John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 24 de mayo de 2010

Chapan los beteles en Centroamérica..., www.melollevocrudo.com

Numérico (camarada apóstata en las Américas)



http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/05/el-cuerpo-gobernante-cierra-y-vende-las.html

Estimados compañeros en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

El Governing Body Bank está vendiendo las joyas de la abuela por todo el mundo..., ¡el fin de mundo está a las puertas y toca hacer caja en el nombre de Dios! ¿Puede haber un fin más noble para obtener líquido que invertir antes de que llegue el fin del mundo? Ahora les ha tocado el turno a nuestros hermanos centroamericanos..., ¡que no les pase nada! Tantos años de sudor, lágrimas y donaciones económicas para tener una "catedral" de los testigos de Jehová en su país..., ¡y ahora la Voz de Dios en la Tierra lo convierte todo en dinero contante y sonante! ¿Timados, tal vez?

El concienzudo camarada Númerico, desde su excelente blog, nos suministra esta primicia mundial..., ¿cómo podremos pagarte todos la buena información que nos das y los buenos momentos que nos haces pasar? Él hace un trabajo riguroso y serio de investigación y de denuncia de todo los tejemaje de los pedigüeños sin fronteras y del voto de pobreza de conveniencia. ¡Gracias, Numérico!

En una carta dirigida a las congregaciones de Nicaragua, está fechada el 1 de mayo de 2010. Lo cómico del asunto es leer cómo minusvaloran la inteligencia del pardillo del publicador centroamericano y cómo presentan el pillar el dinero ajeno con la venta de los bienes inmuebles..., ¡como una bendición de Dios! ¡Manda huevos! Dicen: "El cumplimiento de esta emocionante profecía queda patente en el excepcional AUMENTO de la adoración verdadera que se observa actualmente tanto en nuestro país como en el mundo entero a medida que Jehová ACELERA la recolección". ¿Aumento excepcional..., dónde? ¿Tal vez, las diferentes iglesias evangelistas? ¿La venta del patrimonio inmobiliario de los testigos de Jehová centroamericanos..., tiene que ver con que Dios esté acelerando la obra? ¿Qué obra se acelera? Lo que un servidor observa, es que lo que se acelera a velocidad luz es la venta y conversión del patrimonio inmobiliario en dinero contante y sonante..., ¡porque el fin del mundo está a la puertas! Para esta acción empresarial hay un enlace pertinente: www.melollevocrudo.com


26 comentarios :

  1. JHK, me parece curioso que la carta sea de la Watcht Tower, Sociedad Atalaya para la divulgación de la Biblia, y no de la Asociación Testigos de Jehová.

    Todos sabemos quién está supeditado a quién y la empresa que lo controla todo , pero hay Testigos que tratan de desvincular la Watchtower diciendo que es una simple editorial para uso de los Testigos de Jehová.

    Con esta carta se ve claramente lo contrario. No hay más que leerla. y lo más sorprendente es que al final pone:
    UNA SOCIEDAD NO LUCRATIVA.

    En USA no está considerada así la WT. ¿Y en Nicaragua sí?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora se ve claramente quién firma en la página 2.

    Lo firma la Watch Tower B.& T. Society.

    Dato curioso:

    Aunque no sea el nombre de ninguna persona, esa firma es válida porque uno puede firmar con lo que quiera. Sin embargo, se asume que quien lo firma es el presidente o representante mayor de la Sociedad Watch Tower si se sabe, por otros documentos, que suele firmar así.

    Lo digo porque es muy aberrante que NINGUNA PERSONA firme en su nombre propio. Y es muy triste que los Testigos nicaragüenses se traguen esto y más sin rechistar.

    ResponderEliminar
  3. Hello, Garlinton.

    Los Testigos de Jehová, por todo el mundo, se lo tragan sin rechistar absolutamente todo. Están enseñados y con el cerebro bien lavadito. Si se llevan el dinero a espuertas, entienden que tiene que haber una manzana podrida, no que los jerarcas de la organización, aparte de no tener ni idea de la Biblia, usan la editorial para vivir como marqueses.

    A cambio reciben un club social selecto donde los hombres pueden medrar como ancianos y cotillear en el salón. Un alto precio por algo tan tonto. Pero está tan viciado, el círculo es tan estrecho y la amenaza social de la expulsión es tan dura, que ninguno quiere verse fuera. Y luego, además, la esperanza de la vida eterna, por la que son capaces de m,orir por una chorrada tan grande como la sangre...

