John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Entrevista telepática e in absentia a Mark Sanderson

Los mandamases: Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová

     Estimados camaradas víctimas de las opacidades diversas watchtowerianas:

     Nuestro entrañable y singular reportero, K19, ha conseguido una entrevista telepática al "nuevo" del Cuerpo Gobernante, Mark Sanderson.  La mañana del 5 de septiembre de 2012, se anunció la buena nueva a toda la familia Betel en la central mundial de los testigos de Jehová.  Como éstos  --los mandamases--  son seres escurridizos por naturaleza y no se mojan ni cuando se tiran a la piscina, ¡nos vemos obligados a siempre entrevistarles telepáticamente e in absentia.  En una fecha tan señalada, el 25 de diciembre, Navidad, ¿qué mejor manera de celebrarlo que entrevistar a uno de los Grandes entre los grandes?

     Sin embargo, antes de nada, tendremos que remitirnos a algunos datos biográficos notables de su currículo académico y profesional:
Nació el 4 de febrero de 1965, en San Diego (California).  Sirvió como "netineo" al Cuerpo Gobernante.  También, en el Departamento de Información y Servicios a los Hospitales, de la Watchtower Bible and Tract Society, en la central mundial de la confesión religiosa ubicada en Brooklyn, N.Y.  Estuvo trabajando como miembro del Comité de Sucursal, en las Filipinas.
     Una vez relatada su amplia y brillante carrera profesional en el ámbito de nuestra entidad religiosa, podemos comenzar con la entrevista apóstata.  ¡Va por ustedes!

K19:  ¡Buenos días, hermano en la fe y en la fa!

Sanderson:  Primero: yo soy leal al Cuerpo Gobernante  --de hecho, soy un miembro actualmente por la voluntad divina--  y no saludo a los apóstatas..., ¡por sistema!  Segundo, declarar en mi favor, que estoy contigo en contra de mi voluntad cristiana y watchtoweriana.  Y, tercero: no somos hermanos en la fe; porque tú no tienes fe en el Cuerpo Gobernante.  Sobre lo de hermano en la fa; no logro comprender el significado..., ¡pero seguro que tampoco lo somos!

K19: Pillo la idea de lo que me acabas de decir.  Por cierto, ¡bonita oficina te han dado!  Los lectores de: El lado cómico de la Watchtower, se preguntan, qué se siente cuando uno está sentado como rey sobre siete millones de Testigos apoquinantes netos.

S: Lo de la oficina amplia y cómoda, como es lógico, es una de las muchas prebendas inherentes al cargo celestial que me ha sido encomendado por el espíritu santo que nunca falla: motivo de orgullo para los fieles watchtowerianos, y de crítica para los indeseables de los apóstatas como tú.  ¿Cómo se puede sentir uno, cuando se sienta sobre uno de los ocho tronos que reinan sobre las almas de siete millones de incondicionales...?  ¿Qué puede sentir uno cuando te nombran la Voz de Dios en la Tierra?  ¿Qué electricidad no recorrerá tu cuerpo mortal, cuando te proclaman el único y exclusivo canal de comunicación de Dios con la humanidad?  ¡Se me eriza todo el vello de mi cuerpo cuando sé que  --diga lo que diga--  nunca me equivocaré; yo sólo recibiré fogonazos de nueva luz procedente del Altísimo!  Así, que siempre tendré el recurso de origen divino: "Donde dije digo, digo Diego".

K19: ¿Te costó mucho adaptarte; pasar de viajar en clase turista como un 'pringao', a viajar en business class o first class..., como un mangante?

S: ¿Me has llamado "mangante"?

K19: ¡Uy! ¡Perdón! ¡Lo siento!  Quería decir "magnate"...  ¿En qué estaría pensando yo?  Tengo la cabeza espesa.

S: Uno, cuando acepta un privilegio como este, tiene que estar dispuesto a llevar una vida abnegada y en cierto modo espartana.  Soporto con agrado cualquier privación o comodidad a causa del Cristo.  Lo que pasa, es que nos vemos obligados en virtud del cargo que ocupamos, a dar una imagen ante el mundo inicuo de Satanás.  Por otro lado, si vamos a ser reyes en los cielos con Cristo, ¿por qué no vamos a vivir ahora como reyes en la Tierra..., máxime cuando pagan otros con sus donativos fieles y prudentes?  Por último, si el ser miembro del Cuerpo Gobernante no conllevara la penitencia de disfrutar de ciertas comodidades terrenales, ¿qué objeto tendría ocupar el puesto?  ¿Lo pillas?

K19: Sí. Más o menos.  Pero, en vista de que el Cuerpo Gobernante se encuentra inmerso en un proceso de simplificación de costes a nivel mundial; que está implicando la venta de innumerables bienes inmuebles consagrados y el despido masivo de betelitas (trabajadores de los centros de producción), recortando gastos hasta en el papel higiénico, ¿no sería apropiado y cristiano que los miembros del Cuerpo Gobernante también recortaran gastos..., viajando en clase turista?

