoso para que no se niege. Conseguido este, se pide un compromiso de mayor importancia.
    La Influencia de la Técnica del “Pie en la Puerta” es mayor cuando el Compromiso se hace público.
    Los Resultados de las investigaciones han demostrado que las Personas que previamente han accedido a una petición de poco valor es más probable que accedan ante otras mayores para ser coherentes con su conducta. Y cada vez se exige más y más de las personas (adeptos) hasta que estas llegan a una situacion en la que quizá consideren dejar de obedecer pero...Es que he perdido X años de mi vida, a ver si ahora lo tiro todo por la borda y resulta que lo que me decían era verdad y se salvan todos menos yo.Además, no tengo a nadie fuera....Pues nada, a seguir pagando y aguantando el tipo. Señores, estos de la Watch son unos genios, hacen muy bien su trabajo, y tienen la sartén por el mango. No se me ocurre ninguna forma (legal y pacífica) de eliminarlos. Algunos hemos visto la luz y hemos tomado las riendas de nuestras vidas (y algunos de su bolsillo) pero la plaga se extiende.

    ResponderEliminar
  5. Si nos dicen que nos callemos, que no haya libertad de expresión, es porq esto es una dictadura.

    Pues hablad clarito, bien alto, que se nos oiga de una vez. Esta secta, como todas las demás, se mueven por el dinero, por el poder con Dios como excusa.

    Y si cada vez hacen más barbaridades, es porque los pelotillas de turno les bailan el agua.

    Pues que se enteren, cada vez hablaremos más y más claro!!! Hasta que no haya nadie indiferente.

    Nos han secuestrado nuestras familias, nos han esclavizado, mentido, estigmatizado, robado y engañado. Nos dicen que nos callemos un puñado de vividores de a tomar por sao en yankilandia. Y yo digo que una mierda!! Que no nos da la gana. Que usan el dinero que hemos donado para crear fondos de inversión, para meterlo en el banco a cobrar intereses.

    Os animo a que habléis claro, con prudencia o sin prudencia, pero claro, alto y fuerte.

    Que nos van a callar?? Ni de coña!!

    Más comentarios, más blogs hacen falta, más difusión de sus tropelías. Vamos todos!!!

    Un saludo de Solo

    ResponderEliminar
  6. nosotros no somos quiénes para criticar su actuación, ya que la organización hace y deshace con lo suyo lo que cree más conveniente.
    Pa' ca...

    16 de marzo de 2012 14:36
    -------------------------
    Quieren cerrar el pico a los hermanos de a pie. Quieren poner puertas al campo..., ¡como siempre! Pero, la realidad es más tozuda que los intereses económicos de la confesión.

    El Super, se le olvidó decir que ésos que nos quejamos amargamente por la venta de nuestra catedral a la competencia..., somos los que hemos puesto todo el dinero. El Cuerpo Gobernante se lo lleva crudo y, encima, no podemos rechistar. ¡Manda huevos!

    ResponderEliminar
  7. Patricio escribió:

    Efectivamente, lo mas importante siempre es el dinero. No sabeis que en las Asambleas el lugar donde se van vaciando las cajas de contribuciones es secreto? Todo esta bien indicado, primeros auxilios, limpieza, voluntarios, etc, pero no donde van juntando el dinero.[...] Que lejos queda esto del Jesus que no tenia donde recostar la cabeza! Pobres ingenuos que caen en la trampa de creer que como el fin es inminente ya no necesitan juntar dinero. Pero la madre Watchtower si quiere tu dinero y te lo saca muy sutilmente! Yo hace años que no echo ni un duro en concepto de nada. Y menos que voy a echar cuando pronto este fuera.
    Por PATRICIO el Ahora nos toca llorar por el Salón de Asambleas de... a la(s) 8:40
    -------------------

    Patricio, gracias por tu comentario. Me he tomado la libertad de eliminar datos sobre cómo y cuándo se saca el dinero de las asambleas..., ¡no queremos dar pistas a los cacos!