    Ay, qué tiempos vivimos. Y los hombres creando vida. Será que el vitalismo ha muerto? Quí lo sa?

    ResponderEliminar
  4. Garlinton:

    Por lo que sé, en los últimos años el Cuerpo Gobernante ha atomizado la Sociedad Watch Tower..., tal como la conocíamos.

    Hay una maraña o entramado de "empresas" que conforman el grupo.

    Intentaron hacer una distinción entre la parte colegiada-teológica, de la parte empresarial o editorial...,¡parece que para curarse en salud en caso de demandas judiciales por parte de las doctrinas "asesinas" y de mobbing institucional a los expulsados!

    Pero como son como son, lo acaban liando todo (como tú bien muestras)..., ¡pienso que a propósito al haber sido aconsejados por buenos abogados expertos en ingenierías de todo tipo!

    ¿Cuántas empresas conforman hoy el grupo Watch Tower...? ¡Ni idea!

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    El lado cómico de la Watchtower

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes.

    En la carta a los nicaragüenses se ven algunas contradicciones.

    Empieza diciendo la carta que la profecia de Isaías queda patente en Nicaragua y todo el mundo con el excepcional aumento de la "adoración verdadera".

    ¿No debería ser esto motivo suficientre para abrir nuevos beteles por el mundo y no ir cerrándolos? Ellos lo justifican diciendo que con ese rápido crecimiento hay que "simplificar los procedimientos", ¿Algún testigo de Jehová nicaragüense sabe lo que es eso? ¿entiende de administración de empresas?

    Porque una empresa, cuando simplifica los procedimientos es para GANAR MÁS DINERO O PARA AHORRAR MÁS DINERO porque utiliza nuevas tecnologías, etc. Y esas son las motivaciones que hay cuando se reduce plantillas e instalaciones. Por consiguiente, la empresa Watchtower se mueve por lo mismos intereses que cualquier empresa LUCRATIVA.

    Luego, cuando citan Hechos 16:4-5, se equiparan a los apóstoles con capacidad para DECRETAR.

    Es decir, el Cuerpo Gobernante decreta esta actuación con la misma autoridad como si fueran los apóstoles del primer siglo, al que llaman "Cuerpo Gobernante", igual que ellos.

    A mi me da "yuyu" esta prepotencia, señores.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, José Ramón, por deleitarnos con la poesía...

    ResponderEliminar
  8. Hola compañeras y compañeros:

    Las propiedades de las confesiones religiosas en Nicaragua fueron confiscadas, no sólo las de los testigos de Jehová. Con los años, consiguieron recuperar gran parte de ellas.
    No sólo los testigos de Jehová.

    ¿Y qué quieren hacer? Simplificar. Como bien dice el compañero Garlinton, tal y como hace cualquier empresa con el fin de incrementar los beneficios. Dan de baja aquellas sucursales que no reportan beneficios.

    Negocio redondo, no aportar ni un centavo para adquirir la propiedad, pero escriturarla a nombre de quien la venderá.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuanta mala hierba! A que buen trabajo te dedicas. ¿Qué fue lo que te movió hacer este trabajo de apostasia y detrartor? ¿Qué le dirás a Jehová en su día? Desde los 7 años soy Testigos de Jehová con todo el orgullo de la vida. Bataste felicidad que tengo. Me imagino el rencor que debes de sentir cuando ves a los Testigos de Jehová predicando en las calles. Solo te digo una cosa: Trata que tengas razón en lo que dices, porque si muchos Testigos de Jehová en el día de Jehová tinen su aprobación y tu no ¿Qué vas hacer? No será que tambien niegues el día de Jehová y la propia Biblia. ¡Apostata al fin! Bruno Gómez.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días.

    JHK, por lo visto A Bruno Gómez no le gusta que digas la verdad en tu blog. Porque la noticia no la ha pidido desmentir.

    Y a mi mo me dan rencor los Testigos de Jehová predicando, ME DAN PENA. Te lo digo en serio. No creo que a JHK le de rencor.

    Pena de malgastar tantas horas para beneficio de una empresa llamada Watchtower. QUE NO REPARTE DIVIDENDOS CON SUS TRABAJADORES GRATIS. Y que no duda en "simplificar" las propiedades para ganar más dividendos.

    ¿A ti no te da pena de eso?
    ¿Crees que trabajas para Jehová -un ente intangible- o para la Watchtower?
    ¿Por qué no dedicas un día a pensar sobre ti, sobre qué está siendo tu vida y a dónde la llevas?

