John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 14 de enero de 2017

Entrevista telepática a Anthony Morris III

Anthony Morris III

     Estimados compañeros de conventículo:

     En los últimos meses las víctimas de la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España están logrando que su voz sea escuchada públicamente a través de: los medios de comunicación, comisarías, cuartelillos y juzgados... amén de otros estamentos oficiales. Se acabó el silencio de los corderos. Se han organizado en un colectivo llamado AbusosTJ. Están dando la lata día sí y día también a los gerifaltes teocráticos. Y, como el portavoz oficial de la entidad religiosa ha desaparecido como por ensalmo... pues nos hemos quedado sin poder formular unas preguntas a nuestros mandamases teocráticos del voto de pobreza y olé.
https://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2016/12/camaradas-ibericos-y-allende-los-mares.html

     De nuevo, nuestro corresponsal apóstata, K19, utilizando sus poderes paranormales ha conseguido entrevistar al famélico y lenguaraz miembro del Cuerpo Gobernante, Anthony Morris III. Como estos sacacuartos de la esperanza celestial son escurridizos como anguilas, nuestro reportero ha tenido que echar mano de la telepatía para forzar una entrevista ni deseada ni querida. A los caciques les gustan los soliloquios plasmáticos ante las cámaras de JW,ORG. Nunca conceden entrevistas a periodistas. Estilo: "Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como". Pero hoy toca dar la cara. Coger el toro por los cuernos. ¡Va por ustedes!

K19: ¡Buenos días! Gracia y paz, hermano Anthony...

Anthony Morris III: Para el carro, deslenguado. No soy hermano de un pestilente apóstata como tú. Mi alma pura y prístina no puede contaminarse y relacionarse contigo; un pecador impenitente. Además, todavía recuerdo la última entrevista que me hiciste. Rajaste de lo lindo. Por cierto, me pusiste de vuelta y media.

K19: ¿Por qué enfatizáis y machacáis tanto al apoquinante neto con aquello de la necesidad de llevar una vida sencilla y espartana como una forma de adorar a Dios aceptablemente?

A. M.: El cristiano, para serlo, primeramente ha de renunciar a sí mismo. Debe rehusar los placeres y los bienes terrenales: el pecado de la concupiscencia. El estilo de vida del pardillo integral debe ser uno sencillo, simple. Y, si me apuras, escaso. El mejor estímulo y el mejor maestro es la necesidad. Te da claridad mental y pureza espiritual. Propicia el reflexionar en Dios y todas sus obras. Vivimos en un mundo gobernado por Satanás el Diablo, uno donde se enfatiza muchísimo el disfrute de los bienes materiales. ¿Crees que una persona puede ser más feliz por llevar un buen traje, una excelente camisa, una corbata de seda con su alfiler, unos gemelos de oro y un peluco que te quita el hipo? ¡Pues no! Ya nos advierte la Biblia: "El Hijo del Hombre no tiene donde recostar su cabeza".

K19: ¿Y el Cuerpo Gobernante predica con el ejemplo?

A. M.: Esa pregunta es capciosa. Intolerable. ¡Pero te voy a contestar, sarraceno! Los miembros del Cuerpo Gobernante nos desvivimos por nuestros hermanos que las están pasando canutas en África y otras partes del mundo. Oramos mucho por ellos. De hecho, los ungidos de pacotilla hemos hecho voto de pobreza, ¡para más inri! ¿Sabes cuántas noches nos quedamos sin hambre para cenar... pensando en nuestros hermanos que atraviesan vicisitudes? ¿Cuántas noches sin dormir... por las preocupaciones? ¿Cuántas tallas de pantalón he perdido por...

K19: ¿Peerdoona? Por ahí no paso. Estás generoso. Estás fondón. Sentado lo disimulas algo, pero de pie..., ¡estás de buen año! Con la tela de tu americana me hago yo cuatro trajes. Tú hambre no pasas. ¡Te lo digo yo!

A. M.: ¿Estás cuestionando al ungido de Jehová? Porque de hacerlo estarías pecando contra el Espíritu Santo y, llegado a este punto, no ha posibilidad ni de arrepentimiento ni de salvación. Me estás vituperando. Poniendo a caldo. Se nota que Lucifer está alojado en ti...

K19: En la central mundial y en muchas sedes nacionales, ¿disfrutáis de calefacción y aire acondicionado sin límite... pagando nosotros, los cándidos apoquinantes?