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo. No pasa nada.
    Por cierto, buen trabajo del colega JMP

    ResponderEliminar
  9. Queridos camaradas,como cada Sábado me he levantado y he desayunado, he salido al balcón de mi casa y he observado que en un a esquina de la plaza habían unos testigos predicando como recuerdo que también hacía yo hace unos años,se me han puesto los pelos como escarpias al venirme a la mente lo que también hacía yo, un saludo desa.

    ResponderEliminar
  10. ¡animo!a toda la tropa combatiente de "la hermandad apostata",nuestra victoria esta en el largo plazo,estemos preparados para todas las batallas,que como las ganamos hasta ahora,las ganaremos todas,en el mientras tanto amemos la lucha y habituemosnos a ella,pues la lucha es lo permanente

    ResponderEliminar
  11. hola estuve leyendo la nota sobre la venta y me sorprendio,
    si bien se desconoce la razon de la venta ,son comprensibles
    los sentimientos de rabia
    a mi si estuviera alla y hubiera colaborado tamnbien me molestaria
    muchisimo

    igualmente quisiera aportar algo ,hace tiempo leo la pagina y la
    verdad me entretiene mucho
    sin embargo e percibido que muchas veces ante claros errores por
    parte de los hermanos ya sea del CG , de la sucursal etc
    se supone que detras hay malicia o una intenscion de estafa

    yo creo que si bien en algunos casos individuales es asi,en la
    mayoria no ,es lisa y llanamente idiotez e ignorancia lo cual
    es muy diferente de iniquidad
    para ilustrarlo les cuento una experiencia que vivi hace unos años

    un hermano de una congregacion vecina me conto que el super de
    circuito les paso gastos a la congregacion
    por mas de 800 pesos (una cifrapor aquellos dias muy alta en mi pais ) la razon era que queria cambiar las 4 gomas de su cero KM
    yo me enfureci ya que sabia que el hermano tenia 15
    departamentoa en alquiler y sencillamente para mi
    era un completo caradura ,de hecho le dije al hermano que le
    plantee que la congregacion no tiene la culpa ,que el se pasee
    en cero km ,que se compre un citroen 2cv
    que lo lleva igual a todos lados

    En resumen era un aprovechador o no?

    yo lo conozco personalmente y te puedo asegurar que no

    es simplemente un ignorante en la fe


    2tim 3:16 un texto super usado por nosotros dice
    que "la escritura nos hace
    completamente equipados para toda buena obra"

    por eso si no la leemos no solo no hacemos buenas obras
    sino que nos mandamos todo tipo de estupideces como estas

    este hermano que mencione como muchos otros
    practicamente no leen la biblia y no refleccionan
    en ella por eso
    no comprenden el espiritu del evangelio

    puede que dentro de la organizacion tengan puestos de gran
    responsabilidad o "muchos años en la verdad"

    pero si no leen la biblia terminan obedeciendo
    reglas y directrices humanas de manera fria y
    muchas veces carentes de sensibilidad

    la meta que creo que tenemos que tener con estos hermanos
    es ayudarlos a ver que es realmente ser cristianos


    realmente me entristece el problema que tienen con el salon

    pero recuerden que no todos somos asi

    ResponderEliminar
  12. respuesta a neotestigo,la ingenuidad,cuando es ciega,es complicidad intrínseca,lo primero que enseña la biblia es a no atarse al destino de los perversos,sean estos individuos o asociaciones como la watchtimo,yo es lo primero que he reflexionado siempre al leer la biblia,y lo que hizo que la respetara,¿como es posible que tengamos tan diferentes formas de leer una única verdad o realidad?el secreto pasa por nosotros mismos,si te engañas a ti mismo,tu determinación sera engañar a todos los demás y esa determinación te hace culpable, cómplice,con voluntad de apañar lo peor,es fácil hacerse el bueno,lo difícil es hacer el bien

    ResponderEliminar
  13. Respuesta a Anonimo.no entendi bien el comentario pero
    creo que piensas que no solo soy ingenuo
    y ciego sino tambien complice de perversos ,
    son palabras algo duras que creo no merecer(siendo sincero me
    estas pegando con un caño)

    ¿acaso soy ciego porque no comparto la idea de que absolutamente
    todos los integrantes de la watchtower son hipocritas que quieren
    estafarnos?

