lunes, 15 de abril de 2013

Entrevista telepática e in absentia a William F. Malenfant



Resumen del discurso del hermano Malenfant (por Nízam)


     Estimados camaradas ocultos en las catacumbas ibéricas y allende los mares:

     En el día de ayer, tuvimos el privilegio que nos arengara el embajador plenipotenciario del Cuerpo Gobernante, William F. Malenfant  --netineo sin parangón--.   Con motivo de su visita como Siervo de Zona, el Comité de Sucursal (la dirección nacional de la confesión religiosa en España), organizó una serie de asambleas en 27 sedes seleccionadas de la geografía española.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-embajador-plenipotenciario-del.html  Se ha movilizado a propios y extraños  --miembros de la confesión y familiares simpatizantes--  en este acontecimiento sin paragón.  ¿Qué dijo de significativo el insigne visitante para que mereciese la pena tal peregrinaje masivo a estas catedrales por un día...?  ¿Cuál fue la reacción del populacho "a pie de urna" tras la reunión?

     Bueno, él es un hombre discreto y no ha trascendido el objetivo de su visita..., ¡todo queda en casa!  ¡Pero no os apesadumbréis..., mortales!  El reportero free lance apóstata, K19, ha conseguido lo imposible: ¡una entrevista!  Por supuesto, no en persona: éstos personajes del mundo teocrático watchtoweriano tienen más miedo a los periodistas que un gato escaldado al agua.  Pudiéramos decir que son alérgicos a las entrevistas y a la transparencia..., por definición.  Así, K19, ha echado mano de sus poderes paranormales y lo ha entrevistado contra su voluntad..., telepáticamente e in absentia.

     Sabemos que nuestros sufridores lectores disfrutan de lo lindo leyendo lo que posiblemente piensan éstos personajes ilustres..., pero que no se atreven a decírnoslo.  Sin más dilaciones; cogemos el toro por los cuernos.  ¡Va por ustedes!

K19: ¡Hola! ¿Qué tal, hermano Billy?  ¿Me extiendes la mano, como seres civilizados y hermanos que somos?  O, ¿prefieres que nos fundamos en un abrazo fraternal...?

William: Primero de todo, decir en mi defensa que estoy aquí contra mi voluntad.  Segundo; yo no saludo a apóstatas ni disidentes..., ni siquiera con un escueto ¡Hola!  En esto sigo fielmente la directrices del Cuerpo Gobernante, y no doy ni agua al enemigo; les niego el pan y la sal.  O, ¿no te has leído lo que dice La Atalaya, 15 de enero de 2013, página 14?: "Pero recuerde: su hijo necesita ver que usted ama a Jehová, incluso más que a sus familiares. [...] Obedezca a Jehová y corte la relación con su familiar expulsado. No busque excusas para pasar tiempo con él, o para seguir comunicándose con él por teléfono o por Internet".  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/respetan-los-derechos-humanos-los.html

De modo que, ¡ni hay saludo, ni abrazo fraternal..., ni nada de nada!  Prefiero ser leal al Cuerpo Gobernante, que me da un buen comer y un mejor beber..., ¡que perder todas las prebendas inherentes al cargo en aras de unos apóstatas y sus más que cuestionables derechos humanos!

K19:  Leyendo tu extenso currículo académico y teocrático, encuentro que has sido seleccionado para servir como "netineo" a los miembros del Cuerpo Gobernante, ¿podrías definir en qué demonios consiste ese cargo tan etéreo?  Piensa que los apoquinantes netos, no se enteran..., ¡y en definitiva somos los que ponemos el parné!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/01/william-f-malenfant-nos-visitara-en-la.html