    ResponderEliminar
  11. ___________________________________
    ***********************************
    ----ACELERA la recolección---

    ***********************************
    ___________________________________


    jajajajajaja.

    ¡Qué vista tienes, JHK!
    Se me había pasado esta frase tan elocuente. Ahí queda resumido todo.

    "Acelera la recolección"

    ¿En qué piensa el Esclavo Fiel y Discreto con sus palabras de doble sentido, eufemismos, metáforas bíblicas descontextualizadas, retórica retorcida, falacias varias...?

    ResponderEliminar
  12. Una frase que no debe pasar inadvertida y digna de ser analizada:

    ___________________________________
    Se han hecho esfuerzos para diseñar y edificar con mayor prontitud los Salones del Reino y los Salones de Asambleas que tanto se necesitan
    ___________________________________


    Parece una contradicción cerrar beteles, por un lado, y abrir Salones del Reino, por otro, ¿verdad?

    No, no es una contradicción si se sabe para qué sirve cada cosa.
    ¿Que es una Salón del Reino? un Testigo de Jehová adoctrinado te responde sin pensar. Sin embargo, DESDE EL PUNTO DE VISTA COMERCIAL, un Salón del Reino es un escaparate, una TIENDA. Todo el mundo en la ciuadda sabe dónde están las tiendas de la Watchtower y acuden allí para ser enganchados como consumidores de sus productos. Te reciben los VENDEDORES(que a la vez son consumidores) muy amablemente, y la meta es que tú mismo llegues a ser otro vendedor para cerrer el círculo.

    Además, un Salón del Reino se AUTOFINANCIA por los mismos vendedores-consumidores. Un Betel no se autofinancia por los internos de allí y de eso sabrán ustedes más que yo.

    ResponderEliminar
  13. Ay Brunete!!!

    ¿Qué hará el Cuerpo Gobernante cuando Jehová les acuse de mentir y de editar millones de panfletos afirmando que estaban guiados por Dios cuando es falso? ¿Qué dirá el Cuerpo Gobernante cuando Jehová les cante las cuarenta por inventarse fechas falsas como 1925, 1975, o la generación traslapada?

    ¿Qué le dirán a Jehová por los casos de pederastia que taparon y siguen tapando para evitar escándalos?

    ¿Qué dirán por los hermanos que han muerto a causa de la cuestión de la sangre por una interpretación personal atribuida a Dios? ¿Qué explicarán al Todopoderoso por impedir con coacciones a sus miembros no ponerse sangre pero sí comer filetes de cerdo, cuando el cerdo, aunque lo desangres, le queda en la carne el 50% de sus componentes sanguíneos?

    Espero que les vaya bien en el fin del mundo, porque yo espero que Dios sea misericordioso con los que le aman, e incluso con los farsantes que dicen tener el espíritu de Dios, pero mienten y cambian sus interpretaciones constantemente.

    Haz una cosa, Bruno, fíate de la Biblia, exclusivamente, y será entonces cuando abrirás los ojos.

    Por cierto, como dice Garlington, haz lo que haces en la predicación y aporta pruebas, en lugar de amenazas. Así tu argumento tendrá peso.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Bruno:

    ¿Encuentras alguna diferencia entre éste blog en el que puedes comentar abiertamente, aún sin que opines sobre la entrada, y otros blogs en los que podías alabar a Jehová libremente pero ya no, a pesar de ser de la misma confesión religiosa?

    Vetando comentarios a sus propios hermanos porque no aportan comentarios edificantes ni que aporten nada a las investigaciones en línea con el blog. ¿Te suena?

    Aquí puedes llamarnos apóstatas y no pasa nada. ¿Te has quedado a gusto hijo? Si te aburres, empieza a construir tu barco, ese que te hace tanta ilusión.

    Si por el contrario nos quieres dar tu opinión sobre la carta que ha mandado "tu organización" a las congregaciones de los hermanos nicaragüenses, estaría bien saber qué opina de primera mano un testigo de Jehová tan activo de ésta noticia que ¿habrán leído también a los hermanos de Miami? Porque estoy segura de que de ésta noticia tan fresca no te has enterado en tu congregación en la pasada reunión de servicio. ¿A que no?

    ¿Qué opinas Bruno de que la Watchtower esté vendiendo sus propiedades a la chita callando?

