sábado, 25 de agosto de 2012

La futura nueva central mundial en Warwick (Nueva York)


http://www.townofwarwick.org/wt_con/_Appendix%20J.pdf
http://www.jw.org/index.html?option=QrYQCsVrGZNT
Estimados camaradas sin la esperanza celestial de pegote:

No nos vence el desánimo a los apóstatas consumados en nuestro afán por informar a la casa de la fe y de la fa.  Por este motivo, hoy, nos dedicamos a ventilar el plan de construcción de mayor envergadura que planea el Cuerpo Gobernante..., ¡contando con nuestro dinero!: la nueva sede mundial de la confesión religiosa al norte del Estado de Nueva York.

Un paraje natural, junto a un lago, rodeado de bosques..., ¡lejos del mundanal ruido!  Un lugar, donde los miembros del Cuerpo Gobernante puedan meditar y lograr el recogimiento espiritual entre la naturaleza, así como el monje lo halla en el monasterio.  Sitio propicio donde posarse el "espíritu santo" que les inspira las profecías fallutas y las verdades caducas con las que nos timan día sí y día también.  ¡Lejos de miradas indiscretas!

Matan dos pájaros de un tiro: así los betelitas lo tendrán más crudo para alternar como en los baretos y antros de la ciudad de Nueva York.  Un nuevo domicilio para una nueva vida..., ¡y una nueva imagen!  Con este desplazamiento, se consolida la E-religión: tus donativos los puedes hacer desde la butaca de tu domicilio sin necesidad de desplazarte al Salón del Reino..., con tu número de tarjeta de crédito o débito a modo de carnet imprescindible para la salvación eterna.

Pero, ahora, pasemos a la noticia teocrática.  ¡Va pos ustedes!
EL AYUNTAMIENTO DA EL VISTO BUENO AL PLAN DE IMPACTO MEDIOAMBIENTAL PRESENTADO POR LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
Escrito por: James Walsh  jwalsh@th-record.com
Fecha: 17 de julio de 2012 
CIUDAD DE WARWICK--  El Ayuntamiento acepta el plan de impacto medioambiental presentado por los testigos de Jehová para edificar su nueva central mundial, despejando el camino para que se detallen más minuciosamente los planes de construcción.
La Watchtower Bible and Tract Society of New York está en vías de cumplimentar los documentos adicionales que se añadirán al informe de 120 páginas, según indicó el lunes pasado Richard Devine.  Él dijo que desconoce la fecha de inicio de la construcción, porque su propuesta de edificación todavía tiene que ser aprobada (¿comisión de urbanismo del Ayuntamiento?).  La ubicación de la futura sede mundial estará en Long Meadow Road, a unos 1.600 metros en dirección al noroeste de la intersección de Sterling Mine Road, en una parcela de 1.040.042 metros cuadrados.  Sólo serán edificables 121.405 metros cuadrados.
Este complejo, reemplazaría la actual sede mundial ubicada en Brooklyn, con una docena de edificios donde se incluirán: oficinas, viviendas, una cocina central y talleres de mantenimiento.  El anterior propietario  --la empresa International Nickel Company--  tenía ubicadas sus oficinas en este paraje. 
En las correspondientes inspecciones medioambientales están envueltas las tres administraciones: la local, la del condado y la estatal que velarán por cuestiones que van desde la densidad del tráfico rodado al tratamiento de las aguas residuales y su impacto en los hábitats de la vida salvaje.
A causa de la preocupación por por un tipo de serpiente que está en peligro de extinción  --la cascabel de los bosques--  que anidan a menos de 1.600 metros del lugar, los representantes de la Watchtower han acordado limitar el desmonte de tierras y la nivelación del suelo con el fin de respetar el período de hibernación de las serpientes.
El informe de impacto medioambiental puede ser consultado en la pagina web del Ayuntamiento: www.townofwarwick.org 
http://m.recordonline.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20120717/BIZ/207170343&template=wapart 
Antes de acabar esta entrada, quisiera expresar una preocupación: Este desplazamiento desde el selecto y caro barrio de Brooklyn, ¿qué objetivo principal persigue?  ¿Pudiera servir como excusa para descapitalizar la empresa con la venta de sus activos en Brooklyn..., ante la avalancha de demandas judiciales que se avecinan en el futuro próximo...?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html  No lo sabemos, aunque podamos sospecharlo.  Sin embargo, como hijos de la luz y la transparencia financiera, estaremos atentos a todos los movimientos que hacen los que nos limpian los bolsillos a cambio de una parcela en la futura Watchtowerlandia.

Por vosotros, por nosotros, por todos.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta?

Alguna documentación con el caso:
http://www.townofwarwick.org/departments/seqr_docs/watchtower_final_findings_statement_080112.pdf
http://www.townofwarwick.org/departments/seqr_docs/wtdeisnotice2.pdf