W: Por primera vez, y sin que sirva de precedente, me veo obligado a recurrir a la obra apóstata Diccionario Etimológico Watchtoweriense-Español, y a la definición que se da ahí:
Netineo: Subalterno del Cuerpo Gobernante. Cuadrilla de pelotas de la que se rodean los miembros del Cuerpo Gobernante. Son pesos pesados dentro de la Organización y la casta inmediata inferior a dicho cuerpo eclesiástico. El término netineo, originalmente ser refería a:”Sirvientes que David y los príncipes dieron a los levitas para los servicios humildes del templo”. Sin embargo, el Cuerpo Gobernante se sacó de la chistera otro nuevo significado para la palabra, en La Atalaya del 15 de abril de 1992, página 16, párrafo 21: “ Hombres capaces reciben adiestramiento para ayudar a preparar los víveres espirituales en la sede mundial de la Sociedad, bajo la dirección del “mayordomo fiel” y su Cuerpo Gobernante”. Finalmente, cuando el testigo de Jehová de a pie, escucha la palabra “netineo”, está pensando fundamentalmente en quienes asisten personalmente y rodean a los miembros del Cuerpo Gobernante. Son ayudas de cámara o criados para los todopoderosos de la jet set teocrática.  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/101208/1/The-e2809cGiven-Ones-e2809d-Jehovahe28099s-Provision-by-Barbara-Anderson  http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012
K19:  Esta reunión a escala nacional, en 27 sedes de la geografía española, creó muchas expectativas.  Con una asistencia total de 134.169 cotizantes. Los hermanos habían especulado sobre el propósito de dicha reunión.  Muchos creían en la existencia de una posible relación temporal entre: la mochila del fin del mundo (Armaggedon Survival)  y tu histórico discurso del día de ayer.  Se preguntaban como pardillos: "¿Nos anunciará el hermano Malenfant, la fecha definitiva del fin del mundo...?  ¡Yo no me pierdo esa conferencia!".  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/la-mochila-del-armagedon-te-la-vas.html

W: El ser humano no siempre sabe discernir conforme a la razón y por este motivo no aprende de la experiencia, volviendo a errar en una situación parecida. ¡De esto sabemos demasiado los mandamases!: Creas la expectativa, la gente pica porque les tenemos metido permanentemente el miedo en el cuerpo con un inminente fin del mundo..., que los puede pillar descuidados y en paños menores.  Pero, aún cuando provocas la expectativa, tú no lo dices expresamente: tiras la piedra y escondes la mano.  Esta táctica teocrática siempre funciona.  Es como un aguijón con el que pinchas y provocas el movimiento en las masas de creyentes, cuyo miedo les hace que ofrezcan todo lo que tienen y son a Dios  --o sea, al Cuerpo Gobernante--,  con el fin de garantizarse la salvación eterna en el paraíso que prometemos de Watchtowerlandia.  ¡La salvación no es gratis!  ¡Sin donaciones no hay paraíso!