A. M.: Sí, pero por una buena causa. Realmente, es por servir a Dios de manera aceptable. Cuando uno descansa bien y trabaja en un entorno cómodo puede dar lo mejor de sí mismo a Dios. Si pasáramos calamidades esto repercutiría en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestro Dios, Jehová.

K19: ¿También tenéis piscina climatizada... pagada por los de siempre?

A. M.: Los hermanos en la fe y en la fa gustosamente aportan sus donativos para que la casta dirigente esté concentrada en la obra del Señor. La piscina calentita nos ayuda a mantener en buen estado nuestros cuerpos que son templos dedicados a Dios. Todo se hace para la gloria del Altísimo.

K19: ¿Y sauna... baño turco? ¿También... es parte de la obra de Dios?

A. M.: Sí. Sin embargo, tiene su fundamento teológico. La sauna nos ayuda a expulsar no solo las tóxinas que condicionan la vida del ungido de pegote, sino que nos libera de malas actitudes y pensamientos negativos que se hayan podido generar en el ambiente laboral. Los que tenemos esperanza celestial --y asociados-- necesitamos presentar nuestros cuerpos a Dios lo más limpios posibles espiritual y físicamente. Libres de toxinas terrenales. Lo tóxico es un lastre y los hermanos quieren que estemos en condiciones óptimas para que el alimento espiritual que les servimos también sea de calidad óptima. ¿No sé si lo pillas?

K19: ¿Y gimnasio? ¿Canchas de tenis? ¿Canchas de baloncesto?

A. M.: Sí, también. Piensa que el miembro del Cuerpo Gobernante y los betelitas en general precisan servir a Dios sin distracción. El tener todo a mano --y gratis-- es una manera de simplificación teocrática. Nos permite ganar tiempo que podemos emplear en el servicio del Todopoderoso.

K19: Yo diría que muchísimos de nuestros hermanos firmarían aquí y ahora por hacer un"voto de pobreza" como el vuestro. No es lo que entiende el común de los mortales por voto de pobreza. De nuevo, vuestro argot asombra a propios y extraños con esa nueva dimensión que adquiere la definición watchtoweriana de "voto de pobreza". Casi me atrevería a decir que supone un agravio para todos aquellas abuelitas que literalmente se quitan el bocado de la boca para echar cuanto tienen en la alcancía del Salón del Reino. ¡Tenéis una manera asombrosa de gestionar los bienes del Amo en provecho propio!

A. M.: Tú eres un renegado teocrático. Un traidor de tomo y lomo. Hombre terrenal y como tal, no puedes ver con los ojos espirituales lo que hace el Cuerpo Gobernante por mejorar la vida de la gente. Lo hemos sacrificado todo, para servir a nuestros hermanos. Los miembros del Cuerpo Gobernante hacemos nuestras las palabras de san Pablo: "Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por el cual lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, para ganar a Cristo", Amén y amén.

K19: Los anillos...

A. M.: ¿Anillos? ¿Qué anillos?

K19: Los tuyos. Los dos que llevas en sendas manos. Ese par de sellos de oro. 

A. M.: ¿Qué pasa?

K19: ¿Qué mensaje intentas transmitir a los hermanos televidentes? Pareces que no te importa mostrar tu poderío.

A. M.: ¡Bagatelas! ¡Un montón de basura! Como decía don Miguel de Unamuno, la vida del cristiano es agónica, de lucha. Privaciones. Es la pobreza lo que nos limpia de pecados y de vicios y nos lleva por el camino de la salvación. Lo externo no tiene valor. El oro no tiene valor. Estos anillos que humildemente llevo en mis manos como un esclavo, como cadenas de prisión, no significan nada para mí. Son un recordatorio de la vanidad e inutilidad de seguir en pos de las riquezas temporales. No. Los miembros del Cuerpo Gobernante no queremos que nuestros hermanos vivan esclavizados a las riquezas terrenales. Tienen que se libres. Libres para poder dedicar todas sus energías y recursos a la Obra del Reino... Vamos, lo que se resume en echar el parné en la alcancía del Salón del Reino.

K19: Cuando veo la clase de vida que lleváis los miembros del Cuerpo Gobernante --a todo tren-- y cómo recomendáis una vida de sencilla (que yo calificaría de penurias) a los pardillos integrales... Llego a una conclusión y es la siguiente: tenéis la cara más dura que el cemento armado.