    ¿Has informado a los hermanos de la congregación en la prédica hoy?

    Opina con libertad querido, esa que no tienes donde tú sabes.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  15. P.D

    ¿Podré comentar libremente en tu blog... o me vetarás? :D

    ResponderEliminar
  16. Apreciado Bruno Gómez:

    Acabo de visitar tu blog y he intentado formar parte del grupo de "seguidores", pero veo que me tienes vetado.

    Como dice Aloha, ¡con los apóstatas no tendrás ese problema!

    Tolerancia y libertad de expresión, ¿qué significan esas palabras para ti?

    Entreveo un intento de meterme el miedo en el cuerpo con el tío de saco y el tiempo de fin..., esfuerzo baldío de tu parte, la Sociedad Watchtower lo ha intentado antes que tú y no parece que haya tenido mucho éxito.

    Me preguntas: "¿Qué fue lo que te movió hacer este trabajo de apostasia y detrartor?". ¡Te lo voy a decir! El ver a la gente desparramada como ovejas sin pastor: ¡Tantos niños y adultos muriendo por un doctrina caduca como son las transfusiones de sangre! ¡Tantas víctimas de la pederastia sin escuchar sus tiernas voces! ¡Tanto pederasta protegido por el "calor y cobijo" que le suministra la congregación..., siguiendo las directrices de la confesión religiosa a la que pertenecemos! ¡Tantas vidas y proyectos frustrados! ¡Tanta opacidad financiera! ¡La vida en la opulencia de los jerarcas..., mientras se utiliza a las personas como piezas de una máquina, a las que se tira a la basura una vez ha cumplido su función! ¡Qué diremos del sufrimiento indescriptible de las personas y familias, ocasionado por la expulsión de los testigos de Jehová? ¿Sigo con más ejemplos? ¡Porque tengo carrete para rato!

    Otra de tus preguntas: "¿Qué le dirás a Jehová en su día?". ¡Que luché por la verdad y lo correcto! ¿Y tú, qué le dirás? ¿Cómo podrás justificar todos los desmanes que comete la teología tombolesca de tu Cuerpo Gobernante, que se lava las manos como Pilato? El que tiene un serio problema con Dios eres tú, por aparcar tu conciencia y permitir la supremacía de las doctrinas ideadas por hombres.

    "Desde los 7 años soy Testigos de Jehová con todo el orgullo de la vida". Pues yo no te lo voy a decir, desde cuándo lo soy.

    "Trata que tengas razón en lo que dices, porque si muchos Testigos de Jehová en el día de Jehová tinen su aprobación y tu no. ¿Qué vas hacer?". Lo documento todo, todo y todo, ¿te molestas en leer las publicaciones de tu Governing Body Bank, esas que colgamos en este blog? ¡Ésos pedigüeños sin escrúpulos sí que tendrán un problema con Dios..., pues ocupan su lugar: son la Voz de Dios en la Tierra!

    "¡Apostata al fin!". Sí, Bruno, soy apóstata de todas las profecías fallutas y todas la verdades caducas de tu Organización Watch Tower..., ¡y me siento en paz con mí mismo y con los demás!

    ¿Puedes dormir tranquilo todas las noches, sabiendo que los pederastas no son denunciados a la policía en tu confesión religiosa...?

    Siéntete libre de comentar aquí, cosa que yo no puedo hacer en tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, JHK
    ___________________________________
    Dice Bruno Gómez:

    Trata que tengas razón en lo que dices, porque si muchos Testigos de Jehová en el día de Jehová tienen su aprobación y tu no. ¿Qué vas hacer?
    ___________________________________

    Aquí hay dos falacias. Veamos. La que se observa a primera vista y a bulto es la falacia de falsa vivencia de recurrir al miedo o argumentum ad metam o argumentum in terrorem. Ejemplo:

    Dios existe y si no crees en él, arderás en el infierno o si no actuamos ahora después será demasiado tarde. Ninguno da argumentos sobre su premisa principal, tan sólo se limitan a presentar una ilusión negativa o falsa vivencia que afecte a tus emociones.

    *********************************

    La otra falacia es apelar a una consecuencia que no ha sido probada. Se llama Argumentum ad consequentiam o argumento dirigido a las consecuencias. Ejmeplo:

    Dios debe de existir, porque si no existiera no habría moral y el mundo sería horrible.