K19: Veo que eres sincero, hermano Malenfant.  Por este mismo motivo, hemos hecho una encuesta "a pie de urna", preguntando qué les ha parecido tu conferencia.  Hemos seleccionado algunos de los comentarios que reflejan el sentir de la inmensa mayoría silenciosa. 
(El programa: aburrido. El discurso: simplón y pueril. El congregarnos en recintos lejanos de nuestro hogar: una gran falta de consideración y amor. Para muchos, un gran coste económico ¿Algo positivo?: SI. Lo de siempre. Lo único bueno que tienen las asambleas -esta asamblea no podría ser una excepción-, esto es: la puesta al día de la "chorboagenda" de la juventud (que falta les hace momentos de encuentro como estos). Resumen personal de este evento: Una mierda pinchada en un palo. Una pérdida de tiempo. Una gran pérdida económica para muchos. Si lo se, no voy. Realmente, patética y decepcionamente. Sinceramente, no me esperaba asamblea tan floja, flojísima). Quinto Mucio Escévola
          Desde la primera fila, el Ojo que todo lo ve, informa:
La impresión que observé: se palpaba tensión en el ambiente por parte de todos los que participaron. Fue un ejercicio de propaganda para demostrar al enviado, que todavía son capaces de movilizar a todo el país. Pero coincido con las apreciaciones de los demás foristas. Más de lo mismo. Mantenerse al paso de la org. de Jehová, que al obedecer al EFD estamos avanzando al paso del carruaje de Jehová, que ¿qué sabría uno de la verdad si no fuera por el EFD? Que debemos mantenernos al día con la verdad revelada, no como los samaritanos, o los judíos, o la cristiandad. Noté lo que podría ser un mensaje subliminal cuando dijo "mediante 8 judíos nos han llegado las escrituras griegas cristianas" (el EFD ahora son 8) Mucha tensión, mucha tensión, y la oración de Alberto López, jadeando y jadeando a cada palabra que decía.... Por supuesto, no faltó el peloteo de rigor al CG No hubo ni una sola concesión a la naturalidad. Todos los que participaron estaban muy tensos. Saludos  Nízam
Formerwitness
¿Pero y el dinerito que han recaudado en todos los lugares en los que han congregado a tantos Testigos para tan "especial" ocasión? Ése seguro que a la Watchtower Spain no le parece "patético". Mis familiares Testigos esperaban que la convocatoria fuese a raíz de algo especial que ese enviado del Cuerpo Gobernante tuviera que decir sobre la inminencia del "fin", que el objetivo de la convocatoria era decirles algo así como: "Ahora sí que sí, hermanos". Así que imagino que la decepción debe haber sido, efectivamente, mayúscula.  http://www.extj.com/showthread.php?22889-visita-de-zona-william-malenfant-%BFQue-os-ha-parecido
Es muy fuerte leer cómo califican tu discurso descafeinado y con sacarina, ¿no?  ¿Existe en inglés una expresión similar a "una mierda pinchada en un palo"?

W: ¿Eso lo han dicho de mi discurso..., que es de un netineo de pro?

K19:  Sí.  Así lo han dicho.  Textualmente.

W: El que ha dicho semejante blasfemia, ¿sabía que yo soy un netineo nombrado por el mismísimo Cuerpo Gobernante...?

K19:  Yo diría que sí.  Lo sabía.  Pero, intuyo que ha pasado de eso como de comer...

W:  ¡Es muy fuerte!  ¿Cómo explico yo esto en Brooklyn?  No puedo presentarme en la central mundial y decir el Governing Body Bank... que no doy la talla.  Los ibéricos son un poco cabroncetes, ¿eh?

K19:  Un poco, no.  Diría que mucho..., bastante.  ¡Hay mucha malaleche!  Sobre todo, después de la venta del Salón de Asambleas de Barcelona..., con nocturnidad y alevosía.  La peña quiere saber dónde demonios habéis metido la pasta.

W:  Desde luego se quedaron cortos en Nueva York, cuando me advirtieron que España  --otrora la reserva espiritual de Occidente--  se había convertido en la Meca de la apostasía mundial.  ¿Dónde han quedado aquellos aplausos infinitos a Fred Franz..., con su discurso del "pajarero"...?  ¿Dónde aquella pañolada blanca con lágrimas en los ojos, en la plaza de toros fespidiendo a Nathan H. Knorr...?  ¿Qué ha pasado en España?  ¿Dónde está aquella fe ciega, incólume, en el Cuerpo Gobernante...?  ¿Dónde está el oro de Ajalvir...?  ¡Perdón, no quería decir lo último!

K19:  No te puedo contestar a todo, pero, sobre el oro de Ajalvir..., ¡seguro que lo sabe el joyero de Barcelona..., él tasó todo el botín!  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/01/el-oro-de-ajalvir.html

W:  ¡Mejor olvidar eso del oro de Ajalvir..., y hablar de otros asuntos más trascendentes y espirituales!  Y, nunca olvides: "Santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita".  Los hermanos y cotizantes sin fin deben centrarse más en los asuntos espirituales y menos en los financieros.  Siempre debemos recordar lo que nos dice el Governing Body Bank: "El dinero es raíz de todo mal...".  El dinero es una trampa que debe evitar a toda costa el que desee una parcela en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia.  ¿Cuál es la mejor manera de mostrar nuestro "desprecio" por el vil metal?: ¡Pues donándoselo al Cuerpo Gobernante!

