John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Brasil apreta las clavijas a la Sociedad Watch Tower Bible & Tract

"Los extestigos de Jehová son condenados a la muerte social y familiar"
http://www.dn.pt/inicio/portugal/interior.aspx?content_id=2382937&page=-1

Estimados camaradas víctimas de la violación de vuestros derechos humanos:

Nuestro compañero, TJ Curioso, un apóstata como Dios manda, nos ha pasado este enlace de una noticia desde un país emergente..., Brasil.  Probablemente, el Cuerpo Gobernante tenga muchas inversiones en fondos de todo tipo en esta economía americana.  O sea, más le vale portarse bien y cumplir con lo que predica y exige: respeto de los derechos humanos de todas las personas.  ¡Gracias, TJ Curioso!

Según las noticias, la Sociedad Watch Tower Bible & Tract, en Brasil, se enfrenta a una sentencia judicial contra la discriminación que sufren las personas que desean abandonar libremente la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  

Nuestro hermano Sebastián Ramos, escribe lo siguiente (está traducido automáticamente del portugués):
[...] Usted, al entrar, es recibido con todos los honores y homenajes, que indican dónde debe sentarse, lo saludó efusivamente, le prestan los libros para acompañar la predicación, que lo visitó en forma sistemática, sin embargo, después de su bautismo, si usted decide dejar las filas de los Testigos de Jehová (o ser invitado a salir de allí), aprender a ser humillado, ignorado, relegado a un nivel inferior, no sólo aquellos que alguna vez fueron su credo compañeros, sino también y sobre todo por su propia familia, si son miembros de los Testigos de Jehová. 
El Ministerio Público Federal de Ceará, se entiende que la continuación de tal conducta, sin lugar a dudas viola disposiciones legales, cuando se declaró la prestación jurisdiccional, en el sentido de que esa organización religiosa - que tiene su sede en los Estados Unidos - a cesar inmediatamente esta práctica, entendiendo que esto no se cumplió al principio, pero estará sujeto a revisión por el Tribunal Regional Federal de la 5 ª Región, en Recife / PE, en la que se refirió el caso. 
Además, el Ministerio Público, en Ceará, se centra en esta práctica horrenda, que ofrecen tanto los líderes de Ceará Queja contra dicha entidad religiosa, también en la apelación, y declaró que "... Es cierto que nadie está obligado a vivir en asociación sin su voluntad o cuando se violan las normas de esta asociación, sino por nuestra carta para animar a todo el mundo puede cometer un delito, los que tomaron los acusados ​​de "predicar", una "exclusión social" sin precedentes. Ser expulsado de la convivencia religiosa de una congregación es una cosa, pero ser expulsado de la sociedad e incluso de la familia a causa de los preceptos religiosos son hechos que nuestro estado no permite. " Para entender la discriminación que sufren los ex-testigos de Jehová, recordemos la excomunión Lo que ocurrió en Olinda, Pernambuco, en 2009. En ese momento, la palabra excomunión, que estaba dormido, volvió a los escenarios de los medios de comunicación, cuando una niña de nueve años fue violada y embarazada por su padrastro. [...] 
Ahí fue cuando todo empezó. En este momento hay en Fortaleza, un movimiento de denuncia en contra de esta práctica abusiva que ganó terreno en el Ceará principal de TV, los periódicos más importantes, la gente, el Diario del Noroeste y nacional - Folha de Sao Paulo, O Globo , The Extra Río, Tiempo de Minas Gerais, entre otros, con exclusión de las vallas publicitarias, busdoors, folletos, audiencias públicas, y artículos publicados por escritores y periodistas en todo el país. Esta carta abierta está destinada a llamar la atención de la sociedad en en general, que a menudo recibe los bien vestidos y bien habla miembros de los Testigos de Jehová, sin saber que mañana pueden ser víctimas de la discriminación directa practicada por todos los miembros de la organización religiosa tal, si deciden abandonar sus filas. Vamos a unir a la nuestras fuerzas en favor del respeto de las leyes, especialmente en lo que sería el principio constitucional más importante, a saber, la dignidad de la persona humana, magistralmente, y delante de todos, es pisoteado e ignorado por los Testigos de Jehová, el apoyo al Ministerio pública (federal y estatal), en busca de la realización de la justicia. 
Sebastián Ramos - Asistente Administrativo en el UFC - sebastianramos7@gmail.com
http://www.santafenews.com.br/jornal/index.php?option=com_content&view=article&id=4551%3Adecisao-judicial-podera-acabar-discriminacao-praticada-contra-ex-testemunha-de-jeova&catid=25%3Anews&Itemid=1 
Desde este lado del  charco, les deseamos toda la suerte del mundo y estamos esperando esta sentencia judicial como agua de mayo.  Como se ve, la Honorable Hermandad Apóstata trabaja sin descanso, día y noche, por los derechos humanos de los exmiembros de esta confesión religiosa.  El Cuerpo Gobernante se siente todopoderoso y ajeno a las leyes que nos rigen en los países a los ciudadanos..., ¡ellos imponen otras leyes que pasan por alto nuestros derechos.