    Es un argumento que concluye que una premisa (típicamente una creencia) es verdadera o falsa basándose en si esta conduce a una consecuencia deseable o indeseable. Es una falacia porque basar la veracidad de una afirmación en las consecuencias no hace a la premisa más real o verdadera

    ResponderEliminar
  18. En el Betel de El Salvador se solicitó a varias congregaciones la presencia de hermanos para que fueran a darle mantenimiento a la 'casa de Dios', otros se organizaron para darles la alimentacion a quienes estaban trabajando en dejar Betel limpio y reluciente, por supuesto los hermanos muy gozosos fueron y lo hicieron, lo dejaron tan limpio como creen los Testigos que tienen la conciencia los del Cuerpo Gobernante. ¿Cual fue su sorpresa? Un par de semanas despues se leyó en las congregaciones una carta similar a la que expone aqui el compañero Numérico diciéndoles sobre la venta de Betel.
    Los muy sivergüenzas "utilizaron" a los hermanos para dejar Betel reluciente para que el comprador la encontrara impecable, y por el dinero de la venta, ni pregunten.

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad es que siento pena, mucha pena de ver a personas que desgastan su vida enseñando "verdades" que dentro de poco tiempo se han modificado o traslapado. Cuando preguntaba esto a los ancianos la conversacion tmaba los siguientes tintes:

    -Ancianos: es nueva luz, jamas debemos de cuestionar el instrumento que Dios utiliza para administrar su alimento al tiempo apropiado.

    -Yo: pero aquella "vieja luz" ocasiono perjuicios a muchos hermanos, ¿acaso fue Jehova el que impuso ciertas doctrinas? ¿no fueron los hombres?

    -Anc: Cada uno rendiremos cuentas a Jehova por nuestras equivocaciones, yo, tu, el superintendente de turno e incluso los miembros del cuerpo gobernante.

    -Yo: ¿si obedezco fielmente al cuerpo gobernante? obtendre la salvacion.

    -Anc: sin duda.

    -Yo: aunque se equivoque como tantas veces a tenido que rectificar.

    -Anc: mmmmmm.

    -Yo: para mi, eso es obediencia ciega, y es el mismo razonamiento que puede emplear un musulman para inmolarse, ¿acaso no hace él lo que sus lideres religiosos le dicen?, ¿acaso no piensa que la voluntad de Dios queda establecida por lo que dice el imán? ¿no podria utilizar él el mismo razonamiento?, "yo obedezco a aquellos que me enseñan tu palabra, si me equivoco ellos responderan ante ti, yo quedo excusado".

    Anc: pero la diferencia es que nosotros si tenemos la verdad.

    Yo: ¿pero que verdad?, si a lo largo de nuestra historia los cambios es una constante, y nos hemos equivocado mas de una y mas de dos y mas de "cienes de cienes" de veces.

    El anciano sabia que yo buscaba la verdad, pero ambos llegabamos a un punto que no eramos capaces de entrar en la mente de la otra persona, no se si culpa mia por que no lo entendia o por que no me expresaba bien, o culpa de él.
    el caso es que poco a poco deje de asistir a las reuniones, y les dije que si me visitaban alguna vez que estudiaran bastante para contestar a todas mis preguntas, desde que dije eso han pasado unos 10 años y ni que decir tiene la cantidad de cambios que ha habido de esa fecha hasta ahora, bueno pues desde ese dia hasta hoy, jamas me ha visitado anciano alguno, cuando me visiten estoy dispuesto a hablar, por que lo que busco es la verdad, no una fe ciega, por eso he dicho al principio de mi comentario, que me dan pena los testigos que veo predicar, mucha pena de que malgasten su vida, enseñando hoy una cosa y mañana otra, sin que nadie pague por los errores que han cometido, quedan inmunes.

    El testigo de a pie (se predicar lo que otros le dicen que tiene que predicar)

    El anciano (idem)

    El superintendente (idem)

    El comite de betel (idem)

    El miembro del cuepo gobernante (¿¿??) (al ser nombrado y ungido por Dios nadie le pedira explicaciones, al contrario le besaran el culo por donde va)

    ¿A quien pido entonces explicaciones por los muchos errores cometidos, que han afectado mi vida?