    Tu crees acaso eso ,no raya esa idea en una generalizacion con
    tintes prejuiciosos Como exprese ,si hay individuos inicuos ,de
    hecho lo dice hasta la biblia ,cuando habla de "lobos oresivos"
    Rocas escondidas"falsos Profetas "

    pero la misma biblia dice que los lobos intentarian comer a las
    ovejas ,las rocas dañar alos incautos ,los falsos maestros
    extraviar a los escogidos
    ¿quienes son las ovejas los incautos y los escogidos?
    evidentemente personas al alcanze de los lobos no fuera de su
    alcance

    Decir "todos son lobos" no tiene sentido, ya que no habria ovejas
    que comer y los lobos estarian muertos de hambre

    De hecho muchos de los que comentan a menudo en este y otros foros
    fueron testigos

    Si les hicieramos un reportaje y les preguntaramos con que
    intencion decidieron serlo ¿Que nos dirian? ,dirian que querian
    engañar y enriquecerse a costa de otros

    Obviamente no ,Tu bien sabes que nos dirian que entraron con las
    mejores intenciones de servir a Dios y se sintieron defraudados y
    engañados

    Siguiendo esta idea realmente no crees que dentro hay personas que
    "todavia" no han llegado a esa conclusion y tienen las mejores
    intenciones de servir a Dios y a veces se equivocan

    Muchos hermanos hacen tonterias no porque sean malos o inicuos
    sino porque son inmaduros y no leen la biblia

    Cuandro pedro se unio en la simulacion con bernabe y dejo de
    comer con los gentiles (algo que a muchos de ellos les causo un
    gran dolor)lo hizo porque era inicuo o porque se dejo influenciar

    Cuando se armo la murmuracion de que que se pasaba por alto en el
    reparto de comida a las viudas de habla griega
    (algo terriblemente injusto ,iMagina si una de ellas hubiera sido tu mama)
    se hizo por maldad de todos o ignorancia y falta de decision

    Cuando cristo hablo a las 7 congregaciones en el libro de revelacion
    (muchas de las cuales era un desastre y obviamente estaban llenas
    de injusticia) les dijo a las estrellas o ancianos de ellas que se
    fueran de ellas ya que todos eran casos perdidos e incorregibles
    o animo a que se queden y arreglen las cosas

    cuando pacblo le dijo a tito que se quede en creta para corregir
    las cosas defectuosas porque no opto por decirle que no pierda
    tiempo ya que todos eran unos payasos perversos


    Podria seguir con decenas de ejemplos que indican que cuando
    algo esta mal hay que corregirlo ,no irse y concluir que todos
    son servidores del mal

    si hasta cristo intento salvar a prostitutas y pecadores ,
    no deberiamos como mencione en mi comentario tratar de ayudar a
    los hermanos equivocados a entender el verdadero cristianismo

    ¿soy complice y culpable y me autoengaño al decir eso?

    La diferencia entre vos y yo ,no es que yo sea ciego no vea errores


    sino que vos has concluido que lo mejor que puedes hacer es dar
    un paso al costado de la organizacon y ayudar desde fuera
    (respeto tu desicion porque creo que es sincera)

    yo he concluido que soy mucho mas efectivo desde dentro en el
    trabajo que me he propuesto ,con los hermanos de la congregacion

    El mismo jesus dijo que deberiamos enseñar lo que el mando a sus
    discipulos eso me he propuesto hacer en mi congregacion

    no voy a irme de ella ,voy a cambiarla

    ResponderEliminar
  14. Respuesta a Anonimo.no entendi bien el comentario pero
    creo que piensas que no solo soy ingenuo
    y ciego sino tambien complice de perversos ,
    son palabras algo duras que creo no merecer(siendo sincero me
    estas pegando con un caño)

    ¿acaso soy ciego porque no comparto la idea de que absolutamente
    todos los integrantes de la watchtower son hipocritas que quieren
    estafarnos?

