domingo, 8 de mayo de 2011

Reunión de los afectados por la mutua MÁS VIDA y RURAL NEW LIFE

La Vanguardia, 22 de octubre de 2010

Lista de socios fundadores de Mas Vida MPS

http://ruralnewlife.blogspot.com/

http://es.scribd.com/doc/45793639/La-Vanguardia-22-12-2010

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/11/afinsa-y-los-testigos-de-jehova.html

Estimados camaradas víctimas de los timos diversos:

Ayer, un gentil anónimo colgó este anuncio en uno de los comentarios.  Como sabemos que muchos testigos de Jehová se han visto timados por estos engaños financieros, nos hacemos eco de la noticia para manteneros al tanto y por si tenéis la posibilidad de asistir a esta reunión.  El anuncio dice así:

Distinguido Afectado/a:


Informamos a Vd. que el próximo 9 de Mayo a las 17.00 horas, tendrá lugar la reunión de la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS RURAL NEW LIFE Y MUTUA MAS VIDA, así como el COLECTIVO DE QUERELLANTES, en :


Lugar: Auditorio Can Calderon
C/ Andorra, 64
08840 Viladecans
(Barcelona)
Rogamos la asistencia a los afectados de Cataluña y a cuantos otras persona le sea posible desplazarse.


7 de mayo de 2011 17:44

Tiro de hemeroteca y añado una noticia relacionada con el timo de AFINSA, empresa donde una gran cantidad de testigos de Jehová vieron cómo se esfumaron los ahorros de toda una vida:

Para finalizar, citar a la periodista Mercedes Gómez, que escribía en el diario El Mundo, con fecha del 5 de octubre de 2006, lo siguiente:
 La actividad, sustentada en una estructura piramidal, pedía a gritos nuevos clientes que soportaran con sus aportaciones el rescate de los fondos depositados por los más antiguos. Fueron inversores pertenecientes a la confesión de los Testigos de Jehová, según afirman fuentes cercanas a la empresa, los que salvaron a Afinsa de la quiebra. Este colectivo, que encontró una posibilidad de sacar un rendimiento interesante a sus ahorros, se convirtió en un pilar fundamental para relanzar la actividad del grupo, sobre todo, en Andalucía, donde Afinsa tiene una gran implantación. Es más: llegaron a representar alrededor de un 70% de la estructura comercial de Afinsa, según las citadas fuentes.
Como pueden ver los agentes Watch, lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los timos diversos?

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?