    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Veo que el odio hacia los Testigos de Jehová es grandisimo. Pero, ¿Cual es la voluntad de Jehová? En sentido general, no es amar sus principios, predicar y mostrarse amor entre si, ¿donde se puede encontrar dicho amor? Sin duda en la congregación de los testigos de Jehová. ¿Donde se puede encontrar un rato de Paz y olor a cristianismo verdadero? En los Testigos de Jehová. ¿Por qué no esperar en Jehová teniendo presente que el trigo y la mala hierba están ligados y al final los justos resplandecerán? (Mateo 13:24-30). Y la hay en tonga, que no se como al adminitrador del Blog logró obtener la información acerca de los hermanos en nicaragua. Hay muchos infiltrados al servicio del mal. ¿Por qué cuando voy a la reunión, a predicar termino feliz sintiendo que Jehová nos apoya? Hay muchos hermanos de buen corazón al servicio de la verdad. Sin duda, Jehová lo recompesará. Para el administrador del Blog: ¿Lees la Biblia a diario en vez de buscar información obtenida de falsos hermanos? ¿Cómo vas a decir que las transfuciones de sangre estan fuera de lugar?
    (Hechos 15:29):29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”. Note: "de todo tipo de sangre.(Levítico 17:10) 10 ”’En cuanto a cualquier hombre de la casa de Israel o algún residente forastero que esté residiendo como forastero en medio de ustedes que coma cualquier clase de sangre, ciertamente fijaré mi rostro contra el alma que esté comiendo la sangre, y verdaderamente la cortaré de entre su pueblo. . .
    ¿Puedes darte cuenta de lo que dice la Biblia? Al no ser que digas que está fuera de lugar o que el viejo Testamento no se debe usar.
    ¿Que me dicen del caudal de información valiosa para la vida que ha suministrado el cuerpo gobernante por medio de la Biblia? No me digan que es falso. Nos hechan en cara de que una persona tiene que morir por no aceptar transfuciones, pero a quién obedecer primero: A Jehová o cuando hay que mostrar lealtad y está en juego la vida: Todo cambia:la vida primero y Jehová depués. Por favor.. El cuerpo gobernante no tiene porque dar información de lo que hace con las sucursales. Y si hubiera algo mal, Jehová dcitará el fallo al final, pero eso no es excusa para hacerse detractor y salirse de la congregación fundada por Jehová y cristo. La salvación es individual, no colectiva.

    Te quité de seguidor, porque mi Blog es para alabar a Jehová y la congregación cristina. No puedo yo estar reunidos con mi hermanos en la fe, y tracionando por la espalda. Pero de toda manera te digo: cambia amigo, deja el rencor que tienes. El diablo quiere eso. Sea como sea, el día de Jehová está fijado y la propia casa de el tendrá y ya tiene juicio. Al final, los justos resplandecerán. No voy a comentar más aqui porque si no por moral tendré que dejarte como seguidor en mi blog A todos: acepten una visita, prueben el amor, la salvación es individual. A los que aman a Jehová no hay tropiezo. Espero que el administrador y a los que leen este Blog recapasiten. Al final, en el nuevo mundo darnos un afrazo. Que se acabe la contienda. Bruno Gómez.

    ResponderEliminar
  21. Buenas de nuevo.

    ¡Ahí que ver, Bruno Gómez, el muchacho le pone empeño!

    jajajaja. El tío habla de amor y unos cuantos rollos más en las congregaciones...¡pero estás hablando a APÓSTATASS, hijo! Ellos ya saben todo ese tinglado.
    ___________________________________

    Dice Gómez:

    ¿Que me dicen del caudal de información valiosa para la vida que ha suministrado el cuerpo gobernante por medio de la Biblia? No me digan que es falso.
    ___________________________________

    Ya te han dado algunos ejemplos de ese "caudal de información", hijo. Generaciones traslapadas, cambios doctrinales, viejas luces, cambios de fechas...

    En fin, tienes material. Y por cierto, es por medio de la Atalaya y demás publicaciones de la empresa Watchtower.

    A ver, Bruno Gómez, yo no soy apóstata y no me dejo impresionar por emociones, dime:

    ¿Hay alguna noticia que haya dado JHK que sea falsa?

    Es que estamos hablando de tomates y tú sales con pimientos, hijo.

    *NO CIBERPREDIQUES Y CÍÑETE A LA CUESTIÓN*

    [Ya sé que es igual porque él va a seguir con la misma cantinela]

    ResponderEliminar
  22. "¿Cual es la voluntad de Jehová? En sentido general, no es amar sus principios, predicar y mostrarse amor entre si, ¿donde se puede encontrar dicho amor? Sin duda en la congregación de los testigos de Jehová. ¿Donde se puede encontrar un rato de Paz y olor a cristianismo verdadero? En los Testigos de Jehová."