12 comentarios :

  1. Amigos,

    Quiero darle a conocer nuestro Fórun portugués y nustras actividades mas recientes.

    Gracias.

    Vitor

    ResponderEliminar
  2. Amigos,

    Quiero darle a conocer nuestro Fórun portugués y nustras actividades mas recientes.

    http://testemunhasdejeova.forumeiros.com.pt/

    Gracias.

    Vitor

    ResponderEliminar
  3. Aquí no pasará nada. Todo quedará en agua de borrajas. Los tribunales terminarán diciendo que los asuntos de religión son libres y no están sujetos al poder judicial.

    ResponderEliminar
  4. Esta secta no entiende que existen unos "Derechos Humanos", los cuales no se lograron gracias a la imprenta, no, fue con sangre, lucha y guerras que se establecieron los derechos fundamentales del hombre.

    Los testigos, según ellos y por providencia divina tienen derecho a hacer y deshacer lo que quieran, en esto la mayor responsabilidad recae en los gobiernos de cada país, se les ha dormido los papeles en cuanto a esta secta generadora de dinero vía Brooklyn NY. y violadora histórica de los derechos humanos.

    ResponderEliminar
  5. MUCHO ÁNIMO Y ADELANTE!
    Lo que la opinión pública debe saber...

    ResponderEliminar
  6. ¿Que pasaría si fuera la Iglesia Católica quien realizara estas prácticas? Todos los partidos progresistas, organizaciones laicas y la opinión pública en general se les echarían encima.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ser expulsados de la sociedad y de la familia, es uno de los motivos por los que muchos testigos no tienen valor para abandonar sus filas pronto.
    Por otro lado tambien hay extestigos que una vez fuera creen que no merece la pena luchar por unos derechos que le pertenecen.
    La Sociedad Watchtower en su fanatismo pseudo religioso no parece estar dispuesta a respetar dichos derechos por ahora.
    Todavia veo con pena por la calle a compañeros expulsados a los que no puedo saludar libremente sin miedo a ser visto por otro testigo.

    Aunque el desenmascarar a la Watchtower es un camino que debe recorrerse personalmente; siempre es agradable y satisfactorio el poder concurrir en un espacio donde compartir sentimientos comunes y opiniones en libertad, y tener la seguridad que seras comprendido.
    Gracias a todos los que aportan verdades como puños a los cuatro vientos virtuales.
    PD. El pensamiento no esta de huelga compañeros.

    ResponderEliminar
  9. el principio constitucional más importante, a saber, la dignidad de la persona humana, magistralmente, y delante de todos, es pisoteado e ignorado por los Testigos de Jehová,

    ......................................................................

    Si al hombre le quitan su Dignidad,

    ¿Qué le puede quedar?.

    Lo curioso de todo es que la destruyan los que dicen ser la única religión verdadera.

    La Dignidad es tan importante en el ser humano que es muy cierta esta frase de Osquitar789:

    "Esta secta no entiende que existen unos "Derechos Humanos", los cuales no se lograron gracias a la imprenta, no, fue con sangre, lucha y guerras que se establecieron los derechos fundamentales del hombre".

    ResponderEliminar
  10. Si te expulsan del club de petanca de Ajalvir..., ¡puede resultar doloroso!

    Pero, si ningún conocido vuelve a saludarte en la vida y tu familia te hace el vacío por orden de la confesión religiosa..., ¡son palabras mayores!

    Es esta una de las diferencias entre la expulsión de un grupo cualquiera y el de los testigos de Jehová.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Así que... ¿jugabais a la petanca? ajjajaj...menuda vidorra...¡seguro que ni os quitabais la corbata, ni para lanzar las bolas!, pero como bien apuntas hay cosas más duras de perder...

    30 de marzo de 2012 19:22
    -----------------------------

    El betelita no está para deportes tan contemplativos. Buena comida, mejor bebida, lo último en tecnología..., y escapadas de fin de semana buscando con desesperación no perder ni un minuto de esta vida.

    El futuro es ahora..., especialmente para los caciques máximos.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!