K19: Cambiando de tercio.  ¿Qué requisitos se exige a quien desee opositar a una vacante de netineo...?  ¿Se necesita alguna formación académica superior?  ¿Alguna experiencia en la empresa privada?  ¿Podrías iluminarnos en este sentido?  Francamente; los hermanos no tienen ni pajorera idea.

W: Te equivocas de medio a medio.  El asunto no es tanto de aptitud, sino de actitud.  De hecho, los estudios universitarios o la experiencia profesional..., ¡más bien son un lastre!  Tú debes llegar con la mente impoluta, sin contaminar por las enseñanzas mundanas que ofrecen las universidades.  Tu mente debe estar blanca y limpia, ¡como una patena!  Sólo se necesita un requisito: ser pelota interestelar.  ¡Eso siempre funciona!  Normalmente, la gente que escala posiciones en cualquier tipo de organización, es la que se comporta como un pelota sin parangón.  Por no necesitarse, ¡no es preciso creer en Dios, o en la Biblia!  ¡Basta con devoción y lealtad sin fisuras al Cuerpo Gobernante!  Tienes que ser leal y tener fe ciega en la Organización y la Sociedad.  ¿Lo pillas?

K19:  Creo que sí.  Te explicas como un libro abierto.  Pero, ¿esto tiene algo que ver con que los miembros ilustres del Cuerpo Gobernante tienen menos papeles académicos que un conejo de monte...?  Tal vez, no quieren nadie que les haga la sombra.

W:  ¡Ja, ja, ja!  ¡A los del Cuerpo Gobernante les hace "sombra" cualquiera que tenga el Certificado de Estudios Primarios...!  ¡Ay, ay, ay!  Me ido de la lengua, ¡no escribas esto que me pelan la cabeza al cero!  No obstante, sí que hay algo de verdad en el dicho: "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey".  ¿No sé si lo captas?  No te puedo decir más...

K19: El tema de tu discurso era: "Demos gracias a Dios por lo que conocemos".  ¿A qué te referías concretamente?  ¿A todas las doctrinas caducas y a las profecías fallutas..., que hemos aprendido del Cuerpo Gobernante?  ¿A cuando el Cuerpo Gobernante prohibía los trasplantes de órganos a los apoquinantes netos?  Tal vez, ¿cuando se prohibían las vacunas médicas como una herramienta del Diablo?  O, ¿cuándo todos los componentes sanguíneos estaban prohibidos para el cristiano watchtoweriano?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/10/64-ninos-mueren-al-no-vacunarse-por.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/los-trasplantes-son-canibalismo-la.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/blog-post.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/blog-post_04.html

W:  ¡Ya estamos con la típica malaleche apostatil!  ¡No me extraña que el Cuerpo Gobernante os califique de "enfermos mentales"..., a modo de piropo!  A un servidor, se le ocurren otros calificativos un poco más duros.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/predisponen-la-grey-contra-nosotros.html  Tú, como tarado mental que eres, te olvidas de lo fundamental y te pierdes en los detalles: todo lo que sabemos se lo debemos al Cuerpo Gobernante.  ¡Puede ser que se hayan equivocado con la fecha del fin del mundo en una docena de fechas...!  ¡Pero la luz estaba ahí...!  Ya sabemos que es infumable todo lo que han escrito en los últimos 120 años de sus 130 años de historia.  ¡Pero la luz estaba ahí...!  ¿Con la prohibición de los trasplantes de órganos?: Sí, tal vez se les fue la pinza..., ¡pero la luz estaba ahí!  ¿Con la vacunas médicas?: Ídem..., ¡pero la luz estaba ahí...!  ¿Con los componentes sanguíneos?: También es verdad; pincharon por enésima vez..., ¡pero la luz estaba ahí!   Sobre el Rey del Norte...

K19: ¡Alto!  Yo, sobre la identidad camaleónica del Rey del Norte..., ¡no he dicho nada..., aún!