    ¿Esa es la gran cuestion?

    -Amar sus principios --> de acuerdo.

    -Predicar --> predicar ¿que? ¿la generacion que se traslapa? ¿que jehova iba a resucitar unos principes para juzgar la tierra y por eso se hizo bet-harin? ¿la relacion entre las piramides de keops y el fin? ¿que en 1975 se terminaba todo? ¿que los ungidos iban a ser llevados al cielo automatiicamente en 1914, y los veriamos ascender? ¿que la generacion de 1914 no pasaria y ahora pasa? predicar que?? cual es la voluntad de Jehova?

    -mostrar amor entre si.--> de acuerdo (gandi, teresa de calcuta, vicente ferrer y muchos otros han mostrado mucho muchismo mas amor que muchos de los que escribimos en estos foros (nos metemos todos)

    -"¿donde se puede encontrar dicho amor? Sin duda en la congregación de los testigos de Jehová. ¿Donde se puede encontrar un rato de Paz y olor a cristianismo verdadero? En los Testigos de Jehová." --> en los testigos de Jehova hay personas muy muy buenas, igual que hay personas que son malas, pero esto no garantiza que hay paz y olor a cristianismo verdadero, yo he visto muchas cosas entre los testigos, he visto peleas (no solo verbales, sino fisicas) pero claro como no se denuncia pues esta tapado, he visto divorcios, por adulterios de ancianos, siervos ministeriales, precursores, he visto hermanos que se han aprovechado materialmente de otros hermanos, he visto borracheras, he visto con mis ojos como tomaban drogas, y muchos de estos hermanos ejemplares, ¿asi es la religion verdadera?, entre los testigos hay por desgracia pederastia (mira el post de abajo) es solo un ejemplo de lo mucho que hay.

    y sorprendentemente cuando empece a tener relacion con "mundanos" me di cuenta que no eran tan malos como me los pintaban, eran personas normales, buenos y malos, como testigos hay buenos y malos, pero el dicho ese de: "el peor testigo vale mucho mas que el mejor mundano" eso... eso es de una prepotencia caracteristica de los radicalismos, de los que creen que tienen la verdad absoluta, vuelvo a decir, aprecio mucho a algunos testigos, pero no por que sean testigos, sino por que son buenas personas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. "Hay muchos infiltrados al servicio del mal". ¡No lo sabes tú bien! ¿Hablar la verdad, es estar al servicio del mal?

    "No voy a comentar más aqui porque si no por moral tendré que dejarte como seguidor en mi blog".

    No dejes de lado tu moral y dignidad por servir a una empresa editorial e inmobiliaria.

    Triste, ¡a lo mejor con el tiempo me convences y vuelvo al redil watchtoweriano a vender libros y revistas gratis en mi tiempo libre!

    "El cuerpo gobernante no tiene porque dar información de lo que hace con las sucursales". ¿Que qué? ¿No tiene que dar cuentas del dinero que echamos en las cajas? ¿La opacidad financiera es la marca del cristianismo verdadero? Tú dices eso porque no lo has pensado o porque no sabes lo que dices. El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová TIENE que darnos cuenta de lo que hace hasta con el último céntimo que le damos...

    "Veo que el odio hacia los Testigos de Jehová es grandisimo". No, te equivocas. Aquí lo que exigimos es responsabilidades por lo que se enseña y sus consecuenias y transparencia..., ¡lo que exigen las leyes españolas y europeas! Los testigos de Jehová tienen todo el derecho del mundo en creer en: la generación que se traslapa a conveniencia, los ungidos eternos de pacotilla, y que en el Nuevo Orden Watchtoweriano les darán una parcela con vida eterna para trabajar para la Watchtower..., ¡a lo que no tienen derecho es a "proteger" en el anonimato a los pederastas y dar una patada a las víctimas! ¿O sí tienen derecho? ¿Qué dices, Bruno el Amoroso?

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas.
    ___________________________________
    Odio a los Testigos
    ___________________________________


    Es el recurso al victimismo. Pero la responsabilidad, en parte, está en los dirigentes de la Watchtower que incculcan la idea en sus cerebros. No sé qué clase de víctima puede ser Bruno, cuando él mismo manifiesta que va a predicar feliz y asiste al salón del reino gozoso. ¿Que se encuentra con lalguna mala contestación en la predicacion? Claro, recuerde el muchacho que no le han llamado a su puerta. Donde las dan, las toman.