S:  Satanás te ciega y no ves más allá de tu vista terrenal y demoníaca.  Lo tuyo es demagogia apóstata, producto de una mente enferma.  Además, el gasto en "protocolo" del Cuerpo Gobernante, supone el chocolate del loro.  Por ejemplo, ¿has preguntado tú al pardillo integral ibérico y allende los mares, cómo les gusta a ellos que viajemos los máximos y únicos representantes de Dios en la Tierra?  ¿Tú crees, que el apoquinante neto, quiere que viajemos con las incomodidades propias de la plebe?  ¿Tú crees que podríamos concentrarnos en las cosas espirituales y recibir la iluminación de la luz Shekhiná que emana del espíritu santo..., con las piernas encogidas, sin poder echar una cabezadita en el avión, y comiendo una bazofia llamada comida, servida en una bandeja de plástico?  ¿Se puede ser ungido de pacotilla..., sin sala VIP en el aeropuerto?

     Además, hay formas y formas de ascender a los cielos.  Si hemos de subir a los cielos, para gobernar con Cristo, ¿por qué no ascender a los cielos ahora, disfrutando de las comodidades y lujos de la business class o first class?: un asiento de mayor relax, una extraordinaria experiencia gastronómica, cuando llegas al destino el vehículo te recoge directamente a pie del avión, eres de los primero en descender del avión  --antes que toda la chusma del resto de los pasajeros--.  En el remanso de paz que suponen las zonas VIP de los aeropuertos, uno puede disponer de la tranquilidad de ánimo y de un estado mental propicio para que opere el espíritu santo en nosotros..., lejos de las bulliciosas salas de los aeropuertos repletas de gente mundana cegada por el dios de este sistema de cosas, Satanás el Diablo.  Cuando llegas a la sala VIP, te espera una hermosa asistente personal para facilitarte todos los trámites y para pasar los controles de seguridad de una forma discreta y teocrática; tienes confortables asientos y sofás, sillones-relax y salas de descanso con divanes.  Especialmente, me mola la zona Dining & Wining.

K19:  Entonces, lo de plantearse viajar en clase turista, ¿podemos olvidarlo?

S: Total y completamente.

K19: Según los mentideros apóstatas, hay en curso dos investigaciones o teorías conspirativas sobre tu hipotético árbol genealógico, que te relacionarían con Pepe el de la Toga (Joseph Franklin Rutherford), el mandamás de la confesión religiosa (1917-1942).
Por un lado, naciste en San Diego (California) y el apellido de soltera de tu madre era "Rutherford", por lo que te relacionarían con el hijo de J.F. Rutherford, Malcolm.  De ser cierta esta teoría, serías el nieto de Rutherford.
Por otro lado, te emparentan también con una secretaria que tenía J. F. Rutherford en la mansión de Beth Sarim, y que se llamaba Bonnie Boyd.  Ella parió una hija en el 1929 a la que llamaban cariñosamente "Princess Bonnie", y que en el censo consta que se quedó a vivir también en Beth Sarim, cuyo propietario era Joseph Franklin Rutherford, según el Registro de la Propiedad.  Hay quien especula que hubo un "retozar" fogoso y amoroso entre Pepe el de la Toga y su secretaria Bonnie Boyd, y que la pequeña "Princess Boniie" fue el fruto de este amor prohibido.  Pero, según esta la teoría conspirativa, la "Princesita", pudo cambiar su nombre y apellido y adoptar el de Grace E. Rutherford; que sería quien se casaría con tu padre Douglas Crawford Sanderson.  De ser esto verdad, también serías el nieto de Pepe el de la Toga.  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/235284/1/New-GB-Member-Mark-Sanderson
¡Mira! Aquí te enseño un par de fotos de quien supuestamente serían tu abuela y tu madre.  ¿Deseas aclarar el asunto para deleite de nuestros amables y cotizantes lectores? 
Bonnie Boyd
La "Princesita" con Rutherford

S: No comment!  Aunque, espero que aparezca algún dato biográfico mío en un número futuro de La Atalaya.

K19: Desde Almería (España), un lector te hace una pregunta doble: primero, si el actual Cuerpo Gobernante  --antes de tu llegada-- pudiera haber sido el: tipo, el antitipo o el prototipo de Los siete niños de Écija.  Y, segundo, si la película La torre de los siete jorobados, ha podido cumplir algún rasgo profético y tener alguna conexión profética con el Cuerpo Gobernante.