A. M.: Estás poseído por el Maligno. Eres un falso cristiano. Lucifer ha instilado la soberbia y la arrogancia en tu persona y te has alzado contra el ungido de Jehová. Cuando pones como un perejil al Cuerpo Gobernante estás atacando al único canal de comunicación de Dios con la humanidad. ¡Estás perdido! Además, tus colaboraciones periódicas en este blog te descalifican y te condenan haciendo inviable que en el futuro inminente consigas una parcela en Watchtowerlandia. ¡Tú te lo pierdes!

K19: Intentaré sobrellevar esa pérdida lo mejor que pueda. Será mi cruz. Sin embargo, el pasado mes de diciembre el Observatorio del Pluralismo Religioso en España, publica su informe anual donde indica que durante el último año se han volatilizado el 25,8 % del parque inmobiliario de nuestra confesión religiosa. O sea, concretamente 226 lugares de culto en España. ¿Tiene un bien tangible, como lo es un inmueble, la propiedad de desaparecer, de volatilizarse?
https://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2016/12/el-negocio-del-ladrillo-teocratico.html

A.M.: Cuando nosotros, los mandamases teocráticos, solicitamos fondos económicos al creyente para comprar, construir o habilitar un lugar de culto --¡el Cuerpo Gobernante no puede poner un céntimo, por supuesto!-- ese bien inmueble se santifica y dedica a Dios. El local o lugar de culto, ya no pertenece a quien puso el dinero, sino a Jehová. Entonces, el Altisímo dispone de sus bienes --los lugares de culto-- como mejor cree.

K19: ¿Se puede escriturar ante notario una propiedad, como lo es un bien inmueble, a nombre de Dios?

A. M.: Vamos a ver. Dios ha delegado en el Cuerpo Gobernante su representación aquí en la tierra. Como es evidente que Dios no puede tener bienes a su nombre, esos lugares de culto se tienen que escriturar a nombre de su representante: el cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová. O sea, el Cuerpo Gobernante. Nosotros solo hacemos lo que nos dicta Dios.

K19: Ya. Pero si desaparecen de la noche a la mañana --en un solo año-- la cuarta parte de los lugares de culto, concretamente 226 en España... quiere decir que se han vendido, ¿no?

A. M.: Una manera bastante terrenal y demoníaca de decirlo, pero sí. Está claro, ¿no?

K19: No puedo saber la cantidad de dinero que ha podido generar en un año la venta de 226 Salones del Reino. Pero, si hacemos un cálculo aproximado --a la baja-- de unos 100 000 € por salón, nos da la friolera suma nada celestial de 22 600 000 €. ¿Por qué no se publica un balance financiero? ¿Adónde demonios ha ido a parar este dinero santificado por vuestras manos?

A. M.: Ahí has tocado un tema tabú... el dinero teocrático. Igualmente, ¡qué más da el destino del dinero si está en las mejores manos posibles, las del Cuerpo Gobernante! ¿Tú confías en la gestión que Dios hace del dinero? Fundamentalmente, esto es una cuestión de confianza, de fe ciega: o confías en Dios o no. Así de simple. Recuerda; los lugares de culto están escriturados a nombre de su delegado en la tierra, y es éste quien al tener comunicación directa con Dios puede cumplir con la voluntad del Todopoderoso. Nosotros únicamente seguimos las directrices de Jehová. Si Él dice que hay que vender 226 lugares del culto en España... nosotros obedecemos.

K19: ¿Pero qué hay del destino del dinero?

A. M.: Es un misterio sagrado. Un secreto divino. Dios no quiere revelar el destino... ¡y como el dinero es suyo! Los hijos de la luz no queremos contrariar al Jefe. Somos herramientas en sus manos.

K19: 22 millones, ¿no es mucha pasta?

A. M.: El dinero nunca es suficiente. Para que opere de manera óptima el Espíritu Santo en el Cuerpo Gobernante se deben dar una serie de condiciones y comodidades que sólo las proporciona el vil metal. La pobreza, la miseria y la penuria no permiten que el miembro del cuerpo eclesiástico pueda estar relajado y ensimismado en ese estado contemplativo de modo que la fuerza activa de Dios fluya por sus venas y atraviese cada poro de su gentil piel. Una cosa es perseguir el dinero de los demás como si tu vida dependiese de ellos y otra muy distinta es buscarlo como un medio de acercarte más a Dios para recibir su inspiración. Los miembros del Governing Body Bank queremos el dinero para fomentar el bienestar en la hermandad.

K19: En España, el colectivo Abusos -TJ se ha puesto las pilas y os está demandando y denunciando por tierra, mar y aire. ¿Cumplen profecía?

