viernes, 27 de agosto de 2010

¿Sólo valen 1.000.000.000 millones de dólares?

Para vender antes que llegue el fin del mundo

http://brooklynheightsblog.com/archives/20762

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/07/el-fin-del-mundo-esta-las-puertas-lo.html

Estimados camaradas que estáis sufriendo la ola de calor, sin poder disfrutar del aire acondicionado como el Cuerpo Gobernante:

Esta es una de las ventajas de ser la "Voz" de Dios en la tierra, de ser ungido de pacotilla, y del resto de los 144.000 que se traslapan como la generación interminable. Nuestro compañero el Profeta Ka, nos ha remitido este enlace pertinente y teocrático con el fin de alimentar a la casa de la fe.

El enlace nos dirige a un blog del barrio de Brooklyn Heights, donde un agente de la propiedad inmobiliaria y residente --Donald Brennan-- escribe sobre el valor de las propiedades que tiene la Sociedad Watchtower en ese lugar. ¡Va por ustedes! El artículo dice así:

¿LAS PROPIEDADES DE LA WATCHTOWER SÓLO POR 1000.000.000 $? ¿DE VERDAD?

Por: brooklynheightsblog
29 de julio de 2010

Después de leer aquí el artículo 'Real Deal on Watchtower Properties' (http://brooklynheightsblog.com/archives/20524) la semana pasada, empecé a darle vueltas en la cabeza: "1000 millones de dólares, por 25 propiedades, ¿de dónde ha salido esa cifra?". Estoy al tanto del estado impecable en el que están estas propiedades, tanto interiormente, como exteriormente. Mi reacción inicial fue decir: "¡Esto es una locura! ¡No puede ser!".

Para poder formarme una primera opinión sobre el precio estimado de 1.000 millones de dólares, decidí relacionarlo con algo más tangible como lo es el metro cuadrado, así me determiné a calcular el precio por metro cuadrado de las propiedades que forman el portafolio. Dividí las propiedades en tres categorías; edificios no residenciales (como pueden ser aparcamientos), los residenciales o habitables, suceptibles de ser habitados, calculé el tamaño de cada edificio, y determiné el precio por metro cuadrado para cada categoría basándome en transacciones recientes del mercado inmobiliario y en el registro sobre transacciones hechas por la misma Watchtower a anteriores propietarios. Por término medio, el metro cuadrado me salió a unos 2.600 dólares, un precio bajo, ¿no es verdad? Así, aun cuando estamos en medio de una de las más graves recesiones económicas, la estimación de 1000 millones de dólares puede estar hecha a la baja.

De modo que, si la situación económica mejora, el portafolio puede alcanzar valores por encima de los 1.000 millones. Y si no hubiese ninguna mejoría, todavía estaríamos hablando de 1.000 millones en bienes inmuebles con el metro cuadrado más caro del mercado. No se puede decir que sea algo para echarse a llorar.

Donald Brennan, residente en Brooklyn Heights y agente de la propiedad inmobiliaria mantiene coloquios sobre propiedad inmobiliaria en su casa el tercer martes de cada mes. La próxima sesión será el 17 de agosto de 2010. La página web de Donald para el que desee más información. http://www.brennanrealtyservices.com/in-the-margin/events/

Fin de la traducción. Se la agradecemos al Topo Ajalvireño, escondido en las madrigueras del páramo.

La peña no echa dinero por las publicaciones como para mantener el negocio editorial, lo que les queda ahora es vender las joyas de la abuela: las propiedades inmobiliarias para hacer caja..., ¡y en eso están a nivel mundial, no solo en Brooklyn! ¿Está en venta la sede nacional de los testigos de Jehová en España? ¿Se puede telefonear o mandar un email y preguntar por ello..., o será apostasía si lo hacemos? Entonces, ¿cómo se calificaría la venta de la sede nacional..., de espaldas a los españoles que la pagamos? ¿Porqué no se puede llamar libremente a Betel y preguntar si está en venta el complejo? ¿Lo prohíbe la Biblia? ¡A ver, un agente Watch que nos conteste, por favor!

Acción para el post

Se puede telefonear o escribir una nota cortésmente redactada para preguntar a la Asociación si tienen planeado vender el complejo de Ajalvir:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Sector de actividad principal:
ACTIVIDADES POLITICAS, SINDICALES O RELIGIOSAS
CIF/NIF:
Q2800029G
Dirección:
CR M-108 TORREJON-AJALVIR, KM. 5 ----
Codigo Postal - Población:
28864-AJALVIR
Provincia - País:
MADRID-ESPAÑA
Teléfono:
918879700
Fax:
918879702
Correo Electrónico:
tcjlegal@terra.es