S:  Primero, lo de Los siete niños de Écija, es una patraña apóstata que ha partido de la Meca de la apostasía mundial; que es en lo que se ha convertido España, ¡la otrora reserva espiritual de Occidente!  Particularmente, hay un sujeto a quien le tenemos especial inquina: un hombre cínico e irreverente que se apoda Replicante, que según el contraespionaje ajalvireño, reside en la torre que construyó nuestro hermano Santiago en la azotea del número 65 de la calle Pardo (Barcelona).  Sobre la película: La torre de los siete jorobados; tendremos que visionarla conjuntamente todos los miembros del Cuerpo Gobernante y, bajo oración, dilucidar si ha podido prefigurar algo bíblico que se le hubiera podido pasar por alto a nuestro emérito y póstumo biblista Frederick William Franz.  ¡La verdad es que el título promete!...

K19: El jefe de edición Jan B. Wade, de la página web www.noblood.org, hizo unas declaraciones citándote, en las que decía:
"Mark Sanderson, el mediador entre la comunidad médica y los pacientes testigos de Jehová en los EE.UU., citó el gran aumento en el número de programas para prevenir las pérdidas de sangre (durante las intervenciones quirúrgicas) como la evidencia de un cambio de actitud hacia las transfusiones de sanguíneas".  http://www.noblood.org/news-hot-topics-such-hepatitis-c-sars-aids/2332-south-africa-alternatives-blood-lower-hospital-costs/#.UN3jX-T8KSr
¿Pudiera haber alguna analogía entre tu papel de "mediador" de los testigos de Jehová con la comunidad científica y, Cristo como el Mesías? ¿Cómo definirías tú ese papel de "mediador" entre la comunidad científica y los millones de testigos de Jehová?

S: Como nos documentó en innumerables ocasiones Federico el Políglota; los tipos, antitipos y prototipos bíblicos se reproducen como hongos, ¡no seré yo quien se cierre en banda ante esa posibilidad que a su debido tiempo pudiera revelarnos el espíritu santo a los miembros del Cuerpo Gobernante!  La historia nos enseña, tozudamente, que lo que hoy es mentira..., mañana puede ser la verdad revelada.  Sobre el papel de "mediador" entre la comunidad científica y la industria farmacéutica con los testigos de Jehová; sólo reconozco que era el embajador oficial de la entidad religiosa, ¡con poderes plenipotenciarios, siempre y cuando no tocáramos las transfusiones de los componentes principales: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma!  Había mucho con lo que negociar..., ¡en el buen sentido de la palabra!

K19: Al citarte con esas palabras, ¿estaba Jan B. Wade, señalándote con el dedo ante la comunidad científica y farmacéutica, como la persona con la que negociar los nuevos productos o servicios en desarrollo para una comunidad mundial de siete millones de afectados o posibles consumidores, con predisposición a pagar muy caro cualquier tratamiento permitido por la comunidad religiosa?  En algún momento, ¿te sentistes como Dios: dueño de la vida de las personas de la comunidad religiosa, en virtud de la decisiones que tomabas como "mediador"?

S: Jan B. Wade, constata un hecho: yo era la persona encargada  --dentro de la confesión religiosa--  de mediar con las comunidades médicas y farmacéuticas y buscar soluciones para nuestro colectivo, pero en ningún momento recibí regalos en metálico o frutos en especie por parte de la comunidad científica o farmacéutica.  Y si alguien lo afirma, ¡que presente pruebas!

     Sobre la segunda pregunta, te pondré un ejemplo para que tu mente enfermiza pueda entenderlo: La Biblia, la puedes tener en un anaquel, inmóvil e inerte y no te dice nada a menos que la abras y la leas.  Tengo que hacerte una matización: hay más de mil setecientos millones de católicos y protestantes que la leen y no encuentran ninguna objeción a las transfusiones sanguíneas salvavidas; los millones de profesantes del judaísmo ortodoxo que tampoco encuentran ninguna objeción bíblica a las transfusiones, ¡esto indica que no basta que tener la Biblia y leerla!  Tienes que tener la luz que emana del espíritu santo, tienes que ser el canal de comunicación de Dios con la humanidad; la Voz de Dios en la Tierra, para poder leer e interpretar correctamente lo que dice la Biblia.  Dios nos ha escogido a los miembros del Cuerpo Gobernante para este cometido y somos únicamente nosotros quienes podemos decidir qué tratamientos médicos pueden utilizar los testigos de Jehová, qué componentes sanguíneos pueden aceptar en un momento determinado.  Que al rehusar ciertos tratamientos médicos pueden morir, ¡pues sí!  Pero el cristianismo verdadero siempre se ha alimentado de mártires, y debe ser un motivo de orgullo morir por aceptar nuestras interpretaciones de la Biblia como si de la voluntad Divina se tratara.  Además, quien pierde la vida por rehusar una transfusión sanguínea, ¡se está garantizando la salvación eterna y una parcela en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia que les prometemos!  Que de alguna manera, los del Cuerpo Gobernante, somos como Dios: decidiendo entre la vida y la muerte de las personas..., puede ser, pero no es algo que nosotros hayamos escogido, sino que nos ha sido otorgado por el mismísimo Dios Altísimo.