A. M.: El colectivo de Abusos -TJ está formado por una panda de degenerados. Unos apóstatas de pro. Son una chusma de enfermos mentales. El objetivo de ellos es atacar al exclusivo canal de comunicación de Dios con la humanidad... que somos los VIP teocráticos; o sea, el Cuerpo Gobernante. Se rebelan contra el ungido de Jehová en la tierra. ¡Malo, muy malo! ¡Chungo, muy chungo! Definitivamente, han perdido todas sus opciones presentes y futuras de una vida eterna en juventud permanente en el maravilloso paraíso que vendemos de Watchtowerlandia. Es lo que tiene el pecar contra el Espíritu Santo. Sobre el cumplimiento profético, sin duda es así. Cuando analizamos los acontecimientos actuales en la península ibérica a la luz del libros proféticos de Ezequiel y el Apocalipsis, claramente se identifica y relaciona a Gog de Magog con el colectivo Abusos -TJ. Es un colectivo que surge para guerrear contra el pueblo de Dios al final de los tiempos. Son una herramienta en manos de Satanás para dañar a la única religión verdadera en lo que de verdad importa... en su imagen pública y en el patrimonio económico que con mucho esfuerzo ha conseguido amasar el Governing Body Bank.

El estado de inquietud en el que trabaja el CG impide que éste cuerpo pueda tener la debida disposición mental apropiada para se receptores del ES

K19: Pero, las víctimas sólo piden justicia y reparación. Muchas de ellas han sufrido abusos sexuales en el ámbito de la confesión religiosa y ésta siempre ha optado por la máxima: Los trapos sucios se lavan en casa.

A. M.: Cuando atacan los protocolos que impone la normativa del cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová, realmente nos están dejando con el culo al aire. ¿Con qué autoridad moral o cristiana puede ahora la casta dirigente adoctrinar al pardillo integral ibérico y allende los mares? ¿Cómo podemos justificar teológicamente que en Australia --según consta en los archivos de la sede nacional de nuestra entidad religiosa-- hayamos ocultado a 1006 depredadores sexuales que han generado 1800 casos de abusos sexuales infantiles en el ámbito de la comunidad religiosa?https://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2016/09/comision-real-australiana-resumen-sobre.html  
https://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2016/10/comision-real-australiana-resumen-sobre.html

El colectivo de víctimas, ha cometido el delito de desacato a la autoridad suprema que representamos los miembros del Cuerpo Gobernante. Toma nota de la definición que hace de desacato el Diccionario de la Real Academia Española:

1. tr. Faltar a la reverencia o respeto que se debe a alguien. U. t. c. prnl. 
2. tr. No acatar una norma, ley, orden, etc.
Esta reclamación de justicia y reparación en realidad supone una rebelión contra la fuente de toda autoridad. De modo que, la víctima no se conforma con su condición de subalterno y reclama y usurpa una función exclusiva del Cuerpo Gobernante, que es la de determinar qué es correcto y qué incorrecto. Es una falta de reverencia y respeto a la casta dirigente. Cuestionan la idoneidad del Cuerpo Gobernante para gestionar los abusos sexuales infantiles. Por lo tanto, están apoyando el objetivo de Lucifer al desacreditar a los ungidos de pacotilla.

Además, supone un acto de franco desacato cuando desobedecen la consigna teocrática de "Dejar los asuntos en manos de Jehová... y pelillos a la mar". Esta reclamación de justicia y reparación está en contra de la ley divina. Lo suyo sería cultivar la virtud del perdón. La víctima debería ponerse en lugar de su depredador, del arrepentimiento de éste cuando su delito sale a la luz en los comités judiciales en los Salones del Reino. La víctima teocrática ideal es aquella que es capaz de olvidar su rencor, perdonar a su agresor y fundirse en un abrazo fraternal con él.
https://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html

K19: Las personas ajenas a la confesión religiosa se preguntan qué significan las palabras de los ancianos a la víctima, cuando sin denunciar el delito ante la policía, se exige a la víctima guardar silencio y se le recomienda "Dejar los asuntos en manos de Jehová". 