    Tu crees acaso eso ,no raya esa idea en una generalizacion con
    tintes prejuiciosos Como exprese ,si hay individuos inicuos ,de
    hecho lo dice hasta la biblia ,cuando habla de "lobos oresivos"
    Rocas escondidas"falsos Profetas "

    pero la misma biblia dice que los lobos intentarian comer a las
    ovejas ,las rocas dañar alos incautos ,los falsos maestros
    extraviar a los escogidos
    ¿quienes son las ovejas los incautos y los escogidos?
    evidentemente personas al alcanze de los lobos no fuera de su
    alcance

    Decir "todos son lobos" no tiene sentido, ya que no habria ovejas
    que comer y los lobos estarian muertos de hambre

    De hecho muchos de los que comentan a menudo en este y otros foros
    fueron testigos

    Si les hicieramos un reportaje y les preguntaramos con que
    intencion decidieron serlo ¿Que nos dirian? ,dirian que querian
    engañar y enriquecerse a costa de otros

    Obviamente no ,Tu bien sabes que nos dirian que entraron con las
    mejores intenciones de servir a Dios y se sintieron defraudados y
    engañados

    Siguiendo esta idea realmente no crees que dentro hay personas que
    "todavia" no han llegado a esa conclusion y tienen las mejores
    intenciones de servir a Dios y a veces se equivocan

    Muchos hermanos hacen tonterias no porque sean malos o inicuos
    sino porque son inmaduros y no leen la biblia

    Cuandro pedro se unio en la simulacion con bernabe y dejo de
    comer con los gentiles (algo que a muchos de ellos les causo un
    gran dolor)lo hizo porque era inicuo o porque se dejo influenciar

    Cuando se armo la murmuracion de que que se pasaba por alto en el
    reparto de comida a las viudas de habla griega
    (algo terriblemente injusto ,iMagina si una de ellas hubiera sido tu mama)
    se hizo por maldad de todos o ignorancia y falta de decision

    Cuando cristo hablo a las 7 congregaciones en el libro de revelacion
    (muchas de las cuales era un desastre y obviamente estaban llenas
    de injusticia) les dijo a las estrellas o ancianos de ellas que se
    fueran de ellas ya que todos eran casos perdidos e incorregibles
    o animo a que se queden y arreglen las cosas

    cuando pacblo le dijo a tito que se quede en creta para corregir
    las cosas defectuosas porque no opto por decirle que no pierda
    tiempo ya que todos eran unos payasos perversos


    Podria seguir con decenas de ejemplos que indican que cuando
    algo esta mal hay que corregirlo ,no irse y concluir que todos
    son servidores del mal

    si hasta cristo intento salvar a prostitutas y pecadores ,
    no deberiamos como mencione en mi comentario tratar de ayudar a
    los hermanos equivocados a entender el verdadero cristianismo

    ¿soy complice y culpable y me autoengaño al decir eso?

    La diferencia entre vos y yo ,no es que yo sea ciego no vea errores


    sino que vos has concluido que lo mejor que puedes hacer es dar
    un paso al costado de la organizacon y ayudar desde fuera
    (respeto tu desicion porque creo que es sincera)

    yo he concluido que soy mucho mas efectivo desde dentro en el
    trabajo que me he propuesto ,con los hermanos de la congregacion

    El mismo jesus dijo que deberiamos enseñar lo que el mando a sus
    discipulos eso me he propuesto hacer en mi congregacion

    no voy a irme ,voy a cambiarla

    ResponderEliminar
  15. Neotestigo:

    Coincido contigo en no caer en las generalizaciones. Siempre, desde este blog, lo he mencionado.

    Sin embargo, ¿qué opinas que la confesión religiosa no denuncie automáticamente a la policía los casos de pederastia que se dan en las congregaciones?

    Con esto, reconozco que individualmente cada uno de nosotros somos responsables por nuestros actos, pero, no puedo dejar pasar la responsabilidad de quienes dictan las políticas y normas dentro de la entidad religiosa.

    El Cuerpo Gobernante está sobre un pedestal,como por encima del bien y del mal, y no se siente responsable de sus políticas y decisiones que afectan a los más de 7 millones de Testigos.

    Nunca ha pedido disculpas por nada.