K19: C. Robert Coates y Bert R. Williams III, de los compañía Northfield Laboratories Inc., parece que creyeron encontrar "El Dorado", con el desarrollo del PolyHeme: un tipo de sangre artificial nada artificial ya que se preparaba a partir de sangre donada.  En su estrategia para captar fondos por parte de inversores con el fin de seguir adelante con el desarrollo y comercialización del producto, mencionaban lo siguiente:
"PolyHeme es una posible solución para los testigos de Jehová".
PolyHeme, es un tipo de hemogoblina transportadora de oxígeno que serviría como un sustituto de la sangre, un producto de Northfield Laboratories; sería una panacea para los testigos de Jehová, quienes no aceptan transfusiones sanguíneas debido a sus creencias religiosas.
La confesión religiosa, que tiene 6.100.000 miembros en todo el mundo (año 2002), y cerca de un millón en los EE.UU., prohíbe a sus miembros las transfusiones de sangre completa, remitiéndose a pasajes bíblicos, pero permite productos que reemplacen los fluidos perdidos siempre que no contengan sangre.  
"Nosotros no daríamos el respaldo a un producto de una marca específica (como el PolyHeme), pero estamos haciendo un seguimiento cuidadoso de su desarrollo", dijo en entrevista telefónica Mark Sanderson, de la Watchtower Bible & Tract Society, desde la central mundial en Brooklyn (Nueva York), donde tienen ubicado el Departamento de Información a los Hospitales.  Sanderson dijo que su grupo trata de mantenerse al día con el desarrollo de nuevos productos.
Él dijo que la Watchtower Society, el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, ha autorizado el uso de sustancias que contienen fracciones o componentes de: los glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas o plasma.
"El uso de sustitutos sanguíneos se deja a la conciencia de cada cual", añadió Sanderson.  Aunque algunos pacientes han aceptado este tipo de productos, muchos tomarán una decisión más conservadora en función de: los riesgos, los beneficios y consideraciones religiosas. [...]
PolyHeme no contiene ninguna de la sustancias prohibidas.  De hecho, la hemoglobina humana que utilizamos para elaborar nuestro producto que transporta oxígeno, es purificada antes de añadirla a la solución sustitutiva de la sangre.  http://www.thefreelibrary.com/_/print/PrintArticle.aspx?id=90827887
     Hermano Sanderson, ¿qué opinas de esta parrafada que te he leído y encontrada en la hemeroteca?  ¿No es chocante que, en su disertación con el fin de captar fondos para seguir con el desarrollo del PolyHeme, se base buena parte del argumenario sobre un posible mercado potencial de más de 6 millones de testigos de Jehová?  En tus declaraciones telefónicas, no parece que le dieras calabazas a los laboratorios farmacéuticos.

S:  Definitivamente, Internet es un instrumento del Diablo.  El Cuerpo Gobernante tiene razón cuando repite una y otra vez que la Red puede hacer naufragar la fe del creyente y apoquinante neto del publicador ibérico y allende los mares.  Taxativamente: fe y hemerotecas, no pueden ser compatibles..., ¡son antagonistas!  Nosotros hemos solucionado todos estos problemas que generan las hemerotecas, al reescribir periódicamente lo que hemos publicamos en el pasado.  Como ejemplo ilustre, tenemos el anual CD Watchtower Library, teniendo que añadir el último de los inventos teocráticos Watchtower Library Online: sólo permitimos que el pardillo integral se pueda remitir hasta el año 2000 y la podemos estar reescribiendo permanentemente, ¡eliminando todo aquello que pueda comprometernos de alguna manera en un momento determinado!  De esta manera, el pardillo integral ibérico y allende los mares, sólo puede beber el agua: limpia, pura y prístina de la verdad filtrada teocráticamente.

     Sobre el fiasco del PolyHeme: no comment!

K19: ¿No es sorprendente que el laboratorio Northfield Laboratories Inc., sólo produjera un único producto, el PolyHeme?  Y que, como consecuencia de que la Food and Drug Administration, no permitiera la comercialización del PolyHeme el 9 de mayo de 2009, la compañía tuvo que cerrar, incurriendo en unas perdidas de 220 millones de dólares.  ¿Tuvo la Watchtower Society, dinero invertido en la compañía Northfield Laboratories?

S: No comment!

K19:  Pero, hermano Sanderson, ¿no crees que el apoquinante neto, tiene derecho a saber en qué tipo de empresas estáis invierto sus donaciones en metálico?

S:  Nosotros no podemos informar sobre cuánto y en qué tipo de empresas invertimos el dinero de las donaciones del pardillo integral ibérico y allende los mares: el ser transparentes  --financieramente hablando--  está contra los principios bíblicos.  Todos los bienes raíces escriturados a nombre de la confesión religiosa y todo el dinero que invertimos en: hedge fund, cédulas hipotecarias y capital riesto..., ¡todo pertenece al Señor!  Y, ¿puede alguien en la Tierra, exigirle transparencia económica a Dios?  Nosotros somos meros gestores del patrimonio económico del Todopoderoso: Él es el dueño de todo.