A. M.: No me gusta remitirme públicamente a la obra de un apóstata de tomo y lomo, pero no encuentro definición mejor que la que encontramos en el Diccionario Etimológico Watchtoweriano-Español:
Confiar en Jehová: Véase “Esperar en Jehová”. Frase hecha que representa un eufemismo: Veas lo que veas. Te hagan la injusticia que te hagan dentro de la comunidad religiosa --sin importar la gravedad-- nunca debes abandonar la confesión religiosa por ninguna circunstancia ni bajo ningún concepto. Debes esperar sentado a que Dios arregle los asuntos sin tu intervención ni la de nadie. Tienes que sufrir el silencio de los corderos. Es una especie de patente de corso por la que la dirección de la comunidad religiosa puede hacer y deshacer a su antojo sin que el creyente pueda pedirles explicaciones. 
Esperar en Jehová: Véase “Confiar en Jehová”. Nunca debes llegar a tus propias conclusiones, dejarte llevar por el sentido común o por los dictados de tu conciencia en un momento determinado cuando no comprendes o compartes: una doctrina o procedimiento organizativo del Cuerpo Gobernante. Al revés; tienes el deber de seguir apoyando los dictados del Cuerpo Gobernante por palabra y por acción. Debes confiar en que –si tú tienes razón-- Dios lo solventará a su debido tiempo…, sin tu intervención.
Inmiscuir a la autoridad secular en nuestros asuntos internos teocráticos es un fracaso de los hijos de la luz. Airear públicamente nuestra normativa y nuestro sistema judicial teocrático, es una traición a Jehová. El cristiano verdadero debe tener una disposición a sufrir injusticias si con eso protegemos la imagen pública y el patrimonio económico de la entidad religiosa. Echando mano de este diccionario apóstata, nota la siguiente definición:

Daños colaterales: Los daños colaterales siempre los puede asumir el miembro (el individuo) pero nunca la entidad religiosa. En aras del buen nombre y la buena imagen de la confesión religiosa, el miembro de la entidad religiosa debe estar dispuesto “a sufrir el daño” --asumiendo el individuo las pérdidas económicas o perjuicios personales que procedan-- por una estafa o una mala jugada de un compañero de creencias. La idea es no acudir a la justicia ordinaria o “mundana”, con el fin de evitar mala publicidad y preservar la buena imagen de la comunidad religiosa y de esta manera poder vender una imagen idílica de la hermandad…,¡que en nada se corresponde con la realidad! Esta postura ha fomentado todo tipo de timos económicos por parte de los miembros más desaprensivos y con más caradura de la comunidad religiosa. La base teológica para tal posición, la encontramos en muchas de las publicaciones de la confesión religiosa. Por ejemplo:

¿Deberían traspasarse las disputas cristianas hoy día a los tribunales seglares? El apóstol Pablo enfatizó la importancia de que la comunidad cristiana arreglara sus propias disputas internas: “Si uno de los suyos tiene una disputa con otro, ¿tiene él el descaro de llevarla a los tribunales paganos en vez de a la comunidad del pueblo de Dios? . . . ¿Acaso no hay entre ustedes ni siquiera un hombre sabio que pueda juzgar en la causa de un hermano cristiano? ¿Es preciso que hermano acuda a la ley con hermano... y delante de incrédulos? De hecho, al acudir a la ley de modo alguno ya han caído a un nivel inferior a su norma. ¿Por qué no mejor sufrir el daño? ¿Por qué no mejor dejar que les roben?”—1 Cor. 6:1-7, The New English Bible. 

Por supuesto, esto no es decir que entre los compañeros cristianos están excluidos todos los procedimientos de tribunal. Si, por ejemplo, el obtener compensación de una compañía de seguros, el probar la validez de un testamento o alguna otra circunstancia requiere acción de tribunal, puede que no se desacredite la congregación cristiana al acudir al tribunal puesto que en tales casos no hay verdadera contención entre hermanos cristianos. Pero en cuanto a tratar la mayoría de las diferencias que ocurren entre cristianos, en las congregaciones están disponibles hombres bien versados en los principios bíblicos que pueden encargarse de estos asuntos. Aun ahora estos cristianos maduros están ayudando a muchos miembros de las congregaciones a resolver asuntos de esta clase sin llamar la atención del público con el consecuente vituperio que acarrearía la acción del tribunal. En algunos casos el amor cristiano hasta puede incitar a uno a “sufrir el daño” más bien que perjudicar el buen nombre de la congregación ante los que no son miembros de ella.--¡Despertad! 8 de agosto de 1979, página 13