    ResponderEliminar
  16. respuesta a neotestigo,te di mi posición con la intención de ayudarte en tu percepción,en cuanto a tu desicion,si hay un dios de justicia,sera el quien te juzgue no yo,PERO SI ERES HONESTO CONTIGO MISMO, DEBERÍAS ESTAR MUY ALERTA, DESPUÉS DE TODA LA INFORMACIÓN TENEBROSA QUE ENCUENTRAS EN ESTE BLOG,ACERCA DE UN SUPUESTO VERDADERO CRISTIANISMO QUE ENCUBRE CONCIENTEMENTE LOS PEORES CRÍMENES,COMO SON SIN DUDA LOS DE PEDERASTIA, osea como se puede ser menos cristiano, responderte a ti mismo por favor,por mi parte no tengo dudas que esto es todo lo contrario de cristianismo

    ResponderEliminar
  17. Lo que ustedes mencionan sobre la pederastia no voy a
    discutirlo porque creo que tienen razon y la queja es totalmente valida y coincido con
    ustedes en que se maneja terriblemente mal
    la insistencia en "dos testigos" entendiendose como dos testigos
    visuales del abuso es ridicula
    deberia tomarse como valido el testimonio de profesionales que
    para eso han estudiado para validar lo que menciona la victima
    cuando se trata un caso de esos

    de hecho
    denunciarlo es lo minimo que se debe hacer

    muchas veces se nos hadicho que los pastores deben usar el cayado
    para guiar a las ovejas no golpearlas
    el cayado era para golpear alos depredadores
    ,si es asi pues usemoslo y bien fuerte

    desde mi optica no hay peor depredador y traidor que el abusador de niños

    pero el problema no es solamente de la organizacion y sus ideas
    equivocadas en este punto que lamentablememnte dañan y hacen
    tropezar a muchos

    los ancianos muchas veces actuan de forma incompetente y se
    guian por lo que les dice alguien dela sucursal que quizas
    este a mas de 1000km de distancia en vez de actuar con
    responsabilidad y decision al defender al rebaño

    te puedo asegurar que si yo pescara un abusador de niños en mi
    congregacion no dura en ella ni 5 min y yo mismo lo llevo ala
    comisaria
    pero el problema que ustedes mencionan deja ver claramente
    lo que hay atras
    y esto es fariseismo

    jesus condeno aese grupo por invalidar la palabra de dios a causa
    de su tradicion de hecho los condeno porque daban el diezmo de
    hasta los yuyos mas insignificantes
    pero se olvidaban de los asuntos de mas peso de la ley el amor
    la bondad etc

    hoy a ocurrido lo mismo se insiste en cumplir la ley de los
    dos testigos en forma literal y se olvida a la victima y
    la peligrosidad de dejar un depredador suelto

    y esto ocurre tambien en muchos ambitos ciertas tradiciones e
    ideas que circulan son contrarias a la escritura

    yo eso lo tengo claro y considero Que esas ideas deben ser destruidas

    para no caer en el disfavor de jehova

    el punto es como se hace eso ,como elimino la levadura

    yo he optado a hacerlo desde dentro(aclaro algo estar dentro no es lo mismo que formar parte)
    porque considero que muchos simplemente estan extraviados
    y necesitan ayuda para comprender la cual yo les dare

    no estoy en contra de lo que ustedes hacen ,
    lo considero otro camino,ni tampoco los considero apostatas
    o satanizados

    un apostata es otra cosa

    criticar algo que consideramos que esta mal nunca
    es algo malo y menos si proviene del deseo de agradar a Dios

    y para vos anonimo te aclaro que esta todo bien con vos

    te agradezco el consejo nunca esta demas reflexionar en si estamos alerta ono

    ResponderEliminar
  18. respueswta a neotestigo:BIENVENIDO A LA ARMONÍA DE LOS PRINCIPIOS CRISTIANOS SON ESTOS LOS QUE SOLO PUEDEN UNIRNOS,PERO PARA LOGRAR QUE FUNCIONEN NUESTRO DEBER ES PONERLOS EN ACCIÓN,como lo hacemos en este dialogo,estemos donde estemos estaremos unidosP.D:CUANDO LA CONFABULACIÓN DE LA WATCHTIMO SE CIERRE A TU ALREDEDOR Y TE VEAS AISLADO Y ANULADO,YA SABES QUE TIENES INFINIDAD DE VERDADEROS AMIGOS,DONDE ENCONTRARAS AYUDA

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!