     De modo que, cualquiera que critica nuestra emérita opacidad financiera está oponiéndose a los arreglos de Dios y a Su manera de llevar las cosas.  Son los apóstatas como vosotros, quienes estáis dando publicidad indebida y llamando la atención continuamente a nuestras tinieblas financieras.  ¡Sin duda sufriréis el castigo de la condenación eterna!  ¿Me explico?

K19: C. Robert Coates, te preguntó por un cálculo estimativo de las muertes que ha habido entre los testigos de Jehová, como consecuencia a vuestra prohibición a transfundirse sangre, y tú te fuistes por los cerros de Úbeda, cuando dijiste:
Sanderson dijo que era difícil hacer una estimación sobre la cantidad de personas que han fallecido por rehusar transfusiones de sangre completa, o porque el sustituto autorizado no estaba disponible.  También señaló: "Nuestros pacientes han sido sometidos a todo tipo de cirugía mayor, desde los trasplantes de hígado hasta operaciones a corazón abierto,  muchos años antes de que estos productos fueran siquiera imaginados".  http://www.thefreelibrary.com/_/print/PrintArticle.aspx?id=90827887
¿Tienes ya los datos sobre la cantidad de testigos de Jehová que han fallecido por rehusar un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre?  Y, ¿no te parece una osadía, referirte a los testigos de Jehová que precisan una transfusión sanguínea, como "nuestros pacientes"?

S:  (¡Joder con el apóstata de los cojones!)  Son mártires por la causa de Dios y debe ser Él quien lleve el registro.  Evidentemente, no es nuestro cometido.  Nosotros sólo debemos dedicarnos a predicar la buena nueva y solicitar donativos a los transeúntes para la etérea Obra Mundial.  Y, sobre lo que dije: "nuestros pacientes"; lo son en tanto en cuanto siguen a pie juntillas nuestras directivas en materia de tratamientos médicos..., ¡aún a costa de sus vidas!  Por ejemplo, si nosotros mañana decimos que se pueden transfundir glóbulos rojos; ¡pasado mañana los testigos de Jehová no tendrían ningún problema de conciencia para aceptar la nueva luz que emana de la Voz de Dios en la Tierra!

K19:  En Nueva Zelanda, durante los años 1998-2007, se llevó a cabo un estudio en los cuatro centros hospitalarios más importantes del país: anemia severa y mortalidad Clinical benefits and cost-effectiveness of allogeneic red-blood-cell transfusion in severe symptomatic anaemia http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22150804.  Las matemáticas no dejaron lugar a dudas.  En el estudio se analizaron a 103 pacientes testigos de Jehová y otros 103 que no lo eran.  El 20,4% de los pacientes Testigos, fallecieron (21 en total).  Sin embargo, entre los pacientes que fueron tratados con transfusiones sanguíneas, sólo fallecieron 1,9%.  Resumiendo, extrapolando este cálculo a nivel mundial, teniendo en cuenta la cantidad de testigos de Jehová, las matemáticas indican que desde el año 1961, han fallecido unos 50.000 testigos de Jehová con esta patología y por esta causa.    http://marvinshilmer.blogspot.com.es/2012/02/more-than-50000-dead.html  http://marvinshilmer.blogspot.com.es/2012/11/watchtowers-prospecting-for-top.html

¿Qué te parece, son pocas o son muchas 50.000 muertes evitables?

S: Son patrañas de los enemigos de nuestra confesión religiosa..., ¡incluso el personal facultativo se confabula contra los cristianos verdaderos y su Cuerpo Gobernante!  Satanás el Diablo está detrás de todos estos estudios científicos.  Pero, incluso, desde un punto de vista meramente cuantitativo, ¡más cristianos murieron en los circos romanos!  Nosotros no gozamos con el sufrimiento humano y por eso no contabilizamos estos casos.

K19:  ¡Ejem, ejem!

S: ¿Qué te pasa?  ¿No te lo crees, o qué?

K19: Si te soy sincero, no.  Lleváis estadísticas de casi todo: libros, folletos, revistas, número de veces que visitáis a una misma persona, etc., etc., etc.  ¿Y me quieres hacer creer que no contabilizáis el número de mártires de nuestra confesión religiosa?  ¿No sería eso algo irreverente?  ¿No se merecen ésas personas un monumento?

S: ¡Te estás pasando y no me retiro de esta entrevista porque no puedo!  Además, haces demagogia apóstata con la palabra "mártir".

K19:  La revista oficial de la confesión religiosa ¡Despertad! del 22 de mayo de 1994, decía textualmente:
"En el pasado, miles de jóvenes murieron por poner a Dios en primer lugar. En nuestros días la historia se repite, solo que ahora tiene como escenarios los hospitales y los tribunales, y como desencadenante, la cuestión de las transfusiones de sangre".
¿Estáis o no estáis al tanto de los miles que mueren?