 En vista de lo susodicho, ¿irían hoy cristianos dedicados ante tribunales seglares si eso fuese a perjudicar el adelanto de la adoración verdadera o representarla en falsos colores a los ojos de extraños? No. Por supuesto, como todas las otras personas, los cristianos verdaderos todavía son humanos imperfectos. Cometen errores, y surgen problemas en relación con asuntos comerciales y cosas semejantes. Pero los desacuerdos de esta índole deberían zanjarse dentro de la congregación, pues la Palabra de Dios suministra las pautas necesarias y en la congregación hay hombres que están bien fundados en la Biblia. […]Sin embargo, si algún miembro de la congregación cristiana, sin hacer caso del efecto de su acción en el buen nombre de la congregación, pasa por alto el consejo de la Palabra de Dios sobre este asunto, no estaría “libre de acusación” como cristiano. No sería uno que tuviera “excelente testimonio de los de afuera” de la congregación. (Tito 1:6; 1 Tim. 3:7) Ciertamente no sería un ejemplo para que otros lo imitaran, y esto afectaría los privilegios que tuviera en la congregación.--La Atalaya 15 de mayo de 1974, página 318

¿Te ha quedado claro, hombre de poca fe?

K19: Sí. Has sido transparente. ¡Aunque no puedo decir lo mismo de vuestras finanzas! Pero eso es harina de otro costal. Quizá, en una próxima entrevista podamos hablar largo y tendido sobre la ingeniería financiera teocrática... y el paraíso prometido.

A. M.: Pues espero que la entrevista se la hagas a otro miembro del Cuerpo Gobernante. A mí ya me has dado mi ración de pelargón para una buena temporada.

K19: ¿Nos fundimos en un abrazo fraternal... y pelillos a la mar!

A. M.: Que te den. Que os den. Ajo y agua. [Le hace un corte de mangas]. Al apóstata, ¡ni agua!

     Fin de la entrevista apóstata.

     Bueno, próximamente, más y mejor. Sigue con nosotros. Está pasando. Lo estás leyendo. ¿Te lo vas a perder?

     Lo documentamos todo, todo y todo. ¿Quién es el padre de la mentira y de los trileros teocráticos?

8 comentarios :

  1. Saludos, para saber porqué estos iluminados tienen autoridad para "dirigir", es que en realidad son unos títeres... Aquí un link para conocer la la Gran madre de la WT: http://www.ritualypropaganda.com/2013/10/linajes-de-los-illuminati-el-linaje_2.html?m=1

    Cuando los testigos sepan esto, sabrán lo falsos maestros que son. Han hecho una copia mala del autentico "Camino de la Santidad", pero son unos secuaces de Satanás como lo fueron los fariseos. Invalidan la ley del Creador con tradiciones anticristianas. "Jehová lo vea y lo reclame"!(2 Cro 24:22) NT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos saben que eso es un timo, pero no es fácil salirse: pierdes familia y el entorno social.

      Eliminar
  2. Sinceramente me duele hablar mal de gente que no conozco en persona, y no sé hasta que punto están implicados uno u otro. Eso de los relojes caros ya me había fijado desde los primeros "Browkastings", y lo de los anillos de oro, como vengo de familia joyera, entiendo que cada puede elegir llevar una sortija, o un sello con un brillante. No hay que ser rico para tener uno. Pero como precursor de años, nunca he llevado ni anillos ni comprado relojes vistosos, precisamente para no dar una mala y equivocada impresión de prepotencia, que voy sobrao! Si no supiera que a estas personas le importamos bien poco, salvo para ser auditorio, y seguirles la corriente, entonces diría que estas personas no reflejan el espíritu humilde y sacrificado de Jesús. Me duele ver que gente que he admirado, y amigos y familia le dan más importancia a las nuevas tecnologías, que asegurarse de si "son así están escritas así o no", como los bereanos. Y mientras nadie quiera asegurarse de lo que es un masón, y cómo existe esta organización ya de antes del diluvio, llámese como se llamara! El hecho es que estos masones iluminados sirven hasta hoy al mismo Dios que Nemrod. El Poderoso arquitecto que se opuso a Jehová. Y lo que ningún libro de la WT explica, es quién y como se desarrolló la adoración a Satanás ya antes que Babel si quiera empezara a construirse. Nadie habla de Semiramis, esposa de Nemrod, y madre de Tamuz, nacido el 25 de diciembre. Y como Nemrod ya estaba muerto, Semitamis dijo que su hijo era la reencarnación de Nemrod, que ya lo veneraban como el Dios Sol. Luego los griegos llamaron a Zeus Dios, pues se conoce que Dios es el genitivo de Zeus o Theos. O sea, que cuando se tradujo las Escrituras hebreas al Griego, en vez de traducir 'El o Elohim por "Poderoso", que es realmente un título, lo cambieron por el Padres de los dioses del Olimpo, "Theos" en griego, y al latín Dío, español Dios. Que es un nombre propio, no un título! ¿Dónde encuentras en la TNM que Dios venga con un Artículo determinativo? "el malo, el bueno, el guapo, la guapa"... Salmo 110:3 dice que Jehová es Dios!!!!
    A ver si alguien busca Zeus en Wikipedia, y luego mire en la TNM con referencias Apéndice J. Y luego el Razonamiento y el Perspicacia por la entrada "Dios", y "Poder, obras poderosas". Por favor, ¿Cuál es la traducción literal de 'El? Porque Dios es una sustitución, no un adjetivo o título!