    Aunque ellos mismos, los Testigos, también tienen su grado de culpabilidad por dejarse omer el coco. El caso de Bruno es patético y raya la infamia. Porque él mismo manifiesta que es Testigo desde los SIETE AÑOS. Con sieta años no se tiene el coco en condiciones de comprender lo que hay que comprender y es fácilmente manipulable apelando a falacias del miedo. Y Bruno no es ninguna excepción ni ningún niño prodigio.

    No nos lo va a decir, pero estoy practcamente seguro que Bruno soño con esa edad con castigos de Jehová y cosas semejantes. Y eso le ha marcado de por vida. En lo que ha escrito aquí se ha visto como apela al castigo de Jehová de una u otra forma.

    ResponderEliminar
  25. Veo que el odio hacia los Testigos de Jehová es grandisimo.
    ----------------------------------
    Pero cual odio es colgar una carta del propio gobernante? No es suministrar el alimento al tiempo correcto?
    No odiamos a Jehová ni alos testigos, queremos que abras los ojos respecto a esos que se denominan cuerpo gobernante.

    que coma cualquier clase de sangre
    -----------------------------------
    Que COMA que COMA, entiéndelo. Eso se llama vampirismo y hay gente que practica el beber sangre humana, y en ritos satánicos se toman sangre de animales.

    Note: "de todo tipo de sangre.(Levítico 17:10)
    -----------------------------------
    Y entonces que me dices de las partículas de sangre (globulos blancos rojos plaquetas, etc) eso si se puede? A quien haces caso, a tu conciencia educada por la biblia o a tu puerco gobernante?

    ¿Que me dicen del caudal de información valiosa para la vida que ha suministrado el cuerpo gobernante por medio de la Biblia? No me digan que es falso.
    --------------------------------
    Te corrijo, es Jesús y Dios Yahvéh quienes han suministrado información por medio de los profetas y apóstoles que escribieron la biblia, o me dirás acaso que es el puerco gobernante el que escribió la biblia.

    No estoy en contra de la Biblia sino de la interpretación que hace de ella la Wash Tower.

    la congregación fundada por Jehová y cristo.
    ----------------------------------
    Me pudieras decir donde dice en la biblia que Jesús y Yahvéh fundaron personalmente la secta denominada Testigos de Jehová?
    Tendrás la foto de Jesús cuando fue a Nueva York a inaugurar la imprenta o una foto de Jehová poniendo la primera piedra de los edificios de Brooklyn?.

    Grabaste con tu celular la junta con los 500 accionistas donde Jesús firmaba notariadamente la fundacion de la Watch Tower & Tract Society, Inc.?

    Te quité de seguidor, porque mi Blog es para alabar a Jehová y la congregación cristina.
    ----------------------------------
    Se puede alabar a una congregación? No se supone que debe ser motivo de apoyo Y CORRECCIÓN como lo que escribia Pablo a las comunidades, leelo, está en tu Biblia.

    cambia amigo, deja el rencor que tienes.
    -----------------------------------
    Ningún rencon, yo busco la verdad Y NO SOY APOSTATA, nunca he sido Testigo.

    A todos: acepten una visita, prueben el amor,
    -----------------------------------
    Yo les abro amablemente los domingos que acuden a visitarme, pero cuando empiezo con mis cuestionamientos SIEMPRE se tienen que ir, algunos se enojan y muchos dicen que les quito su tiempo. Para mi Jesús nunca es pérdida de tiempo.

    Aceptar una prueba de amor? Me imagino es muy amoroso voltearle la cara a uno de los que ustedes llaman apóstata, dejarle de hablar a los hijos, nietos, padres, amigos, sin duda MUY AMOROSO.

    ResponderEliminar
  26. Pero Bruno cariñin, que haces en este blog? Si estas tan orgulloso de ser TJ, que oye, eres libre, sabras que no nos puedes leer. Que te pasa en tu cabeza en ese quiero y no puedo? Porque esa necesidad de leer y postear sitios prohibidos? Acaso quieres probar tu fe? Quieres ver cuan fuerte eres ante nosotros, autenticos malos malisimos? A que se debe que dudes hasta el punto de decir "mas vale que tengas razon" si tu verdad es absoluta? Ay ay ay...lo tuyo es un tema muy tratado en los sicologos. Por dentro no soportas lo que vives, pero tienes un pequeño robocop religiosos programado. Te deseo lo mejor. Ya has dado el primer paso.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!