S: No comment! 

K19:  Muchos hermanos están escandalizados de que una persona de tu edad (47 años), pueda ser ungido de pacotilla y haya podido opositar y acceder a una vacante en el Cuerpo Gobernante, ¡máxime cuando la puerta para nuevos ungidos se cerró a cal y canto en el año 1935!

S:  Sólo puedo remitirme a la frase bíblica: "Los caminos del Señor son inexcrutables".  El pardillo integral del apoquinante ibérico y allende los mares tiene que tener confianza ciega en el Cuerpo Gobernante.  Tiene que creer  --contra toda evidencia lógica--  que el espíritu santo dirige la selección a esta plaza en el Governing Body Bank.  ¿Por qué yo, una persona tan joven?  Porque soy el mejor ejemplo de la materialización de la nueva doctrina del traslape y su conjugación: yo traslapo, tú traslapas y el Cuerpo Gobernante traslapa a quien o qué considera oportuno y cuando le conviene.

K19:  Perdona mi insistencia apóstata, ¿pero qué pasa con el año 1935 y el cerrojazo?

S:  ¡Eres un pesado!  Lo de 1935 nos sirvió bien durante un tiempo y para meter prisa a la gente en el cuerpo, ante la inminencia de un fin del mundo.  Como enseñábamos que los ungidos de pegote estarían vivos cuando llegase el fin del mundo, y la puerta para su selección se había chapado en el 1935..., ¡metía el miedo en el cuerpo al personal sobre que el fin estaba a las puertas y que tendrían que desprenderse de todos sus bienes terrenales si querían adquirir la salvación eterna en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia!  Lo bueno que tiene esto de "la luz progresiva" de la verdad; es que puedes decir una cosa y la contraria..., ¡sin ponerte colorado!

K19: Como sabes, el hermano Replicante, que vive en la torre que edificó el hermano Santiago, en la calle Pardo 65 (Barcelona), pregunta si habrá pecado contra el espíritu santo..., o tiene todavía alguna posibilidad  --aunque remota--  para un arrepentirse y un salvarse.
Calle Pardo, 65 (Barcelona)

 S:  Primero, matizar una cosa: de "hermano" no tiene nada..., ¡como tú tampoco lo tienes!  El apóstata Replicante, ha pecado contra el espíritu santo, en un adelantamiento cruzando la línea continua y en choque frontal..., ¡no tiene ningún perdón posible!  Ha hecho, y hace: escarnio, mofa, afrenta, befa, broma, bufa - burla, irrisión, mojiganga, pitorreo, profanación e irreverencias varias hacia el Cuerpo Gobernante y todo lo que este representa y enseña.  Definitivamente, es un candidato firme al lago de fuego que se representa en el Apocalípsis.  La muerte primera, y la segunda, las tiene garantizadas.  ¡Es más fácil que Judas Iscariote obtenga el perdón que él lo pueda conseguir por mucho acto de contrición que haga!  Él ha escogido oponerse contra la Voz de Dios en la Tierra.  ¡Ha ido más allá del perdón posible!

K19:  En su defecto, ¿se podría de nuevo asignar al hermano Santiago, a reparar las goteras de la torre de la calle Pardo?  Es que el hermano Replicante no pega ojo y así no se puede concentrar en las cosas espirituales.  ¿En inglés hay algo así como: "¡Quien la parió, que la tenga!"?

S:  No hay tiempo material.  El hermano Santiago, necesitaría otros diez años y, el fin del mundo está a las puertas.

K19:  No podemos olvidar que la torre pertenece a un edificio dedicado y consagrado por nuestro hermano Nathan H. Knorr...




S:  ¡No seas pesado!  ¡Que no da tiempo...!  En diez años, estamos todos en el Nuevo Orden..., ¡y sin goteras!

K19:  ¿Qué papel desempeña dentro de la estructura teocrática el hermano insigne Testigo Humano?

S:  En nuestra cruzada mundial contra la apostasía rampante, Testigo Humano y su blog, ejercen de cortafuego en la Península Ibérica para frenar el avance arrollador de la apostasía.  Tristemente, quienes regalaron la capa y la armónica a Frederick W. Franz..., ¡son ahora la vanguardia de la apostasía mundial!  La Gaceta Ilustrada, que escribe y dirige Testigo Humano, es indispensable en nuestra lucha contra los elementos apóstatas que permanecen infiltrados dentro de las congregaciones como rocas, con el fin de hacer que la fe de muchos naufrague.  Él es un fiel soldado en esta Santa Cruzada en pleno siglo XXI..., ¡aunque a veces se pase de frenada!