W: ¡Bueno!  ¡Por si acaso...!  Es posible que tras mucho pifiarla con la identidad de ése rey..., ¡la luz estaba ahí!  ¿Me vas siguiendo?  ¿Lo pillas?  ¿No puedes ver cómo Dios ha iluminado al Cuerpo Gobernante durante todo su corta historia...?

K19:  ¡Hombre..., visto desde ese ángulo...!  Pero, no sé si a tanto fallar en todo lo habido y por haber..., estarán de acuerdo con tu exposición todos los pardillos ibéricos y allende los mares.  Yo, sin tantos estudios como los miembros del Governing Body Bank, me atrevería a decir que no tienen más luz que la del día...

W: Definitivamente, ¡tú nos has captado el mensaje de mi discurso!  Satanás el Diablo, te tiene cegado para que no puedas ver la maravillosa e inocua luz que emana del santísimo Cuerpo Gobernante.  ¡Amén!

K19: Hay quien ha visto un mensaje subliminal, cuando dijiste: "Ocho judíos (espirituales) fueron utilizados para revelarnos las Escrituras Griegas (el Nuevo Testamento)".  ¿Hay alguna relación cabalística o numérica entre éstos ocho escritores bíblicos y los ocho miembros actuales del Cuerpo Gobernante..., que no aciertan una ni por casualidad?  

W: Bueno, a veces hay convenientes coincidencias..., más o menos voluntarias.  No obstante, lo que yo quise transmitir con esto  --y con todo el discurso--  es que tal como los escritores bíblicos del primer siglo iluminaron con sus escritos a toda la humanidad; los miembros del Cuerpo Gobernante también nos iluminan con sus verdades caducas y profecías fallutas.  Y, por lo tanto, se merecen nuestro respeto y agradecimiento..., sobre todo en forma de donaciones en metálico.

K19: Como la gente es muy mal pensada y no se ha explicado el objetivo de tu visita de una semana de duración a Betel, ¿existe alguna relación entre tu visita y una posible venta del complejo fabril y residencial en Ajalvir?  El baile de cifras, marea: 60, 70, 90 ó 100 millones de euros...

W: No comment!

K19:  Actualmente, ¿estáis en conversaciones con algún posible comprador...?

W: No comment!

K19: En caso de venderse, ¿se consultaría con los hermanos españoles, que somos lo que hemos puesto toda la pasta para: la compra, la construcción y el mantenimiento del complejo desde el principio (año 1980) hasta el momento actual?

W: ¡Ni de coña!  ¿Os hemos pedido permiso para vender el Salón de Asambleas de Barcelona ciudad...?

K19: En caso de venderse, ¿adónde iría a parar el dinero?  ¿Se quedaría en España, o viajaría por los inexcrutables caminos del Señor a algún paraíso terrenal?

W: No comment!

K19:  ¿Se invertiría ese dinero en productos financieros, como: hedge fund, cédulas hipotecarias o capital riesgo...?  ¿Se puede presumir de tener la esperanza celestial y estar tan apegados a los bienes terrenales...?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-mercado-de-valores-y-el-satanismo.html

W: No toca ahora hablar del ruin dinero; ni de la esperanza celestial, rociera y trianera.

K19:  El publicador y cotizante neto, no sabe en qué tipo de productos o empresas se invierte el dinero de las donaciones.  Por ejemplo, ¿se invierte en empresas cuya fuerza laboral es infantil?  ¿Se invierte en empresas armamentísticas?  ¿Se invierte en empresas farmacéuticas con productos como la píldora del día después?  ¿En qué tipo de empresas se invierte el dinero?

W: No comment!

K19: ¿Por qué la confesión religiosa de los testigos de Jehová, no presenta un balance financiero anual en España, con las entradas y las salidas...?  ¿Se violaría algún principio bíblico por hacer una auditoría externa anualmente y por publicar los resultados?  ¿No se merece el pardillo integral ibérico y apoquinante neto..., que le informen de las cantidades que aporta anualmente?  ¿La opacidad financiera sería la marca por la que se identificaría a los cristianos verdaderos en este tiempo del fin?