    Lo que quiero decir, es que los Masones no han metido un gol a toda la humanidad, escribiendo en todas las Biblias que adoramos a Zeus, la forma griega de Nemrod! Dioses del Sol hay a montones por el mundo...

    O han sido torpes los traductores, o los que hicieron la Traducción del Nuevo Mundo, eran unos masones acabaos, y como el público se lo traga todo, pues ha tragar de la Gran... Ramera, la madre de todas las rameras. Por cierto,Semiramis fue la primera Prostituta del Templo de Babel!!! Y de ahí que Jehová la llame así! A esa luego la llamaron Tanit, Astarté, Astoret, y la Virgen del Rocio!!! Que es la "diosa" que trajeron los tartesos, hijos de Tarsis. Menudo fue!(Ge 10:1-4).

    Qué asco! Toda la vida llamando a Jehová "Zeus", y repitiendo que tenemos que respetar el orden "Teocrático". Más bien Satánico!!!
    Hay que leer más, incluido la Biblia!!!😉👋 NT
    ¡Quitemos este Conducto satánico, y Jehová se encargará de los que le temen! Mal 3:16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me malinterpretes. Una persona puede llevar los anillos que quiera; de oro, platino y piedras preciosas. Cada uno se gasta su dinero en lo que más que le guste.

      Critico la hipocresía de unos garifaltes teocráticos que de boquilla reniegan de los placeres y bienes materiales... pero con sus hechos demuestran que les va la buena vida cuando son los demás quien pagan la fiesta con sus donativos voluntarios.

      Eliminar
    2. Si bien es cierto que Russell estuvo influido por la masonería --por cierto, es legal en España y tienen todo el derecho del mundo a serlo-- particularmente creo que en los testigos de Jehová todo es más simple de lo que parece: el Cuerpo Gobernante es todo para con todos. El principio y el fin.

      Una persona puede ser masón, testigo de Jehová, mormón, comunista o capitalista; lo que no puede es ocultar los abusos sexuales infantiles... porque eso es un delito tipificado en el Código Penal Español.

      Critico, no las ideas religiosas o políticas, culturales o lo que sea, sino los presuntos delitos que puedan cometerse amparándose en un determinado tipo de organización o asociación.

      Eliminar
  3. Por cierto, aquí tienes varias referencias de lo que he dicho.
    http://www.masoneriavalladolid.com/publico/(1.710)%20Manuscrito%20Dumfries%204.pdf

    En el libro"Las Dos Babilonias"(The two Babylons), el cual se cita en libros como el Razonamiento, y "Las naciones sabrán que yo soy Jehová ¿Cómo?".
    Ezequiel 8 habla de Tamuz. ¿Por qué será? Estamos ante el mismo problema que hace +2000 años. Dentro de la supuesta adoración verdadera, hay gente que hace cosas repugnantes a escondidas, y otros no tanto. Y Jehová no tolerará esto, es hora de "salirse de verdad de Babilonia la Grande", y la masonería son los hilos con los que Satanás mueve a sus títeres. Así de claro! Lo tenían ya todo programado prácticamente. Y lo que hablan del Nuevo Orden Mundial, es el supuesto paraíso al que llevan a los Testigos incautos... Rev 2: Los llama "sinagoga de Satanás" a los supuestos judíos, o sea "ungidos de pacotilla". Yo soy un esclavo más, pero Jehová me está abriendo los ojos como a Ezequiel. No sé cuanto tiempo me queda dentro, sin que me expulsen, como Jesús habló en Mat 24:9-13. No voy a permitir que unos malditos masones tiren por tierra al Creador! Me gustaría llegar a todas las congregaciones del mundo, y conseguir que cortaran los vínculos con Brooklyn. Los hermanos serían libres! Y servirían a Jehová no por miedo al Armagedón, sino por amor y temor auténticos a Jehovah! Un saludo! Trs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre las profecías del libro bíblico de Ezequiel y su interpretación en nuestros días, no tengo opinión porque desconozco el tema.