K19:  ¿Cumple alguna profecía la aversión de TH, a escribir con acentos?  ¿Es condición indispensable para la salvación?  ¿Le traen malos recuerdos los acentos?  ¿Le pegó alguien  alguna vez con un acento..., y quedó traumatizado?

S: Él cree que los acentos son un instrumento más de Satanás para confundir al pardillo del cotizante neto..., y por eso no los utiliza salvo en su labor de copiar y pegar.  Piensa que los acentos no son tan importantes y que obstaculizan el que la verdad watchtoweriana alcance el corazón de los fieles y apoquinantes hermanos.  Desea que la luz cegadora de la verdad caduca que emana del Cuerpo Gobernante, pueda llegar a la tropa indocta, sin parafernalia superflua.  Explica que, al eliminar los acentos, ejerce la función de un filtrar el agua pura de la verdad revelada a su debido tiempo y, así el cristiano puede beberla sin contaminarse con los enredos de este mundo satánico.  Por último, el intuye que en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia, no se utilizarán los acentos y que ya no habrá más palabras: agudas, llanas o esdrújulas.

K19:  Hay hermanos fieles que sugieren que se haga una rifa con la capa española que se le regaló el hermano Fredrerick W. Franz.  Esta capa fue un regalo de los betelitas españoles de la época y, al morir sin descendientes conocidos, ¿no sería justo, ético y cristiano, organizar una rifa o una tómbola para ver quién se la queda?



S: Santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita.


K19:  Pero, una vez muerto Franz, alguien se la apañaría, ¿no?  ¿Quién decidió o repartió la herencia de Franz?

S:  Es un misterio sagrado y, como tal, hemos de respetarlo.

K19:  Por último, ¿quieres enviar algún mensaje a todos nuestros lectores?  ¡Recuerda que muchos ancianos y betelitas nos leen...!

S:  El que lea este blog, apóstata hasta la trancas, no podrá pasar vivo al Nuevo Orden ni heredar parcela allí.  La vida eterna es para los que son fieles a la Sociedad, y a su Cuerpo Gobernante.  Al lector hereje, le espera la muerte primera y segunda..., ¡y la tercera porque no la hay!  El lago de fuego mencionado en la Apocalípsis, está reservado para "los que no tienen fe"..., en el Cuerpo Gobernante.  Todos los que lean este blog; sufrirán el castigo eterno.

K19:  ¿Algún mensaje de despedida para los hermanos españoles que profesan tanta fe de boquilla y se dan tantos golpes de pecho en el Salón del Reino?

S: Sí.  Un mensaje y una advertencia: Sin donaciones en metálico, no hay paraíso.  Aquí estamos cansados de tanta hipocresía: quien no echa dinero en la alcancía del Salón del Reino, está haciendo más daño a la Sociedad..., que los mismísimos apóstatas.  En España hay mucha fe de puertas para fuera, pero, la realidad es que las donaciones en metálico están en caída libre desde hace muchos años.  Quien no tenga la fe suficiente como para depositar a nuestros pies todas sus posesiones..., ¡no podremos avalarlo delante de Dios y sufrirá la condenación eterna!

     Sobre todo las abuelas, que no se olviden de dejarnos el "pisito" en su testamento.  El viaje al Nuevo Orden no es gratis..., ¡ni la salvación tampoco!

K19:  Gracias por tu entrevista y por la sinceridad expresada.  ¡Venga!  ¡Fundámonos en un abrazo fraternal!  Sin rencores ni malos rollos.

S:  (Haciéndole un corte de mangas)  ¿Sin rencores?...  ¿Sin malos rollos?... ¡Que te den!

Fin de la entrevista.

Expresamos nuestra gratitud a K19.  Un hombre servicial: dispuesto a viajar al más allá en algunas ocasiones, y al más acá..., como en esta ocasión.  Él nos ilumina con sus cándidas preguntas y esperamos con anhelo una próxima vez.  Leerle, es una alegría para el cuerpo.

Amén y amén.


http://sois.census.gov.ph/content/2009-25fv2zr9eq-2011
http://en.wikipedia.org/wiki/Talk%3AGoverning_Body_of_Jehovah%27s_Witnesses#Sanderson_2012-09-05
http://jwsurvey.org/cedars-blog/mark-sanderson-confirmed-as-new-governing-body-member
http://www.scielosp.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1020-49891999000600009

22 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo tiene 47 anos,que conveniente,cada vez mas jovenes asi se pueden traslapar indefinidamente.Se acuerdan cuando nos decian que el fin estaba cerca porque estos mangantes estaban viejitos?.Que epocas,parece tan lejano todo eso,los nuevos ni enterados,como yo cuando empece a estudiar 12 anos despues del 75,no sabia nada,y nadie decia nada.Lo triste es que le siguen creyendo a esta manga de sinverguenzas.Y ademas los defienden.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la entrevista.
    Os voy proponer algo, haber que os parece, y perdonad que no vaya con el tema.
    Para aquellos que deseamos saber si es posible que la denominación de "CUERPO GOBERNANTE" va a desaparecer. Que os parece que nos fijemos en las cartas, prologos de los nuevos libros, en las cuales el cuerpo gobernante se dirija a las congregaciones, ancianos, precursores, etc, haber si aparece "ESCLAVO FIEL Y DISCRETO" en lugar de "CUERPO GOBERNANTE", aunque en ocasiones creo que también ponen "sus hermanos testigos cristianos de Jehová" (creo que esto ultimo lo hacen los hermanos que mandan cartas de las sucursales a las congregaciones) ¿entendeis lo que os quiero decir? ¿que os parece?