W: Tú, erre que erre.  ¡Está prohibido hablar del dinero recaudado y de los usos que le damos!  Es un tema exclusivamente religioso, espiritual, teocrático y esotérico.  ¡Vamos a ver!  Tenemos que tener una fe ciega en el Cuerpo Gobernante y en el uso que le da al dinero..., ¡sin esta premisa, no hay bendición divina!  La opacidad financiera no debe ser motivo para dudar de la honestidad de los miembros del Cuerpo Gobernante.  Más bien, dicha opacidad, realmente es una prueba para nuestra fe y sirve para seleccionar a los cristianos genuinos de entre los falsos que están entre nosotros: los que duden serán destruidos en el juicio de Dios  --¡más pronto que tarde!--  y los que pongan la mano en el fuego por el uso opaco que el Cuerpo Gobernante hace del dinero..., ¡conseguirán la vida eterna en Watchtowerlandia! Esto es un asunto de fe.  ¿Lo pillas..., pecador impenitente?

K19:  En tu disertación pública, dijiste: "El Esclavo Fiel no es el originador del alimento, sino el preparador de el".  Con esta afirmación, ¿qué quisiste dar a entender?  Por ejemplo, el Cuerpo Gobernante escribe que los trasplantes de órganos son inaceptables para el cristiano; posteriormente, a los años, recula y escribe lo contrario.  En el ínterin han muerto personas por seguir este presunto requisito bíblico.  ¿Quién sería el responsable?: ¿Dios, o el Cuerpo Gobernante?  Según tu explicación, Dios es el originador del alimento...  El Cuerpo Gobernante sólo lo imprime y distribuye...  ¿Estáis cargando la culpa sobre Dios..., por todas vuestras verdades caducas y profecías fallutas?

W: ¡Joder, con el apóstata!  ¡A ver si me haces una pregunta que no sea comprometida..., caramba!  Yo te voy a exponer los hechos, y tú llegarás a la conclusión.  La revelación divina en la actualidad sigue el siguiente proceso: el Cuerpo Gobernante recibe de Dios, la luz Shekhináh y, el Cuerpo Gobernante transmite fielmente esas verdades recibidas a los miembros de la comunidad religiosa, ¿tiene la culpa el Cuerpo Gobernante por la docena de veces que se ha predicho el fin del mundo para una fecha determinada..., y luego no ha venido ese fin...?  ¿Quién tiene la culpa, el que transmite las coordenadas o quien las escribe...?  ¡Tú mismo...!  Aquí cada cual tiene que cargar con su culpa. ¡No sé si me entiendes!

K19: En un programa de la B.B.C., la periodista Betsan Powys, informaba que la confesión religiosa de los testigos de Jehová, tenía en su central mundial en Nueva York, una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia (año 2002).  ¿Cuándo se compartirá esta base de datos con la policía, para poder llevar ante la justicia a éstos miles de pederastas...? http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm  

W: Nunca.

K19: ¿Se puede saber por qué?

W: Ya te lo he dicho antes: si Dios quisiese que lo hiciéramos..., nos lo habría dicho.  ¡El Cuerpo Gobernante no es el originador de las directrices que sigue la comunidad religiosa..., sólo es el preparador!

K19: Cuando el Cuerpo Gobernante indica a los ancianos que no cooperen con la policía en esta materia, ¿por qué lo hace?  ¿Por proteger a la infancia, o por preservar la buena imagen pública de la confesión religiosa y su patrimonio económico de posibles demandas judiciales?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/anciano-candido-cuanto-te-fias-del.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/carta-todos-los-cuerpos-de-ancianos-9.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/02/el-watchtowergate-garganta-profunda.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/casos-de-pederastia-en-los-testigos-de.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/09/sexting-denunciar-o-no-denunciar.html

W:  Nosotros aborrecemos los abusos sexuales a los niños,  amamos a nuestros hijos y ponemos todos los medios por protegerlos, ¡aunque no denunciemos ante la policía a los pederastas!  Por otra parte, a estas alturas, reconocer que tenemos esa base secreta de datos en la central de Nueva York, y otra base datos en las sedes nacionales de cada país respectivo..., ¡supondría nuestro colapso financiero y unos cuantos años de cárcel para nuestro dirigentes!  No estamos dispuestos a asumir eso voluntariamente.