      Eliminar
  4. Gracias! No me estaba aplicando ninguna profecía. Simplemente en es cap. 8 de Ezequiel explica varias cosas que se hacían a escondidas dentro del Templo de Salomón en Jerusalén, y poco tiempo después fue destruido. Y lo que hacían era "repugnante" para Jehovah! Una era mujeres llorando por Tamuz, que murió en un accidente, y como era "hijo y semidios", su madre Semiramis lo lloró. Y a partir de ahí salieron todas las diosas "madres" llorando por sus "hijos". Y si te vas a Sevilla en Semana Santa es típico ver a mujeres y hombres llorando cuando sacan en procesión a la Virgen!!! Y no pocos han afirmado verla llorando de verdad. Cayéndole lágrimas! ¿Qué curioso? Antes de Babel, las madres lloraron a Tamuz, siglos más tarde lloraban en Jerusalén, y ahora vemos ídolos en el hinduismo y el supuesto cristianismo... Y en la actual iglesia ortodoxa de Bielorrusia, también rezan girándose hacia el sol como lo hacían en el templo(Ez 8:16-18). Lo me indigna, es que sabiendo que todas estas cosas tienen relación con la masonería, pues ellos hacen eso también exactamente, nunca hayan dicho nada la supuesta Organización que dice la Verdad. ¿Porqué ocultan que Russell fue masón, si el símbolo de la Cruz coronada es del Rito de York, una de las Logias más importantes de la Masonería? La masonería está organizada en "congregaciones", que llaman Logias. Y se reúnen cada semana igual, y hay unos 16 de masones activos hoy. El que quiera informarse, que lo haga. Hay fotos de Russell con el delantal masón, o con collar. El rey Don Juan Carlos tiene fotos exactamente iguales. Russell hizo un discurso en una Logia masona en 1903±, y no solo dijo que el"Era un Masón Libre y Aceptado", quuien haya leído el Manuscrito que deje del 1710,sabrá que esas palabras son casi una formula secreta. Y el discurso que se puede leer en español también en la red, no es una casualidad que habla de la masonería en una Logia. Es un peazo de discurso explicando como cada cristiano es un masón y un templario, según 1 Cor cap. 3. Ese hombre era dominaba sobrao el Arte de la Retórica, una de las 7 artes de la masonería. Por cierto, en una página de los Estudiantes de la Biblia, que aun existen paradójicamente, se puede descargar ese discurso y hasta el Fotodrama de la Creación.
    Entonces, sabiendo el origen masón de esta Sociedad, y que hacen sacrificios humanos regularmente o brujería, y por eso meten imágenes subliminales en la literatura con caras de demonios partidas po la mitad, y necesitas un espejo para ver la otra, hay montones... Véase el Historias bíblicas, h.44. Mirad las nubes y la luna. Y el libro Enseña pag. 44, en la pared arriba del supuesto Pedro.Eso es un tipo de magia que existe desde el 1700... Utilizando espejos. En YouTube hay muchos videos de sobre imágenes subliminales...
    La primera expulsión que conoció mi madre en Sevilla hace unos 50 años, fue de un pederasta. Así que yo ya sabía de eso de niño, y es abominable, y merecen justicia las victimas, pero entiendo que eso es un "pecado" como asesinar, o o mentir. No le resto gravedad. Pero lo que está pasando ahora, es más el fruto del Satanismo dentro de la Sociedad. Aunque expulsaran y metieran en la cárcel a todos los pederastas, ¿Que puedes esperar de una religión más dominada por masones igual que la Iglesia, y el Islam?
    Lo sensato para mi, es "salirse de Babilonia la Grande" pues Jehovah la va a juzgar, por pederastia, asesinatos, torturas e hipocresía por siglos!!! Y la Sociedad Watchtower es un tentáculo más! Pero coordinados, se les podría quitar las aguas que lo sustentan. Si se van los publicadores, a quién engañarán más? "Tropiezos siempre habrán", pero el que teme a Jehová y muestra misericordia vivirá para siempre(Mat 18:1-10; Santiago 1:26,27). Saludos!👋 NT

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!