    Betfague

    ResponderEliminar
  4. ¿Sanders no es una marca de piensos compuestos o descompuestos?

    ResponderEliminar

  5. pues si Tejota es una marca de piensos tenian fabrica en mi pueblo luego se asocio con otra marca que tambien tiene leche y huevos por eso es que los de mi pueblo tenemos la mejor leche y los mejores huevos ademas de unos cuantos apostatas que no somos del todo malos
    un saludo cano

    ResponderEliminar
  6. ¿Se pueden hacer morcillas con PolyHeme?
    Ya veo el negocio: todo testigo debera adquirir PolyHeme y antes que se venza el producto como sus profecias fallutas mandaran una receta para hacer morcillas caseras y teocraticas.

    ResponderEliminar
  7. Veamos:
    1 PolyHeme. = € 100
    7.000.000 PolyHeme = € 700.000.000

    Calculo estimativo.

    ResponderEliminar
  8. Proximo privilegio a nivel congregacion:

    FARMACEUTICO MINISTERIAL.

    ResponderEliminar
  9. Una casualidad? El hermano Sanders sirvio en el comite de sucursal de Filipinas, pais donde tiene sede Northfield Industries Inc..

    ResponderEliminar
  10. Muy acertado, JHK, dar a conocer en una entrevista in absentia la posible vinculación de Sanderson con el Juez... Esta información la deseché porque no está confirmada, pero tal como dices, quizá en un arranque de sinceridad en la biografía de Sanderson, den a conocer algo sobre su genealogía. ¡Muy entretenido relato!

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué tanto afán por desprestigiar a los Testigos de Jehová?. Para eso sí se unen...

    ResponderEliminar
  12. Debe ser por que antes nos uníamos para cantarle al Cuerpo Gobernante, ahora nos unimos por el bien de la humanidad...y los resultados es que están menguando. Si te duele, llama al Cuerpo Gobernante, y diles que hagan algo contra nosotros, que cada vez crecemos mas y mas. ¿Por que crees que ellos cierran los ojos contra los mal llamados apostatas?

    ResponderEliminar
  13. jajajaja

    JHK: ¡ERES UN CRACK!

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué tanto afán por desprestigiar a los Testigos de Jehová?. Para eso sí se unen...

    30 de diciembre de 2012 23:54
    -----------------------

    Un servidor critica ciertos excesos cometidos en el nombre de Dios.

    No existe nadie por encima de la ley ni de la crítica.

    Si realmente quieres leer lo que es crítica a colectivos enteros, ¡lee las publicaciones de nuestra confesión religiosa!

    ¿Quieres que te ponga algún ejemplo ilustre?

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos vosotros por leer este insigne y teocrático blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Para no variar, nuestro intrépido reportero apóstata K19..chapó!!

    JHK, muchas gracias por este super-blog, y un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Feliz año. Os deseo a todos que el 2013 nos tenga reservadas muchas y agradables sorpresas.

    ¿Un deseo?

    ¡Que nos devuelvan los cuatro millones de euros que trincaron con la venta del Salón de Asambleas de Barcelona ciudad!

    ResponderEliminar
  19. ustedes si que son buenos ejemplos de los ilustres ¿no? pero de la INTOLERANCIA y lo peor es que creen que tienen la razón pero solo encuentran a los que piensan como ustedes y de ese circulo no creo que salgan.

    ResponderEliminar
  20. jajajajaaaj esto es mas falso que nada primero el cuerpo gobernante no son artistas que busca publicidad como para andar aceptando entrevistas, segundo jehova a mandado a esos hombres fieles a proporcionarnos informacion , que nos capacita alimenta y nos instruye en este mundo tan horrible y despiadado,tercera los testigos de jehova tanto como ancianos asi como cuerpo gobernante no propone ideas egoistas y con afanes de dinero jehova no es banco ni cobrador de impuestos nunca nos pide mas de los que podemos dar o hacer por el jamas nos exije un ´´diezmo´´ para enriquezer lideres religiosos que solo dicen 2 textos por microfono a conveniencia.
    no capto su sarcasmo ni humor dejen de meterse con algo diferente a lo suyo , nosotros nunca nos metemos con su forma de adorar ni obligamos a la gente a hacer nada , todo es movido por amor nadie nos paga.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!