K19:  ¿Por qué aconseja un cara a cara entre la víctima y su pederasta, en presencia de los ancianos?  ¿Por qué se idealiza una posible reconciliación entre la víctima y su pederasta?  ¿Es esto prudente?  ¿Está avalada esta recomendación por expertos en la materia..., o es otra idea rocambolesca del Cuerpo Gobernante..., de imprevisibles consecuencias para la víctima?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html

W:  Te lo repito: el Cuerpo Gobernante es preparador del alimento espiritual..., no el originador, que es Dios.  Así, que si quiere exigir responsabilidades a alguien, ¡tendrás que pedírselas a Dios, y no al Cuerpo Gobernante!

K19:  ¿Tú crees que ese argumento-muletilla os servirá de algo en el juicio por el caso Candace Conti, o ante la Comisión Real en Australia...?

W: ¡Mucho me temo que no va a colar!  Pero, nos sirve para adoctrinar a las masas de creyentes.  Está más dirigido para consumo interno.  ¡Mejor es poco que nada!

K19:  El hermano en la fe y en la fa, Formerwitness, te ha hecho una pregunta apropiada y teocrática al más no poder: "¿Cuánto dinero ha recaudado la confesión religiosa con la asistencia de éstos 134.169 publicadores apoquinantes, a tu patochada de conferencia?".  Si hacemos una media de 15 euros por persona, son más de 2.000.000 de euros.

W: Las finanzas son un asunto estrictamente religioso, de naturaleza espiritual y etérea.  El dinero pertenece a Dios, y es a Él a quien debes remitir tu queja.  El Cuerpo Gobernante sólo lo administra, pero no es el dueño, ¡por eso no puedes exigirles transparencia económica!  ¿Captas la idea?

K19: ¡Ya!  En el nombre de Dios se pide dinero, y en el nombre de Dios se justifica la opacidad financiera..., ¡el nombre de Dios sirve para todo!  

Cambiamos de tema, el camarada Nízam, desde su madriguera en el páramo ajalvireño, informa que notó que los mandamases de la dirección nacional en España..., estaban muy tensos y nerviosos el día de tu conferencia multitudinaria.  ¿A qué se podía deber ese canguelo teocrático?

W: ¡Ja, ja, ja!  ¡A lo mejor no se fían de mí...!  Tal vez tengan miedo a perder el puesto y las correspondientes prebendas inherentes al cargo.  ¡No es de extrañar!  Piensa que hemos vaciado de contenido y continente la sede nacional: sin imprenta, sin departamento de envíos, ni almacén, ni distribución.  Se nota el miedo en el ambiente.  Pero el miedo tiene su lado positivo, sirve acicate para espabilar al personal y tener todo atado y bien atado.

K19: Por último, ¿qué les dirías a los hermanos y apoquinantes sin fin al fin?

W: Hay que tener fe ciega en el Cuerpo Gobernante, en todas las doctrinas que paren, y en la opacidad financiera a espuertas.  Además: la salvación no es gratis.  ¡Sin donaciones no hay paraíso!

K19:  Te pediría que saludes a todos los hermanos del Cuerpo Gobernante, de parte de todos los hermanos apóstatas españoles y allende los mares.  Les tenemos presentes en nuestras oraciones diarias.  ¿Se te ha pasado el cabreo inicial...?  ¿Un abrazo para despedirnos...?  Sin resentimiento, sin malos rollos, ¿eh?  Además, te regalo un billete conmemorativo por tu visita..., ¡para que no vayas de vacío!



W: (Hace un corte de mangas). ¡Que te den!

Fin de la entrevista apóstata.

P.D:

En el siguiente enlace se puede escuchar tan ilustre discurso.  http://www.ivoox.com/discurso-sup-zona-malaga-audios-mp3_rf_1953592_1.html