John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 27 de octubre de 2007

¿Quién subirá la bombona de butano a la anciana?




Estimados cofrades, hemos decidido hacer algo práctico por nuestras hermanas mayores... la siguiente campaña: "¡NINGUNA ABUELA SIN CALEFACCIÓN ESTE INVIERNO!". Los objetivos son claros... que a ninguna anciana le falte una bombona de butano este invierno... que no pase frío... que no sufra de hipotermia... que no se le enquiste la bronquitis y se le cronifique... desarrollándose y provocando un enfisema. En definitiva, que ninguna de nuestras abuelas adquiera --a consecuencia del frío que pase en casa-- una enfemedad que posteriormente le conduzca al dulce sueño de la muerte... mientras en Ajalvir están derrochando la calefacción e indigestándose de los excesos del comer y el beber... ¡o peor aún... que se les corte la digestión al echarse en la piscina climatizada después de comer!
Como incentivos... el Frente de Liberación Ajalvireño e Ibérico (komiteajalvir... Ka), nos declaramos un "gobierno" en la sombra que pretendemos influir en la actitud de los testiguines ibéricos contra la política económica de la Watchtower... una política inexistente de cara al contribuyente... sin ningún balance ni anual... ni mensual... ni nada de nada. No existimos para ellos a la hora de rendir cuentas sobre cuánto gastan y en qué conceptos... sólo existimos a la hora de echar en la alcancía.
Como decía, el FLAI (Ka), incentivará la ayuda a las ancianas de la siguiente manera: el publicador que le suba una bombona de butano a una abuela de la congregación... se podrá apuntar 2 horas en el informe de predicación (2 horas por cada bombona que suba). El que además de subirla... se la pague a la anciana... se podrá apuntar 5 horas en el informe de predicación, por cada bombona que pague y suba. Además, por cada 100 euros que os gastéis en ayudar a una viejecita... ya sea comprándole alimentos que su pensión no le permita... o comprándole ropa de abrigo... os podréis apuntar 10 horas en el informe de predicación. Si le vas a buscar los medicamentos a la farmacia... 3 horas te podrás apuntar cada vez que vayas. Por llevarla de excursión un día completo... 6 horas de predicación cada uno, tanto el esposo como la esposa. Por cada hora de ayuda en su casa, haciendo la limpieza o lavándole la ropa... te puedes apuntar 4 horas de predicación. Si le pagas la factura de: agua, gas, electricidad o teléfono un mes... te podrás apuntar 15 horas de predicación. Por cada 50 euros que le regales para sus gastos... 6 horas de predicación. Si en un momento de necesidad te llama la anciana... y tú acudes a su casa... sin importar a qué hora... te podrás apuntar 20 horas de predicación en el informe.
Estamos trabajando permanentemente por mejorar el bienestar de nuestras viejecitas y viejecitos... (ya que la Watch Timo... pasa de ellos olímpicamente). Queremos que estén bien alimentados y vestidos, con su calefacción... no son menos importantes que los betelitas o los superintendentes de circuito o distrito.
Seguiremos denunciando el estado de abandono que padecen... por que el llevarles una cinta de casete con la grabación de las reuniones... no es ni mucho menos suficiente. Es reírse de ellos... tomarles el pelo. Igualmente, tenemos que asesorarles para que acudan a un banco para pedir un complemento mensual para su pensión a cuenta del piso que tengan en propiedad... para que puedan vivir más dignamente... y, si hay que dejar algo en el testamento para la Watch Timo... que sea una deuda.
Por favor, seguid estas consignas y correr la voz entre los hermanos... ¡seguiremos aportando ideas!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!